Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Regreso de un Paseo (priv)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 11:06 pm

-Ahh!!!- gimio aun mas ante la profundes de la intromision, movio las caderas instintivamente y aun sobre esa almoada no dejaba de gemir una y otra vez, su miembro erecto comenzaba a dejar escapar una que otra gota de presemen

Sus manos se aferraban a las sabanas de la cama gimiendo, su lengua jadeante salia de su boca(ocico(?)) ajitadamente.

-mm mas mas...Zexion..entra. onegai..lo quiero dentro...ammmm me gusta....-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 11:25 pm

- Jejeje que ancioso cachorro - dijo separnado su lengau acariciandole cons us dedos la entrada logrando que dos de sus dedos entraran e intentaran separars eun poco dentro dle chico para asegurarse de que se fuera dilatando mas, luego coloco su miembro en la entrada del chico y comenzo a pentrarlo muy lentamente

- mmm aahh ahi voy cachorro - dijo sonriendo con su miembro a la mitad hasta que por fin su miembro entro por completo dentro de el, y comenzo a movers elentamente dentro y fuera del chico
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Miér Nov 03, 2010 9:17 am

-..Ah..- gimio leve al tenerlo dentro y comenzo a repetir los gemidos cuando el chico entraba y salia de el, podia sentir como el otro iba letnamente en el y sus caderas se movian por igual queriendo apresurarle.

-Mas....ahh... mas ..rapido....ahhh...Onegai....-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Miér Nov 03, 2010 8:03 pm

- Tranquilo - dijo sonriendo por la impaciencia del menor, pues n queria lastimarle ai que seguiria aumentando muy poco la veloicdad y fuerza con cada embestida, asi que continuo acelerando d ea poco ahsta que sus caderas sonaban un poco pro el choque entre estas mientras una de su smanos sujetaba la cintura del chico la otra acariciaba la espalda del inu
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Miér Nov 03, 2010 9:34 pm

-ahhh mmm...si ..Zexion....me gusta....- idncaba jadeante y sintiendo el golpeteo en sus nalgas su miembro estaba a punto de terminar, estaba extremadamente exitado que no podia soportar mas y aun asi hacia un intento para controlarse.

-D...dame mas ahhh ....onegai..ahhh- gritaba y temblaba bajo las caricias del chico -Z..Zexion...ahh!!!- sentia como una gran descarga electrica le indicaba que estaba por terminar
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Miér Nov 03, 2010 10:30 pm

Su mano rodeo el miembro ajeno para evitar que se fuera a correr antes que el, asi que pudo aumentar mas la velocidad y fuerza mientras su otra mano comenzaba a acariciar los pezones ajenos mientras aumentaban su velocidad yf uerza, comenzo a mordisquearle un poco el cuello

-"aahh es tan delicioso estar dentro de ti aahh "-gimio un poco lamiendo tambien una de la orejitas del inu
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Jue Nov 04, 2010 8:07 pm

-N...no digas...eso...- cada palabra que profesaba el otro le causaba verguenza pero a la vez morbo, sentia como su entrada pedia mas y mas de ese pedazo de carne, y su ano se contraia para reterlo mas tiempo ahi.

-Ahhhmm...no...no toques....- gemia al contacto con sus erectos pezones - no..no toques...ahhh ...on..onegai...- nego con la cabeza intentando mirarle.

-Y..Ya no puedo....mahh mas.... -
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Jue Nov 04, 2010 9:31 pm

-"Tu boca dice no, peor tu cuepor grita que si"- susuror al pido dle chico apretando y jalando un poco mas el pezon del chico dandoel masy mas duferte se aproximaba al orgasmo asi que dejaria que el chico enloqueciera por el placer

-"mmm es tan delicioso, eres tan dleicioso aahh ojala pudier avivri asi dentor d eti "-le dio una suave mordida en la oreja al chico mientras aumentaba aun mas hasta que por fin se corrio abundantemente dnetro dle chco soltandole el miembro para que se corriera mientras le besaba la espalda
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Jue Nov 04, 2010 9:43 pm

-Que tonte....- iba a quejarse sin embargo no termino cuando dio un grito desesperado al sentir esa semilla caliente y quemandole por dentro, sentia como le inundaba y eso le hizo correste a chorros, las piernas le temblaron y se dejo caer.

-Ahhhh.....ahhmmm..Z..Zexion...-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Jue Nov 04, 2010 9:48 pm

Tambein se dejo caer juno al Zexion, aun abrazandolo, y apenas ambso calleorn comenzo a besarle la nuca y lo apego a su cuepro calidamente

-"adoro tu piel"-susurro sonruend girandlo y luego dnaodle un beso en los labios dulcemente anets de abrazarlo protetcoramente

-"te sientes bien?"-pregunto acaricinadole suavemente la espalda
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Jue Nov 04, 2010 10:17 pm

sintio los besos y las caricias que respondio por igual, y ante su pregunta, algo sonrojado asintio. -Si, estoy bien.....solo...algo cansado...es todo - sentia su cuerpo cansado y aun podia sentir como su entrada expulsaba aquel liquido

-amm....po..podria tomar....una ducha...- dijo algo apenado ya que no podia levantarse por el abrazo del otro
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Jue Nov 04, 2010 10:20 pm

