Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien robo algo que es mio -libre-

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Jue Abr 10, 2014 3:18 am

Los paramedicos continuaban examinandolo y terminaron por vendarle el costado y dejandole unos analgesicos a Gabriel

-estara bien, solo nesecita mucho descanso y no hacer esfuerzos, si hace algun esfuerzo esas costillas terminaran de romperse y la herida de bala abriendose, perdera mucha sangre y eso no sera nada bueno, unas cuantas semanas y estara como nuevo-
le indicaron al rubio antes de pasar a retirarse

-je, bueno, el metodo nunca falla-
suspiro mientras miraba al chico

-descuida no tienes que tener eso cargado, pedi un favor por mensaje hace un rato, je se rumorea ahora que tu casa esta siendo vigilada por un muy apuesto, valiente, heroico y de muy mal humor agente tigre-
sonrio guiñandole un ojo

-aunque este tigre no te causara mas problemas jeje apenas amanesca mañana debo regresar a mi casa y a mi trabajo-
dijo muy decidido
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Jue Abr 10, 2014 3:27 am

Al escucharle suspira y rie cruzandosse de brazos para sonreir ligeamente por lo que decia pero al escuchar lo ultimo desvio la mirada, apretando sus labios. -si quieres....puedes quedarte aqui...a mi no me molesta tener compañia...me hace sentir seguro...-Susurra para quitarse las gafas y doblarlas.

-ademas! necesitas primero recuperarte, al menos quedate para cuidar de ti...despues de eso...te puedes ir si deseas...-Le miro, serio pero con el ligero seño fruncido.

Le preocupaba que le ocurriera algo mas, verle mal herido y no poder hacer nada no era algo que le gustara del todo, suspirando le hizo regostarse en la cama y asi le cobijo. -asi que descansa, yo terminare de hacer tu trabajo..-dice asi besando su frente y saliendo de la habitacion.

La policia rapido limpio el lugar y se fue a seguir patrullando,una ves termino limpio su cuerpo de sangre, al meno sus ropa no estaba manchada y asi fue a su habitacion, suspirando se acrco y acaricio su cabello.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Jue Abr 10, 2014 3:43 am

-...... por que siento que si digo que no, me amarraras a al cama y me regañaras?- pregunto el tigre alzando un poco su ceja para luego reir un poco

-de acuerdo me quedare...pero solo en lo que me recupero....no estoy acostumbrado a estar acostado y no hacer nada....quizas pueda ayudarte con alguna cosa que hacer-
sonrio por el beo en su frente.... no le habian dado uno asi desde que era un cachorro

-mmh quizas solo duerma un poco-
susurro para cerrar sus ojos solo un momento, esperando que el chico regresara con el
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Jue Abr 10, 2014 6:01 pm

Despues de aquello regreso a la habitacion, mirando hacia el ventanal y suspiro cerrando las cortinas y cerrando las puerta con llave, igual dejando su arma cargada suspiro y la dejo en el cajon para sentarse en el otro lado de la cama, viendo al felino dormido suspiro y le cobijo un poco para luego acariciar su cabeza y besar su mejilla.

Acomodo sus piernas dentro de la cobija y se quito las gafas dejandolas en el buro para tambien empezar a descansar un poco, habia sido una noche bastante pesada. Deseaba descansar, bostezo un poco y asi se regosto, dando la espalda al ventanal y quedando mirando al otro, rapido se quedo dormido.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Jue Abr 10, 2014 7:25 pm

Luego de algo e tiemo el tigre comenzo a despertar dando un pequeño besteso, para luego mirar al chico junto a el... no pudo evitar sonreir un poco, el chico se veia bastante lindo asi dormido, se incino e igual que el chico habia hecho, beso su frente, aunque claro, por el moviento, le habi dolido el costado, pero habia valido la pena

-buenos dias-
susurro suave pues y ra algo arde, las 10 de la mañana segun podia ver en el reloj de su muñeca

Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Jue Abr 10, 2014 8:38 pm

Sintio el beso y apreto sus parpados, entreabriendo sus parpados suspiro y se medio levanto. -buenos dias...-Murmuro tocandose sus ojos y rascando su cabeza para bostezar ampliamente, tomando sus gafas y empezandose a levantar, estirando su cuerpo.

