Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido -libre-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perdido -libre- - Página 2 Empty Re: Perdido -libre-

Mensaje por Hibari Sáb Dic 25, 2010 12:32 pm

*Continuaba el por su lado comiendo tranquilamente, con los ojos cerrados y no pareciendo hacer caso de los extraños gestos que le hacían los cocineros desde la cocina, de miedo, de que le caía mal y demás, daba igual, entre abrió sus ojos para mirar a donde estaba el zorrito cuando este había preguntado sobre la tendencia de Hibird de acomodarse en los cabellos de las personas, a las que confiaba claro estaba.*

-Si, es un ser pequeño, no hay problema con que se acomodé y no me molesta, ciertamente los animales chicos me agradan, por eso conservo a Hibird...-

*Musitó mientras tomó un poco de agua de la que le habían puesto. Volvió a mirar a donde estaba el pequeño Sukai.*

-No me sorprende que se acomodase sobre ti....eres mitad animal, y un que parece que se lleva bien con otros animales...por eso no desconfia de ti...-
Hibari
Hibari

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido -libre- - Página 2 Empty Re: Perdido -libre-

Mensaje por Sukai Vie Dic 31, 2010 8:17 pm

-"Jejeje y tu?"-pregunto luego de escucha rla explciacion del mayor

-"tu confias en mi Hibari?"- pregunto dulcemente con una mano acariciando la cabeza de la pequeña ave

-"mmhh por qu ete miran asi?"-pregunto curioso luego de mirar como los cocineros mriaban mal al mayor po rloq ue se aserco aeste y los miro como diciendoels qu eno lo mriaran asi, despues de todo no le gustaba qu emoelstarna ni con la mirad aa alguno de sus amigos
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.