Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Mar Ene 11, 2011 5:37 pm

-Hoy te quedaras hay encerrado por haber hecho que otra vez te rechacen! y no te daré de comer!-

Gritaba un hombre dándole un portazo a la puerta de la jaula que mantenía cautivo a un chico en apariencia común y corriente el cual le miraba con odio y las mejillas rojas por ello, ese día le había querido comprar nuevamente pero se las había ingeniado para que no lo hicieran, había empezado a rezongar con gruñidos y no le dirigió la palabra al posible comprador causando la rabia de su ''dueño'' metiéndole por esto en la jaula con una fuerza algo bruta, pues eso se podía ver al mirar la espalda desnuda del joven rubio la que estaba con algunos moretones, solo vestía unos pantalones que evidentemente le quedaban grandes pero no tenia nada mas que usar y según el dueño de la tienda así atraerla mas compradores algo que no entendió, por supuesto el dueño conocía su secreto su verdadera forma y le quería obligar a mostrarla al publico pero el se negaba prefiriendo mantenerse con su apariencia de humano ...aunque eso le estaba causando problemas pues gastaba mucha energía y se estaba alimentando muy mal por los cantantes castigos. Solo quería que alguien le secara de ese lugar…no le gustaba estar encerrado y menos con un collar atado al cuello…pero por ahora solo se quedo sentado luchando para mantenerse como humano mientras estaba casi en vitrina siendo mirado por quienes pasaban por el lugar


Última edición por Milk el Mar Ene 11, 2011 6:00 pm, editado 2 veces
Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Cornelio Mar Ene 11, 2011 5:58 pm

El tigre entro al lugar, por lo regular jamas hubiera hido ahi por una mascota, pero ultimamente se sentia muy solo, y quizas una mascota lo consolaria, auque bueno las mascotas como gatitos o perros ocmunes no parecian buena compañia para alguien como el, asi que se atrevio a ver la mascotas al final d ela tienda, los humanos os emi humanos incluso algunos furrys pequeños, pero al estar ahi fijo su mirada en un chico en una jaula, parecia tener algunos moretones en suc uerop, asi que seguro no era una mascota ejemplar, pero pro lo mismo quizas seri amejor sacalro de ahi, se aserco a la jaula y se inclino para verlo, la verdad su porte de tigre dab aun poco miedo pero tenia un rstro apacible y amable

-" hola, como te llamas?"- pregunto sonriendo un poco
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Mar Ene 11, 2011 6:07 pm

Seguía cabizbajo mirando al suelo aun en su forma que ya no podría mantener por mucho tiempo pues solo podía hacerla durar una hora o un poco mas, luego de eso debía esperar una hora mas para recuperarse y poder transformarse otra vez, pero aun no quería dejar ver su forma original pues alguien podría entrar

-ah!-Volteo a ver quien era quien había hablado encontrándose con la enorme figura de aquel tigre quedando algo sorprendido parpadeando rápidamente mirándole detenidamente unos momentos, su rostro era amable y le sonreía

-hu-m..y-yo..-Sintió un pequeño ruidito y vio al dueño de la tienda por lo que al menos hablaría aunque no quisiera hacerlo pero no quería acabar otra vez sin cenar o con otro moretón

-M-me llamo Milk...¿y-y usted?-pregunto un tanto arrinconado aun pues el collar no le permitía moverse mucho
Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Cornelio Mar Ene 11, 2011 6:31 pm

-" Yo me llamo Cornelio"- dijo sonriendo mirando al chico

-"no te asustes jeje yo no muerdo a nadie lindo y tu eres bastante lindo"- dijo guiñandole su unico ojo ya que el otro estaba cubierto por un parche

-"estas muy mal aqui dentro verdad?"- dijo asercando su mano a l ajaula lo hubiera acariciado pero su mano era demaciado grande como para entrar asi que ismplemene la dejo

-"dime quieres salir e ir conmigo?"- pregunto sonriendo ampliamene al chico
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Mar Ene 11, 2011 6:45 pm

