Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De aventurero y mojado-Priv-

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Sáb Oct 02, 2010 11:13 pm

esta vez su aventura acabo algo...mal, termino en medio de la laguna teniendo que nadar por las frías aguas hasta la orilla saliendo del agua todo mojado yendo a ponerse donde llegara la luz del sol temblando

-Ahhhh como rayos acabe así grrrr- gruñía enfadado pues la verdad había intentado subir a la rama de un árbol que se suspendía por sobre las aguas de la laguna, al menos sus ramas, por lo que subiendo por ellas pero esta cedió y lanzo al león al agua

-Tengo frio...achoo!-estornudo y resignado desidia quitarse la ropa quedando solo con su ropa interior colgando su ropa en un árbol cercano tendiendo en el pasto a la luz del sol para secarse estando solo con su ropa interior moviendo su cola de un lado a otro , como su ropa interior también estaba mojada decidió quitársela colgándola también pero transformándose luego a su forma de león, quedando con la apariencia de un cachorro de león volviendo a recostarse en el pasto durmiéndose luego de un rato en aquel lugar
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Leonel Sáb Oct 02, 2010 11:26 pm

Llego a aquella lagua, acabab d sailr dl etrabajo ynesecitaba una imaguenqu ele diera pas y los lugares naturales siempre se la traian esta vez habia sido turno d ela laguna, llego al lugar y dio un leve bozteso estirnados eun poco, paseo alrededor d ela laguna hasta que llego donde aquel peque estaba

-"mm? un leoncito? oye, oye, leoncito, despierta"-dijo desd euan distancia prudente no queria asustar al cachorro siendo un leon y habiendo siendo un cachorro recordaba a la perfeccion como ran de asustadisos
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Sáb Oct 02, 2010 11:41 pm

Continuando se sorprendio al escuchar una voz entreabriendo lentamente los ojos mas lugo de unos segundos vio una gran figura sorprendiendose dando un pequeño salto mirando al gran leon asustandose por la sorpresa gruñendo un poco mas luego de olfatear el aire y miro bien dandose cuenta que era un león, como el mismo, se le acerco un poco auqnue con reselo y olfateo un poco moviendo su cola, al fin encontraba alguien de su raza

-Ñaarr...-Maullo como un león mirandole desde abajo sorpendiendose un poco por su altura
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Leonel Sáb Oct 02, 2010 11:47 pm

Si n hubeira sido por que eso hubeira asustado al cachorro lo hubiera abrazado y besado pro ese maullidito, era tan lindo, peor recordo que su estatura podria llegar aintimidar a lso peques asi que se puso pirmero de rodillas y luego se recosto quednado sobre sus codos para quedar a la altura del cachorro

-"que haces por aqui tu solo cachorrito?"-pregunto n dandose cuenta aun d ela ropa que estab acolgada en arbol
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Sáb Oct 02, 2010 11:52 pm

Mientras el gran león se recostaba en el pasto jugeteo dando pequeños saltitos a su alrededor del mayor moviendo su cola de un lado a otro divertido escuchando su pregunta gruñendo como respuesta a lo que decia pero quizas como león le entenderia

-''Estoy investigando este lugar''- dijo entre gruñidos acercandose un poco a su rostro lebantandose en dos patitar olfateandole como queriendo saber si era alguien buno o malo con eso y grabar su aroma
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Leonel Sáb Oct 02, 2010 11:56 pm

-"Mmm investigando el lugar?"-pregunto bajando un opco su cabeza para que el leoncito pudier aolfatearlo mejro sabia que era su forma de familiarizarse con los demas

-"y tus padres? no tienes una manda? o eres como yo? jeje que peferiste andar tu solo?"-auque para ser tan peque quizas no era buean esa idea
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Dom Oct 03, 2010 12:02 am

-''si''-dijo entre gruñidos mirando al león olfateandol mejor dandole la suficiente confianza como para mostrase en su forma real-''no tengo, desde que tengo memoria al menos, y si! soy d elso aventurros que les gusta estar solor y vivir aventuras!''-

corrio hasta el arbol y señalo con su osico a la ropa sobre este mirando luego al mayor pidiendol casi con la mirada que la bajar apues con la altura que tenia no podia bajarla el mismo
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Leonel Dom Oct 03, 2010 12:07 am

-"Mmm asi qu eun aventrero eh"-dijo sonriendo mirandolo vaya para ser un cachorro era valiente el peque, no solo no s ehabia asustado si no que desde aun mas peque se cuidaba solo, miro com oseñalaba su ropa, s epuso en pie y le paso su ropa significaba que noe ra dle todo un leon era un furry, era bueno saberlo

