Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien robo algo que es mio -libre-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Mar Abr 08, 2014 3:32 pm

El rubio caminaba a paso rapido por las calles, con su cabello mesiendose por sus caminata rapida, aun ciendo noche poco le importo para llegar al lugar, con el ceño ligeramente fruncido entro.

-Necesito ayuda con algo que me robaron....-Dijo en un tono de voz firme y algo molesto. -...ahora mismo necesito a alguien que investigue....-Dijo en un tono de voz alta.

Alguien habia entrado a la casa antes de llegar de su paseo nocturno, como se dio cuenta, algunas cosas de su hogar estaban movidas y la caja fuerte estaba abierta.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Miér Abr 09, 2014 10:17 am

- Bueno la mejor manera de conseguir resultados es calmandose- dijo el tigre saliendo de una de las oficinas dando un pequeño bostezo, ya habia accedido ayudar en la comisaria de vez en cuando como un favor especial para el jefe y ahora estab aaqui cubriendo un turno extra de un oficial enfermo

-digame cual es el objeto en cuestion y como se lo robaron?-
comento el enorme felino moviendo suavemente su cola y sacando una libreta para tomar apuntes
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Miér Abr 09, 2014 5:24 pm

Al ver quien salia el rubio cruzo sus brazos y hecho su cabello largo hacia atras, mirandole con un poco de calma pero aun ligeramente molesto. -una cadena de oro con incrustares de diamantes junto con el dinero que guardaba en mi caja fuerte...-Entrecerro sus parpados y saco una pequeña caja del donde pronto dejo ver puros del cual coloco en sus labios y lo encendio.

-No es la primera vez que alguien intenta entrar a mi mansión, pero parece que se an puesto mas inteligentes pero al igual idiotas al pensar que no me iba a dar cuenta..- Susurra y sigue fumando para luego verle. -Ira a hora mismo a investigar...-no era una pregunta era una orden de parte del angel.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Miér Abr 09, 2014 5:50 pm

Anoto lo que le dijo el chico alzando una ceja

-de acuerdo... pero primero que nada-
le quito rapidamente el puro y lo estampo en un cenicero

-aqui no se fuma y no me gusta el aroma del cigarro, asi que por favor abstengase de ese asqueroso habito en lo que encuentro sus cosas -
comento el tigre dando un suspiro

-bien antes de continuar, su nombre y direccion por favor-
dijo preparado para anotar lo que le fuera a decir, e igual comenzo a caminar para ir en camino de una vez
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Miér Abr 09, 2014 6:27 pm

Cuando le quita el puro solamente suspira para verle, acomodando sus gafas. -agh..que estupides...vale, vale...dejare mis vicios a fuera- Suspira dejando salir lo que quedaba del humo del tabaco, cerrando sus parpados. -Gabriel...y la direccion colorines 635...casa de dos pisos color blanca con un diseño rustico...-Dices solamente para esperar algun dato mas, por su parte al igual iria a su casa si no quien abriria la puerta.

-Ire primero yo, dudo que quiera olor a tabaco....-Le da por utimo el telefono y asi empieza a caminar, yendose a su casa todo tranquilo y fumando, llamando la atencion con aquel traje caro y su porte fuerte y serio.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Miér Abr 09, 2014 7:01 pm

-..... esta va a ser una noche muy larga - suspiro el tigre al verlo adelantarse, tomo un par de cosas de su escritorio ates de ir tras el rubio, a una distancia prudente pues el aroma de ese puro era bastante fuerte

-si hubiera querido oler humo me hubiera hecho bombero-
se decia por lo bajo caminando tras el rubio, su olfato era demaciado sencible para eso... por suerte en poco tiempo llegaron a la casa del rubio, dio un pequeño aclaramiento de garganta pra que supiera que iba tras de el, mejor acabar con todo eso de una vez

-bien, muestreme donde estaba guardado todo-
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Miér Abr 09, 2014 7:14 pm

Caminaba todo tranquilo, serio escuchando a lo lejos los pasos de aquel tigre no eran dificil de escuchar ademas de los murmuros de los demas al ver tal imponente furry que paresia estar vagando. No tardaron mucho en llegar a la zona de burgueses y ahi fue donde apago su puro, suspirando y asi abriendo la seguridad de la casa para asi dejar ver aquella imponente y bella casa. -primero limpiate los pies antes de entrar....-Por su parte se quita sus zapatos y utiliza unas comodas pantuflas para entrar, quitandose el saco y dejandolo en su lugar.

