Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curiosidad de un principe

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

curiosidad de un principe Empty curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 7:58 pm

Me encontraba escapando de los guardias de el catsillo de mi padre gracias a mi amigo ballena pude escapar de ellos y llege hasta la playa en donde se suponde que abundaban muchos seres extraños que tenian extremidades y que podian caminar pero no nadar como nosotros era mi curiosidad saber de ellos me asome viendo que no habia nadien y era noche suspire por que era algo desepcionante no encontrar a nadien pero era un perfecto momento para cantar “bien amiguito te recompensare con una cancion de tus favoritas” me suvi encima de mi amigo ballena acomodandome para empezar a cantar " Cancion "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Vie Feb 19, 2010 8:05 pm

En medio de la noche un par de ojos brillaron con la luz de la luna, era el joven leon que llegaba al lugar, le facinaba nadar de noche, no habia nadie que lo molestara, asique se quito la ropa superior quedando con un ajustado traje de baño, se aserco al agua desde una rocas que cubrian su ropa, asi nadie auque lo viera encontraria sus cosas, se poso sobre las rocas para dar un clavado, pero fue cuando escuco aquella voz, agudizo su oido para intentar escuchar y hubicar quien poseia aquella voz
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:12 pm

Continuea cantando con tanto amor y cariño acariciando a mi amigo ballena y segui arriba de ella sin percatarse del ser que tanto buscaba cuando termino su cancion sonrei unoso momentos viendo la hermosa luna y las hermosas estrellas que me cautibaban para luego abrazar a mi amigo ballena y bajarme de ella llendo hacia una piedra que estaba alado de mi amigo miraba con una gran alegria el paisaje dejando que la diosa agua cantara al mover las olas de la playa en las rocas “creo que nos tenemos que ir si no mi padre se enfadara” sonreia pero queria obserbar por ultima ves un momento el lugar para irme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Vie Feb 19, 2010 8:20 pm

La cancion termino y por el ruido de las olas no habia podido hubicarlo, se sento en la roca cuando la cancion termino y buscaba por la playa pero no se veia nada, pero escucho una voz serca y camino por sobre las rocas y miro en una roca sercana ahi, lo que parecia ser un chico...o era una chica?, como fuera salto de roca en roca, no habia visto la cola del otro debido a como estaba snetado entre algunas rocas mas altas

-Hola-dijo aterrizando en una roca sercana a la del chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:27 pm

Ni siquiera me percate de que venia alguien hacia mi pero al escuchar la voz me asuste y lo unico que podia hacer era saltar al agua dejando ver mi extremidad mi cola y esconerme en el agua de tras de mi amigo ballena que me empezaba a proteger era extraño era el ser que buscaba tanto un ser que pudiera caminar pero a simplebista atemorisaba mi amigo ballena huyo para escapar le habia dicho que se fuera si no queria que sus padres balleas lo regañaran y se fue no queriendome dejar pero ya estando solo con ese ser solo me asome por el agua dejando salir solo mis hojos y viendo al ser sin hablarle pues no sabia que decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:39 pm

A un me daba miedo que empez a alejarme de el mas y mas dando un salto para irme a la profundidad del agua donde no me podria ver solo yo lo podria ver me escondia en las algas marinas viendo con curiosidad sus movimientos mientras pensaba en mi mente que jamas estaba tan serca de un ser tan extraño como esos continue escondido en las algas marinas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Vie Feb 19, 2010 8:47 pm

Cuando el chico salto al agua miro aquella cola, parpadeo primero algo incredulo, se inclino un poco sobre la roca, dejando que luz de la luna bañara su dorado pelaje, mostrando su figura, sin duda era alguien que no dejaba de hacer ejercicio ni un solo dia, miro como aquella ballena se iba y dejaba aquel chico o chica

-yo dije hola- dijo mirandolo un poco serio auque con sierto toque de incredulidad pues no podia creer que aquel ser fuera una sirena o un triton es decir incluso en aquel mundo era dificil creer en aquellos seres que no se dejaban ver po nadie

