Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de fiesta familiar <3

+4
koko
Namae
Terra
Musaak
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Mar Feb 26, 2013 12:11 am

Le esucho y entro al auto colocandose el cinturon para escuchar todo lo que decia y reir hasta que escucho lo segundo sorprendiendose y sonrojandose desciando la mirada y jugando con sus dedos sonrio un poco para hablar. -ejejem bueno tal vez...en otra ocacion ... se podra- Dijo para proximo verle de vez en cuando sonrojado, se sentia algo incomodo y un poco nervioso trataba de aclarar su garganta de aquel nudo hasta que volvio a hablar y le miro un poco. -yo puedo... cocinar... me han dicho que soy bueno pero creo que son exageraciones- rie un poco para abrir la puerta del auto y bajar al supermercado junto al lobo.

Entro al lugar y tomo una canasta para luego esperar al mayor y sonreir. -que te apetese de desayunar?- Pregunto antes de pasar por los pasillos mientras le miraba y sonreia amable.
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Alexander Mar Feb 26, 2013 12:19 am

- Mmh creo que e temprano pero igual la carne siempre ah sido algo que me gusta a todas horas- comento caminando junto al chico notando el sonrojo de este pero no diciendo nada, se guardo el pensamiento de que el chico era tan lindo como humilde

-bueno supongo que algo de jugo de naranja igual tambien podria ser bueno-
comento tomando algunas naranjas para hacer el jugo natural

-mh que mas podriamos llevar?-
pregunto al menor mientras avanzaban hacia onde las carnes frias

-mh bueno si tu vas a cocinar el desayuno puedo preparar un postre, no es la gran cosa pero creo que te gustara..te gusta lo dulce?-
pregunto el lobo mirando al chico
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Mar Feb 26, 2013 12:29 am

Tomo las naranjas suficientes y al escuchar carne sonrio, llevo algo de carne pero sin olvidar las verduras y algo de huevo seria perfecto para desayunar y guardando todo en la canasta algo pesada la llevo con las dos manos y siguio buscando cosas para comer llevando unos panes recien hechos y calientes sonrio y tomo dos barras grandes de pan recien hecho. -Bueno creo que esto es suficiente espero te guste lo que tengo planeado hacer- Dijo el menor para llevar la cansasta en una mano y en la otra el pan hasta donde debia de pagar, pensando si tenia el suficiente dinero para pagar.

-Bueno y donde cocinaremos?- Dijo este para verle luego sonriendo mientras caminaba alado de este moviendo de vez su larga cola parecida a la de un caballo.
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Alexander Mar Feb 26, 2013 12:38 am

El hombre tomo un par de cosas que oculto de la vista del menor pues queria que fuera una sorpresa, luego al llegar a la caja saco su tarjeta de credito y con ella pago sin problema alguno

-bueno, puede ser en tu casa o la mia y como tienes hermanos y un padre cansado vamos a mi casa ahi desayunaremos y luego te llevare a tu casa-
comento sonriendo llegando al auto de nuevo abriendole de nuevo la puerta al menor y subiendo arrancando llendo a su hogar, y ya pasado un rato

-hogar dulce hogar-
sonrio cuando llegaron a una enorme casa, poco menos que una mancion sin duda pero se veia acogedora y algo lujosa, se estacio y bajo del auto llendo a la casa y abriendole la puerta al menor para que entrara

-vamos la cocina esta por aqui, y sientete como en casa-
comento sonriendo mientras lo conducia por la casa
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Mar Feb 26, 2013 12:49 am

Apenas iba a buscar el dinero cuando el otro pago se sentia algo triste por que vio su cartera vacia no le servia mucho la volvio a guardar y sonrio para solo tomar las bolsas y seguirlo detras de este. -Hoo me parese bien- Dijo el chico mientras lo seguia de nuevo acomodandose de nuevo el cinturon mientras veia el paisaje por la ventana sonriendo hasta llegar ha aquella enorme casa sorprendido por lo grande que era y lujosa hasta que llego entrando algo desconfiado se quedaba atras obserbando el lugar para ver que se iba y apresuraba el paso para llegar a la cocina que era igual de grande. -Es grande tu casa- Dijo el menor mientras dejaba el mandado encima de la mesa para empezar a sacar las cosas y llevarlas poco a poco a la cocina. -Bueno empezare a cocinar- dijo mientras lavaba sus manos y prendia la parrilla donde colocaba la carne que ya estaba cortada como se debia y sasonada solo lo que le quedaba era cocinarla y lo demas.