casa:

Un a vez entro el otro le miro indicandole que le siguiera, subiendo al segundo piso y asi dirigiendose a un pasillo donde ahi estaba la enorme biblioteca. -Aqui es...- Le deja pasar y se ven todos los libros regados por el suelo y como se abrian los enormes estates para dejar ver un hueco donde estaba ahi la caja fuerte abierta. -Tiene su chiste para abrir pero a el poco le importo...hasta hora se que es lo unico que se llevo y lo unico que me interesa- Dijo caminando viendo sus libros maltratados y suspirando.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Miér Abr 09, 2014 8:26 pm

- Mhh linda chosa- susurro riendo por lo bajo al ver aquella casa...si era linda...y parecia tener un gran letrero de "cosas muy valiosas, pase a robar"

-ah? si si claro-
susurro quitandose sus zapatos quedando en caletines, para suerte dle chico si bien el aroma dle tigre era fuerte cuando sudaba en seiro o tenia un largo dia, siempre se asegura de tener su ropa bien perfuda, por lo que cuando saco sus zapatos un aroma masculino pero agradable se dejo sentir

-la biblioteca....como consejo extra, poner la caja tras un cuadro o en una biblioteca es un cliche, es el primer lugar que cualquier ladron con experiencia piensa en mirar primero-
miro los libros regados por el suelo

-bueno .... debo reconecerlo que supo guardar algo valioso frente algo igual de valioso...es una muy buena coleccion de libros...jeje yo mismo tengo algunos de esos-
dijo recogiendo un volumen y sin duda tratandolo como si fuera de cristal colocandolo a un lado en uno de los estantes

-mmh.....fue hombre, cabello negro, le llegara aproximadamente al hombro....-
lo dijo apenas se aserco a la caja

-....mmhh entre 19 y 25 años-
tomo el cabello habia quedado en la caja, muy fino y delgado apenas perceptible a la vista

-mmhh-
el mayor se inclino mirando una huella en el suelo

-mmhh mide aproximadamente 1.85..... y ah estado en un lugar con tierra mojada recientemente....y puesto que no ah caido lluvia ultimamente..... debe tener un punto de importancia en os jadirnes o paque de la ciudad -
el tigre se froto la barbilla analizad algo

-bien, tengo lo que nesecito...le traere sus cosas en media hora....una hora si me de hambre, asi que por favor no se acueste a dormir aun-
no dio explicaciones de como habia sabido todos lso datos del ladron que le habia dicho antes, aunque realmete habia estado hablando en voz alta, salio de la casa, aparentemente con un rumbo fijo..... y justamente una hora despues toco a la puerta de la casa del chico

-hola otra vez, de pura casualidad es esto lo que perdiste?-
el tigre elevo su mano mostrando la cadena de diamantes, en su otra mano una pequeña bolsa, seguro con el dinero de al caja,aunque lo que resaltaba del tigre, era un fuerte golpe en en su mejilla que incluso con el pelaje se veia algo amoratado, el labio partido y una pequeña gota de sangre corriendo por su ceja
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Miér Abr 09, 2014 9:53 pm

Lo escuchaba atento recogiendo sus libros y sacudiendolos un poco para irlos acomodando. No le prestaba del todo la atencion pues se imaginaba que el, como detective era normal que hablase en voz alta y que en su cabeza se imaginara como habia hecho todo aquel acto del robo. -vaya que eres bueno con eso...-Susurro mientras empezaba a acomodar los libros en su lugar todo tranquilo y verificando si nada le habia pasado.

Al escuchar que se iba afirmo con la cabeza, acompañandolo a la entrada para asi cerrar la puerta no podira dormir y menos sabiendo que tenia los libros regados. Suspirando subio al segundo piso para ordenar su biblioteca y acomodar cada libro en cada estante. Al terminar suspiro y retiro el sudor con un pañuelo para bajar asi de las escaleras, pronto el sonido de la puerta le hizo reaccionar y asi algo cansado dirigirse a la puerta. -Buenas noches y efectivamente, es es lo que habia perdido...-Tomo con cuidado las cosas y suspiro aliviado para dirirgir su mirada a este.

