Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras [libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De compras [libre] - Página 2 Empty Re: De compras [libre]

Mensaje por Electry Dom Abr 04, 2010 12:04 am

Asintio agarrandose fuerte de donde le decia el mayor aun emocionado mientras seguia emocionado, no creia cansarse despues de todo estaba demaciado emocionado, se acaricio un poco contra el fuerte cuepro de su amo se senta tan calido, cero su sojso un momento disfrutando de al sensacion y leugo los abrioc cuando el mayor le hablo d enuevo y nego

-"puedo verlo, no importa que sea grande y fuerte, usted es muy buen ojeje loveo en sus ojos y por ocmo me sostiene"-dijo acariciando un poco la cola del tigre que le rodeaba la cintura sonriendo

-"jejeje puedo ver que es alguien gentil y muy bueno, usted no podria ser malo jejeje ademas si fuera mlo nos e snrojaria"-
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras [libre] - Página 2 Empty Re: De compras [libre]

Mensaje por Goro Dom Abr 04, 2010 12:24 am

-Es que... no tengo trato con personas. Solo a los que les vendo cosas. Soy torpe haciendo amigos jaja... -poco a poco iban dejando la ciudad atras y avanzaban por terraceria, con las ruedas dando pequeños saltitos sobre las piedras del camino. Le tomo la manita que habia colocado sobre su cola devolviendola al tubo de la moto.

-Bueno, dicen que cuando me enojo a veces me pongo violento... pero eso es muy raro... ah!! No te sueltes, es feo caerse aqui...- Se detuvo un momento a la orilla del bosque donde se observaba un caminito oculto entre las ramas de los arboles. Era el que conducia a su cabaña. Le señaló hacia un lugar en lo alto, oculto por las enormes copas de los arboles.

-Por alla queda mi casa, quieres estirar las piernas? soy tan grande que imaginarme estar en un lugar tan reducido como en el vas me hace pensar que te duelen el cuepo.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras [libre] - Página 2 Empty Re: De compras [libre]

Mensaje por Electry Dom Abr 04, 2010 12:29 am

-"Jejeje solo es cuestoin de que se deje ocnocer"-dijo sonriendo

-"jejej elo ve, s epreocupa much por mi, y no s epreocupe har elo que peud apara siempre tenerlo contento y si se enoja yo lo contentare"-dijo aniamdamente sind uda el chico tenia un coraozn d horo y estaba dispuetso a loq ue fuer apor ver a su amo feliz y satisfecho

-"mm si, jeje auque no se preocupe, mi jaula era mucho mas chica"-dijo saltando y estriandos eun poco, olfatenado el bsoque

-"jeje huele rico"-dijo aspirando profundmanete y luego dando un par de saltitos por el lugar, jeje y me gusa que que se agrande amo, me siento muy seguro con usted"-dijo correteando un poco, depsues de todo le gustaba sentir el air emientras corria pero si aljars emucho de su amo, depsues de todo no queria empezar haciendolo preocuparse de que se perdiera
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras [libre] - Página 2 Empty Re: De compras [libre]

Mensaje por Goro Dom Abr 04, 2010 12:59 am

-Es normal preocuparse por las personas... si fueras grande como yo no me preocuparia de que te pasara algo. Y claro... tienes que conocerme si viviremos junto desde ahora en adelante-

El se sentó en la orilla de la carreta y saco de entre las bolsas una manzana que comenzo a devorar. Por estar ocupado consiguiendo su esclavo nuevo, habia olvidado que no ha comido nada en todo el dia. Levanta la manzana mordida mientras saca otra, invitando al roedor a comerla.