Le escucho mirándole sonrojándose un poco por lo que dijo y verle guiñear el ojo se esa manera viendo como se acercaba pero se retractaba solo asintiendo a lo que dicho, estaba muy incomodo en aquella jaula

-M-me sacaría de aquí?-Pregunto aun algo tímido pues era el primero que se lo pedía pues lo anteriores compradores solo llegaban y preguntaban el presión que le habían designado y ya. De la nada apareció el vendedor del lugar poniéndose a el lado de la jaula mientras el rubio le miraba de inmediato con odio


-Esta interesado en comprarle joven?-pregunto sonriendo como si nada apoyando uno de sus brazos en la jaula mirando a Cornelio esperando su respuesta
Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Cornelio Mar Ene 11, 2011 7:26 pm

-"No solo es interes lo voy a comprar"- dijo sin mriar al vendeor manteniendo suvista en el chico un poco mas antes de llevar su mano a su bolsillo tracero

-"digame el preci y abra la jaula para que Milk pueda estirarse un poco"- no fue una sugerencia por el tono en ue lo dijo sin duda era una orden para el vendedor el cual al ver el tamaño y raza del rurry no tardo en hacerle caso dejando salir al chico de la jaula, le di oel precio y el tigre le extendio un cheque

-" bueno ya esta"- dijo quitandose su chaqueta y colcoandosel a Milk

-"listo asi no te refriaras por llevar solo el pantalon, puedes caminar?"-pregunto dispuesto a cargarlo de ser nesesario
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Mar Ene 11, 2011 7:39 pm

Solo miro al tigre escuchando su conversación con el dueño de la tienda quedando un poco impresionado pues el dueño al parecer se vio bastante intimidado, tomo el pago y abrió la jaula soltando aquel collar dejándole el paso libre a Milk ara que este pudiera salir de ella

-Gracias y con su permiso- sin mas se retiro rápidamente casi huyendo mientras tanto el rubio se ponía de pie algo tambaleante sintiendo la calidez del abrigo de Cornelio cuando se lo coloco mirándole algo sonrojado

-S-si puedo caminar...solo estoy un poco cansado descuide...y muchas gracias-decía poniéndose en frente a el notando que si que era mas alto que el sobrepasándole por varios centímetros, le sonrió algo apenado y tímidamente pregunto

-P-pero ahora...d-donde me llevara?-
Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Cornelio Mar Ene 11, 2011 10:27 pm

-" Pues a casa desde luego"- le acarici oel cabello

-"pensabas qu ete compre para abandonarte en la calle? jeje claro que no, mi casa es para ds quizas hasta tres personas, asi que me siento algo solo, que tal si tu me haces compañia a cambio de haberte sacado de aqui?"- pregunto aun acariciandolo y haciendo que se apoyara en el por si caia d elo cansado o el dolor asi podria sujetarlo sin probelmas
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Miér Ene 12, 2011 12:00 pm

-A casa?- decía sorprendido escuchando lo que el tigre decía, no se esperaba eso pero sin duda no lo pensaría dos veces antes de aceptar, sintió el calido pelaje del tigre cuando le acerco a el apoyándose un poco en el tigre disfrutando de las caricias que le daba en la cabeza

-Es-esta bien joven C-Cornelio, le are compañía en su casa - dijo sonriéndole algo tímido, ahora solo debía aguantar con esa falsa imagen de humano hasta llegar a la casa de Cornelio, una vez hay ya se las ingeniaría para meterse en algún cuarto y poder volver a su forma normal sin que el tigre le viera, le había sacado de aquel lugar y pensaba que si veía como era de verdad podría asustarse un poco de el
Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Cornelio Miér Ene 12, 2011 5:06 pm

-" Con cornelio basta"- dijo sonriendo al esccuharlo despues d etod tan joven no se sentia y mucho menso cuando al menor ue el se lo decia

-"jeje sabes eres aun mas lindo fuera de la jaula, que bueno haberte sacado de hia, auue tendremos ue atender un poco esos moretones y golpes que tines en tu cuerpo, se ve ue tuviste muchos tiempos duro ahi verdad?"- meintraas caminaban po rla calle le seguia acariciando le cabello
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Miér Ene 12, 2011 7:51 pm