-Bueno y este vives solo?- Fue un mini comentario ya que como se hacia el silencio y era algo incomodo empezo una pequeña platica. -bueno es que es una enorme casa para una sola persona no crees?- Decia mientras cocinaba la comida, bastante habil pordia cortar el pan y medio tostarlo mientas cocinaba la carne y el huevo los estrellaba para que quedaran como se debia.
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Alexander Mar Feb 26, 2013 12:55 am

- Si lo es... je a veces demacido, aunque tengo a gente contratada para venir a limpiarla cada tres o cuatro dias- comento el lobo mientras igual el comenzaba a preparar el postre, muy simple pero rico segun el

- bueno si, pero es una herencia familiar, aunque yo no creci en esta casa, de hecho esta es la casa pequeña, a mi me gusto por que este era uno de nuestros lugares para vacacionar, mi casa donde me crie era...bueno unas diez veces mas grandes que esta y aun asi estaba llena de familia, tu sabes cosa de lobos vivir en manada-
comento guardando alguans cosas en el refrigerador

-como sea cuando dije que queria vivir yo solo me dejaron hacerlo con la condicion de que aceptara una de nuestras casas asi que eleji la mas pequeña-
comento snetandose mirandoa l chico cocinar
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Mar Feb 26, 2013 1:04 am

Le miraba de reojo mientras seguia haciendo aquello tranquilo y todo hasta que tomo dos platos colocando la carne y lo demas que habia incluido llevando el primer plato para el lobo. -Provecho- sonrio amable dejando el plato frente a este.
Spoiler:
Algo parecido solo con mas carne y huevo era este plato ya que pensaba que comia demaciado. -espero te guste- entrego los cubiertos y un vaso de jugo de naranja natural mientras traia su plato, era solo poco ya que no acostumbraba a comer mucho. -bueno buen provecho- tomo los cubiertos y empezo a comer poquito a poquito educado y refinado se veia el chico pero no para presumir. -entonces esto es erencia... genial! ami me hubiese gustado tener algo asi de erencia... pero bueno... no todos tienen buena suerte como tu- sonrio para asi seguir comiendo y probando su jugo de naranja.

-Que tal el desayuno?- Pregunto mientras tomaba una rebanada de pan y le untaba algo de mantequilla para comerlo. -no soy un experto pero pues... algo es algo como dice mi hermano- Sonrio amable mientras seguia comiendo poco a poquito.
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Alexander Mar Feb 26, 2013 1:14 am

- Mmhh huele delicioso- comento sonriendo mientras acomodaba las cosas en la mesa

- bueno, no es tan genial sabes?, hay veces que estar en un lugar tan amplio tu solo....bueno te hace sentir un poco...-
partio un trozo de carne con su cuchillo y tenedor

-solitario.... quizas por eso cuando estoy aqui prefiero pasar el dia dormido o ejercitandome, asi no pienso mucho, por eso voy al trabajo todos los dias aunque no sea nesesario, no hay mucha divercion aqui-
comenzo a comer degustando al comida relamiendose los labios

-mmhh no se que dices, esto esta delicioso-
comento el lobo miemtras comida un poco ams rapido saborando con gusto cada bocado
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Mar Feb 26, 2013 1:23 am

