Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perrito Experimentado -Libre-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Dom Ago 01, 2010 11:14 am

Un Esclavito estaba en ese lugar, se oian los chillidos del inu,
puesto queria salir de ese lugar, queria liberarse, el mercader tenia
un latigo entre las manos, mirando al pequeño perrito que chillaba sin
cesar.
Toki: ¡Sueltame, Sueltame! ¡Quiero irme de aqui!.
El
mercader lo agarro de las manos, por la fuerza con la que lo agarraba y
todo el movimiento del pequeño, se estaba haciendo daño en las muñecas.
Toki: ¡Por favor! ¡Me duele!.
Se dislocaria la mano si no lo soltaba.
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Leonel Dom Ago 01, 2010 1:26 pm

Paso de nuevo por aquella tienda cuando una de sus orejas escucho el llanto de lo que parecia un cachorro asi que entro en la tienda, por su aspecto sin duda atemorizaba a cualquiera un leon de gran tamaño con una cicatriz no era algo que se viera todos los dias

-Maltratando la mercancia?, como espera que alguien lo compre?- pregunto mirandolso ahcia abajo pues tanto el cachorro como el vendedor eran mas bajos que el

-cuanto quiere por el cachorro?-pregunto con u rostro serio y un poco atemorizante
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Dom Ago 01, 2010 5:49 pm

En el momento en que llego el Leon, el mercader solto al Inu por asustarse, fui corriendo hacia atras del Leon, abrazandose a el, el Mercader cuando se iva a acercar recordo lo que le dijo.
Mercader: Te lo ofresco a 100$, esta algo barato, por que despues de este hay unos cuantes, pero almenos los otros son mas tranquilos, este es un iño intranquilo.
El Inu le saco la lengua, mientras se escondia detras del leon abrazado a este, esperando alguna respuesta del mayor, se movio un poco mirandolo de un lado.
Toki: Konoichiwa Señor.. soy Toki, Sirviente Sexual n.n
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Leonel Dom Ago 01, 2010 6:05 pm

Miro comko el cachorro corria a esconderse tras de el y si corria a esconderse detras de alguien con su aparencia significaba que ese sujeto sin duda lo trataba muy mal, se inclino un poco y poso su grangarra en lacabeza del chico dandole un par de carcircias y regalandole una uque pequeña agradable sonrisa

-esta bien lo compro- se enderezo y saco su cartera, para despues extenderle el dinero al sujeto, luego le dio la espalda a este y se puso en cunclillas tomando al mano del chico en modo de saludo

-mucho gusto Toki, yo soy Leonel, pero puedes decirme leo- luego de eso lo cargo sin dificultad alguna, basicamente haciendolo sentarse en uno de sus brazos, y salio de la tienda sin siquiera mirar d enuevo a aquel vendedor

-dime toki tienes hambre?- noto que el cachorro era batante delgado, esperaba que fuera por su complexion y no por que ese idiota vendedor lo matara de hambre
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Dom Ago 01, 2010 7:42 pm

El Mercader acepto el dinero como tal gato aceptaba un pescado fresco, con una sonrisa que llenaba toda su cara, el Mercader le recordo algo, que el era no un humano normal, recordandole a lo que habia sido acostumbrado a comer.
Toki: Si.. un poco.. pero, señor tengo un poco de verguenza al contar lo que soy, no soy un perrito normal, soy un Inu mal hecho, fui acostumbrado a ser alimentado de Semen, es mi favorito alimento y si no tengo relaciones en 1 semana muero, y de vida solo tengo 5 dias, pero tengo la apariencia y inteligencia de un niño de 11.
Preferia explicar antes de cualquier cosa, no sabia lo que le daria de comida, podria ser que le diera como es su dieta, o tal ves le diera una comida que desconocia, puesto la mayoria de las comidas nisiquiera saborearlas, preferia seguir con lo que ya conocia.
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Leonel Dom Ago 01, 2010 7:46 pm

-Inu mal hecho?... mmm me estas diciendo que en si no fuiste consevdido naturalmente?"-pregunto curioso despues de todo no era algo que se escuchara todo los dias, no pudo evitar el que un muy tenue rubor apareiera en su smejillas por lo que tenia que comer el menor, ademas tantos detalles para una persona no podia ser legal, mejor investigar ese sitio, despues

-bueno yo....entonses....supongo...que deberas espera....a llegar a casa"-no s atrevia a decir que para "comer" pues sonaria aun mas pervertido de lo que en realidad era si era una nesecidad del cachorro

-pero am dime puedes comer alguna otra cosa y que no te haga daño?- pregunto solo por si acaso sin detener su andar, seria mejor llevarlo a que conociera su nueva casa d euna vez
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Dom Ago 01, 2010 8:00 pm

