Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo (libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Vie Ago 27, 2010 2:21 pm

Yo… Argh, me sentía un molesto y estúpido estorbo. En el burdel cada día teníamos más hambre, y últimamente ya nadie me solicitaba, por lo que llevaba unos días sin comer. Decidido a encontrar un cliente, o algo de comer, salí de mi hogar y me dirigí a donde mis pies me llevaban, examinando a la gente. Observé a un par de mestizos, que me atrajeron, y cuando me acerqué parecieron interesados, pero vinieron más y se deshicieron de mi enseguida. Tras varias horas dando vueltas, y que nadie me hiciera caso, me metí en el Acuario. Paseé por las salas, y me quedé prendado de un bonito tiburón.

-Qué lindo eres… Aunque vivir aquí no parezca deprimente-miré las instalaciones- seguro que te gustaría vivir en la naturaleza. Yo soy como tú, técnicamente. No puedo dejar a mis amigos, ni mi trabajo. Sin mi… Estarían más arruinados, digamos. Las noticias corren rápidas, amiguito
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Vie Ago 27, 2010 2:38 pm

-Mmm en serio? eso suena como si fueras muy valiciso- se escucho una voz que parecia venir del tanque de aquel tiburon pero no era el tiburon si no un hombre qu ehabi estado recargado en la pared del tanque casi a un lad del chico, le sorprenderia si el chico no lo habia visto ahi

-"y asi que te gustaria vivir con libertad, como un pececill en el mar? eso es peligro sabes, hay peces mas grandes"- se aserco al chico y su mano cubiert apor un guante negro acaricio la mejilla del felino

-"que querran comerte, tal como yo"-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Vie Ago 27, 2010 3:22 pm

Me giré, dejando de mirar al tiburón y fijándome por primera vez en aquel chico. Lo examiné y me di cuenta de que, sin duda alguna, tenía dinero. Asentí lentamente con la cabeza.

-Sí, me gustaría poder… alejarme de esto, pero no puedo. –El truco de dar pena no fallaba, pero cuando me tocó la mejilla, un escalofrío me recorrió el cuerpo- Querrás comerme, pero hay un precio a pagar… Aunque el primer beso, es gratis –me acerqué a él y le besé, como hacia siempre-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Vie Ago 27, 2010 10:34 pm

El peliplateado no se hizo de rogar y lo tomo de la citura y d ela espalda recliandolo un poco, si habia algo para lo que Xemas era bueno ademas de los negcios era besando, por klo regula rpodia dejar mareado a quien besara y aun asi rogaban por mas

-"mmmm muy convincente, y cual seria el precio por tenerte como mi gatito mimado?"-pregunt con jugando la orejita del neko con la yema de su dedo

-"quizas darle una donacion al burdel semanalmente?"-no era dificil divinar donde trabaja el fleino en especial luego de que dijera aquello de que tenia un precio
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Sáb Ago 28, 2010 6:13 am

Después del beso, apoyé la cabeza en su pecho, moviendo mi dedo en su pectoral, haciendo círculos. Sonreí para mí cuando dijo lo del Burdel.

-Sí, eso estaría bien… Y sería su gatito mimado –ronroneé- Y el precio puede variar, pero… por ser usted… Lo dejo en 300, a la semana. Créame cuando le digo que merece la pena... –le abracé, besándole el pecho-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Sáb Ago 28, 2010 3:03 pm

-"Mejor aun, comprare algunas acciones del burel, ya siendo invercionista le dar euna remodelacio, mejores habitaciones, mmm mmjores trajes, mientras los demas chicos sean la mitad d elindo que tu el lugar ira bien'-dijo acariciandoel el menton con dos de sus dedos sabiend que era un punto muy sencibel en lso felinos

-"y claro tambien puedo aumentarle un cero a esa cantidad"-dijo rodenadole la cintura cons us manos y alzandolo un poco para besarle los labios de nuev, esta vez casi devorandolso con hambre

-"por cierto gatito mi nombre es Xemas"-dijo luego de aquel beso tan intoxicante y casi asficcioante
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Sáb Ago 28, 2010 6:32 pm

Seguí el beso y ronroneé cuando me acarició el mentón.

-Yo… me llamo Alley –me apreté lo más que pude a él- Bueno, mi chulo dice que yo soy el más mono de todos… -le lamí los labios- Y eso de la remodelación suena estupendamente bien, de verdad. Sería un placer para mi complacerte lo máximo posible
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Sáb Ago 28, 2010 6:38 pm

-"Pues vas por buen cmaino"-dijo sonriendo sin duda s ehabi asacado la loteria y solo por ir a un acuario no estaba nada mal, sintio como se apegaba y cargi al fleino en sus brazos sintiendo antes aquella lamida, se sento en uan de las ancas dle lugar y sneto al fleino en sus piernas

-"bueno y hay alg qu el egustaria hacer mi lindo gatito? o prefieres continua rmirando el acurio?, peor jeje no te vayas a comer nada de las exibiciones, algunos de estos peces son dificles de encntrar aun con bastante dinero"- ahor ale acariciab ala orejita al chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Dom Ago 29, 2010 4:07 am

Ronroneando, reí y le besé la nariz, sentándome de rodillas encima de él. Disfruté un momento de las caricias y luego contesté.