-oh esta bien C-Cornelio- diciendo aun algo apenado pues lo que le dijo le hizo ruborizar , se sorprendió un poco que se preocupara por sus moretones pero eso también le tranquilizaba, eso decía que al menos el no le haría unos nuevos

-A gracias p-pero no se preocupe puedo c-curarme s-solo n-no quiero causarle mas molestias, con que m-me haya sacado de ese lugar me basta- comento mirándole sonriendo mientras aun disfrutaba de las caricias que le daba caminando junto a el apoyándose un poco en el tigre

-D-debería ser yo quien le o-ofreciera ayuda en algo...s-si quiere puedo a-ayudarle en algo en su casa-ofreció como forma de pago pues a su vista quien debía en ese momento era el
Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Cornelio Jue Ene 13, 2011 5:53 am

-"No te reocupes por eso...tienes frio?"-pregunto por como tartamudeaba un poco, asi que le rodeo la cintura con el brazo y lo apego a el

-"asi podre darte un poco mas de calor ejej que est epelaje no solo me sirve a mi"- dijo sonriendo sin dejar de avanzar el chico era lindo sobre todo cuandos e ponia nervioso

-"bueno no soy muy bueno con los quehaceres del hogar jeje lo admito, mi trabajo me mantiene algo ocupado asi que no siempre puedo limpiar u ordenar, cn que em ayudes un poco en eso me bastara"-
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Jue Ene 13, 2011 9:18 am

-hum..b-bueno yo...solo un poco pero...a!-Se sonrojo cuando le rodeado con su brazo por su cintura ruborizándose solo dando una pequeña risita a lo que dijo sintiendo la calidez de su pelaje siguiendo caminando junto al tigre

-a en ese caso yo le ayudare en casa, estaré feliz de hacerlo- dijo y le sonrío con amabilidad aunque se estaba cansando cada vez mas por mantener esa falsa apariencia, bueno preferia quedar agotado unos momentos a transformarse en medio de la calle aunque su hora de transformación ya casi se acababa

-D-disculpe Cornelio...q-queda mucho para llagar a su casa?-pregunto algo tímido
Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Cornelio Jue Ene 13, 2011 3:00 pm

-"Pues muchas gracias Milk y no te preocupes "- se inclino y cargo al chico en brazos mientras seguia avanzando

-"slo una calle mas y llegamos a casa"- dijo sin dejar de avanzar hasta que llegaron por fin a una casa de dos pisos color blanco con un pequeño jardin al frente con dos arboles unicamente, uno a cada lado del camino para entrar a la casa, abrio las puertas y dejo en el suelo a Milk para ue entrara y la examinara el mismo
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Jue Ene 13, 2011 7:12 pm

-woah!-grito abrazándose al tigre cuando le tomo en brazos sorprendido por aquella acción mirándole mas rojo que antes. Miro al frente mirando las casas que se comenzaban a ve por el lugar fijando su atención en una en especial, la cual era de color blanco y con un lindo jardín frete a ella, se iban acercando y su curiosidad por conocer el lugar aumentaba, se puso de pie cuando Cornelio lo dejo en el piso y apenas la puerta se abrió entro algo tímido mirando a su alrededor

-Con su permiso...ah...que linda es su casa Cornelio -decía volteándose mirándole sonriendo, el lugar le parecía muy acogedor y calido, había ido a parar a un buen lugar al parecer, miro un poco mas el lugar como si fuese un niño pequeño curioso hasta que un pequeño dolor le invadió, su transformación estaba por acabar y eso le hizo volver los pies a la tierra

-Ah! C-Cornelio d-disculpe pero podría usar su baño ?c-creo q-que antes que le empiece a ayudar debería tomar un baño..e-ejejej n-no lo cree?- diciendo solo como excusa aunque ruborizado y apenado mirándole esperando que no le dijera que no


Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Cornelio Jue Ene 13, 2011 11:40 pm