Miro tranquilamente a su nuevo Amo, ya habia tenido 2, pero esos lo habian devolvido por no avisar lo que le habia avisado al gran leon, pensaba tal ves estar tranquilo ahora, pero escucho lo que le dijo.
Toki: No, mis celulas hacen la mayoria de los alimentos toxicos, si como siquiera una gota de un alimento que no sea semen, puede incluso darme cancer, como en una Ciudad vendian unos robots sexuales, un señor me iso, pero el no sabia nada de ciencia.. y por eso tengo ese problema de la semana y alimenticio, pero me secuestraron y aqui estoy.
Miro hacia el suelo sonrojado, puesto sabia que en algun momento se alimentaria, y la imagen rondaba su cabeza, dandole un leve sonrojo, ese leve sonrojo hacia horas y horas caminando por alli y no se le quitaba, su estomago rugia, y eso lo hacia sonrojar mas.
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Leonel Dom Ago 01, 2010 8:10 pm

-Comprendo...aahh bueno esperemos que no alla mas como tu- le acaricio al cabeza con su otra gara

-siendo tan lindo y con tu estilo d evida podria tocarte alguien que se aprovechara de eso-escucho los rugidos del estomago dle chico, nihablar mejor apresurarse, al menos habia un lado bueno en ser tan grande, con la cantidad de semen que sabia que producia al menos el chico no tendria hambre, poco despues llegaron a una casa ideal para dos personas

-bueno aqui es, que te parese tu nuevo hogar?- pregunto sonriendo entrando y luego cerrando la puerta detras de si
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Dom Ago 01, 2010 8:14 pm

Se sorprendio al entrar a la casa, corriendo por todos lados, no duro mucho, menos de 1 minuto, puesto tenia mucha hambre, almenos habia recorrido la cocina y la sala de estar, al volver hacia su nuevo amo lo miro con una sonrisa.
Toki: La casa esta muy bonita Leo, ¿Que es lo primero que haremos?.
Estaba emocionado por recorrer la casa y jugar con el Leon a cualquier juego, cualquier cosa que se le ocurriera.
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Leonel Dom Ago 01, 2010 8:22 pm

Parpadeo un poco por la velocidad que el cachorro corria y no pudo evitar reir un poco

-bueno am....supongo que quitarte el hambre debera ser lo primero- auque no estaba del too seguro de como hacerlo asi que cargo al menor y fue a su cuarto al segundo piso entrando en el, era curioso, antes ya habia tenido relaciones pero por mero placer y ahora debia darle de comer a un peke con ello, bueno viendolo de manera objetiba no gastaria demaciado en comida

-bueno...aqui voy- se dijo por lo bajo bajando al chico en la cama y desabrochand su pantalon quedandose solo con su ropa interior una trusa que msotraba un miembro de gran tamaño y eso que aun no estaba exitado
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Dom Ago 01, 2010 8:28 pm

Era hora de comer, vio como el leon se desabrocho el pantalon y se quedo solo en ropa interior, en eso el joven cachorro se sonrojo un poco acariciando la ropa interior.
Toki: Espero que no le moleste, Leo.
Bajo un poco la ropa interior dejando salir el miembro del Leon, era algo grande, empezo lamiendo la punta dandole un lento beso en la punta, y metio una parte de la parte superior en sus labios saboreando el miembro del leon.
Toki: Es grande Leo, y rico.
Metio la parte que podia en sus pequeños labios, chupando, estaba arrodillado frente al leon chupando como si de eso tratara todo, la parte que no podia meterse la masturbaba, y la parte que si podia chupaba lentamente.
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Leonel Dom Ago 01, 2010 8:32 pm

-ah, claro que no, adelante- el pensaba en masturbarse para lograrlo pero aparentemente el cachorro tenia sus propias tacticas, poco a poco por ls atenciones dle chico su miembro comenzo a crecer y lentamente se iba endureciendo igual, el leon sudaba una que otra goa que recorria su rostro

-ahh- dio un leve suspiro pues eso era muy agradable

-q-que bueno qu ete guste- dijo sonriendo con dificultd debido al placer que tenia, or instinto empujo un pcoo mas su miembro hacia la bca del chico auque era imposible que entrara mucho en aquella boca pequeña
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Dom Ago 01, 2010 8:42 pm

Iba a aumentando la velocidad conforme sentia que el miembro del leon se endurecia, sintio el pequeño empujon, pero no se retracto, una pequeña parte entro a su boca, teniendo casi todo el miembro entre sus labios, con sus pequeños dedos acariciaba la parte que quedaba.
Toki: ¿Le gusta?.
Se mostraba inocente, depues de todo para el eso era solo alimentarse, no significaba otra cosa, cuando sintio que su cuerpo se calentaba, aumento la velocidad, chupando rapidamente,
Toki: Amo, espero que no le moleste, yo como 3 veces al dia cada dia..
Tendria que hacer eso cada dia de la semana y 3 veces al dia, eso le hacia sonrojar un poco, pero de todas maneras para el solo era alimentarse, con su lengua ademas de tener aquel miembro en su boca, lamia tambien el miembro dentro su boca..
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Leonel Dom Ago 01, 2010 8:48 pm

