Divercion (Priv/Aki)
2 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Divercion (Priv/Aki)
Continuaba mordiendo la oreja dejando hoyos en ella sus colillitos pasaban fasilemnte la tela del peluche pero a un continuaba jalandolo y mordiendolo era dievertido hacerlo ya despues de que llegaron se bajo de este y corrio con su peluche en sus brazos hacia la cama sentandose y dando la espalda mordia a hora la cola de este sacudiendo su cabeza y jalandola pero bozteso de nuevo acurrucandose y abrazano al peluche que chillaba por ultima vez
Aki-Chan- Mensajes : 356
Sonri oal verlo tan contento y juagdno lo miro abrazar al peluche y asi lo llevo a la cama dodne se recosto junto a el miandolo dormir asi, lo cobijo y aarici la cabeza
-"descansa mi precioso cachorro'-
-"descansa mi precioso cachorro'-
Cornelio- Mensajes : 401
Mordia la oreja del elefante mientras dormia y se relajaba suspirando por las calidas carisias en su cabeza solto la oreja y abrazo mas el peluche haciendose bolita
Sonrio abrazando al menor y quedandose dormido junto ael cachorro pasando toda la noche dormido
Amenecio y se desperto se levanto un poco boztesando voltio a ver al mayor el cual dormia placeneramente le dejo el peluche para que lo abrazara y se fue a bañar cuando se quito la ropa se dio cuelta de una cuerdita que salia de su entrada y la jalo fuertemente le dolio pero vio aquel aparato y lo tiro al bote de basura y se metio a bañar suspirando y mojandose en el agua tibia de la tina
Arazo al peluche pensando que era su cachorro, incluso le dio un beso mientras sse acurrucaba mas a el, se le habia olvidado por completo el vibrador que habi dejado en el interior del cachorro pero sin duda ese dia no tendria que dilatarlo en lo absoluto
Continuaba bañandose y termino se coloco solo una toalla y obserbo para ver si este continuaba dormido y salio rapido sacando su ropa para cambiarse rapido y luego entro con su ropa ya para empezarse a cambiar
Luego de un rato comenzo a desperta ry miro que a quien abrazaba no era su cachorro
-"mmm te aprovechaste de mi eh"-dijo dejando al elefante y esirnadose boztesando
-"bueno dias Aki"-dijo levantandos ed ela cam ay bsucando ropa para meterse a bañar el tambien
-"mmm te aprovechaste de mi eh"-dijo dejando al elefante y esirnadose boztesando
-"bueno dias Aki"-dijo levantandos ed ela cam ay bsucando ropa para meterse a bañar el tambien
Ya se estaba cambiando para salir, abrio la puerta y vio como se levantaba para bañarse
-konnishi wa...etto...que hace...-
Se asercaba empezando a sacudir su cabeza para secar el agua y correr a la cama para tomar su peluche y obserbarlo
-konnishi wa...etto...que hace...-
Se asercaba empezando a sacudir su cabeza para secar el agua y correr a la cama para tomar su peluche y obserbarlo
-"Jejeje me preparo para darme una duchar"-dijo riendo por la pregunta
-"por que ayer hicimos mucho jeje tambein nesecito una ducha yo no lo cres?"-pregunto sonriendo
-"por que ayer hicimos mucho jeje tambein nesecito una ducha yo no lo cres?"-pregunto sonriendo
Lo veia y tomaba su peluche abrazandolo (timpico rubor que en algunos animes se les ve) y movia su colita sonriendo feliz
-a esta bien...jejeje yo creo que ya no lo podre acompañar por que yo ya me bañe-
Decia feliz y lo veia a un estando en la cama
-a esta bien...jejeje yo creo que ya no lo podre acompañar por que yo ya me bañe-
Decia feliz y lo veia a un estando en la cama
-"Jejeje no te preocupes'-dijo desnudandose ahi mismo frente al chico y luego entarndo a la ducha, eso d eno tener pudor sin duda no s ele habia quitado en lo absoluto
Al verlo completamente desnudo se enrojecio por completo mirando hacia un lado y reia nervios
-de mientras hare para desayunar...-
Se puso de pie y salio de la habitacion enrojecido por completo tomo algo para empezar a amarrar a su peluche en su espalda y empezo a sacar cosas para desayunar sacando huevos, arina, mantequilla entre otras cosas mas