Le miro y obserbo el lugar pensando y suspirando para verle de nuevo con una sonrisa preocupada y con sentimientos iguales a los de el. -tienes razon... a veces yo tambien me siento solo en casa... mis hermanos trabajan para mantener la casa pero como soy menor jejeje no puedo trabajar por lo que me encargo del hogar- Sonrie dandole una mordida al pan y masticando hasta tragarlo y volver a hablar. -Se siente solo ... pero yo se que debo aguantar por que mis hermanos dan todo por mantener la casa y la familia y no puedeo mostrar esa cara de tristesa ante algo que es genial!... es genial que trabnajen y hagan eso... mientras tanto yo...- Entre cierra los ojos y juega un poco con la comida para suspirar y sonreir ligeramente. -es lo menos que puedo hacer por ellos- Dice para quedarse fija su mirada en la comida ah imaginar para luego reir y verle. -yo y mis tonterias jejeje... bueno cambiando de tema en que te dedicas- Le pregunta mientras sigue comiendo mas y dandole un sorbo largo al jugo de naranja.

-Parea que sea en la noche debe ser algo peligroso e interesante cierto?- Dijo mientras le miraba curioso y con una sonrisa amable.
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Alexander Mar Feb 26, 2013 1:32 am

- Mmhh es curioso, suenas agradecido pero a la vez suena como que estas un poco atado- comento mirando al menor escuchando eso de cambiar de tema

-bueno soy dueño del mejor club de la ciudad Sweet Nigth-
comento orgulloso, claor tenia otro trabajo aparte de ese pero no podia darse el lujo de contarselo a cualquiera

-...oye si no tienes nada que hacer el dia de hoy....que te pareseria pasar un rato juntos despues del desayuno?, aqui tengo salones de juegos un mini cine, una picina podriamos hacer algo de eso.....si te parese claro la verdad.... je te paresera ridiculo pero....desde que me mude yo solo osea a los 17 años... nadie ah venido a mi casa, principalmente por que no habia tenido a quien invitar.... y bueno-
el lobo regularmente era muy seguro de si mismo pero tanta interaccion con la misma persona por "tanto" tiempo ya era algo nuevo
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Mar Feb 26, 2013 1:43 am

Lo escucho y sonrio algo nervios por lo primero pensativo para luego escuchar lo de donde trabajaba. -Hoo eso debe ser genial!- Dijo el menor para luego escuchar lo que decia al ultimo pensando en todo lo que le decia y parpadeando solo atento a lo que escuchaba hasta el modo en que lo decia para al ultimo sonreir y decir. -no tengo nada que hacer hoy... seria un placer pasar un tiempo contigo- Dijo el menor sonriendo delicada pero lindamente para levantarse y tomar los platos. -pero primero lo primero creo que debo lavar estos platos- sonrio y asi tomo todo lo sucio y lo empezo a lavar. -si gustas puede bañarte de mientras en que yo lavo esto- dijo biendole un momento para desviar la mirada a los platos.

Se le notaba alegre y un poco nervioso, era alguien que no conocia pero parecia bastante confiable y buen hombre por lo que por primera vez se arriesgaria el solo aunque tambien no habia pasado un tiempo con alguien es mas solo con su familia y de hai en adelante nadie mas por lo que le parecia buena idea sabia que todo el dia sus hermanos y padre se la psarian dormidos por lo de la noche por lo que un poquito de divercion y convivencia no le vendria nada mal. -oye... emmm alex?...estem no estas algo cansado...dices que duermes en el dia deberias de dormir un poco... y asi cuando despiertes hacemos lo que tu quieras- Sonrie amable y dulcemente esperando respuesta del mayor.
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Alexander Mar Feb 26, 2013 1:51 am

- Mmhh... bueno algo cansado si estoy....pero seguro tu tambien, te propongo esto te llevare a una habitacion de huespedes duermes un rato tambien tu, nos damos una ducha y vamos a la picina- el lobo miro al chico y reacciono un poco a lo que habia dicho

-es decir cada quien en su habitacion nos damos una ducha, cada quien por separado-
el lobo se casco tras la nuca mientras miraba al chico