-Mgg debo decir que aahh si, me gusta- dijo con un ojo entrecerrado mientras se dejaba hacer iraba hacia abajo, la cabeza d eus miembro apenas y entraba en esa boquita y eso por laguan razon le era bastante exitante

-aahh ya voy ah mm acabar- dijo para que se alistaa apesar e loq ue habia dicho el chico, quien sabe con la cantidad de semene que le mayor producia quizas serian solo dos beses al dia pue sliteralmente podia hacer un charco de su "leche", cuando no pudo contenerse mas se corrio dentro d ela boca dle menor, inundnadolo sin duda, despues de todo aprte de us produccion natiral hacia muchos dias que no se habia "atendido", fue un solo chorro pero era ocntinuo el cual duro aproximadamente un minuto

-aahh creo que eso es todo lo que puedo darte por ahora-dijo repsirando un poco agitado y con ese muy tenue sonrojoq ue era casi imperceptebli
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Dom Ago 01, 2010 8:56 pm

El chorro le inundo la boca, pero tragaba como un perrito, no pudo tragar todo, por lo cual su ropa se mancho, miro su ropa manchada y lamio el semen que quedo en el miembro, le dio unas caricias mirando aquel miembro, era grande, habia quedado alimentado por completo.
Toki: Gracias Leo, dicen que el semen es amargo, y el suyo es dulce n.n.
Se quito la manta que traia, notando que tambien su ropa interior se habia mojado, no le era muy vergonzoso hacerlo, y se quito la ropa interior quedando desnudo, su cuerpo estaba lleno de la sustancia blanca.
Toki: Fue bastante, me llene todo.
Lamio un poco de su muñeca, que tenia tambien de aquel liquido, su cuerpo estaba totalmente enrojecido, miro al leon agitado, y se acerco a el acostandolo en la cama, le fue dificil, y se acosto a su lado acariciandole la mejilla, el miembro habia quedado afuera, y dejo la ropa interior por el suelo, su pierna rozaba con el miembro del Leon, al estar abrazandolo,tenia la pierna en la cadera del leon, quedando un poco el miembro cerca de su traserito, no se dio cuenta de eso, solo queria que el leon tubiera de nuevo energias para jugar con el.
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Leonel Dom Ago 01, 2010 9:00 pm

-disculpa por ensuciarte- dijo mirando como el cachorro estaba literalmente manchado por todo lados con su semilla, se dejo acostar, en realidad era mas opr "shock" de que en reealidad el menor comia semen, miro aquella pocicion en la que se ponia, era provocador y el menro seguro no lo sabia, peor lo penso un momento su mimebro jamas entraria a la primera en el cachorro siendo tan pequeño, quizas con un poco de "entrenamiento", pero de momento simplemente abrazo al cachorro colocandolo sobre si y le atrajo para darle un besito en los labios acariciandole la esalda

-quieres que nos demos un baño?-pregunto sonriendo dandole una leve lamida en la mejilla, ya que era otra forma de besar para el leon
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Dom Ago 01, 2010 9:08 pm

Sonrio y se sento en su estomago, parecia alegre, y empezo a saltar feliz en el estomago del Leon, parecia estar jugando con el leon, pero se resbalo quedando el miembro en su entrada, se movio hacia atras dejando la punta entrar nada mas, se alejo un poco mirando el miembro del mayor.
Toki: Sr. Leo, por poco y me penetraba, eso me recuerda, deberia prepararme para mañana, si mañana no tengo relaciones morire, tengo hasta las 1:00 Pm para dejar de ser virgen, por que seria mi primera semana de vida.
Toco su trasero, sintiendo que un pequeño ollo se abrio, aunque todavia sentia esa presion en su pecho, que le decia que si no tenia relaciones moriria.
Toki: Pero usted se baña conmigo.
Se bajo del mayor sentandose a un lado esperando que le dijera que ya puede entrar a bañarse.
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Leonel Dom Ago 01, 2010 9:20 pm

Sintio aquella precion, penetrar al chico sin duda seria el paraiso sin duda era apretado y al escuchar queera virguen no pudo evitar desear mas

-esta bien, mañana temprano lo haremos, digamos que sera tu aamm regalo por llegar al avida- dijo acariciandole la cabeza

-bueno jeje no pensaba bañarme solo- dijo cargandolo y al msimo tiempo que lo cargaba iba acariciandole disimuladmanete los gluteos al menor