-tienes hambre...-Susurro mientras iba al baño, lavando sus rostro y luego sus dientes, acomodando algo de sus cabellos al igual mientras miraba el espejo adormilado aun, una vez termino regreso y recargandose en el marco de la puerta y cruzando sus brazos.

-Aun te duele cierto?...vamos, dejame ver como esta...-Susurro y se acerco para quitar la sabana y ver donde estaba el vendaje, se podia ver la ligera inflamacion aunque algo mas resaltaba bajo las sabanas. -parece, que algo mas desperto de buen humor este dia...-Rie un poco.

Podia ver el bulto en sus piernas, la ereccion matutina.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Jue Abr 10, 2014 10:34 pm

- Mmhh un poco- contesto a la primera pregunta dejandolo revisar y sonrojandose un poco por que el chico se fijara

-oye disculpame por ser macho...ademas hace mucho que no tengo intimidad, es natural que despierte asi....y tu?-
pregunta mirando hacia la entrepierna del rubio

-tu cuanto tiempo tienes aqui? es decir sin tener nada con nadie?-
pregunta ahora mirando a los ojos del rubio

-sabes mirandote bien...en serio eres lindo jeje no se por que estas solo-
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Jue Abr 10, 2014 11:58 pm

Le mira y sonrie por lo que dice para darle un ligero zape, sentandose en la orilla de la cama y entrecerrando los ojos.

-ya tengo un tiempo solo que no acostumbro a salir tanto...a veces me enfrasco con los libros y olvido el exterior....y no he tenido nada con nadie...tal vez por eso yo no amanesco igual que tu...-Le mira de reojo y rie un poco para puntear su nariz.

-tal vez por que no me gusta mucho la compañia....-Le mira y se a su oreja. -si quieres...puedo dejarte solo...no creo que sea de mucha ayuda...-Sonrie para separase y entrecerrando sus ojos y viendole de un modo sensual.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Vie Abr 11, 2014 12:08 am

- Jejeje creeme serias de gran ayuda y presisamente por que estas sol y nunca lo has hecho, no me creo que no tengas problemas...quizas si ere suna damisela despues de todo eh?- pregunta alzando la ceja y riendo un poco

-y si...sere sincero, creo que estar solo me servira...jeje solo un rato-
le guiño un ojo pidiendo privacidad pues, en verdad nesecitaba atenderse y dudaba que el chico quisiera ver ese espectaclo

-y no te preocupes puedo ir a desayunar sin problema esperame ahi y bajare en un momento al comedor-
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Vie Abr 11, 2014 12:45 am

Pasa una mano a su miembro y lo presiono con fuerza, con intenciones de lastimarlo lo estrujaba sonriendo con una vena palpitante. -...yo no me reiria tanto...si fuera tu...-Le solto y suspiro para subirse encima, viendole enfadado.

-si necesitas que te compruebe que soy hombre, te lo comprobare...-SE empieza a quitar la ropa para quedar desnudo y encima de el, aun viendole retador.

