Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca rol

2 participantes

Ir abajo

Se busca rol Empty Se busca rol

Mensaje por Aamir Mar Ene 24, 2012 2:07 am

Hola!!! quien quiera que haya pasado a ver este tema...bueno veran busco un rol que vaya encajando con este personaje pues no es cualquier personaje que llega a encajar con humanos otra especie...el solo vive en la selva y alejado de la civilisacion asi que bueno que se dira xDDD...aqui dejo la ficha de mi personaje...

https://animalkindom.forosactivos.net/t300-aamir

y el tema que esta abierto: https://animalkindom.forosactivos.net/t301-protegiendo-mi-hogar-libre

Pues si leyeron su ficha ya saben como sera el pet...asi que preparados, me agradaria alguno pj que no tenga que ver con la selva o bien que sea salvaje como lo es Aamir, prefiero alguien que sea civilizado xDDD y bueno no importa que sea: furry, humano o mestiso me agradaria un rol pero advierto que no busco un amo Dx! busco acompañante que en algun futuro se vuelva su pareja...asi que bueno espero no sea muy enredado lo que busco x3! €!@0~...
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Se busca rol Empty Re: Se busca rol

Mensaje por Ivan Mar Ene 24, 2012 3:15 pm

bueno aqui un lobito humilde (por no decir casi pobre xD) que no poria tener mascota si no compañero asi que ahi te va jeje espero sea lo que buscas xD
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se busca rol Empty Re: Se busca rol

Mensaje por Aamir Mar Ene 24, 2012 9:26 pm

Perfecto me párese bien...:3
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Se busca rol Empty Re: Se busca rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.