-No me gusta el pescado -le besé en los labios, juguetón- Y… -me acerqué cariñosamente a su oreja- me gustaría ir a tu casa, si quieres, para pasárnoslo bien –le miré a él, sonriendo con picardía-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Dom Ago 29, 2010 1:10 pm

-"Mmm querras decir a casa, simplemente"-dijo sonriend acariciandole lentay sensualmente la espalda

-"no voy a dejar que mi gatito viva en la habitacion de un burdel verdad? seria ponerte en peligro"-le beso el cuello dandole ua leve lamdia en el

-"pero me gusta tu idea"-dijo tomand la colita dle chico y acaricandola suavemente

-"y que dices gatito te gustan los mimos?'-pregunto poniendose en pie peor cargando al chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 12:48 am

Ronroneé de placer. Adoraba que me tocaran la cola gatuna, pero, ¿Cómo lo sabía? Le miré, comiéndomelo con los ojos, y dije.

-Pero tengo más clientes… ¿O prefieres que sea exclusivamente tuyo? –sonreí, mordiéndome el labio inferior, y le besé la mejilla- Me encantan los mimos, mucho… -le besé los labios, cerrando los ojos y disfrutándolo-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Lun Ago 30, 2010 1:01 am

-"Jejeje mi gatito tan encantador basicamente acabo de comprarte para mi, por eos viviras en mi casa, ahora eres literlamente MI lindo gatito, seguire apoyando a tu antiguo hogar pero s basicamente como si te huviera adoptado"- dijo sonriendo y correspondiendo el beso dle chico acariciandole aun la colita al chico antes de besarle el cuelllo y darle una lamida en este

-"asi n te preocuparas por tus amigos y aun asi podras vivri en mi hogar con tdo lujo y te dejare ir a visitarlos si gustas"-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 6:20 am

Al oír eso, le abracé con fuerza. Luego, le besé en los labios con verdadero agradecimiento.

-Gracias, gracias, gracias… De verdad –le besé de nuevo- Oh, pero… yo… yo estoy enfermo… -le expliqué brevemente lo de mi enfermedad y los desmayos- Puedo morirme sino me cuido. ¿Aun así me quieres? –le miré, con tristeza. Suponía que no me querría, por lo que le besé- Lo siento… Pensarás que soy un gato asqueroso.
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Lun Ago 30, 2010 1:28 pm

Escucho aquello y le acaricio delicadamente la mejilla

-"sabes en casa hay un tigre, bueno jeje e smi tigresito, el tambien estaba muy enfermo cuando lo leve a mi hogar, pero si hay algo que peudes esperar de mi"-se aserco y le beso los labsio delicadamente

-"es devocion, yo cuido con mi vida mis tesoros mas valiosos, y tu acabas de convertirte en uno de mis tesoros mas valiosos, si nesecitas tratamiento lo tendras, despeus de todo si acabo de conseguirte no pienso perderte, resiviras lso mejores cuidados medicos sin importar el costo, te prometo que estaras bien"- lo volvio a besar dulcemente en los labios
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 1:40 pm

Sin querer, unas lágrimas recorrieron mi rostro y le besé de forma amorosa.

-¿Tigre? ¿Y si me llevo mal con él? ¿Y si tiene celos? –Negué con la cabeza- Además, eso de ser solo de alguien… Bueno, no me importa. Pero yo adoro cantar en el burdel –sonreí, y le di otro beso. Ronroneé y me acurruqué en mi dueño- Soy tuyo, Xemas, cuídame.
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Lun Ago 30, 2010 3:54 pm

-"Jejeje descuida te llevaras bien con el, no es celoso, siendo francos no es le unico en mi hogar,se puede decir que tengo cierto problema psicologico, nesecit estar rodeado de chcios lindos a lso cuales cuidar y mimar'-dijo acariciandole el menton al chico

-"puedes cantar en el burdel si gustas, claro ue t epondr eun guarda espaldas al que opdras decirle que hacer, pero eso si, nada de que te deje a solas con lagun extraño, si es alguno d etsu maigos bien, pero nada mas"-seguia acariciandolee la barbilla

-"te cuidare mejor que nadie gatito, te lo prometo"-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 3:59 pm

No lo dudé. No me sentía cómodo con el hecho de vivir con otros. Le miré, y, receloso, pregunté.