Le miro y dio paso a su casa. -adelante, no puedo dejar a un hombre mal herido despues de haber encontrado algo presiado para mi...-Le miro con sus enormes y rasgados ojos azules esperando a que entrara y asi dirigiendolo hacia la sala. -de ante mano, agradezco la ayuda que me diste para encontrar estos objetos...- Deja las cosas en un estante por un momento para ir por un botequin de emergencia, lo iba a curar.

Regreso con la caja y se sento para abrirla y sacar lo necesario, luego se acerco y se inclino un poco para limpiar aquellas heridas con cuidado. -tal vez arda un poco....lo hare lo mas suave que pueda...-Susurro para limpiar cada herida y una vez asi empezo a colocar una bandita para la herida donde sangraba y la mejilla le ayudaria pues tenia una pomada que le bajaria el dolor y desifectaria la herida. Una vez termino tiro las cosas y guardo todo, buscando su dinero en efectivo para darle un fajo de billetes y entregarselo. -esto es la ganancia por tu buen trabajo...ahora...es demaciado tarde y de seguro no haz comido, asi que te invito a comer....y si es posible a dormir...no me siento muy seguro ahora sabiendo que pueden robar en cualquier momento mis cosas...- Se puso de pie y guardo el botequin.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Miér Abr 09, 2014 10:12 pm

- no estoy tan malherido, solo un poco sucio - comento, pero igual acepto su invitacion, como detective privado estaba acostubrado a darse esos pequeños lujos de comer en el trabajo

-bueno.... lo cierto es que podria aceptarle ambas invitaciones, mi departamento queda en la parte pobre d ela ciudad je, asi que esta bastante ljos de aqui....ademas creo que le dare un par de consejos de seguidad, entre ellos, cambiar de lugar su caja fuerte -
se dej limpiar las heridas, sin siquiera hacer un gesto cuando estas ardieron, eran parte dle trabajo asi que estaba bastante acostumbrado a heridas incluso mas graves

-y bueno, je no es por presumir, pero mientras yo este aqui no tiene que preocuparse por que lo robe.... soy Cornelio por cierto-
se presento el felino
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Miér Abr 09, 2014 10:44 pm

Antes de ir a preparar la cena le miro de reojo y extendio su mano para saludarlo con un suave apreton de manos. -un placer Cornelio..-Despues de ello se fue a la cocina, colocandose un delantar y perparando la cena, todo tranquilo y en silencio. -ya que estas sucio y sudado....es mejor que vayas a ducharte...ensuciaras los muebles si sigues asi...y creo tener ropa grande por ahi en un baul que esta en la biblioteca, busca ahi lo que te guste...-Susurro para seguir cocinado como un chef.

Suspiro tranquilo y empezo, movia habilmente el sarten, cocinando todo tranquilo y con rapides, pronto el aroma a comida se empezo a impregar por el lugar, no tardaria mucho en terminar pues ya habia abanzado algo en la cena de hoy. Luego tomaria su ducha asi que por el momento se preocupo por la cena.

Una vez acabo empezo a colocar el festin en la mesa, habia preparado bastante por el hecho de que creia que el tigre comeria mas de lo que el rubio. Acomodando una cubeta con vino tinto para disfrutar con la cena y despues de ello simplemente quitarse el mandil e ir acomodando los platos y los cubiertos.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Miér Abr 09, 2014 10:58 pm

- Mhh vaya gracias- comento ante su oferta aceptandola, en lo que el chico cocinaba se ducho con aquellos finos shampo dandole un aroma curioso al tener un olor masculno y uno suave combinados, sin duda algo un poco intoxitante, pero de una buena manera, habia buscado en el baul y se dirijio al comer cuando termino

-bueno sin duda son mas grandes para ti pero para mi...-
el tigre se dejo ver, habia escogido una camisa azul claro, la cual mas que ropa parecia estar pintada sobre ese perfecto pecho, pues cada musculo se delineaa por lo ajustado de la playera, los pantalones eran practicamente iguales, le daban cierta movilidad pero estaban ajustados, sin duda mostrando un perfecto y trabajado cuerpo

-mmhh huele delicioso, ahh perdon pero creo que no me dijiste tu nombre-
comento el tigre ayudando a acomodar los cubiertos que faltaan en la mesa

Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Miér Abr 09, 2014 11:27 pm

-Pense que un detective como tu memorizaria mi nombre cuando te lo dije en la jefatura...-Le miro y aguanto una risita al ver como la ropa en vez de cubrirle parecia estrangularle, solamente sonrie y desvia la mirada para sentarse en su silla. -mi nombre es gabriel...- Menciono para asi hacer su cabello hacia atras e ir colocando la comida que deseaba comer.