(lo siento error d eperosnaj exD)
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Vie Feb 19, 2010 8:49 pm

miro como se alejaba y pues no podia dejar pasar la oportunidad de comprovar si era real o no, asi que se lanzo al agua de un chapuzon y comenzo a bucear buscando a quel curioso ser, sus cabellos parecian suspendidos en el agua, sin duda una ilucion marina muy curiosa, estuvo un buen rato buscando hasta que comenzo a aproximarse a las algas marinas, pero tuvo que slair por ahire antes d epoder seguir
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:10 pm

Cuando se asercaba en donde estaba yo solo pedia a la diosa agua que me ayudara a que no me encontrara y eso es lo que supuestamente hico de nuevo veia como se iva a la superficie y suspire viendolo que se iva me quede sentado unos momentos tenia mucha curiosidad de saber sobre aquella especie y nade hacia arriba con tanta seguridad que no me atraparia gracias a que no sabian nadar muy bien lo tome de una pierna y lo jale de nuevo a la profundidad del agua empezando a nadar alrededor de el oberbandolo detalladamente a un con mi distancia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Vie Feb 19, 2010 9:15 pm

Sintio como despues de tomar aire era jalado hacia abajo, asi que o no lo habia imaguinado o un pulpo gigante acababa de atraparlo, miro como aquel ser lo rodeaba, por desgracia su olfato u oido no servia de mucho estando bajo el agua, peor no pudo analizarlo mucho tiempo, simplemente subio nadando hasta la superficie por aire, tomo el suficiente y el mismo se sumergio, espero que el chico siguiera ahi, asi que simplemente se dedico a flotar no muy lejos de la superficie para dejar que le chico lo examianra que era lo que parecia hacer y no tener tan lejos el tan vital aire para sus pulmones
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:22 pm

Vi como de nuevo se iva a la superficie pense que me tenia miedo asi que rei quedandome hay viendolo que de nuevo se undia pero no muy lejos de la superficie eso seria algo peligroso tal vez pensaba atraparme solo me aserque un poco estando bajo el con temor me aserque mas nadando asia su alrededor un tanto alejado queria tocar par aver si era verdad que habia encontrado a un ser de esos pero no queria temia de que me hicera algo pero sabia que la diosa agua me ayudaria a salvarme pues esos seres extraños necesitan del oxigeno el aire que era vital para ellos no como nosotros que no necesitabamos de ese timo de aire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Vie Feb 19, 2010 9:27 pm

Miro como se mantenia lejos asi que salio d enuevo dio otro gran respiro y se sumergi un poco mas, aun estaba remedamente serca de la superficie despues de todo aun sentia bastante curiosidad por aquel ser, asi que se dejo observar antes de extender su mano hacia el chico, com oinvitandolo a que la tocara, spero pacientemente par aver la reaccion de este
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:46 pm

Ese movimieno me asuste mucho y me alege de el viendolo como estaba estirando su brazo viendolo me aserque y sin querer solo toque un poco su mano viendo que era muy distinta a la mia rapidamente aleje mi mano y esa sensacion era algo extraña pero era sorprendente me sentia tan alegre de estar hay sonrei un poco por que pense que estaba loco era alegre que tenia razon que eso seres si existian y que yo podia comprobar que era cierto me aserque un poco solo para dejar que me viera de serca pero no tanto manteniendo mi distancia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Vie Feb 19, 2010 9:47 pm

Miro como lo tocaba y tambien sonrio un poco, al pareser el chico era quien el tenia miedo, espeor a qu ele fuera tomando confianza y extendio su mano est avez con al palma hacia arriba, como para que el chico tambien pegara su palma, seria un saludo poco comun pero era un saludo al final de cuentas
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:55 pm

