Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo (libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Lun Ago 30, 2010 5:24 pm

-"descuida descuida esa decicion no la tome yo"-dijo negando

-"si mi hijo o alguno de ustedes me pide alg simplemente no le puedo decir que no, pero si eres jeje una "buena madre" le explicaras lo que puede y no puede hacer conmigo, la verdad cuando sucedio no me lo esperaba...no me quejo la verdad...pero n ome lo esperaba, siempre pense que mis hijos no se darian cuenta del sexo...por qu eno dejaria que nadi eme quitara a mis bebes"-dijo notandose que era un padre bastante celoso

-"o que si se daban cuenta no seria atra evz de mi, soy bueno haciendolo, no explicandolo"-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 5:29 pm

Me sonrojé y dije.

-Yo tengo un pirsin. En la punta de la poll… pene, del pene-debía de dejar de ser tan vulgar- ¿En serio no se molestan de que lleves otro amor a casa? Yo me molestaría un poco… Porque es su casa, y… no sé –sonreí, nervioso, mientras una capa fría impregnaba mi piel-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Lun Ago 30, 2010 5:36 pm

-"Mmm un pircing...eso es nuevi ara mi y al mismo tiempo, suena bastante erootico, croe que ya tengo mas ganas de llegar a casa"-dijo sonriendo mirnaodl de reojo mientras cnducia y llegaan a una zona de grande sy lujusas manciones

-"mientras yo les preste la misma atencion a todos no se enojan, descuida mi gatito"-dijo sonriendole apra tranquilizarlo

-"mi hgar es com ola mancion de playboy, solo que yo no compartiria mis bellezas cn la demas gente, aqui procur que todo el mundo est efeliz, igual tu, no tienes qu eponerte celoso eh, yo los quiero igual a todos y a todos pordiferentes razones, por que todos son unicos para mi"- le epxlico entrando por un ampli cmaino a una gran y hermosa mancion, con varias habiatciones s eopdia ver, sin duda suficientes com para albergar cuando menos a 20 o 30 personas
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 5:40 pm

Estaba intimidado mientras me explicaba todo eso. Al entrar, le cogí de la mano para no perderme. Tenía miedo, e incluso extrañaba un poco mi pequeño dormitorio, con mis libros… ¡Mis libros!

-Xema –dije- luego he de volver a el burdel, me dejé mis libros, y mis cosas, allí –sonreí, algo tranquilo- Tienes una casa muy bonita…
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Lun Ago 30, 2010 7:44 pm

-"Tenemos"-ijo rodenadole la cintura

-"creoq ue hoy lso chics salieron a pasear, asi qe tendremos la casa para nosotro un buen rato y no te preocupes despues mandare un auto para que te lleve al burdle pr tus cosas"-dij dandole un beso en la frente mientras avanzaban

-"quizas te cueste un poco al principio arenderte lso cuartos pero no es tan dificil como cres"-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Mar Ago 31, 2010 12:48 am

Miré toda la casa, pegado a él, moviendo el rabo negro contento. Tenía una casa enorme y bonita, y casi para mí solo. No pude evitar preguntar una cosa.

-¿Tienes biblioteca? Es que adoro la lectura… -sonreí, y le di un mordisquito en el cuello-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Mar Ago 31, 2010 1:17 am

-"Claro una bastante extensa"-dijo sonriendo comenznado a cambiar la direccion para encontrar dos grande spuertas que auque parecian pesadas eran bastante ligeras sin duda resalataban entre las demas, las abri ohacia dentro y mostro una ammplia biblioteca ocn estantes y mas estantes que decoraban la gran habiatcion, qu eincluso tenia tres pisos y par lacanzar los libros habia escaleras muy seguras que s epodian mover y atorar en el suelo, pero de sorpresa tomo al chico y lo sento en la mesa y sin decir nada comenzo a besarlo profundamnete, acariciandoel el cuepro entero al chico por ensima de la ropa
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Mar Ago 31, 2010 2:38 am

La biblioteca me deslumbró. Quise correr para leer, pero me cogió y me besó. Supe que me iba a hacer el amor y que nada le detendría. Le seguí el beso y comencé a desabrocharle la camisa, dándole pequeños lametones en el cuello, y luego volviendo a su boca.

-¿No sería mejor en la cama? –pregunté agarrándole el miembro por encima del pantalón-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Mar Ago 31, 2010 4:46 pm

-"Lo seria, pero ya no puedo esperar"-dijo sonriendo besandlo introduciendo su lengua en la cabidas ajena meintras practicamente le arrancaba la boca al fleino

-"este es el moemnto mas importante, dond ete hago mio oficialmente"-dijo bajando y pasnado su lengua rapida y un poco bruscamente por lso pezones del chco buscnadolo estimarlo lo mas rapido posible
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Miér Sep 01, 2010 3:28 am

Gemí de placer y asentí, dejándome llevar. Le quité la camisa y le agarré del pelo, atrayéndolo a mi boca y besándolo con ansia.