Sirvio algo de vino en ambas copas y suspiro para asi darle un trago y empezar a comer, cortando de un modo educado y refinado. -con que la ropa te quede para cubrir esta bien, no me gustaria ver a alguien vagando desnudo por mi casa...amenos claro que sea yo...que lo dudo...-Por su parte seguia con su ropa de aquella noche uesta, un pantalon negro ajustado y una camisa blanca con un escote en el pecho con algo de olanes, y sobre su cuello ya estaba aquella cadena.

Su cuerpo era delgado pero firme, se podia mostrar algo ligeramente marcado pero sin perder la delicadesa de un angel, aunque en su caso era un arcangel.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Miér Abr 09, 2014 11:53 pm


- Oh es cierto... lo siento je en ese momento no tenia mucha intencion de pasar demaciado tiempo contigo-
comento sonriendo mientras se sentaba frente al chico

- jeje pues gracias, igual no me gusta estar desnudo en la casa de otras personas-
comento mirando al chico

-mmhh sin duda tienes un estilo eje de un gusto pirata verdad-
comento mirando los olanes de la camisa ajena

-bueno, ya que estaremos conviviendo por hoy, que tal si platicamos un poco de nosotros je ya que dudo que volvamos a vernos, mhh que haces para tener todo esto?-
pregunto refiriendose a la enorme casa, las caras joyas y demas
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Jue Abr 10, 2014 12:03 am

-Lo mismo digo..-Dice para asi llegar un bocado y empezar a saborearlo mientras suspira viendole de reojo cuando empezaba a hablar. -la tela es suave y fresca eso me agrada...-Dijo por ultimo para comer en siencio, escuchando todo lo que hablaba y solo viendole de reojo.

Tomo la copa y suavemente la giraba para darle un sorbo. -tengo una empreza de bienes raises...me va bien...-Dijo suavemente para ver su alredeor y dejar su copa. -para optener eso, me tomo tiempo...y tu...me diras que solo eres un simpe policia?..-dijo viendole de reojo para desviar la mirada a su comida.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Jue Abr 10, 2014 12:16 am

- No, yo no soy un policia, soy un detective privado, hoy solo estuve haciendole un favor al teniente cubriendo a un par de agentes enfermos, regularmente soy mi propio jefe- comento escuchando

-tiempo?...... no pareses tener mas de mmhh que sera? 23 años?-
pregunto mirandolo con cierta curiosidad

-ademas je mi negocio esta mal desde todo eso de humanos contra furrys, no hay mucho trabajo por que nadie quiere pareser sospechoso investigando a alguien mas, asi que me ajusto a mi estilo de vida... no es malo, al fin de cuentas no soy de los que les gusta tener demaciadas cosas de todo....je sin oender, yo me ocnformo con una cama un baño y una cocina....aunque todo ste en el mismo cuarto, aunque tengo mis ahorros para emergencias-
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Jue Abr 10, 2014 12:47 am

Le miro seriamente, siguiendo comiento y escuchandole con atencion. No habia estado en ese lugar durante la guerra pero supo de ello y por eso se encontraba en ese lugar, aunque ahora mismo ya no importaba si hacia el bien o el mal. -a veces uno necesita concentirse...esta casa...me costo demaciado y jamas podre despegarme de ella, es un logro que tendre siempre presente y del cual estoy orgulloso...-susurro viendo su casa para suspirar y tomar la copa para darle un sorbo-

-se ve que disfruta de su vida...muchos se lamentan por lo que tienen...yo no presumo mi hogar, solo es algo normal que con esfuerzo y dedicacion se puede tener...pero ahi pocos que quieren moverse para conceguir sus cosas...usted debe de estar agusto y feliz con lo que posee...por que es su logro...-Le mira y sigue bebiendo. Pronto acabo con su comida y tomo la servilleta para limpiar sus labios y manos.

