Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un panda descansa [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Jue Abr 22, 2010 8:20 pm

Dejó caer su mochila a un lado y se inclinó a tomar entre sus garras agua para lavarse el rostro y las manos. Era muy refrescante sobre su pelaje caliente por encontrarse caminando tanto tiempo bajo el sol. Se secó con la manga se su ropa y retrocedio unos cuantos pasos a la sombra de un arbol donde se sentó tranquilamente.

Era el lugar ideal para descansar de su largo camino y para disfrutar de algun alimento. De entre sus cosas tomo un delgado hilo y un anzuelo del que sujetó un trocito de jamon que guardaba en su mochila. Habia comido solo cosas secas y deseaba un pez fresco para variar. Arrojo con elegancia el anzuelo que cayo al agua con un "plop!"

-Espero no tarde en picar.-

Murmuro mientras amontonaba unas cuantas ramitas y se dedicaba a encender una fogata.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Bunny Lun Abr 26, 2010 9:37 pm

La caña comenzo tirar fuertemente pues algo se habia enredado en la pierna del pequeño conejo mientras este nadaba por la laguna, lo habian dejado para que se haceara y este habia querido nadar junto con su peluche, y temrino enredandose, como ropa traia lo que traia siempre solo esa diminuta trusa, no llevava sus calcetines, luchaba y luchaba por liberarse de la cuerda amarrada en su peirna pero se quedo sin aire y se desmayo bajo el agua, abraznado fuetrenete a su peluche por el miedo que habia sneido antes de perder la conciencia
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 12:07 am

El panda se froto las garras ansioso cuando la cuerda comenzo a jalonearse asi. Por la forma en la que se abatia, seguramente era una pez de gran tamaño. Estuvo casi a punto de perder el cedal de sus garras cuando se dio cuenta a lo lejos que el "pez" se veia demasiado humano para serlo.

No se dio tiempo a quitarse la ropa, si acaso el sombrero y se tiro al agua. A pesar de su gran tamaño era buen nadador y en segundos ya estaba de regreso en la orilla con el conejito casi desnudo en sus brazos.

-Oye! niño!! depierta!! -lo coloco en el suelo y comenzo a darse auxilio y respiracion tratando de sacar el agua que ya habia tragado.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Bunny Dom Mayo 02, 2010 12:17 am

El conejo no parecia reaccionar peor de rrpente comenzo a toser el agua que habia entrado en el y luego volvio a desmayarse, parecia que habia funcoiando, ahora respirab alentamente, por el esfuerzo se habia sonrojado un poco, peor ya respirab anormalmente, significaba que solo estaba inconciente
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 12:36 am

Dio un suspiro de alivio. El fuego al lado del que estaban ya casi secaba la piel del menor, asi que solo uso un trapo para secarle el cabello y lo envolvio en una cobija que saco de su mochila, recostandolo al lado de la fogata para despues desenredar el cedal que estaba aun apresandole las piernitas.

Pero el estaba empapado y tuvo que desnudarse completamente al terminar de atender al conejo, alejandose unos pasos para meterse al agua y usar sus garras para sacar algunos pescados. El podia pescar asi, pero penso que el cedal le ahorraria el mojarse, ocurriendo todo lo contrario.

Se puso a cocinar en una olla de metal las presas capturadas, preparando una especie de sopa que despedia un aroma muy rico. No dejaba de mirar al pequeño todavia inconciente a su lado.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Bunny Dom Mayo 02, 2010 12:41 am

El aroma llego a la nariz del menor y comenzo a olfatarlo, su estomaguito dio un leve rugido, poco a poco fue despertandose, miro alrededor aun ab razando a su peluche, miro qu ehabia una fogata y que el estaba cubierto por una cobija

-"donde estoy?....que paso?"-pregunto con sus orejitas bajas y una mriada de confuncion total, solo recordaba que habia estado nadando y luego nada
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 1:05 am

-Te enredaste con mi sedal para pescar... por milagro te vi hundirte y te saque inconsiente, y asi has estado desde hace...

Levanto la vista para ver el sol, que ya lucia bajo el el firmamento.

-Como desde hace dos horas... ten, bebete esto para que no te resfries.

Le ofrecio una tacita de madera con un poco de te caliente que olia a menta.

-Disculpame, fue mi culpa por no darme cuenta que estabas nadando ahi.- Se sento con las piernas cruzadas, aun desnudo. Su ropa estaba extendida sobre unos arbustos para que se secara..
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Bunny Dom Mayo 02, 2010 1:09 am

-"dos horas?!"-pregunto alarmado cons us orjeas levantadas tomando la taza

-"gracias"-dijo bajandolas d enuevo

-"seguro ya regresaron y como me vieorn pensaran que escape..."-dio un sorbo a aquelal bebida
-"esta rica"-dijo mirnado al suelo con sus orejas bajas y con lagrimitas comenznado a formarse en sus ojos, tenia miedo, seguro lo castigarian, lo habian castiga ry no olo con palabras ya s elo habian advertdio, no podia evitar temblar debido al temor, las lagrimitas comenzaron a corre rpo su cara un accidenete no justificaria que no estuviera a la vista
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 1:31 am

-Si, dos horas completas y por un momento pense que hasta mas.