Otra vez un movimiento brusco pero bien ya o tenia mucho miedo aserque mi mano a la de el juntando mi palma y sonreia era extraño pero no paresia malo escuche un sonido de movimiento en el agua viendo torbellinos que se asercaban eran los guardias de mi castillo nadando entre tiburones que se asercaban ferosmente rodeandonos los guardias que cubrian su cara acon un casco y su armadura me puse envedio de ellos pues pensaban atacarlo pero no permitiria eso explique que el no era un enemigo y simplemente me tomaro a la fuerza solo simplemente me despedi de el con tristesa y me fui con los guardias esperando el castigo de mi padre pero deseaba volver a ver a ese ser de nuevo desapareci en un torbellino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Vie Feb 19, 2010 9:58 pm

Sonri levemente cuando el chico toco su mano de aquella manera, miro la sonrisa de aquel ser y luego todo aquello, mas de esos seres pero acompañados de tiburones, estaba apunto de sacar sus garras, auque etsuviera en desventaja no se dejaria asustar por algo asi, debido a como se distorcionaba el sonido para el bajo el agua no entendio bien lo que ocurria con el chico, pero cuando lo vio irse iba a dtenerlo pero desaparecio entre aquellos remolinos, slaio a tomar aire

-mmm....supongo que....vendre de nuevo mañana en la noche-se dijo nadando acia las rocas de antes, no habia nada que pudiera hacer mas que esperar volver a ver a ese chico d nuevo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:10 pm

El gran castigo que tuve con mi padre al llegar ni siquiera me hablo solo me señalo a mi cuarto y me encerro colocando guardias alrededor hasta en mi ventana sin poder escapar ni poder tener compañía paso 1 semana encerrado solo teniendo la comida de los guardias y no tenia ganas de comer la noche habia llegado y gracias a mi amigo ballena me ayudo a escapar del lugar e ir a la playa donde habia encontrado a ese ser pensando que no lo volveria a ver di un salto y llege asta una roca esperandoa que estuviera sonrei pero vi que estaba todo decierto me puse triste y me iva a ir solte algunas lagrimas y cuando mi amigo ballena se aserco me suvi encima de el empezando a nadar mas alfondo a un encima de el veia por ultima vez la playa era triste "creo que no lo volvere a ver mas"

[NOS VEMOS ME VOY AIOS]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Vie Feb 19, 2010 10:20 pm

Y justo paso nadando por sobre se habia sumergido el chico, habia tenido la costumbre de ir cada noche de esa semana, y al no verlo serca en las rocas se adentraba un poco en el mar y nadaba para encontrarlo, ahora justo regresaba de su vuelta por el agua, miro alrededor quedando flotando jsuto donde el chico deberia de estar antes de regresar ala roca donde lo vio por primera vez

-estara en problemas?- se pregunto comenzando a preocuparse un poco, depsues de todo habia estado una semana llendo y no le daba confianza que se hubiera hido con sujetos que arecian ser solados acuaticos
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 12:21 am

Lo alcanse a ver desde lejos y sonri alegre bajando de mi amigo ballena y nadando hacia donde estaba el saltte con mis fuerzas y llegando hacia la roc me lanze hacia el cayendo en sus brazos estaba feliz de verlo le di un beso en la mejilla y salte al agua saliendo un poco para estar en la orilla del la playa en una roca recargando mi pecho lo miraba con una gran sonrisa pues pensaba que se habia olvidado de mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 12:50 am

Miro al chico saltar, debia admitir que el chico sabia sorprenderlo, lo atrapo en brazos y sinio aquel beso, vaya el tambien habia querido volver a verlo, significaba que no estaba tan mal

-hola otra vez-dijo sonriendo con un muy ligero casiimperceptible sonrojo por el beso del chico

-estas bien? te metiste en problemas con los tipos del otro dia?-pregunto sentandose en la roca, con sus piernas metidas en el agua

-te hicieorn daño?-no dejo que siquiera le conestara las priemra preguntas lo bombardeo con varias de ellas
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 4:00 pm