(debo irme quizas or una hora, pero de que regresare regresare jeje)
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Dom Ago 01, 2010 9:30 pm

Sintio cosquillas en sus gluteos, miro el cuello del leon lamiendolo lentamente, mientras se abrazaba, iba a anocheser, y por el poco tiempo que faltaba habia entrado en uno de sus modos.
Toki: Se..señor, por favor tenga cuidado.. cuando falta menos para la hora, mi cuerpo se descontrola, igual que mi mente, desde ahora hasta que deje de ser virgen o hasta la 1:00 Pm sere algo provocador.
Sus ojos se pusieron en blanco por unos segundos, y cuando volvieron eran un tono rojo oscuro y miro al leon.

Toki(EroMode): Sabe?, su miembro es delicioso, que le parece si me prepara en el baño?.
Al entrar en el baño se metio en la tina con una mirada provocativa, estaba en posicion boca abajo, y abriendo las piernas, de tal manera que se veia su entrada cerrada, mientras movio sus dedos abriendo la entrada para que el leon viera su entradita abierta.
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Leonel Dom Ago 01, 2010 10:24 pm

No comprendio las palabras del cachorro, hasta que vio aquel cambi en su tono de ojos, miro todo aquelo, bueno por que no ir preparandolo, se metio a la balera junto a el y sento al chco entresu spiernas mientras el agua iba subiendo poco apoco, su smanos comenzaron a acariciar las piernitas dle chio, lo llevaria despacio, despues de todo queria que no solo fuera par avivir si no que al menor tambien le gustara, su dedo, comenzo a acariciar lentamente el miembro del chico para irlo despertano mientras su miembro estaba pegado a la espalda del chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Lun Ago 02, 2010 9:59 am

Sonrio de lado y puso sus manos en su espalda masturbando al leon, acariciaba el miembro del leon con sus manos y su piel de la espalda, mientras su miembro iba creciendo poco a poco.
Toki: Sr.. me gustaria que me enseñara lo que haremos mañana..
Miro a el Leon con una sonrisa algo macabra, pero parecia mas bien erotica, su cuerpo estaba algo caliente, y sus mejillas enrojecidas.
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Leonel Lun Ago 02, 2010 11:22 am

Se inclino un poco y le giro el rostro besandolo profundamente,auque el beso no acabo ahi si no que poco a poco e leon fue adentrando su lengua e la cabidad ajena mentars su garra se colocaba en el pecho ajeno acariciando con la punta de su dedo uno de los pezoncitos dle chico mientras la otra seguia acariciando el miembro ajano, auque poco apoco se iab deslizando acariciando desde la punta dl emiembro del chico hasta los testiculos de eeste y luego iba un poco mas alla, hasta que la caricias eran desde la punta dl emiembro del chico hasta la entradita del chico, acaricandola al principio solo por ensima antes de hacer un poco de precion
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Lun Ago 02, 2010 6:12 pm

Sintio como su cuerpo se calentaba, su miembro se excito, creciendo un poco, el seguia correspondiendo el beso, al sentir la presion en su entrada, aquella garra entro, por lo cual el pequeño solto un gemido.
Toki: Kyaa..
De un pequeño saltito por error, aquel dedo entro en parte, empezando a jadear, mientras se acerco a los labios del leon besandolo, siguio sintiendo aquello, pero por un calor, se puso a tal posicion que se apego al mayor, y el miembro del mayor quedo en direccion a su entrada.
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Leonel Lun Ago 02, 2010 7:29 pm

-no seas impaciente cachorro- le susurro lamiendole lso labios un segundo dedo entro en el chico, pero no se quedaorn quietos, comenzorn a moverse primero dentro y fuera y luego en forma cirular, abriendolos de cuando en cuando, su otra garra precionaba empujaba y jalaba un poco el pezoncito del chico mientras la lengua del leon jugaba en los labios ajenos

-solo un poco mas- susurro introduciendo un tercer dedo, si lograba dilatarlo solo un poco mas podria entrar en el sin lastimarlo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Toki Jue Sep 02, 2010 12:35 pm

Solo ese beso lo cayo, pero incluso mientras era besado jadeaba y gemia, abrazando despues al Leon, con sus garras por error raspo un poco su espalda, quito un poco sus garras, y hablo entrecortado.
Toki: Lo.. si...si..siento, nyaa...
Sentia como aquellos dedos se movian en su interior, cada ves que entraba gemia fuertemente, aquella accion del pezon lo hacia exitarse aun mas, abrazandose al cuello del Leon, sus pezones estaban ya duros y algo rojitos, empezaba a salirle el pre-semen, unas pocas gotas.
Toki
Toki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito Experimentado -Libre- Empty Re: Perrito Experimentado -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.