Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curiosidad de un principe

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 5:12 pm

-Jejeje gracias, auqu es natural por mi pelajedij sonriendo y cmaiando hasta llegar a su auto poneindolo en el asiento del copiloto, regreso por sus cosas y lueg junt al principe

-auque dime, no te pasara nada pr estar fuera del agua? es decir, no tienes que estar humedo?-prgeunto mriandolo algo preocupado

--de ser asi puedo ir por agua del mar en los vasos que traigo aqui y asi no habra problema en lo que llegamos a mi casa-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 5:18 pm

Llege a ese lugar y me sente en ese comodo haciento era extraño ese lugar es aparato que jamas habia estado en uno era sorprendente “amm creo que si necesito agua para mi” como se me podia olvidar que sin agua yo me moriria tenia que mantenerme humedo “si no es mucha molestia señor leonel” a un me cubria con aquella reconfortate emm como podia decirlo eran como algas unidas en una cobija pero eran mas calida y con una diferente textura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 5:29 pm

-Mmm tengo una idea-dijo tomando al toalla y regresnad con esta empapada

-listo con esto estaras humedo hasta llegar a casa, la toalal puede absorber el agua asi que no se secara rapidamente-dijo cerrando la puerta y sentandose en su haciendo sin importarle si lo mojaba la prioridad era mas que nada llegar a casa y prepararle agua auque fuera la bañera al menor
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 5:35 pm

Era perfecto la humedad de esa cosa llamada toalla era perfecto esto si me mantendria humedo “muchas gracias señor Leonel” me acomode y deje que todo esa toalla cubriera mi cuerpo y humedeciera mi cuerpo mirando hacia afuerra de esa cosa era como si estuvieras dentro en una borbuja pero era entretendio estar viendo a mas aldeanos caminar de esa forma me imaginaba yo caminar como esos seres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 5:47 pm

-Puedes decirme solo Leonel o leo jeje no tienes por que dar las gracias, auque podria pregunatrte algo? por que aquella noche me sumergiste asi tan depronto? jeje casi me haogo me flataba el aire principe-dijo sonriendo mriandolo

-pero dime en serio esta bien qu evengas asi como asi? no traes nada contig verdad?-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 5:55 pm

Al escuche la voz de el señor leo y lo mire “amm es que crei que era mas apropiado decirle señor Leonel pero como guste” retire mi mirada y segui viendo hacia afuera respondiendo las preguntas “a jejeje es que tenia mucha curiosidad jamas habia estado tan serca de un ser como usted y era interesante jejeje a y no se preocupe asi estare bien no traego con que cubrirme pero tal vez usted me pueda dar algo no importa si me queda grande solo sera por un tiempo si no es mucha molestia” lo mire un momento sonriendo sintiendo como las gotas de agua escurrian por mi espalda y demas partes dandome un poco de cosquillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 6:04 pm

-Bueno el problema en si no es ese, es decir puedo presarte mi ropa pero no podras salir asi como, tendremos que ser cuidadosos para ocultar tu cola jeje-dijo riendo un poco mirando al chico mientras seguia conduciendo

-entonses que dices? soy raro? bueno comparando tu cuepro con el mi debe pareserte muy raro-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 6:12 pm

Lo volvi a mirar esa ultima pregunta me hico pensar me acomode y me cubri todo mi cuerpo con la toalla mirandolo si era raro ya que no era igual a mi en muchas cosas fisicamente “pues jejeje como ya habia dicho jamas habia conocido un ser como usted asi que si es algo raro” sonrei y me cubri mas estaba un poco agotado tanto nadar desde muy lejos cerre mis ojitos y me acomode de lado hacia leonel y decidi descansar un poco “lo siento pero descansare un poco ahhhhm…” bostese y me acurruque mis aletas de mi cabeza se bajaron y descanse un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 6:32 pm

Sonri olevemente

-comprendo descuida, cuando desiertes estaremos en tu nueva casa- era raro como habia pasado todo, se habian visto una vez y ahora ya iban a compartir el mismo hogar, cuando apneas y sabian el nombre del otro
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 6:39 pm