Eran demasiadas preguntas en una sola vez que no sabía por cual contestar que solo negaba con mi cabeza y daba un chapuzón al agua para luego mirar hacia lo lejos no quería irme quería conocer a esos seres que podían caminar mi madre podía hacer eso y yo deseaba hacer lo mismo que ella pero mi padre siempre se negó a que me juntara con ellos “mi nombre es nium acua” lo mire de reojo y me puse en la roca en donde estaba el tenía que hacerlo aunque fuese en contra de mi padre “yo príncipe de los mares e hijo del rey Neptuno le pido a ti y a tu rey que me permitan vivir con ustedes” deseaba saber si podía hacer lo mismo que mi madre tal vez al vivir con uno de ellos podría descubrir si era el elegido para poder caminar como esos seres “se los suplico aunque esté en contra de las peticiones de mi padre yo quiero ir a su mundo prometo hacerme cargo de todos los problemas y no ser un estorbo para usted y su rey”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 4:37 pm

Lo miro parpadeando un poco primero, un principe vaya, eso si que era curioso, y mas aun hijo del rey nuptuno

-si la mitologia no no smiente, tu padre no se pndra algo furioo e intentara hundir la tierra con el mar? eso podria ser peligroso, por cierto soy Leonel, mucho gusto principe Nium-dijo tomando la mano del chico y depositando un suave beso en el dorso de esta

-y aqui no tenemos rey, y no nesecitas d enuetsro permiso para poder vivir en tierra, eres libre de hacerlo-dijo sonriendo levemente
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 4:48 pm

Pense un momento y tal vez era cierto lo que decia pero mi padre no haria la crueldad de esas pues los seres de dos piernas podian tener un lazo con lo que mi madre podia hacer cuando tomo mi mano y la beso de esa forma tan caballerosa senti nervios y puse una mano la libre en mi mejilla sintiendo un calor en ellas tal vez estaba rojo de la vergüenza jamas me habian tratado de esa forma “el gusto es mio Leonel…entonces ustedes no tienen rey?” era de lo mas extraño pues en mi mundo era el rey mi padre el que gobernaba y cuidada a nuestra gente siempre quise ser un aldeano normal nunca quise tener esas comodidades de principe no me gustaba como me trataban “me encanta este mundo…siempre quise ser un aldeano normal” pero habia un problema no podia caminar a un no desarrollaba los podreres para comertir mi aleta en esas extremidades “pero como es que podre ir con usted no puedo caminar a demas no quiero que me vean nuestra gente siempre se esconde de ustedes pues tememos de que nos hagan daño como nuestras especies marinas” era sierto no podia imaginarme siendo una especie de atraccion para ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 4:52 pm

-Bueno tenemos policias que hacen cumplir a ley para qu eno alla caos, un alcade que trata de mejorar la ciudad pero no es un rey jeje no hay nadie con tanta autoridad aqui-dijo sonriendo

-mmm pues veamos-se aserco hacia sus cosas y tomo su toalla poniendla sobre la cola dle chico y cargandolo con la toalla cubriendolo

-listo jejeje ves asi no abra problema-dijo acomodandolo bien en sus brazos para que estuviera comodo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 5:00 pm

Era algo extraño en ese mundo todos eran iguales no como en nuestro mundo seria algo grandioso cuando me tomo entre sus brazos cargandome eso me puso mas nervioso y lo miraba fijamente estando algo incomodo en ese modo pero era la unica forma “ahh si esta bien gracias” agache la mirada y estiraba esa cosa que cubria mi cola y la estiraba un poco con mis manos era suave se sentia extraño pero al estar tan serca de ese ser llamado Leonel era calido tenia mucho pelaje que era calido y era reconfortante “eres calido y suave” acarisiaba su pecho y me acurrucaba en el cerraba mis ojos con una sonrisa y talves un rojizo en mis mejillas pero jamas habia sentido ese calor aparte de el de mi padre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.