Se levanto un poco para acercarse al lado del conejo y sentarse a su lado, removiendo con una cuchara la comida en el recipiente. Miro como temblaba y las lagrimas en sus ojos.

-que te pasa? No tienes por que llorar, estas fuera de peligro o... ah!! se te a hecho tarde para regresar a tu casa? y tu ropa? quedo al otro lado de la laguna?

No sabia que los que estaban al otro lado de la laguna eran los esclavistas del conejo y que seguramente lo estarian buscando con desesperacion.

-No te preocupes, yo puedo llevarte a tu casa... -Sus ojos habian notado muy bien el lindo cuerpo y delicado rostro del conejo, pero querer hacer algo con el sin saber quien era o, lo peor, si habia gente buscandolo, seria problematico.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Bunny Dom Mayo 02, 2010 1:35 am

Nego soltando el envase y abrazando al pando llorando

-"me van a pegar"-dijo entre lagrimas y negando

-"no tengo mas ropa...ellos...los uq eme entrenaron shnif no tengo casa"-dijo negando aun asi abrazado y llorando inconsolable abrazandose al enorme cuepro del panda, sus orejitas seguian caidas haciendo que los pirncig en ellas brillarna un poco con la luz de la fogata
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 1:47 am

Todos los pensamientos carnales se desvanecieron cuando el conejo se le abrazo hecho un mar de llanto y temblando con autentico temor. Le puso una garra enorme a su espalda para consolarlo.

-Tran...tranquilo, no te van a hacer nada... yo me encargo de que no vayan a ponerte ni un dedo encima...

Porque conocia muy bien a ese tipo de personas que no se molestarian en dejar lastimado a un esclavo con tal de que sirva de ejemplo a los otros. Le tomo la carita y lo miro.

-Les voy a decir que te vi en el agua y a la fuerza te traje hasta aqui. Asi se las arreglaran con migo y a ti no te tocaran. Aunque... vas a volver al lado de ellos...
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Bunny Dom Mayo 02, 2010 1:53 am

Nego rapidamete ante las palabras dle pande, apesar de que se senia agradecido pr lo que el hacia nego muy fuerte

-"lo lastimaran si dice eso, no...mejor...mejor qu eme peguen a mi"-dijo tembalndo un poco pero no dejaria que alguien mas se sacrificara por el

-"yo...yo ire...gracias opr todo"-dijo sonriendole un poco temereso, se puso en pie y comenzo a camianr rumbo a dond elo estarian esperando sus "cuidadores"
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 2:08 am

-Si, presisamente es lo que quiero, que se desquiten con migo... jaja o al menos que lo intenten.

El pequeño cuando se levanto dejo caer la manta al suelo, el panda la tomo y se envolvio con ella la cintura y no lo siguio.

Al menos no lo siguio de cerca. Se espero hasta que el pequeño no pudiera darse cuenta que lo seguia y camino tras el hasta llegar al campamento de los esclavistas. Habian muchas jaulas con pequeños de la edad del conejo, otros estaban sentados encadenados entre si y se veia a los tres tipos dueños del campamento furiosos por no localizar al menor.

Uno de ellos vio a lo lejos al conejo y lo señalo a sus amigos dando un grito de "Ahi esta el pequeño demonio!" al momento que tomaba un azote de su cinturon. Eso le crispo los nervios al panda oculto entre arbustos.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Bunny Dom Mayo 02, 2010 2:14 am

-"y-yo lo siento es que"-intento disuclparse abrazando fuerte su peluche antes de resivir un golep de lelno en la mejilla que tumumbo al chico e hizo salir bolando su peluche, su lbio ahora sangraba "vas a aprender a seguir ordenes auqeu sea ap unat de golpes' comenzaron a escucharse lo azotes contra la espalda del conejo, marcando esa delciada piel blanca con rojo, no solo de los goleps is no que tanto golpe en la misma area comenza a levantar un poco l apiel de lconejit haciendolo sangrar, este no podia hacer nada si no quedarse contra el suelo apretando el pasto reprimiendo lo gemdios de dolro, pero su slagrimas sin embargo salian y salian muchas
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 2:24 am

El esclavista abia sido muy rapido y no logro evitar la lluvia de golpes que recibio hasta que corriendo embistio al tipo que salio volando contra unas cajas. El humano se levanto limpiandose la sangre de una herida que se hizo sobre el ojo.

-Pensaba decirles que yo habia robado el conejo y se me habia escapado cuando me proponia violarlo... pero con basuras como ustedes no vale la pena dar explicaciones...

Traia su baston y se interpuso entre el conejo y los sujetos, poniendose en guardia. Uno de ellos se escondio al parecer en una de las tiendas, mientras el tercero tomaba otro azote y se acercaba. "Un panda gordinflon como tu no va a venir a evitarnos castigar a las mascotas descuidadas."