A un conociendolo solo una vez tenia mucha confiansa en el y descansaba en el comoso haciento sintiendome relajado pensando en mi padre y en mi madre que estaba a hora solo en mis pensamientos y no a mi lado era triste por que no pude vivir todo el tiempo con ella pero tuve a mi padre que era muy extricto pero era muy bueno tal vez se enfadaria por esto pero tenia que descubrirlo quisiera o no quisiera ya despues de uno largo sueño empeze a despertar a un no queria pero entre abri solo un poco mis ojos y me a comode mas a un no queria despertar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 6:52 pm

Llegaron pronto a la casa del leon, se estacio se aseguro de que no hubier anadie, auqeu siendo de noche era poco proableme, tomo al chico en brazos y entro, lo acomodo en un sillon antes de comenzar a llenarle la amplia bañera, luego lo fue despertando

-hora de despertar principe-dijo colcoandolo en elagua

-cres que puda hacerlo mas cmodo? prefieres que ponga una toalla en el respaldo para que no te incomode?-pregunto sonriendo al chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 7:27 pm

Sentia como me llevaba pero no queria a un despertar pero su voz me hiso despertar dandome cuenta que estaba en algo que podia mantener guardada agua era esaciosa y perfecta para mi “no gracias ya seria mucha molestia” veia mi alrededor era interesante estar dentro de bien parecia una cueva pero con esos atrefactos que caian por accidente en los mares propiedad de estos seres era genial “amm gracias por permitir que viniera a vivir un tiempo con usted señor… digo leonel “ sonreia asercandome un poco a la orilla de esa bueno lo mas parecido que le daba esa cosa era como una laguna o un estanque "amm y no es necesario que me digas principe aqui en este mundo soy un ser comun no un principe jejeje puedes decirme nium o acua"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 7:33 pm

-Mmm Nium esta bien jeje, pero no puedo tenerte solo aqui en mi baño, tienes suerte de qu eme guste el espacio jeje, mmm que podremos hacer?-se pregunto sentandose junto a la bañera pensando

-yo aun tengo que trabajar, asi que no puedo descudiarme por completo y dejarte aqui solo tampoco me agrada mucho
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 7:43 pm

Sonreia y me undia un poco en el agua para mojar mi cabello para verlo de nuevo era curioso se preocupaba por mi si muy apenas nos conociamos me aserque a el estando alado me sente en la orilla movia solo un poco mi cola sin chapotear mucho “no se preocupe estare bien aquí en cerio” lo voltie a ver y sonrei para volver a meterme en el estanque “es mejor que siga con su trabajo aquí esperare se lo asegura que todo me ira bien”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 8:02 pm

-Bueno bueno jeje pero no tengo que regresar a trabajar hasta el lunes, hoy es sabado, hoy y mañana sere todo tuyo para lo que quieras jeje-dijo riendo

-bueno hay algo que quieras saber d emi nium?-pregnto curioso sonriendo dispuesto a responder lo que pidiera el menor
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:10 pm

Todo para mi? Esa pregunta me hiso pensar pero sonrei no le trataria como a los demas jamas volveria a hacerlo la ultima pregunta me hiso pensar de nuevo pose un dedo en mi mejilla posandolo de una forma curiosa y tal vez tierna “mmm pues como se siente al estar en un mundo como este y como se divierten dime todo sobre este mundo” estaba muy curioso por saberlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 8:21 pm

-Bueno esa es una pregunat muy extensa jeje c omo en tu mundo aqui hay odo tipo de emociones y todo tipo de profeciones, y bueo no sdivetimso de muchas maneras, una de ellas es nadando, corriendo, tenemos juegos de todo tipo jeje en realidad hay muchas formas de divercion-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:43 pm