-"Mmm mejor no, me gusta sentir mi olor en tu cuerpo, pero si quieres aydua por la sensaicon de humeda dyo puedo ayudarte"-dijo sonriendo acostandolo boca arriba y luego bajando dando un par d elaidas priemro a la entrada del inu antes de pegar su slabsio y coemnzar a succionar su propia semilla, sosteneindoel las pernas al inu para qu eno las fuer aa cerrar o intenatr moverse
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Jue Nov 04, 2010 10:21 pm

-Pe.. pero que...- sintio sus piernas elvadas y enrojecio de verguenza -N..no hagas eso..Ze..xion ...- movio sus piernas pero no pudo hacer nada, sentia como era lamido y como el nectar del otro era succionado de su interior

-Es...asqueroso no..lo hagas...-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Jue Nov 04, 2010 10:23 pm

-"Claro que no"-dijo como unica respuesta dando una sucicon un poco mas fuerte sin duda ago nuevo [eor agradabel para el inuo, luego su lengua subio comenznado a acariciar de nuevo el miembro dle chico con su lengua

-"listo ahor asi estas limpio"-dijo subiendo y besnaodle los labsio mientras lo abrazaba y pegaba a su cuerpo, sin intencion de dejalroalejarse de si
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Jue Nov 04, 2010 10:25 pm

-Ahhh no Z..Zexion...dete...- no pudo continuar cuando ya era besado, su cuerpo se movia intentando salir de aquella sintuacion, el aire poco a poco le faltaba por ese beso hasta que tubo que terminarlo forzadamente

-Ahhh...hh...e..Es suficiente...onegai...- le miro de reojo con unos ojos de suplica
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Jue Nov 04, 2010 10:28 pm

-"Jejeje esta bien"-dij acariciando su mejilla contra el cuello del inu dandole un beso en la mejilla

-"Inu, se que apenas nos conocemos, peor quiero que sepas que en verdad te quiero"-susurro besnaodle otra vez lso labiso peor un beso mas dulce y gentil, que duro menos, un lo abrazaba y acariciab audlcemente
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Jue Nov 04, 2010 10:32 pm

Al escuchar sus palabras no supo que responder, solo se sonrojo y miro un punto X -Y..Yo..no se que...decir....Zexion..- indico sientiendo un vuelvo en el estomago al no desifrar bien que era todo eso.

-No se si yo....- le miro -Si yo siento lo mismo-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Jue Nov 04, 2010 10:34 pm

-"No importa si no sientes lo mismo, yo se que luego de este comienzo sera diicil"-le tomo la mano y la eso

-"pero intentare que sientas lo mismo, ademas que je quiero que este sentimeitno hacia ti cresca mas y mas"- dijo dandoel un beos en la frnete y lo abrazo calidamente d enuevo
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Jue Nov 04, 2010 10:35 pm

Se sorprendio y desvio la vista -N..Nunca eh pensando en....salir con un..humano..tu sabes...yo...soy un furry..- indico mirandole de nuevo

-No se si sea..posible sabes, somos tan diferentes-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Jue Nov 04, 2010 10:39 pm

-" Y aun asi me parese que no estas tan incomodo conigo a tu lado verdad?"-pregunto tomando un mechon del cabello ajeno y jugo con el en su dedo

-"ademas las relacioens entre humanos y furrys son normales, sobre todo en esta ciudad'-dijo sonriendo aun acariciandolo

-"ademas no se a ti, peor a mi me facian sentir tu pelaje"-
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Jue Nov 04, 2010 10:42 pm

Se sonrojo y asintio -Es verdad aqui es normal pero yo nunca eh estado con uno ...- indico y respiro profundo .-Y si..aunque no me incomoda...ya tener una elacion es muy diferente....es...mas...complicado.-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Jue Nov 04, 2010 10:49 pm

-"Bueno dame un aoportunidad, te aseguro que note arrepentiras jeje is gustas sere yo quien lleve el collar de picos"-dijo guiñandoel un ojo y pasando su mano por los castados dle chico acariciandolo dulce y lentamente

-"me facinas Inu, es la verdad"-
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Jue Nov 04, 2010 10:54 pm

Le miro de nuevo y aunque sorprendido medito bien las cosas, nos seria malo tampoco algo asi, darse una oportunidad.

-D.. Deacuerdo...sera justo..intentarlo no crees? - indico apenado -Lo quiero intentar..con tigo-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Jue Nov 04, 2010 11:23 pm

Sonrio alegremente antes de darle otro beso mas en lso labios y luego jalar la sabana hacia arriba, cubriendo ambos cuepro, claro qe Zexion junto al chico a su cuerpo

-"jeje teng un poco de firo, espero no te moleste qu eme ocurre asi"-claro qeu soloe ra una escucsa para poder dormir junto al cuerpo del inu
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Vie Nov 05, 2010 10:30 pm

Sonrio un poco y nego con la cabeza -No, despues de todo yo soy...todo pelaje...-dijo en gracia y ya con mas confianza se acomodo acurrucandose.

-Oyasumi....Zexion...- dijo para irse quedando dormido
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 5 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.