-¿Tendré dormitorio para mí, como en el Burdel? Y alguna noche te exigiré, y no solo una, sino varias… -ronroneó, besándole el cuello y estremeciéndose- me alegra haber venido hoy al Acuario y haberte conocido
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Lun Ago 30, 2010 4:28 pm

-"Mmm por lo regula rprefier dormir con todos en mi cama pero si quieres un dormitori para ti solito pues te lo consedere"-dijo acariciandole las orejitas

-"que curioso yo te iba a decir que es cada noche o mas bien cada dias, cuando y quiero no me contengo y solo por si tienes duda si jeje puedo cumplir a todos el mismo dia"-dijo besnaodlo pero ahora su lengua invadi la cavidad ajena entre;lazandose con la lengua del chico

-"a mi tambien me alegra, y me alegra que le allas habaldo al tiburon jeje por que si no no hubiera sabido como decirte algo en primer lugar'-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 4:40 pm

Sonreí y le besé con verdadera pasión.

-Bueno, sí, prefiero un dormitorio para mí solo. Aunque puedo dormir con… todos. ¿Cuántos somos? –Pregunté con verdadera curiosidad, mientras le mordía el cuello de forma cariñosa y ronroneaba fuertemente- bendito tiburón… -susurré-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Lun Ago 30, 2010 4:51 pm

-"Mmm veamos son mis dos tigritos y mi zorrito, y contigo serian cuatro"-dijo sonriendo dejandose hacer antes de darle una suave mordidita en la orejita conociendo a la perfeccion cuale spuntos eran los mas sencibels d eun chico

-"pero d evez en cuando puedes dormir con nosotros no? te dejare dormir sobre mi"-dijo acariciandole elc abello

-"igual los demas tambien tienen sus propios cuartos por si algun dia los quieren utilizar peor yo prefiero darle smi calor dia y noche"-dijo poniendose ne pie cargando al chico y comenzndadi a camianr
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 4:55 pm

Le miré, extrañado.

-¿Y el tigre? Cinco. Ah, si lo hacemos sin protección yo puedo quedarme embarazado… Algo que deseo de todo corazón, pero hasta el momento ningún cliente me parecía bueno. Tú sí, claro… -me enganché a él, para no tener que caminar, dándole pequeños besos en la cara- y lo del guardaespaldas no sé si estaría bien. Nadie me hace daño nunca, ni me molestan.
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Lun Ago 30, 2010 5:01 pm

-"Jejeje el tigre va incluido en lo de dos tigritos, el ya tuvo un hijo mio, mi sgeundo tigrito s mi hijo"-dijo riendo un poco

-"mmm tener gatitos contigo? me gustaria mucho"-dijo dandoel un besito en al punta d ela nariz

-"es solo por seguridad, no permitire que msi tesoros salgan lastimados, pero eisi si, si quedas embarazado, nada de esfuerzo durante el embarazo ni depsues de este, tendras que estar en reposo, de momento puedes hacer lo que gustes jugar uanto quiera y jeje hacer al amor conmigo cada que me lo pidas"-le lamio los labios

-"auque de vez en cuando debo revisar papeleo del trabajo prefiero pasar el tiempo en casa"-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 5:05 pm

Asentí, centrándome en el tema de tener cachorros. Me abracé a él con fuerza y le besé en los labios.

-Gracias de todo corazón. Ellos me rescataron de la calle, pero tú… Tú… Me demuestras que ellos no tenían razón, que no valgo lo que pagan por mí… -Jugué con sus cabellos- ¿Y cómo tratas a tus hijos? ¿Los cuidas como a nosotros? Pero sin tener relaciones sexuales con ellos, claro
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Lun Ago 30, 2010 5:12 pm

-"no no vale slo que pagan por ti, estoy sguro que eres mucho mas valioso de lo que se podria pagar solo con dinero"-dijo llegando hasta su aut, donde sentoal chico dle lado del copilato y luego subiendo el al lado del piloto

-"jeje no no hijoS no solo es uno"-dijo puntualizando, depsues de todo era la verdad

-"basicamente es igual, auque adquirrio una peque@a maña de no se donde, no te sorprendas cuando lo veas, s un tigrito blanco, y por lo regular disfruta de usar ropas bastante provocativas y demaciado sexys para su edad, eh intentado quitarselas, averiguar de donde las saca, peor cada qu ele quito un traje saca otros dos de quien sabe donde, es muy chico como para poder slair a comprarlos solo"-suspiro

-"pero debo decir que en la ultima parte te equivocas, mi hijo resulto ser muy precoz y je te lo pondre asi, el es exactamente igual que los demas chicos, inclusive en mis tratos, simplemente si me pide "algo" no puedo negarselo"dando a entender que si ya se habi atenido relaciones cons u propio hijo

-"se que se escucha muy mal, ero bastara con que lo conoscas pra que comprendas"-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 5:14 pm

Me acomodé y me puse el cinturón. Le escuché, y me estremecí.

-¿Con tu hijo? Ah… Bueno, lo que hagas con ellos… Me es igual. Pero… si me quedo embarazado, serás su padre, no su amante… -le miré, serio por primera vez- Jamás aceptaré que a mi hijo le hagan lo que me han hecho a mi.
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.