-"bueno yo me llamo Leonel, peor puedes decirme leo, com ote llamas tu pequeño aventurero?"-pregunto sonriendo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Dom Oct 03, 2010 12:13 am

Tomo con el osico la ropa metiendose bajo la polera tomando en pocos segundos su forma furry teniendo las extremidades parecidas a las de los humanos pero siendo emvuelto en un fino pelaje y si cabello mas claro que esta desordenado y entre este sus orejitas, sonrio alegre al gran león pero afirmando su polera para que no se fuera a ver sus parten intimas pues aun estaba sin ropa interios

-Mi nombre es Lion!, es un gusto conoserte Leo- dijo ya en lenguaje humano moviendo su cola
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Leonel Dom Oct 03, 2010 12:19 am

-"El gusto e stodo mio Lion"-dijo riendo un poco, auque si lo pensbaa le menor sin duda habai tenido familia, alguien le habia puesto su nombre y si lo recordaba significaba qu elo habian estado llamando asi, quizas los habian cazado y el cachorro habia sido oculto o algo asi

-"bueno y dime Liion por que estabas aqui desnudo con tu ropa colgada? viniste a darte una ucha y lavar tu ropa?"-pregunto curioso
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Dom Oct 03, 2010 12:22 am

-Am....bueno queria sacas una fruta de una rama pero....em acabe en medio de la laguna - enfadado con el arbol por eso pesando que fue cualpa de el- am y estoy desnudo proqu emi ropa estaba empapada...auqnue aun sigue algo humada...-motena alcanzando con una de sus manos la ropa interior que colgaba poniendoselo rapidamente sin dejar que se viera algode su intimidad


-Y usted Leo que haces por qui?- tomando su pantalon poniendoselo tambien-listo!-
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Leonel Dom Oct 03, 2010 12:30 am

-"comprendo'-dijo snriendo ante lo que decia el menor asi que tenia hambre basicmaente

-"ah yo acabo de salir d emi trabajo jeje vivo aventiras a mi manera y me pagan por ello"-dijo sonriendo orgulloso de eso, depsues de tod otabien era su propio jefe al ser un detective

-"dime Lion, que dirias si te invito a comer?"-pregunto extendiendo su mano y acomodandoel los cabellos hacia atras un poco
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Dom Oct 03, 2010 12:34 am

-Genial! tambien ere sun avenurero!- irandole alegre escuchando lo que decia y en especial eso ultimo, la verdad le apenaba un poco aceptar aquella invitacion pero no iba a negar qu ela verdad is tenia algo de hambre...

-Um...esta bien...pero luego se lo pagare con algo- comento sonriendole moviendo su cola, no le gustaba quedar con deudas por loque ya luego se le ocurriria algo para compenzarle, quiza sle prepararia algo de comer o cazaria algo para el
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Leonel Dom Oct 03, 2010 12:40 am

-"Jejeje esta bien, lo qu emas queda serca e smi casa"-dijo comezando a caminar junto con el

-"asi es sy un aventurer yo atrapao a gente mala, la mayoria bastante peligrosos"-dijo sonriendo no pudiendo resitirse e incliandos eun poco acariciando los cabellos ajenos

-"veo qu etu melena ya comeinz aa crecer, se ve que sera grandiosa cuando termiens de crecer"-dijo sonriendo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Dom Oct 03, 2010 12:47 am

Camino en dureccion al horgar de Leo junto a el sintiendo como le acariciaba la cabeza sonriendo cerrando los ojos pues era algo agradable y escuchandole volvio a lebantar su vista mirandole mientras caminaba

Uwooo eso es genial!, yo quiciera hacer eso!-comento animado imaginandose lo genial que seria aquello aunque fuera peligroso- pero no te da miedo ?-

Comento escuchando lo que decia de su melena, se fijo en la del león mayor y claro la de el era mucho mas pequeña pero aun asi ya comenzaba a creser

-Si, quiero dejarla creser mucho! asi me vere mas intimidante uendo cresca arrr-gruñendo como cahcorro
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Leonel Dom Oct 03, 2010 12:53 am

-"Jejeje bueno podrias hacerlo, auque para eos se requere priemro estudiar y entrenarse mcho"-dijo sonriendo mientras seguian avanzando

-"si a veces da miedo, por eos debes entrenar, por que sabes se rvaliente no significa no tener miedo, significa hacer cosas que te dan miedo enfrenatndolas, es algo dificil al principio pero siemrpe se puede'- dijo sonriendo

-"seguro seras un gran leon aterrorizante cuando crescas"-dijo ahro arevovliendoel un co la melenita
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Dom Oct 03, 2010 1:00 am

Le escucho atento teniendo ganas de ya se run león adulto para poder hacer todo eso pero claro aun era pequeño