-" Jajaja no no mi casa, nuestra casa"- dijo acariciandole el cabello antes de quitar un apr de cosas que obstruian el paso sin dud aCornelio nesecitaba bastante ayuda en arreglar

-"ah claro debes querer refrescarte, en el segundo piso ultima puerta la izquierda, dejame recoger un poco aqui y enseguid ate levare algo de ropa, te quedara lago grande pero te servria por ahora"-
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Vie Ene 14, 2011 12:21 pm

-Nu-nuestra?- mirándole poniéndose algo rojo pero sonriendo luego escuchando las indicaciones y memorizándolas para no perderse luego

-E-esta bien y-y tratare de apresurarme para ayudarle Cornelio- luego de decir eso emprendió el camino hacia el baño siguiendo las instrucciones que le dio el tigre llegando al fin al baño entrando rápidamente y cerrando la puerta tras el, que suerte ya no aguantaría mucho mas, se quito el abrigo que Cornelio le había dado y también los pantalones y ropa interior, se puso frente a un espejo que había sobre el lavamanos y dio un suspiro mientras una aura de color blanco y amarillo le rodeo y comenzaron a salir sus verdaderos rasgos, unas enormes y peluditas orejas emergieron de su cabeza mientras que una rubia cola con algunas manchas blancas y que se dividía en dos salía también, en sus brazos cuello rostro y piernas se dibujaron sus tatuajes naturales y sus piernas cambiaron también a unas similares a la de un fauno pero solo llegaba esa transformación a la mitad de sus muslos un tanto mas arriba de la rodilla , suspiro y abrió sus ojos mirándole moviendo un poco sus orejas viendo el cambio en su cabello que ahora tenia manchitas cafés y blancas, tenia que arreglárselas para permanecer un tiempo en el baño hasta que recuperara sus fuerzas

-hung... - suspiro mirándose moviendo su cola lamentándose un poco por tener que mentirle a Cornelio sobre su verdadero yo

(U. si no lo explique bien ver su ficha para saber como es su verdadera forma xD)

Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Cornelio Sáb Ene 15, 2011 2:44 am

Luego de que le chico subio el recogi un par de cosas dejando mas paso por el suelo y haciendo que la casa se viera un poco mejor, peor luego subio a su uarto y tomo una de su scamisas por el tamaño el del chco seria perfecta ara cubrirlo, entonses se aserco al baño y sin tocar abri la puerta, er amas ue nada una costumbre al estar solo

- perdon por no tocar pero quete parese este por ahora?"- pregunto antes d eobservar el cuerpo del menor ahora mirandolo de pies a cabezas

-" aahh asi que ere su mestizo jeje bueno que sorpresa, pense que eras un humano- dijo sonriendo como si fuera lo ams normal del mundo ver al chico con aquel cuerpo

-"ah y esta camisa me parese que estara bien"- continuo diciendo como si no hubira pasado nada
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Sáb Ene 15, 2011 7:40 pm

-Hiya!!!!!!!!!-grito al escuchar la voz del tigre volteando de inmediato cubriendo torpemente con sus manos su entrepierna temblando asustado de que fuera a gritar o asustarse...pero no paso nada

-Ah...s-si...c-con eso esta bien...p-pero n-no...se asusta de mi forma?...-pregunto asustado bajando sus orejas aun temblando un poco con expresión de sorpresa y algo de miedo, pero el tigre actuaba como si eso fuera lo mas normal del mundo y eso le desconcertaba un poco pues la mayoría se asustaba al verle, fijo sus ojos en el tigre estando estos algo llorosos pues no quería que le devolviera a la tienda y fue lo primero que pensó que haría

-L-lo siento s-se que le mentí p-pero no me regrese a la tienda por favor...-

Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Cornelio Sáb Ene 15, 2011 10:53 pm

- asustarme? jajaja Milk le estas pregunto a un tigre que si esta asustado de un nekito en parte fauno? - se aserco a el y lo abrazo caliamente

- por que abria de regresarte? sobre todo ahora que te veo como eres, tan lindo y tierno - le tomo el ementon y le beso lso labios dulcemente