Estaba sorprendido por completo tanto existia en este mundo que yo no conocia era genial que ya deciaba poder tener esa estremidades aprete mis ojos y trataba de consentrarme en aquellas extremidades sabia que a un no tenia la nocion de que eran enrealidad pero tenia que intentarlo un sonido celestial se escuchaba y mi cabello se elevaba el agua se partiia en dos dejando ver mi cola que posaba en el fondo de el estanque intentando poder cambiar mi aleta por piernas como les decian luces aparecian en mi alrededor y mi cuerpo se ilumiana abri mis ojos y toque mi cola con mis manos consentrandome cerrando mis parpados para despues de un pocos segundos abrirlos la luz lleno mi cola pero desaparecio explotando dejando ver luces en mi alrededor que desaparecian el agua violentamente volvio a la normalidad y mi cabello caia tenia mi agitada respiracion pense que no seria tan dificil "ahhh ahhh un poco mas ahhh ngh ahhh y puedo ahhh" volvi a intentar y no podia segui continuando haciendo mi esfuerzo deseaba tanto conocer ese mundo "vamos no ahhh falta mucho" me rendi despues de varios intentos quede agotado y me recarge en la orilla del estanque con mi agitada respiracion veia la luz de el techo de la cueva con una gran tristesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 8:58 pm

miro aquello por un sgeudno creyo que lo lograira, peor tambein suspiro desilucionado auque con una leve sonrisa en los labsio al mirar aquello

-casi lo lograste-dijo entrando en el agua, depsues de todo aun traia puets solo su traje de baño y abrazando al chico acariciandole el cabello para consolarlo

-no te desanimes ya lo lograras, solo es cuestion de practica- dijo sonriendo al chico aun acariciandole el cabello
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:08 pm

Me sorprendi por completo al ver como se metia dentro de el estanque y me abrazaba estaba algo sorprendido y nervioso tal vez mis mejillas demostrarian mi pena al estar tan cerca de el "ammm esta bien no no se preocupe no estoy triste" lo alejaba un poco agachando mi mirada viendolo de vez en cuando con una sonrisa "gracias por darme animos" me aserque y le di un beso en la mejilla de agradecimiento y sonrei dulcemente para luego mirarlo fijamente " eres muy bueno conmigo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 9:15 pm

-Jejeje como no ser bueno con un principe tan lindo como tu-dijo extendiendo su mano y acariciandole la mejilal con su mano, asercnadose un poco

-mmm dime hay alguna manera en especial en los que los chicos de tu mundo le dicen a otros que les agradan o los quieren?"-pregunto sonriendo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:19 pm

Me sonroje por lo que decia de mi y lo veia con sorpresa parpadeando un poco se asercaba tanto a mi que sentia como mi corazon latia fuertemente y llevaba una mano a mi pecho sintiendo las caricias en mi mejilla "con un beso...po-porque lo pregunta?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 9:27 pm

-Mmm asi que nuestros mundos tienen eso en comun- dijo cerrando su sojso y juntando su slabios con los de Nium, rodeando la espalda dle chico con su fuert ebrazo y atrayendolo para profundizar el beso mientras ua otra mano acariciab ala nuca del chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:34 pm

"eso cre...ngh" ese asercamiento y ese beso era mas bien cuando te gustaba alguien el beso en la mejilla era para cuando alguien te agradaba o queria me sonroje al instante sintiendo como me asercaba mas a el puse mis manos en su pecho estando a un sorprendido por aquello mis ojos se empezaron a cerrar y despues de ese beso agache mi mirada sorprendido "ese beso en mi mundo significa que te gusta esa persona" alege mis manos de su pecho y las asercaba al mio sintiendo mi corazon que latia con fuerza a un agachaba mi mirada sin saber que responder

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 9:41 pm

-Mmm menos mal jejeje me exprese mejor de lo que pense entonses-dijo sonriendo mriandolo

-sabes aqui tambien cuando nos gusta alguien, en especial si es alguien como yo, hace esto-dijo asercandose al chico y dandole una lamida a la mejilla del chico ya brazandolo

-jejeje creoq ue por eso regrese tan seguido, tu voz y bella son cautivadores, sin mencionar tu inocencia jeje-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 2 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.