-tengo algo de ropa de mis hermanos menores que creo que podria quedarte-
ofrecio el lobo
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Mar Feb 26, 2013 2:00 am

Termino de lavar los platos y tomo una toalla para secarse y luego escucharlo, aquella reaccion del mayor le parecio linda y solo rie bajamente y sonrie. -Muchas gracias, me parese bien la idea alex- decia para dejar la toalla doblada y acercarse. -bueno es hora creo- Sonrie para tomar su mochila, y verle. -me vendria un buen baño fresco ahorita- se estiro ligeramente haciendo que su camisa algo ajustada y corta se levantara y mientras tanto llevaba un shor violeta ajustado dandole bien la forma de su cuerpo. -Estoy un poco cansado ... y una siesta tampoco no se escucha mal- le miro de reojo y sonrie amable. -Es muy amable en ofrecerme tantas cosas alex como puedo pagarle por lo que ha hecho- dijo para acercarse y mirarle fijamente con aquellos ojos violeta. -cualquier cosa puedo hacer para pagar por lo amable y generoso que ha sido conmigo- Sonrio.

Era bastante inocente e ingenuo para saber que podia pasar por la cabeza de un mayor al decir esas cosas es manos no entendia el doble sentido, ni los coqueteos ni nada de eso hasta las indirectas.
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Alexander Mar Feb 26, 2013 2:06 am

- Mh bueno si dices cualquier cosa.... creo que me aprovechare un poco de ti...que tal si duermes conmigo?, solo dormir luegod e eso nos duchamos primero tu y luego yo y asi, me gustaria sentir por un dia que hay alguien conmigo- extendio su mano y le acaricio la abeza de forma calida

-ven vamos -
lo tomo de la mano para conducirlo por la casa subiendo als escaleras y llegando a un largo pasillo con varias puertas llendo ellos ala ultima entrando y dejando ver una amplia habitacion decorada en negro y rojo en el centro de la habitacion una enorme cama con cortinas se veia bastante comoda

-bueno es aqui-
comento sonriendo mientras le indicaba cual cuarto era el baño por si nesecitaba usarlo pues la habitacion tenia su propio baño
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Mar Feb 26, 2013 2:16 am

Se puso algo nervios al escuchar aquello, juntos?! decia en su mente bastante nervioso y lo sigui cuando tomo su mano desviando la mirada levemente sonrojado pero le seguia detras de este hasta llegar a la habitacion sorprendiendose por lo grande y comoda que se veia entrando detras del hombre no podia esconer ese gesto de sorpresa. -genial...- dijo sonriendo para dejar su mochila en una esquina sin molestar nada para asi mirarle hasrta donde estaba el baño igual este era grande sonrio y entro para luego decir. -me duchare antes de dormir me podrias prestar algo de ropa...te prometo que te la regresare- dijo el menor para luego de escuchar eso sonreir y verle salir cerro su puerta y distrayendose un poco no vio que cerro mal la puerta dejando levemente abierta.

Estaba mas preocupado viendo su alrededor, encendio el agua y empezo a quitarse la ropa quedando desnudo por completo, delgado y firme era su cuerpo al igua de exotico ante aquellas rayas coloridas y extrañas, unico en su especie y bastante sexy sin olvidar, camino lento y entro a la ducha mojanose un poco todo el cuerpo, una imagen bastante comprometedora, esa sexy y hemosa figura del menor bañandose, seria un pequeño expectaculo hasta que cerro la puerta de la ducha solamente viendose la silueta de este aunque aun asi llamaba la atencion. -Es realmente deliciosa- murmuro ante el agua que corria por su cuerpo y rostro.
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Alexander Mar Feb 26, 2013 2:24 am

- Deja de preocuparte tanto confio en ti- comento el lobo mientras iba a buscar la ropa de uno de sus hermanos menores y regresando bastante rapido, justo a tiempo de ver aquel espectaculo