-todo esta listo para hacerlo...-
Empezo a cosinar
-de mientras hare para desayunar...-
Se puso de pie y salio de la habitacion enrojecido por completo tomo algo para empezar a amarrar a su peluche en su espalda y empezo a sacar cosas para desayunar sacando huevos, arina, mantequilla entre otras cosas mas
-todo esta listo para hacerlo...-
Empezo a cosinar
Se dio uan ducha algo larga pues escucho al chico, asi que saldria directo a desayunar, olia demaciado bien asi que simplemente se amarro una diminuta toalla a la cintur ay ue a la cocina
-"mmm huele delicioso"-dijo soniendo snetandose en al silla y mirnado al cachorro
-'oye se te va a caer el..cubierto'-dijo apuntando al lado contrario d ela mesa donde el cachorro habia tirado sin querer su cubierto, por como estaba snetado el mayro con que el cachorro se agachara podri aver todo del mayro pues se habia snetado ocn asl piernas un poco abiertas estirndo al toalal al maximo la cual solo cubria si se le veia desde arriab a los lados
-"mmm huele delicioso"-dijo soniendo snetandose en al silla y mirnado al cachorro
-'oye se te va a caer el..cubierto'-dijo apuntando al lado contrario d ela mesa donde el cachorro habia tirado sin querer su cubierto, por como estaba snetado el mayro con que el cachorro se agachara podri aver todo del mayro pues se habia snetado ocn asl piernas un poco abiertas estirndo al toalal al maximo la cual solo cubria si se le veia desde arriab a los lados
Lo escucho y ya habia terminado unos hotcakes (T^T se me antojaron) y se lo lleva hasta la mesa dejando la miel y la mantequilla se agacho y tomo el cubierto viendo por accidente la entrepierna del mayor empezandose a enrojeser y se levanto rapido dejando el cubierto y llendo hasia la cocina para traer su plato (el peluche tambien se puso ruborizado xD) mientras reia nervioso
-jejeje...etto espero que le guste...-
Empezo a hacer un licuado de platano (rico = ¬ = voy a hacerme los hotcakes y el licuadito) para luego darle un vaso al mayor y uno a el sento a su peluche alado de el y sonreia empezando a comer pero antes le hecho miel demaciada para luego empezar a comer, unas pequeñas chapitas llegaban a sus mejillas por el dulce
-oishi!!!...-
-jejeje...etto espero que le guste...-
Empezo a hacer un licuado de platano (rico = ¬ = voy a hacerme los hotcakes y el licuadito) para luego darle un vaso al mayor y uno a el sento a su peluche alado de el y sonreia empezando a comer pero antes le hecho miel demaciada para luego empezar a comer, unas pequeñas chapitas llegaban a sus mejillas por el dulce
-oishi!!!...-
-"Jajaja s eve delicioso"-dijo riendo al mirarlo y luego mirar la comida
-"mm jeje que le spaso a ustedes dos?"-pregunto riendo al mirar el sonrojo de ambos
-"mmm delciso"-dijo cuano probo la deliciosa comida
-"mm jeje que le spaso a ustedes dos?"-pregunto riendo al mirar el sonrojo de ambos
-"mmm delciso"-dijo cuano probo la deliciosa comida
Comia y lo veia parpadeano y luego viendo a su peluche para luego negar con la capeza
-nada...nada jejeje no se preocupe...-
Seguia disfrutando la comida y tomando el licuado que luego retiraba lo que manchaba su boca con su lengua
-me alegra que le haya gustado...-
Comia disfrutando cada trozo con rapides
-nada...nada jejeje no se preocupe...-
Seguia disfrutando la comida y tomando el licuado que luego retiraba lo que manchaba su boca con su lengua
-me alegra que le haya gustado...-
Comia disfrutando cada trozo con rapides
Sonrio mientras termianab d eocmer su puso en pie pero la toalal se atoro en la silla y quedo densudo, peor no le importo dejando su plato en el fregadeor y lavandolo el mismo sin duda dnadoel todo un especaculo al cachorro y a su peluche