-soy igual, hombre....que mi cuerpo aparente otra cosa no es que sea una damicela...-Gruñe y tomas sus mejillas jalandolas en forma de castigo.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Vie Abr 11, 2014 12:59 am

- Mmgg oye, no estrujes al enfermo...y menos de ahi!!- se quejo cuando el chico hizo aquello, le sorprendio aun mas que se desnudara frente a el y mas que se colora sobre el y jalara asi sus mejillas, asi que con sus manos rodeo el cuerpo ajeno y lo apreto contra el evitando que moviera mas las manos

-de acuerdo provaste tu punto, eres hombre y un abusador de los debiles, ya entendi-
miro hacia abajo el tracero ajeno

-bueno ya que tu tomaste la libertad de apretar una parte de mi-
la mano dle tigre bajo rapido y apreto el tracero del chico...aunque no de manera ruda, si no suave...disfrutando del tacto, una pequeña caricia un apreton muy suave...el tigre se sonrojo por estar haciendo aquello, pero teniendo una tentacion literalmente ensima
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Vie Abr 11, 2014 1:20 am

Al sentir como quedaba inmovil suspiro y le solto, quedando contra su pecho se levanto un poco para no lastimarle cuando escucho lo ultimo, ladeando la cabeza y soltando un gemido de sorpresa por sentir esa presion en su trasero, se sonrojo y desvio la mirada.

-...satisfecho?...-Regresa su mirada frunciendo ligeramente el ceño y algo avergonzado, nadie alguna vez le habia dejado tocarle mas que el pero de cierto modo le dejo por el hecho de que lo maltrato cuando el tigre estaba herido.

-vamos...si sigues asi...perderan su forma....-Susurro pasando una mano sobre la enome mano del otro jalando ligeramente.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Vie Abr 11, 2014 1:37 am

- Jeje un poco- admitio dejandose ayudar, aunque gracias a aquel apreton, el bulto en aquel estrecho pantalon se habia hecho notoriamene mas grande, e puso en pie y se poyo un poco en Gabriel, aunque no demaciado pues sabia que su peso seria demaciado para el, asi que simplemente se esforzo un poco mas sin que se notara
[color:fb73=# 00ccff]
- no vas a vestirte antes de bajar? oh aplicaras eso de andar desnudo por tu casa?- pregunto un tanto curioso, pus ahora qu elo nota, el cuerpo desnudo de Gabriel sin duda mantendria dura su parte baja
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Vie Abr 11, 2014 1:44 am

Le ayudo a levantarse con cuidado, suspirando y viendole aun preocupado. Paso saliva y observo como aquel bulto resaltaba mas, suspirando se levanto y tomo su ropa, empezando a colocarcela y acomodando su cabello.

-No creo que sea bueno...eso parece reaccionar al verme desnudo...-Le miro e hizo su cabello hacia atras, amarrandoselo y cayendo de rodillas frente a el, entre sus piernas y abriendo su pantalon.

-en las condiciones que estas, dudo que puedas hacerlo...no te quejes si no lo hago como te gusta...-Dijo serio y asi saco su miembro sorprendiendose por su tamaño y sonrojandose ligeramente para acercar su boca y sacar su lengua empezando a lamer desde abajo hacia arriba, chupando el tronco de su miembro hasta el glade.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Vie Abr 11, 2014 1:54 am

- Bueno je "este" y el cualquier "eso" de cualquiera comento sonriendo al verlo vestirse, por lo cual cuando el chico se arrodillo de aquella forma y libero su miembro se sorprendio bastante

-ah oye pero Gabriel no tienes que aahhh oh Gabriel-
suspiro al sentir aquellas atenciones, su miembro al instante comenzo a segregar aquel liquido lubricante

-aaahhh oh dios mmhh Gabriel-
su mano fue al cabello ajeno y comenzo a acaricialo suavmente, cerrado sus ojos y simplemente sintiendo, su miembro palpitaba agradecido por aquellas atencioes
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Vie Abr 11, 2014 2:00 am

Al ver el liquido se aserco y lo lamio, metiendo solo la punta a su boca y succcionando con algo de fuerza para sacarlo un poco de su boca y empezar a lamer en circulos rapidamente, volviendolo a meter a su boca y cada vez mas metiendolo aun mas, era grande y grueso, no sabia si su boca podria con el.

