Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de nuevo solo ...

2 participantes

Ir abajo

de nuevo solo ...  Empty de nuevo solo ...

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Dom Feb 02, 2014 11:13 pm

Después de haber llegado a la ciudad y de encontrarse de nuevo con su sensei todo fue alegre y tranquilo, esa noche se la paso con su amado sensei hasta que a la mañana siguiente no lo encontró con el, ni una carta ni una despedida. El castaño lo estuvo buscando por mucho tiempo pero no dio con el. Pasaron los dias, luego las semanas y por ultimo los años y kazuki no volvio a ser el mismo, callendo en una tremenda deprecion que le llevo a estar al filo de la muerte, pero despues de años de terapia el joven volvio a su vida cotidiana, pero esta vez mas cerrado que nuca, perdiendo gran pate de sus recuerdos y la capasidad de poder mantenerse solo, kazuki aun muy apesar de no estar de animos se esforzaba en trabajar pero era inutil.

Su hermano por gran tiempo le cuido hasta que debio retirarse a trabaja para mantener a su kazuki, que era atendido por ahora por un enfermero que le cuidaba todos los dias, viviendo practicamente pues a veces caia en isteria total que gritaba y trtandose de hacer daño o matarse, pero fue al saber que su ermano habia muerto cosa que ahora le peso mas, el enfermero que le cuidaba se volvio algo mas sercanoo le siguio cuidando.

Kazuki ahora estaba en el jardin de adelante con un perro que cuidaba de el cuando estaba de a fuera, este estaba regostado sobre sus piernas mientras kazuki tarareaba y lloraba, sin gemir o un gesto de llanto simplemente estaba serio e ido, perdido en sus pensamientos de los cuales no podia salir, una prounda obscuridad bateaba al pbre castaño.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

de nuevo solo ...  Empty Re: de nuevo solo ...

Mensaje por Blade Lun Abr 14, 2014 8:55 pm

Spoiler:

Una figura se mostro caminando hacia aquella casa, directamente a el chico que se allaba ahi sentado, que es lo que le habia pasado al hombre? por que habia pasado tanto tiempo lejos del chico?, bueno estaba a punto de averiguarse, y mas aun el hombre averiguaria si el chico aun tenia sentimientos por el

-hola- el hombre se poso frente al chico y el perro con una leve sonrisa, sus ropas no eran las mismas de antes curiosamene iba vestido muy difernete a sus atendos anterior, esta vez usab aropa que parecia deportiva y algo gastada

Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

de nuevo solo ...  Empty Re: de nuevo solo ...

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Mar Abr 22, 2014 8:31 pm

Limpio sus lagrimas al sentirlas correr y cuando escucho la voz levanto la mirada sonriendo suavemente por la voz tan conocida. estaba bateado entre tantos medicamentos que el mismo estaba medio drogado, sin mas termino estirandose y abrazando a aquella silueta que se le hacia tan conocida.

-volvistes, sabia que volverias...por que me dejastes, ya no importa...por que ya estas aqui...ya no estoy solo, verdad que si....si...- hablaba en susurros sin dejar de abrazarle hasta que el joven que le cuidaba salia y llamo a castaño que al escucharle solto al otro y le miro con una sonrisa suave.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

de nuevo solo ...  Empty Re: de nuevo solo ...

Mensaje por Blade Mar Abr 22, 2014 8:38 pm

- Bueno en realidad si importa, por que mas que nada tendras que ayudarme a algunas cosas- comento sonriendo y regresandole el abrazo, escuchando a ese otro chico y observando como el menor se separaba de el

-bueno, debo discuparme por llegar tarde, tuve un pequeño problema con algunos chicos jejeje que me golpearon y bueno me dejaron en coma un par de años.....bueno quizas mas... ahora tengo una placa de metal en la cabeza-
comento el mayor dando unos golpesitos en su cabeza del ldo izquierdo

- y en mi espalda.... y algunas cicatrises.... pero aparte de eso soy el mismo.... salvo que no estoy informado de lo que ah ocurrido este tiempo que yo eh estado durmiendo -
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

de nuevo solo ...  Empty Re: de nuevo solo ...

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Mar Abr 22, 2014 10:33 pm

El otro imediatamente se acerco y le alejo del castaño, poniendose entre ellos dos. -...no le toque...-Dijo mientras el castaño se quedaba detras viendo todo, sonriendo tontamente. -...el es blade...volvio..volvio...-Le jalaba ansioso al otro chico que le cuidaba riendo feliz hasta terminar desmayandose, a lo que el chico lo atrapo.

Cargandole en brazos e indicando que le siguiera hacia dentro de la casa del menor donde estaba recogiendo el desastre que habia hecho kazuki anteriormente. -pase...cuidado con los vidrios que estan en el suelo...-Dijo dejando al castaño recostado sobe el sofa, colocandole un trapo en la frente. -digame, que hace aqui?..-dice el muchacho viendole de reojo y cruzandose de brazos.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

de nuevo solo ...  Empty Re: de nuevo solo ...

Mensaje por Blade Mar Abr 22, 2014 10:39 pm

Fue entonces cuando noto que le comportamiento del chico no era presisamente el de siempre

-ah? pero-
el mayor no hizo mas que seguir las indicaciones del chico entrando tras de ellos

-pues regrese por y con Kazuki, solo un coma me abria mantenido lejos de el tanto tiempo, apenas me desperte y pude caminar me diriji a buscarlo y bueno, por eso llegue aqui hoy-
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

de nuevo solo ...  Empty Re: de nuevo solo ...

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Mar Abr 22, 2014 11:37 pm

-...no creo que sea adecuado, si no esta bien el tampoco estara bien...-Dijo el chico para para recoger las cosas del suelo. -...el ahora esta en medicamento, su cabeza ahora esta hecha trizas para que entienda mejor...derrepente desaparecio y luego su hermano murio...-le mira de reojo para tirar las cosas inservible.

-se que no tiene la culpa de ello, pero el necesita estar con alguien que le cuide...y ese soy yo, su enfermero privado...-Dice para sacudir sus manos. -...asi que no se preocupe por el, esta en buenas manos..-sonrie tranquilo.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

de nuevo solo ...  Empty Re: de nuevo solo ...

Mensaje por Blade Miér Abr 23, 2014 12:06 am

- Mmhh no sabia lo de su hermano....- susurro cruzando sus brazos y mirandoal suelo pensando un poco escuchandolo igualmente

-si, sin duda el pobre ah estado sufriendo desde que quede en coma....pero en eso se equivoca usted-
sonrio levemente en respuesta al chico

-yo puedo cuidarlo bastante bien, en especial por que, creo que viste como estaba sonriendo, tenerme aqui sin duda lo ayudara a mejorar de eso no tengo duda, y mis heridas se curaron mientras yo dormia y ya estoy bien, asi que puedo dedicarme a sus cuidados-
afirmo sonriendo levemente, y sentandose bien en el sofa, ahora que estaba de regreso con Kazuki no pensaba alejarse de el
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

de nuevo solo ...  Empty Re: de nuevo solo ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.