-Disfrute de la comida...yo ire a tomar una ducha y luego le mostrare su habitacion....-Susurro para levantarse de la mesa y asi caminar hacia el segundo piso, yendo a su habitacion donde tomo su ropa, tenia la simple confianza de tener sus puertas abiertas y la de su baño estaba ligeramente abierta. Ahi se encontraba desvistiendose tranquilo, en su espalda se notaban sicatrises profundas, quitandose las gafas entro a la ducha y se empezo a duchar, su ducha no tenia proteccion, estaba al aire libre.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Jue Abr 10, 2014 1:04 am

- Ciertamente estoy agusto con lo que tengo y sin duda veo que este lujo es fruto de su esfuerzo y le gusta pero.... en una casa de este tamaño.... no te sientes solo?.... yo vivo en un lugar pqueño pero aun asi de vez en cando.... no puedo evitar sentirme algo melancolico- rio un poco seco por ponerse entimental pero se sacudio el pensamiento de la cabeza y prefierio consentrarse mas en la comida

- oh claro, yo ... terminare mi comida y despues esperare por usted en la sala -
comento el tigre dando un leve asentimiento para luego consentrarse en la omida, sin uda hacia mucho que no provaba algo casero y vaya que era delicioso

-je lastima que no pueda comer a diario-
susurro terminando e comer y leantando los platos para luego lavarlos en la cocina, eso era lo menos que podia hacer, se dirio a la sala y escogio un sofa para recstarse ah sperar al chico.... pero su cansancio ya era demaciado asi que sin querer ahi se quedo dormido, dando un gran suspiro, que hizo saltar los botones de la camisa dejando por completo al descubierto el fuerte pecho del tigre
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Jue Abr 10, 2014 1:21 am

Al terminar debañarse se pone su pijama, un boxer corto dejando ver un poco de sus nalgas y ajustado de un fuerte color blanco, ligeramente trasparente y un blusa de tirantes delgados. Lamentablemente por su cuerpo delgado debia buscar ropa pequeña y casi siempre tenia algo femeninas aunque hacia su efuerzo en que no fueran del todo, con la toalla sobre su cuello caminaba hacia la salida y suspiraba

Despues de un poco llego a la sala, apagando las luces y topandose con el tigre dormido, suspiro y se sento en el pequeño espacio del sofa moviendole un poco y acercandose a su oido. -no es un buen lugar para dormir...cornelio...-Susurro con voz suave y sensual pero era natural en el, posando una mano en su pecho y dandose cuenta que se habia abierto, suspirando siguio moviendolo hasta que se levanto.

No lo podira levantar asi que pensaba en llevarle una cobija para al menos no terminase enfermo,
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Jue Abr 10, 2014 1:43 am

- Mmhh - el tigre solo dio un pequeño quejido, estaba bastate cansado, luego de en dia tan largo, y con la caricia en su pecho no hizo mas que dar un ronroneo agradeciendo la caricia de ensueño, pero igual no se movio, su trabajo lo hacia dormir en los lugares mas incomodos, asi que ese sofa era practicamente una nube para el, de ese sofa no se movio .... no hasta que en la madrugada sus orejas se pusieron sobre alerta y su unico ojo se abrio dejando ver una iris felina, lo bueno de poder ver en la oscuridad

-......-
el tigre se puso de pie rapidamente y con gran sigilo a pesar de su enorme cuerpo, llegando a la habitacion de Gabriel abriendo la puerta despacio y cerrandola de igual manera asercandose a donde el chico dormia, colocando su mano en el hombro ajeno y sacudiendolo ligeramente

-Gabriel....anda Gabriel abre los ojos, tenemos compañia no deseada-
susurro suave con sus orejas elevadas escuchando atento

-shhh ven, tienes que esconderte en lo que yo me encargo...voy a salir y tu pondras el seguro de la puerta, luego busca un lugar donde esconderte y no salgas hasta que yo diga que esta bien de acuerdo?-
susurro para luego avanzar con sumo sigilo hasta la puerta nuevamente, desapareciendo en la oscuridad, pues el sol aun no estaba listo para hacerse presente eh iluminar el lugar
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Jue Abr 10, 2014 2:00 am

Ya estaba en su cuarto, apenas preparandose para dormir cuando sintio aquel moviento, entreabriendo sus parpados y levantandose para tomar sus gafas y colocarselas. -no me quedare aqui como daisela en peligro...-Frunce el ceño pero antes de seguirle ya habia quedado adentro, suspiro y tomo una de sus armas.