-Siempre seré tuyo, Xemas… -susurré, poniéndome a mil-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Miér Sep 01, 2010 6:14 pm

-"Lo se, al igual que yo de ti"-susurro besnadlo profundmanete, pues is bien nos eria unicamente del neko se entendia lo que queria decir, poco apoco temrino de desnudarlo, y luego comenzo a bajar por el pehco dle chico morisqueandole el pezon izquierod la chico mientars sus manos masajeaban lso muslos del chico

-"no importa cuantos allan tocado tu cuerpo hasta ahora, no importa yo te limpiare, par ami tu eres puro"-susurro besandole el abdomen antes de meter usu lengua en el omblgo dle chico jugando un poco
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Jue Sep 02, 2010 4:32 am

Lo agarré del pelo, gimiendo y disfrutando. Con la otra mano, le acaricié la espalda y cerré los ojos. Solté grititos de placer mientras me tocaba y me mordisqueaba.

-Te… -tragué saliva, mientras él jugaba con mi ombligo- Te quiero, Xemas… -me mordí el labio y eché la cabeza para atrás-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 3:09 pm

-"yo mas a ti nekito"-susuror sonriendo ante sd ebajar un poco mas y comenzar a lamer el miembro del chico una y otra vez, con eleite antes de meterselod euan sola vez a laboca, llegando hast ala base dle meimbro dle chico, permitiendole asi lame rlso testiculso del chico, su smanso masajeaban los muslos y lso gluteos dle chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Jue Sep 02, 2010 4:07 pm

Grité de placer. Nunca habían hecho eso. Solo por detrás, o las mamadas las hacía yo. Noté como el pirsin se movía en su boca, y gemí de placer como un auténtico loco.

-Oh, Xemas… Dios… -me mordí el labio, hasta sangrar, pero me dio igual-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 7:10 pm

Sonri al escucharl, su lengua jugaba en especial con aquel pircing, queri aviolverl verdaderamente loc de placer,le tocab ala chico resivir atenciones lueg de dar tant con su cuepro,a siq ue se dedico a eso d emomento

-"es tan sexy"-ijo snriendo lamiendoel los testiculso al chico y luego vlviendo a meter el miembr del chico en su bcoa sucicoandolo lenatemnte
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Vie Sep 03, 2010 4:27 am

Me agarré a la mesa gimiendo de placer, con el miembro duro como una piedra. Enrosqué mis piernas en su espalda, y gemí sin parar. El líquido pre seminal salió, y fue bastante. Me lamí la sangre del labio, y gemí varias veces más.
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Vie Sep 03, 2010 2:23 pm

Metia todo el miembrod le chco en su bco ay lo vvlia a sacar, su lengua comenzo a ocncntrarse en lso testiculso dle chic succioandolo un poco y luego subia pr el miembo mordisqueando incluso un poco le miembro sin llegar a herir solo a prvocar, luego baj un poco mas su lengua alcanzo a acariciar superfiailamente al entradita del chic
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Lun Sep 06, 2010 8:22 am

Gemí de placer más veces y luego me corrí dentro de su boca, sin poder evitarlo. pero deseaba muchísimo más.
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Lun Sep 06, 2010 8:16 pm

bebeio todo el nectar que emanaba del chico, sonri orelamiendo elso labios subio y lo beso

-"ahro avamos a lo mejor"-dijo haciendolo voltearse y quedar en cuatro para comenzar lamer mas diretcamente la entradita del chico succioando un poco los testiculso ajenos tambien mientras sus manso masjaeaban las piernas del chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Mar Sep 07, 2010 12:47 am

Negué con la cabeza y me puse de rodillas. Me giré y me enfrenté a él. Poco a poco, me acerqué y lo tome de la cara, besándole.

-Por favor, quiero que sea tierno y bonito. No quiero que sea como con los otros... Me han hecho mucho daño, Xemas
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Mar Sep 07, 2010 1:09 am

Sonrio rodeandolo con sus brazos para cargarlo, le dio un beso en lso labios

-"esta buen, entonse sen luagr de sexo"- dijo asercnaodse a la orjeita del chico

-"te hare el amor como nunca lo han hehco"-dijo dnaodle una mordidita a unta d ela oreja del chico cmaiando hacia la habitacion
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Mar Sep 07, 2010 3:21 am

Sonreí, contento, y mientras caminábamos le besé en los labios varias veces.

-Usaemos protección, ¿No? -le miré, pensativo- Sí, yo quiero usar protección
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Mar Sep 07, 2010 3:32 pm

-"Mmm proteccion? por que?"-no era que no la uera usar pero tenai curisidad del opr que le chico querria usar protecicon con el
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Alley Miér Sep 08, 2010 2:37 am

-Porque quiero quedarme embarazado, pero no aún -sonreí, y le di un suave beso-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Xemas Vie Sep 10, 2010 8:41 pm

-"Jejeje esta bien"-dijo sonriendo llegando a suhabitacion y asercandose a la rejita dle chico y dandoel uan lamida

-"pero tu tendras que ponermelo con tus labios"-dijo psando lentamente sus dedos por lso labios del felino
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.