Suspiro e intento relajarse y empezar a moverse poco a poco, acostumbrandose y metiendole ada vez mas, forzandose un poco pero intentando relajar su garganta mientras que hacia eso succionaba y lamia su miembro aun teniendolo dentro, pronto empezo a moverse rapidamente metiendo un poco mas de la mirad a su boca.

Moviendo el miembro en su boca en circulos mientras le miraba de vez en cuando, algo sonrojado y haciendo unos ligeros quejidos que parecian mas eroticos que de atraganto pero eso no impedia moverse para darle placer.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Vie Abr 11, 2014 2:05 am

- oh mmhh dios Gabriel aahh no se mmh como esas solo aahhh- gimoteo el tigre apreandoe lc abello ajeno suavemente,

-aahh si siguies asi no mmhh no aguantare mucho aahh-
las acciones del chico lo dejaban pro copleto sin habla,pues no podia saber como un chico tan lindo y aarentemete an inocente podia hacer esas cosas con su boca, incluso esos quejidos de placer, le daban tantas ideas de que hacerle a ese lindo rubio para que gimiera mas, asi como lo hacia gemir a el

-aahh aahh mmhh Gabriel mmmhh-
el tigre no aguanto mas, debido a la falta de atencion que se daba y las magnificas atenciones del rubio no aguanto mas e inundo la boca del chico, con uno, dos tres no cuatro chorros abundantes de su blanco y espeso liquido
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Vie Abr 11, 2014 2:29 am

Seguia moviendo su bocar rapidamente, sintiendo el aroma y el sabor fuerte de aquel tigre, saboreando de vez en cuando pasaba saliva con algo de aquel liguido espezo. Estaba sonrojado por lo que hacia y el como su simple boca podia causar tanto placer en el otro, suspirando y haciendo algunos quejidos cerro sus parpados.

Su aliento se agitaba un poco yentreabria sus parpados solo un poco moviendose con mas rapides, el saber que hacia un buen trabajo le alegraba solo un poco pero aquel gruñido le tomo por sorpresa, abriendo de par en par sus ojos al sentir los chorros inundar su boca, no resisitio por mucho liberando el miembro del otro y haciendo que los ultimos chorros de semen mancharan su rostro.

Entrecerro sus ojos para despues de ello suspirar verle, tragando el semen del otro y relamiendose los labios, sus gafas estaban manchadas al igual algo de su rostro y cabello, su ropa tambien.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Vie Abr 11, 2014 3:18 am

- Oohh aah lo siento, lo hiciste tan bien que apenas y pude avisarte- se arrodillo junto al rubio lo aserco hacia si tomandolo del menton, comenzando a pasar su lengua por las manchas de su propia semilla en el rostro ajeno, deborandolas lentamente, limpiado la mejilla ajenaal final, para luego de sorpresa besar profundamente al rubio,introduciendo su lengua en la cabidad ajena, claro que su lengua podria facilmente triplicarle el tamaño a la lengua del humano, por lo que quizas este sentiria una gran invacion en su boca aun saboreado la semilla del tigre

-mmhh ahh-
suspiro un poco y beso la frente del chico

-sabes un simple gracias no es suficiente-
se puso en pie sujetando al chico de la mano y se recosto en la cama haciendolo subir y colocarse en cuatro sobre el jalandolo con firmesa pero con cuidado y entonces bajando el pantalon ajenoy deborando el miembro del chico con gran facilidad gracias la tamaño de su boca,comenzando a pasear su lengua una y otra vez por aquel miembro
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Dom Abr 13, 2014 4:43 pm

Le mira y se deja hacer, riendo un poco por las lamidas que le causaban ligeros cosquilleos pero aquel beso vaya que le saco de su momento, entrecerrando sus ojos y tratando de seguir con aquellas caricias. Era un poco dificil mover su lengua al sentir su boca completamente llena, suspirando cerraba sus ojos para luego soltar un jadeo algo desesperado cuando paro de besarlo.