-a este paso yo tendre que darme una ducha fria-
se dijo por lo bajo pues veia ese bello cuerpo mojado por el agua, sin duda daria su piel por ser esa agua que recorria entero el cuerpo del chico, tan bello y exotico, pero nego un poco, no era correcto estar espiandolo asi que toco a la puerta

-aqui traigo la ropa y una toalla entrare y las dejare sobre la mesita-
pues si ese baño era lo suficientemente grande para tener algunos muebles dentro

-aqui te lo dejo
- hablo en voz alta saliendo del baño y cerrando la puerta tras de si...mejor se ponai su ropa de dormir de una vez, la cual fue bastante escasa pues por su pelaje tenia bastante calr todo el tiempo, por lo cual quedo solo en unos ajsutados boxer color negro, el cuerpo dle lobo tambiene ra atractivo sin duda, fuerte grande, su espalda formaba un triangulo por sus anchos hombros sin duda quien lo viera asi pensaria que era un modelo de ropa interior y no un empresario , el lobo se recosto en la cam ay se estiro un poco cerrando us ojos ero sin dormir pues esperaria al chico, simplemente descansaa los ojos, peor al quedar boca arriba daba un esquisito espectaculo a la vista, no crei que el importase mucho al chico, despues de todo ambos eran machos
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Mar Feb 26, 2013 2:41 am

Al escuchar esos toque reacciono espantado se habia consentrado en el agua que habia olivado su alrededor viendo la silueta del lobo solo dijo. -Ammr si gracias- Luego lo escucho irse y asi suspiro, se baño rapido y salio tomando la toalla y secando todo su cuerpo su cabello, el pelaje y la cola todo rluciente y con ese aroma natural y dulce de su especie. -Oki la ropa- dijo para colocarsela solo habia un pequeño problema era grande aun para el joven lo unico que le quedo bien fue la ropa interior, salio como podia con la pijama aunque se le iba callendo los pantalones y solo le cubria aquella camisa larga con la boca sujetaba la toalla mientras con sus manos el pantalon y salia. -Este me queda un poc...- se sonrojo al ver aquello y desvio la mirada no iso mucho ruido pensando que estaba dormido hacercandose a una silla para dejar la toalla pero en eso calleron los pantalones y avergonzado de volada agacha su cabeza, dejando ver aquella ropa interior ajustada y algo pequeña que le quedaba bastante bien y provocativa.

-Ngggh!- Al agachar su cabeza de golpe se pego contra la silla y se agacho quedando en el suelo, con los pantalones a media pierna medio descubierto pero cubriendo mas haya mientras se sibaba su cabeza. -ahhhg si que soy un tonto- murmuro sin querer hacer mucho ruido, se medio levanto y agachandose levanto los pantalones. -que hare con esto- se preguntaba puesto dormir solo con la ropa interior y una camisa era algo que le causaba pena y era im poco indesente no sabia si al otro le gustara asi que suspiro y se quito el pantalo y fue hacia la cama solo en camisa larga y la ropa interior subiendose con cuidado a la cama para no hacer ruido y acomodandose al principio estaba nervios viendo solamente al mayor hasta que bostezo y se iso un poco bolita entrecerrando los ojos. Aquella imagen, se veian sus piernas y un poco mas solo un poco, bastante provocador.
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Alexander Mar Feb 26, 2013 2:51 am

El lobo abrio uno de su sojos cuando el chico se giro y vaya espectaculo, lo sabia la ropa interior de cuando tenia 10 años si le quedo pero lo demas era de cuando habian crecido mas, no era tan malo, esas ropas le habian dejado ver un bello espectaculo, cerro su ojo finjiendo estar dormido hasta que el menor se acosto junto a el y se giro en la cama extendiendo su brazo y atrayendo al chico en un abrazo como si fuera un peluche, el sabia perfectamente lo que hacia pero asi pareceria que el lobo dormia abrazado a una almohada o algo asi

-mmhh-
el lobo suspiro en el oido ajeno mientras aspiraba el dulce aroma del chico y solo entonce spudiendo quedarse dormido al sentir ese fino cuerpo pegado al suyo
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Mar Feb 26, 2013 2:59 am