Se regosto como si nada susediera pero escondiendo su arma, cerrando la puerta con llave y fingiendo como si todo estuviese bien, si alguien entraba no dudaria en dispararle.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Jue Abr 10, 2014 2:19 am

-cuando ya no parescas una- susurro muy muy bajo cuando salio de la habitacion, desde la habitacion del chico se escucho como se rompia un jarron, un ruido de caida en las escaleras, golpes secos, gemidos reprimidos de dolor y luego un disparo que resono y lueo otro y luego otro mas y luego....un silencio....que duro un largo rato, luego pasos pausados que se drijieron hasta la habitacion del chico, dieron dos suaves toques a al puerta

-no abras la puerta!!-
se escucho el grito del tigre, bastante lejos, asi que sin duda no era quien tocaba la puerta, se escucho una fuerte embestida y otro disparo mas y otro, justo al frente de aquella puerta y luego...silencio de nuevo....lo que podria ver Gabriel era un pequeño charco de sangre comenzando a meterse por debajo de la alfombra, pero ahora solo habia silencio de nuevo, cuando Gabriel abriera la puerta encontraria dos cuerpo, dos furrys, un lobo y el tigre ambos manchados de sangre

-no es mi sangre-
alcanzo a decir un acelerado tigre que respiraba con un poco de dificultad
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Jue Abr 10, 2014 2:32 am

Al escuchar el rudido no pudo mas que levantarse y apuntar a la puerta, esperando atento gruñendo y apagando las luces de su habitacion, escondiendose en las sombras mientras apuntaba a la puerta.

Hiba a disparar pero se detuvo, podia ver la sangre entrar por la puerta acercandose en silencio y abriendo poco a poco la puerta encontrandoce con la sangre, rapido paso por encima de ellos de un salto, apuntando al lobo y yudando al otro arrastrandolo lejos.

-Quedate aqui...-El lobo seguia con vida pero sabia que no viviria, no le dejaria sufrir aun sabiendo que habia hecho mal. Se inco y le murmuro en el oido besando su ojos y sintiendo como le sujetaba de su mano con fuerza a lo que el rubio no hizo mas que, murmurar algo y disparar en su cabeza y corazon.

Despues de ello, reso para cerrarle los ojos e ir rapido a cubrir el cuerpo con una sabana, despues de ello fue con el otro y le miro, limpiandole la sangre y viendole. -donde estas herido?...- Dijo con un gesto ligero de preocupacion.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Jue Abr 10, 2014 2:51 am

- aahh no tenias que hacer eso.. mmgg se era malo pero, debia ir a pricion - el tigre se sujetaba un costado, por el forcejo no habia podido ver donde habia resivido el disparo el lobo, asi que no sabia que iba a morir de todos modos

-hay otros dos inconcientes abajo, mejor llama primero a la policia y luego me ayudas a mi, no es grave solo un roson de bala-
aunque realmente el tigre habia sacado de recompensa tres costillas rotas por el enfrentamiento, el roson de bala y una leve contucion en la cabeza por la caida en las escaleras

-por cierto, segun pude escuchar aahh, nesecitas seguridad, aparentemente el primer ladron slto el rumor de que tu casa esta lista para ser rbada en cualquier momento-
el tigre se recosto en el suelo y suspiro un poco
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Jue Abr 10, 2014 3:09 am

Le miro y suspiro, le limpio un poco las heridas y le ayudo a levantarse para dejarlo sobre su cama tomo el telefono mientras marcaba y cargaba el arma de nuevo apuntando para hablar y asi salir del pasillo, en cuida y con silencio se acerco al hombre y le disparo, pero esta vez con una bala que soltaba un liquido para paraliza rel cuerpo.

Asi tranquilo espero en las escaleras a que llegase la policia, una vez llego hablo con ellos e indico lo que paso, mandando medicos a checar al tigre mientras el mandaba seguridad fuera de su casa, no se iria era su hogar y si guerra querian guerra tendrian.

Despues de terminar subio con el tigre viendo como lo medicos le curaban. -estara bien?...-Pregunto algo preocupado viendole y acariciando su cabeza. -siempre intentas ser el héroe para que la damicela caiga en tus brasos despues de ser salvada?...-Bromea un poco y rie para ver como despues de curarle se iban los medicos suspirando se sienta alado de el.

-deberias descansar aqui...yo no creo dormir sabiendo que hay personas que entraran a mi casa...-Dijo para ponerle seguro a su arma y dejarla alado de el, limpiando ligeramente la sangre de su mejilla.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.