-Te va a gustar mucho donde vivo, es mas frio y podras jugar todo lo que quieras por el bosque... ahh y tengo dos perros, te gustan las mascotas? Tal vez te ladren un poco, pero una vez que te conocen, se que se volveran buenos amigos.-
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras [libre] - Página 2 Empty Re: De compras [libre]

Mensaje por Electry Dom Abr 04, 2010 1:06 am

-"Jejeje lo se"-dijo ante lo primero correteando un poco mas antes de que le mayor le invitara aquella manzana se aserco y la tomo en su smanso, miro la manzana y se sonrojo un poc

-"pueod sentarme en sus piernas?'-pregunto con lago d epena pero le gustaba estar lo mas serca posible de su amo, de moemnto era comprencible, el no resivir caricias en años o contacto fisico con laguien mas lo hacia desear cuando emnso es eprimer dia esta rlo mas serca al mayor posible, solo para asegurarse de que no er aun sueño

-"jeje si me gustan las mascotas, antes tenia un ratoncito, pero lo asustaron muchas veces, un dia ya no regreso"-dijo algo trizte al recordar al que habia sido su uncio amigo durante un tiempo

-"siempre compraban a los demas niños casi al dia de qu ellegaban, asi que nunca pude hacer amigos"-dijo mirando al mayor

-"asi que, en aprte entiendo como se siente, no e sbonito estar solo"-
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras [libre] - Página 2 Empty Re: De compras [libre]

Mensaje por Goro Dom Abr 04, 2010 1:30 am

-Claro que puedes.- Subio sus piernas sobre la caja de la carreta y levanto al menor con gran facilidad para sentarlo sobre sus piernas cruzadas. Le entrego la reluciente manzana y lo miro comer mientras el mismo saboreaba el fruto que ya habia comenzado a mordisquear.

-Es una pena... ellos podran ser tus mascotas y tus amigos. Lo han sido para mi desde que los adopte en la calle. - Sus orejas se aplastaron un poco, la verdad que era la primera persona que conocia que compartia y entendia su soledad.

Aunque el tigre se mostrara fuerte, siempre tenia dias tristes, sobre todo los festivos, cuando las familias se reunian en los parques a festejar. Desde entonces habia decidido no bajar a la ciudad mas que en dias normales y solo para trabajar.

-Bueno... ya fue mucho descanso y debemos continuar, estamos a mitad de camino- Le acaricio la cabeza con su enorme garra.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras [libre] - Página 2 Empty Re: De compras [libre]

Mensaje por Electry Dom Abr 04, 2010 1:38 am

Sonrio estando en las piernas dl emayor comiendo alegremente, escuchaba al mayor

-"jeje sere el mejor amigo que tengan"-dijo sonriendo referente a lo de lso perros, sin dudavle encantaria ser amigo de ellos, vio como baja sus orejas y el lo hacia cuando etaba deprimido o cuando se sentia trizte y el prometio al tigre siempr ehacerlo feliz, asintio a la spalabras dle amyro pero antes de ponerse en pie se estiro y le dio tienro beso en la mejilla

-"jeje ya quiero llegar a al casa"-dijo dando un salto emocionado de concoer su nuevo hogar, esperab aal tigre cone sa nagelical sonrisa, auque para el chico el que era su alngel salvador era aquel enorme tigre tan gentil y fuerte, sin duda seria la persona a la que mas querria en el mundo, auque no s elo diria hasta que fuera el momento apropiado
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras [libre] - Página 2 Empty Re: De compras [libre]

Mensaje por Goro Dom Abr 04, 2010 1:47 am

Enderezo sus orejas despues del beso. Esa demostracion de cariño bastaba para hacerle olvidar las cosas tristes que habia pasado a lo largo de sus años de soledad. Bajo sin necesidad de saltar como el menor y se acomodo nuevamente el casco.

-No es una mansion, pero se que te gustara la libertad que hay.

No espero a que el se subiera a la motocicleta, sino que lo levanto con facilidad y lo sento en ella, frente a el, dandole nuevamente el calor y cuidados que el mismo tigre necesitaba. Encendio el vehiculo que ronroneo como un enorme gato bajo los dos y lentamente hecho a andar por el sendero.



[=3 abro tema en el bosque]
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras [libre] - Página 2 Empty Re: De compras [libre]

Mensaje por Electry Dom Abr 04, 2010 1:53 am

-Jejeje lo se"-dijo sintiendo como el mayro lo cargaba eso lo habia tomado por sorpresa pero er auan agraable sorpresa, se acomodo d enuevo contra el cuepro dle mayor y simpliemnto miro haci also aldos mientras avanzaban

(ok)
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras [libre] - Página 2 Empty Re: De compras [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.