Le dio la espalda y empezo a dormise hasta que lo jalo sorprendido se enrojecio y se erizo sintiendo el aliento de este en su oido causandole un escalofrio y un leve sonido. -ahhmmm- Un gemido pero que fue rapidamente tapado por su mano, eso era muy incomodo, jamas habia dormido con alguien ni con sus hermanos no podia identificar la diferencia de un hombre o mujer o mucho menos un parecido para el se le hacia igual de vergonsoso. -mgh!- Callo su voz y lo veia de reojo, suspirando y tranquilizandose hasta darse cuenta que estaba dormido por lo que no presto mucha atencion en ello, sentia su corazon acelerarse y un rojizo en sus mejillas muy fuerte, cerro sus ojos con fuerza y trato de mil maneras de tranquilizarse, mordio su labio inferior moviendo ligeramente su cola solo un poco era inercia o un tic nervioso que vibrara su cola.
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Alexander Mar Feb 26, 2013 3:02 am

Cuando el chico movio su cola el lobo parecio reir un poco apegando mas al chico contra el, sin darse cuenta el chico habia comenzado a hacerle cosquillas con ella al lobo el cual intentando escapar se giro sin soltar al chico quedando boca arriba y el menor recostado en su fuerte pecho

-mmhh-
el lobo se acurruco en esa pocicion aspirando de nuevo el aroma del chico y dando uan suspiro mas en la oreja de este mientras sus manos abrazaban al chico por la cintura reteniendolo contra su pecho
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Mar Feb 26, 2013 2:45 pm

Le escucho hacer aquel ruido hasta que lo volteo de esa manera Se sonrojo de inmediato al quedar el encima del mayor observándolo con cara de imprecion sentía el aliento de este en sus orejas haciéndolas hacia atrás y desviando la mirada trato de tranquilizares cerro su ojos mientras aun ese tic en su cola, vibrando un poco mientras sentía las manos del otro sobre su cintura poniéndolo de nervios pero pensaba que cerrando sus ojos se calmaría un poco y así dejo salir un leve suspiro para tranquilizarse. -mgh!- ese leve sonido al pasar saliva para luego entreabrí sus ojos y escuchar el latido de ese, su fuerte cuerpo y ese calor agradable vaya que se sentía bien pero era vergonzoso estar de esa manera... Era un poco tímido y mas estando en esa poca ropa y tan junto a alguien.

Después solo cerro sus ojos y se acomodo un poco sobre su cuerpo miro al mayor y tan fijamente sin saber lo que hacia se acerco lento y entrecerrando sus ojos hasta cerrarlos y besar a este con timidez fue un suave y tierno beso pero al retirárse se dio cuenta de lo que iso y se sonrojo al igual de sorprendió se levanto de inmediato sin levantar al mayor para sentarse en la orilla y calmar el latido fuerte de su corazon... Salió deinmediato del cuarto para ir hasta la cocina... Bastante preocupado por aquella reacción tomo un vaso y cuando iba a tomar jugo se le resbalo quebrándose. -ahhh que ise?... Dijo mientras recogía los vidrios algo pensativo en lo que había hecho. - que es lo que ice?...- dijo confundido pues no sabia por que hico lo anterior en la habitación
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Alexander Mar Feb 26, 2013 3:53 pm

El lobo sonrio suavemente cuando sintio aquel beso por lo que aflojo un poco su agarre solo fue por eso que el chico pudo escapar, no lo sintio cuando bajo de la cama pero escucho el ruido del vaso al quebrarse, su oido era en realidad muy bueno asi que se puso en pie y fue hasta la cocina

- aww buenos dias, aun con hambre?-
pregunto el lobo caminando, con esos ajustados boxer hacia el chico viendose aun mejor ese escultural cuerpo en moviento

-mmhh descanse muy bien....je incluso creo que soñe con un beso....me gustaria tener mas sueños como ese-
comento estirandose ya l haerlo sus musculos se marcaron aun mas con todo y ese pelaje se veia aun mejor

Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Mar Feb 26, 2013 11:36 pm

Le miro sonrojado para luego reri nervioso y recoger cada vidrio roto. -No yo no dormi muy bien que digamos...jejeje- Sonrio para recoger asi todo y tirarlo para limpiar el jugo y bostezar. -creo que yo dormire un poco mas...la verdad si que estoy cansado- dijo timido para verle y sonreir. -espero no le moleste que duerma un poco mas...- dijo para asi sonreir y despedirse caminando hacia la habitacion bostezando y estirandose al igual cuando se estiraba su ropa interior se veia no le prestaba mucha atencion por el simple hecho que estaba dormiendose en el camino...camino hasta llegar a la cama donde se regosto cerrando sus ojos no tardo en dormirse pero se solia mover mucho por lo que en lo que se movia y eso exibia su cuerpo y deabotonaba la camisa quedando abierta a mitad del tronco (cuerpo) dejando ver asi su estomago viente y aquel diminuto y ajustada ropa interior aquellas piernas y ese gesto sexy e inocente de dormir.

-Nghhhmmmgh- Solo hacia un leve sonido para dar la espalda a la puerta y dejar al descubierto aquellas piernas, ropa y media cadera de un modo sexy y provocador.
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Alexander Miér Feb 27, 2013 1:03 am

- Oh claro no hay problema hare algo de ejericico mintras- comento el lobo dejandolo retirarse y entonce egresando a la habitacion que ahi estaba su ropa de ejercicio asi que regreso a la habitacion y observo aquella magnifica vicion...dudo un momento y se aserco al menor

-mmhh que lindo-
sonrio pasando su dedo lentamente por el ajustado interior precionando solo un poco dode deberia estar la entradita del menor y luego de eso asercando su nariz olfateando un poco el aroma del chico y despues poniendose en pie alejandosea su armario, ya se habia exedido asi que lo dejaria en paz, se cambio ahi mismo colocandose su traje de baño de una vez, asi cuando despertara el menor podrian ir a la nadar directamente, s traje revelaba aun mas que su ropa interior pues era solo una diminuta y ajustada tanga blanca

-ahora solo hay que esperar-
susurro sentandose en un sofa de la habitcion doblando su pierna impidiendo que se viera que llevaba tan diminuta prenda, cuando menos hasta que se pusiera en pie
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Namae Miér Feb 27, 2013 5:52 pm

Estaba acostado había persivido todo aquello y simplemente suspiro y se sonrojo pero acomodandose bien en la cama para asi simplemente dormir un poco mas hasta que se desperto estirandose un poco y tocandose los ojos hasta que sonrojado se estira y asi va hacia su mochila... se iba a meter a la alberca y debia tener el traje de baño anterior buscandolo pero oh sorpresa no era su traje si no el de su papa... sacandolo se sonrojo suspirando... era lo unico que tenia nada mas por lo que sonrojado se camio y se lo puso, saliendo con la camisa larga que le habia prestado el mayor que le tapaba un poco la dejo abierta y suspiro para asi caminar y bajar sonrojado hasta encontrarse con el mayor en el sofa. -Mgh... b-b-buenos dias- Dijo sonrojado agachando su mirada y jugando con su mechon largo mientras aun seguia ese tic de su cola (vibraba).

-N-no tendras otro traje de baño...esque...este es el unico...y me hace ver...ridiculo...verdad?- Dijo sonrijado bastante solamente agachando su mirada y viendolo de vez en cuando.
Spoiler:
Le miro y al principio se vio completamente aque traje en su cuerpo haciendo ver las curvas que tenia de cuerpo, sonrojandose se cubrio un poco con la camisa y bajo la mirada. -Me veo como un tonto verdad?...pero me confundi de traje...no es mio! ... -Decia casi muriendose de los nervios ya que se notaba demaciado su sonrojo y ese nervios al hablar, hasta aquella timida mirada.
Namae
Namae

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 4 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.