-ahhh de que estas uuuugh!- Se sorprende al quedar de ese modo acomodado, gimio y jadeo al sentir como acariciaba su entrepierna, no podia evitar aferrarse a la cama y que sus piernas temblaran. -ahhh n-no es necesario! es-estoy bien uuugh!-Se erizaba y jadeaba.

Se erizo gimiendo y jadeando viendole de reojo. -b-basta ya no puedo aguantar!...-al ser virgen era facil que se excitara ademas de esa gran habilidad que tenia para hacerle sentir tan lleno de placer. Se arqueo y de un momento a otro termino viniendose en su boca dejando salir un sonoro gemido que lleno el silencio de su habitacion.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Dom Abr 13, 2014 6:45 pm

Pero lejos de detenerse acelero sus lamidas hasta resivir la semilla del chico en su boca, degustandola con gusto y limpiando el miembro ajeno con su lengua devorando hasta la ultima gota

-mmhh..s esta va a ser la atencion que me des mientras este lastimago.. creo que prefiero no curarme jamas-
sonrio acomodando al chico a su lado recostandolo y medio abrazandolo

-sabes...eres muy amable con un extraño....tecnicamente no llevamos ni 24 horas de conocernos-
y aun asi el tigre jugaba con algunos mechones de cabello del rubio
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Mar Abr 22, 2014 8:41 pm

Gime con fuerza dejandose llevar y suspirando callo en la cama viendole de reojo, algo sonrojado con el ceño fruncido y para cerrar sus ojos. -...eso es por que ...no mereces que sea malvado..-dice suspirando y terminando quitandose las gafas.

Se estiro un poco y las dejo en el buro para quedar medio acosado, haciendo su cabello hacia atras y quitando lo poco de sudor.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Mar Abr 22, 2014 8:55 pm

Continuaba acariciandole el cabello, con su brazo jalo un poco al chico y lo beso en la mejilla

- es curioso, je, como serias si fueras malvado?.... quizas hasta me gustaria-
sonrio guiñandole un ojo mientras continuaba jugueteando con aquel mechon de cabello, jugando una y otra vez

-sabes comienzo a creer que estar aqui me va a gustar bastate-
no dejaba de acariciar al chico, e incluso el mismo comenzaba a ronronear un poco, causand queel chico sintiera una agradable vibracion
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Gabriel Mar Abr 22, 2014 10:48 pm

Se dejo llevar parpadeando ante aquel beso en a mejilla y suspirando dejandose hacer mientras le veia de reojo, estirando sus manos y acercandolas a sus orejas acariciandolas un poco para sonreir. -no te gustaria verme enojado...- Jala con fuerza sus orejas y acercandose a morder su cuello con fuerza para luego soltarle.

Se medio recosto sobre su pecho, viendole todo tranquilo mientras le miraba de reojo. Se sentia como un como niño al ser acariciado asi que hizo lo mismo. -dime tu siempre ronroneas..- hacia pequeños circulos con su dedo indice en el pecho de este para luego rascar suavemente.

pasando a rascar su cuello y detras de sus orejas riendo un poco por como ronroneaba, como un pequeño gatito.
Gabriel
Gabriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Cornelio Mar Abr 22, 2014 11:01 pm

-auch jejeje quien sabe...quizas si me gustaria un castigo tuyo- sonrio por las acciones ajenas y cuando se recosto ens u pecho, le fu mas facil acariciarle el cabello, y cuando comenzo a acariciarlo inmediatemente comenzo a ronronear suavemente

-mmhh pprrrr no puedo evitarloo pprrr soy un felino salavaje...pprrr pero felino al final-
continuo ronroneando sin dejar de acariciarlo, revelando su punto debil al ronronear y eleevar su cabeza apra que su cuello reciviera mas atencion, su mano acariciaba todo el cabello del chico, desde donde iniciaba en suc abeza hasta las puntas de este

-prrrr-
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien robo algo que es mio -libre- - Página 2 Empty Re: alguien robo algo que es mio -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.