Se enrojecio al instante casi se aoga con la comida y se tomo todo el licuado entero apartando el plato haciendolo enfrente y dejo caer su cabeza en la mesa suspirando tratando de tomar aire mientras veia de reojo y se enorjecia mas cayendo de la silla y el elefante cayo en su cara aprobecho para cubrirse con este
Se giro escuchando el golpe y poniendose en cunclillas
-"que ocurre aki?"-pregunto poneindose en aquella pose y etsando tan serca isn duda Aki tenia una vista espectacular de la entrepiena del mayor el ual se aseroc un poco ams par aver si no tenia mas golpes el chico
-"que ocurre aki?"-pregunto poneindose en aquella pose y etsando tan serca isn duda Aki tenia una vista espectacular de la entrepiena del mayor el ual se aseroc un poco ams par aver si no tenia mas golpes el chico
Se cubria con el peluche evitando ver se levanto rapido y suspiraba riendo nervioso mientras se sobaba la cabezita
-jejeje...etto...creo que me resbale...pero no pasa nada...gome..-
Dejo el peluche en la mesa y empezo a lavar su plato un poco ruborizado pero tratando de relajarse sabia que tal vez asi podria quitarse el rubor de su cara
-jejeje...etto...creo que me resbale...pero no pasa nada...gome..-
Dejo el peluche en la mesa y empezo a lavar su plato un poco ruborizado pero tratando de relajarse sabia que tal vez asi podria quitarse el rubor de su cara
-"Jejeje si no te conociera, diria que te averguenz averme desnudo"-dijo riendo mirando al cachorro, deicdio darl eun buen espectaculo, fue al ahabiatcion y regreso con un traje muy ajsuatdo d epolicia, lo habia usado uan evz que estuvo encubiero tomo al cachorro y lo sento en la mesa
-"jeje cachorro has sido muy malo, me estuviste mintiendo, y como yo hago repsetar la ley"-rompio la cmasi ablanca que tenia solo hacinedo rpeiocn cosn su msuculos y quitandos lso hirones qu edjeo sensuamente dejando densudo su pehco d enuevo y encendidendo el esterio con un disco puetso, coemnzando a bairlarle con la musica, asercandose y haciendo pociciones eroticas mientars bailaba aun cone l ajustado pantalon (xD se me ocurrio)
-"jeje cachorro has sido muy malo, me estuviste mintiendo, y como yo hago repsetar la ley"-rompio la cmasi ablanca que tenia solo hacinedo rpeiocn cosn su msuculos y quitandos lso hirones qu edjeo sensuamente dejando densudo su pehco d enuevo y encendidendo el esterio con un disco puetso, coemnzando a bairlarle con la musica, asercandose y haciendo pociciones eroticas mientars bailaba aun cone l ajustado pantalon (xD se me ocurrio)
(O ¬ O...-Baba saliendo-)
Se enrojecia por completo y tragaba saliba viendolo estaba sorprendido pero no lo dejaba de ver tomo el peluche y lo abrazaba escondiendo un poco su cabeza pero dejando ver sus ojos
(O ¬ O...-parpadeo- ehh jejeje creo que me enbabe imaginado...hey...me acorde de algo...tengo unos trajes de navidad bien padres....jejeje los utilise en una posada que hicimios en la casa de un amigo...pero eso te cuento por mp...)
Se enrojecia por completo y tragaba saliba viendolo estaba sorprendido pero no lo dejaba de ver tomo el peluche y lo abrazaba escondiendo un poco su cabeza pero dejando ver sus ojos
(O ¬ O...-parpadeo- ehh jejeje creo que me enbabe imaginado...hey...me acorde de algo...tengo unos trajes de navidad bien padres....jejeje los utilise en una posada que hicimios en la casa de un amigo...pero eso te cuento por mp...)
Se aserco a la silal del cachorro y le tomo la smanso haciendo qu ela spasara por su pecho lamiendoel uan gorandose y moviendo su tracero serca dle rostro del cachorro antes de tomar lso pantalones y rasgarlos quednado en uan diminuta tanga , girandos ey quednaod e frnete al cachoror mientasr seguia moviendose y sorneidnos ensualemnte
Se enrojecia al verlo yal tocar su pecho su baba salia de su boca (= ¬ = a si tiene la carita) continuaba viendolo muy emocionado abrazando su peluche de emocion a un su rubor se veia pero a un a si lo continuava viendo
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14