- eres lo mas especial y lidno que eh visto, por ue abria de asustarme o querer devolverte? es ams ahora estoy aun mas seguro de que no te quiero lejos de mi - volvio a besarlo duclemente en los labios sind ejar de abrazarlo

- que no e averguenze ser como eres, por que tu eres lo mas especial del mundo - le acariciaba el cabello suavemente para traqnuilizarlo
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Dom Ene 16, 2011 3:25 pm

-B-bueno es que...yo pensé que...-se sorprendió cuando el tigre le abrazo, eso fue lo que menos esperaba que hiciera en un momento como ese por lo que por su sorpresa le quedo mirando sin decir nada levantando sus orejas cuando sintió como le besaba poniéndose por completo rojo cuando hizo eso

-L-lo dice enserio?....yo...no crei que usted me diría eso...p-pero mu-muchas gracias-decía sonriéndole volviendo a ponerse con un tomate con pelo rubio y orejas cuando el tigre volvió a besarle

-Gracias Cornelio...m-me siento mejor cuando dice e-eso - sonriéndole dejándose abrazar y sintiendo sus caricias en su cabeza, también lo abrazo acurrucándose un poco en el pero recordó que estaba desnudo y eso le hizo volver a ruborizar

-E-este C-Cornelio .... -susurro manteniéndose abrazado a el para que no viera lo roja que estaba su carita

-E-estaba p-por meterme a a la d-ducha y am e-estoy d-desnudo....-

Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Cornelio Dom Ene 16, 2011 5:50 pm

Seguia abrazandolo y lo escucho no pudo evitar reir un poco

-"esta bien, reo que me duchare contigo"- dijo sonriendo soltandolo y comenzando a desnudarse frente al chico, despues de todo era normal entre ellos no?, se uito la camisa y el pantalon y al inal aquella diminuta prenda que cubria su entrepierna y uedo desnudo por completo frente al chico
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Lun Ene 17, 2011 1:19 pm

-que?-dijo por completo ruborizado mirando al tigre volteándose cuando le vio comenzar a desnudarse pues le daba vergüenza verle, utilizo sus colas para cubrir su trasero de la vista del tigre pues esta era bastante larga y el pelaje de esta llegaba al suelo

-Y-yo me m-meteré a a-ala t-tina d-después de usted..d- decía notablemente nervioso y si el tigre le viera de frente también notaria lo rojo que estaba bajando un poco sus orejas
Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Cornelio Lun Ene 17, 2011 6:14 pm

-"Jajaja entonses no habria sentido en bañarnos juntos "- dijoc argandolo en brazos y luego entrando en la bañera sentando al menor sobre el mientras lo abrazaba

-"me gustan tus orejitas"- dijo dandole una lamdia en la mejilla y luego acairicnaodle las orejitas, despues de todo siendo en parte felino el chico le agradaba mas ahora, depsues de todo, el mismo tigre era uno

-"jeje vaya en evrdad que ensecitas ocmer mas estas muy delgado"- dij pasando su smanso por lso costados dle chico continuando con las caricias suaves
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Milk Mar Ene 18, 2011 3:25 pm

-p-pero wa! C-Cornelio- grito ruborizado cuando le tomo en brazos quedando sentado sobre el bajando sus orejitas moviendo su cola bajo el agua quedándose quietecito y ruborizado

-Hik!- dio un pequeño gemidito cuando el tigre le lamió y acariciaba, de inmediato bajo sus orejas temblando un poco y poniéndose aun mas rojo sus orejitas eran muy sensibles como las de cualquier felino aunque las caricias le habían agradado

-A-a...y-yo...e-esque m-me dejaban sin raciones de comida por hacer hasta lo imposible para que no me comprasen...-dijo aun ruborizado cuando le acaricio moviendo su cola casi por instinto haciendo que esta se rozara con el vientre del tigre y de paso como era tan larca los cabellos de su cola también acariciaban las piernas del tigre

Milk
Milk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Enjaulado contra mi voluntad -Libre-   Empty Re: Enjaulado contra mi voluntad -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.