-Si!- dijo animado ante lo ultimo-Espero que sea pronto ahora soy muy pqueño ...- refunfuñado inflando las mejillas por ser tan peque, miro al león y luego al frente mintras continuaban avanzando lentamente

-Leo, leo- le llamo con su voz infantil- dime vives muy lejos?-ladeando la cabeza curioso pues aun estaban entre muchos arboles y no vio alguna casa por el lugar cuando llego
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Leonel Dom Oct 03, 2010 1:05 am

-"Jjeje si esta un poco lejjos pero esta mas serca que cualqueir estaurante"-se inclino imaguiando que estaria cansado, asi que lo sento en su hombro suejtandolo con uno de sus brazos para qu eno se callera

-"quizas seas asi de alto jeje mria lo separado que estaras del piso, sin duda seras un gran len "-dijo sonriendo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Dom Oct 03, 2010 1:11 am

-ah ya veo- pronuncia aun cmainando soprendiendose cuando le tomo poniendo la cola entre las piernas sentandose luego en su hombor afirmado del brazo del león

-ah!....e...es bastante alto....-mirando al suelo deseando algun dia ser asi pues la verdad de donde estaba si era alto por lo que se afirmo un poco al brazo del león

-digame Leo, que edad tiene?- preguntando alegre- me ha caido bien me gustaria saber mas de usted-sonriendole
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Leonel Dom Oct 03, 2010 1:16 am

-"Jejeje gracias, tu tambien me caes bien Lion"-dijo sonriendo mientras avanzaba

-"tengo veiticinco"-dijo sonriendo al menor mientras avanzaba luego de un rato llego por fin a la zona de las csas

-"dime Lin cual es tumayro sue♫o?"-pregunto sonriendo al menor
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Dom Oct 03, 2010 1:21 am

Sonrio ante lo que dijo escuchando su respuesta mirando las casa que comenzaban a verse por el lugar, la pregunta del mayor le dejo algo pensante tardando un tiempo en responder

-Mi mayor sueño?....-repitio-hum.....supongo que me gustaria combertirme en un gran cazador o detective y dedicarme a castigar a los maleantes de forma genial portando un arma y no se ....ser muy cool- dijo energico casi pudiendo ver aquel futuro frente a el
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Leonel Dom Oct 03, 2010 1:24 am

-"Jejje asi que basicamente estas siguiendl el ejemplo d eun servidor"-dijo tomandolo por la cintura con sus manso y bajandolo frente a su casa dejandole entrar primero

-"vamos-su casa era snecilla peor comoda, muy calida sin luagr a duda un granlugar que llamar hogar

-"la cocina y comedor estan por alla y si tienes que usarlo el baño es esa puerta de ahi"-dijo sonriend o indicandole por si acaso, el fue directo a la cocina para ver que prepararle al cachorro
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Dom Oct 03, 2010 1:31 am

rio un poco por lo que dijo peus la verdad es qu esi se parecia mucho a lo que hacia el mayor pero bueno a el le gustaba la aventura y solaba con poder lograr esas metas, cuando fue dejado en el suelo miro la casa del león sintiendola de inmediato calida y sin duda

-con permiso!-dijo entrando en el lugar mirandolo a medida que el gran león le indicaba donde estaban las cosas- ire al baño a labar mir manos-dijo sonriente llendo al baño estirandose un poco para poder alcanzar bien el labamanos saliendo luego del lugar llendo donde el león

-puedo ayudarle en algo?-
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Leonel Dom Oct 03, 2010 1:36 am

-"Mmm quizas diciendoem que te gustaria comer, tienes algun platillo favorito?"-pregunto sonriendo al menor, er abastane tierno y educado como apr avivir en "modo salabaje"

-"dime Lion, donde vives tu? duermes en una casa?"-preguto curioso meintras sacaba algo d ejuego y s elo servia al menor
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Lion Dom Oct 03, 2010 1:41 am

-favorito.....hum..pues no tengo uno creo...peor me gusta mucho la carne -relamiendose los labios mostrando sin querer sus colmillos-

-ah yo vivo solo, soy viajero!-dijo alzando la mano con el puño cerrado- me la paso llendo de un lugar a otro aunque esta cuidad me gusto mucho por eso me he quedado un poco mas de lo que suelo estar en un solo citio- dijo como si fuera cosa de cada dia, lo que era para el pero no para quienes veian a un niño andando solo con apenas 10 años

-no he dormido en una casa hace mucho tiempo, bueno ayer me dormi en una cabala desavitada pero estaba algo deteriorada asi que croe qu eno cuenta-tomando el jugo probandolo- ñom! que rico, gracias ñaa
Lion
Lion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De aventurero y mojado-Priv- Empty Re: De aventurero y mojado-Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.