Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curiosidad de un principe

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Dom Feb 28, 2010 8:47 pm

Lo mir y snrio correposndiendole el abrazo sonriendo ampliamente igual que le chico

-"jejeje sabia que podias'-dijo sonriendo

-"te importa si las toco?"-pregunto adentrando su mano en el agua y acariciando un poco las piernas del chico de manera delicada

-"jejeje lindas piernas "-dijo sonriendo y dandole un beos en la frente

-"mmm creo que ahora debemos secarte y encontrarte algo de ropa, y asi practicaras caminar"-dijo slaiendo del agua

-"esper aun segundo ire a ver que tengo que te quede"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 6:06 pm

Solo acenti con mi cabeza ya que se fue queria probar si podia camina me apoye de la pared y a un estando desnudo no me importo y me puse en pie y con mis piernas estaban algo dobladas me dolia un poco y me sentia pesado a un asi tretaba de mantenerme parado continuando caminando hasta que llege al lababo en donde me apolle de este viendo hacia la puerta de ese lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Miér Mar 03, 2010 1:57 am

Cuad regreos y miro al chico tomo una toalla

-"ten cuidado, no seas desperado te dolera si te caes"-dijo enredandoel als piernas con una toalla y secandolo ayduandolo llegar a la cama donde lo ayudo a vetsirse, or suerte le quedaba algo de ropa de cuando era mas chico asi que no habria tanto problema, auque auna si le quedaba un poco grande al chico

-"bueno esto es solo mientras te conseguimos ropa de tu talla"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 1:34 pm

Las prendas eran algo grandes pero me quedaba bien aunque no se me vieran ni mis pies ni mis manos pero era muy calientito esas prendas tenian el aroma de leo "gracia por la ropa me queda bien?"pregunte mientras me ponia en pie a un me sentia pesado y era dificil caminar pero tenia que intentarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Vie Mar 05, 2010 3:44 pm

-"Jejeje te queda bien, se te ve bien pero sera mejor conseguirte algo de tu talla"-dijo sonriendo y sujetandolo por la cintura para ayduarlo a practicar

-"solo un poco mas y creo que podras hacerlo bien tu solo jeje"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 4:11 pm

Me tenia agarrado de mi cintura ayudandome a caminar pero parecia que me acostumbraba rapido a esto tal vez no tardaria mucho y ya podria aunque sea caminar"gracias por tu ayuda"de mis labios salia una sonrisa y mis mejillas tomaron un tono carmil para luego dejar que me tomara de la cintura y solo quedarme parado frente a el"creo que un poco mas y ya podre pero creo que por a hora solo puedo estar parado jejeje"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Lun Mar 08, 2010 2:15 am

-"Asi se aprende jeje a los humanos tambien nos cuesta un poco cuando somos pequeños jeje pero con la praactica y un poco de tiemo todo se puede hacer'-dijo acariciandole al cabeza y luego incliandose dandole una lamdia en la mejilla al chico

-"bueno creo que lo mejor sera salir a conseguirte ropa de tu talla"-dijo sonriendo al menor
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 9:53 pm

Su beso o bien su lamida era algo curiosa y me daba cosquillas que no podia evitar reir tambien queria hacer lo que hacia el seria divertido darle un beso como el los daba asi que despues de escucharlo me estire un poco y aprobechando que estaba inclinado le di una lamida en sus labios sonriendo amablemente para luego empezar a caminar un poco mejor sin mucha dificultad creo que me acostumbraba rapido a esto de las piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Vie Mar 12, 2010 5:01 pm

Sonrio por las acciones dle chico, aun se mantenia serca de el cuando este caminaba solo por si acaso pero de a poco le iba dejando mas y mas espacio para que lo hiciera por si mismo

-"vas muy bien"-dijo animandolo mientras lo veia practica
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 3:32 am

Caminaba mas rapido alejandome de el rapidamente llegando hasta el final de el cuarto me recarge en la pared y sonrei corri hacia el bien eso si podia hacer y me alegraba empeze a reir de la emocion hasta cuando salte hacia el fue cuando senti un dolor en mi pie en esa parte llamada tobillo me aferre del cuello de Leon con fuerza y temblando de dolor"auu!! me duele mi pie ngh!"Me aferraba soltando lagrimas de dolor pero me aguantaba pues mi padre me habia dicho que no era bueno llorar frente a alguien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Miér Mar 31, 2010 12:22 pm

-"oohh Nium tranquilo, aun no sabe ssaltar y es faicl lastimarse"-dijo arbazadolo y luego sentandse en la cama con el chico en las piernas

-"no llores"-dijo dandole un beso en la mejilla ya cariciandole elc abello

-"para ser la primera vez vas muy bien, ""-su mano bajo hast ael tobillo del chico y lo acaricio un poco

-"que al? ya esta mejor?"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 1:23 am

Trte de no llorar y me quitaba las lagrimas de mis ojitos quedandos sentado en sus piernas solamente me tocaba los ojos quitandome mis lagrimas para escucharle y luego verle."un poquito leonal"Le dique para luego estirrarme y abrazarme a el queria sentir sus abrazos reconfortantes que me tranquilizaban y para luego estirarme y verle fijamente estando muy serca de su rostro le miraba era curioso jamas me habia puesto a verle tan serca con detenimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 4 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.