El tipo corrio contra el. Era grande como el panda, pero no tan experto. Con un movimiento de baston lo derrumbo y con otro golpe mas, lo dejo inconciente en el suelo. El primer sujeto, el que golpeo al conejo se acercaba.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Bunny Dom Mayo 02, 2010 2:33 am

El pequeño temblaba de dolro en el suelo tratando de abrir su sojso par amirar aquello, su sojitos estaban rojos debido a las lagrimas y miro aquello, ahor atemblab apor miedo d eloq ue le podrian ahcer la panda

-"n-no, por favor...no le hagan nada"-pidio a los esclavistas auque claro que no l ehicieorn casi, miro como el que lo habi agolpeado se aproximaba amenazante al panda auque ahro atrai aun latigo
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 2:45 am

-Preocupate por lo que yo le hare a ellos...

El sujeto del latigo corrio hacia el, de manera torpe levantando el arma y la descargo sobre el panda, quien a su vez recibio el golpe en la palma de su mano para sujetarlo. Habia cortado su piel interior desprovista de pelaje, pero no le importo. Jalo el latigo y junto con el al tipo, al cual recibió con un golpe con la mano libre directo en la cara. El sujeto cayo de espaldas con la nariz rota y sangrando profusamente.

-Ahora solo falta el que...

Se escucho un disparo y el panda se toco el hombro. El otro tipo no se escondio en la tienda, sino que buscaba el arma de fuego que guardaban fuera del alcance de las mascotas que ahora lloraban aterrorizadas. El tipo rio y se acerco apuntando. "Si te mato aqui seras una leccion para ellos... a ti y despues al conejo... aunque pienso que es mejor alrevez". Movio el arma apuntando hacia el menor en el suelo.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Bunny Dom Mayo 02, 2010 2:51 am

Escucho la detonacion y luego miro aquello aterrorizado d ever la herida en el hombro del panda

-"por favor..no imprta si me mata a mi...peor por favor no le haga nada a el"-pidio cerrando su sojso esperando sentir el disparo en su cuerpo, incluso abrio sus brazos para que le apuntara al coraozn si queria despues de todo si asi salvava al panda no le importaba
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 3:05 am

El dedo del sujeto se apreto sobre el gatillo con un sonrisa, de todas maneras despues de matar al molesto conejo se encargaria del panda. Pero Khan no se iba a quedar quieto y extendio su garra herida, sujetando el cañon del arma la desvio hacia arriba sin importarle recibir la detonacion en la palma.

El tipo trato de jalonearle el arma, pero el panda se la arrebato y con ella misma lo golpeo en el rostro dejandolo inconciente. Miro con asco el arma llena de sangre y la arrojo a la laguna donde se hundio.

-No se como se les permite a gente como ustedes manejar las vidas de estos pequeños...

Con su pata le dio otro golpe tan fuerte que lo dejó inconciente como a los otros dos compañeros y del cinto de uno tomo un manojo grande de llaves. Sus dos heridas sangraban. Volteo a ver al conejito tembloroso y le arrojo las llaves a sus pies.

-Hay que atarlos antes de que despierten... usemos las cademas de tus hermanos. Anda... liberalos para que ayuden...
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Bunny Dom Mayo 02, 2010 11:53 am

Tomo las llaves qu ele arrojo el panda y corrio a liberar a lsod emas, apesar de qu ele dolia si el anda habia soportado dos disparos por ellos, el no podia dejar que esas heridas lo detuvieran, luego de liberar a todos los demas y que estos hicieran lo que el panda habia dicho amarrando y metiendo en las jaulas a sus captores, todos dieron las gracias al panda con dules sonrisas antes de salir corriendo, aparentemente todos habian sido secuestrados recientemente asi que sus familias aun los estarian esperando en la ciudad, ero en cambio el pequeño conejo se aserco hasta donde el panda tomando un pañuelo d euna d elas tiendas y toando la mano dle panda, priemro acaricio su mejilla contra esta y luego cubri oala herida, a pesar d que todo estaba bien se veia una mirada triste en el conejito

-"lo lamento mucho señor"-dijo aun acariciando su mejilla contra la mano herida del panda y mriando tambien la herida ene l hombro dle panda
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 8:33 pm

El panda despidio a todos los pequeños, asegurandose que supieran el camino correcto a sus casas y que no volvieran a caer en manos de esos esclavistas. Cansado se sento en una caja. Habia obligado al conejito a trabajar duramente y seguro las heridas le arderian, pero el no tenia fuerzas ya para hacerlo por si mismo. Se revisaba la herida del hombro, ocacionada en el mismo brazo donde se habia herido la mano.

-No lo lamentes, esos tipos merecen terminar en el fondo del lago... espero que todos los pequeños regresen pronto a su hogar... pero... hubieras ido con ellos, tu familia te debe extrañar...

Se quito la manta que llevaba en la cintura y corto tiras para vendarse el brazo, despues volteo al menor para ver las heridas.

-...fui muy lento y mira como te lastimaron...
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Bunny Dom Mayo 02, 2010 8:41 pm

Miro al panda y luego escucho lo que le decia, bajo sus orejas y su mirada al piso

-"yo...yo no tengo familia...desde que recuerdo siempre eh estado con ellos"-dijo refiriendose a lso esclavistas, luego nego y abrazo al panda como podia

-"gracias por ayudarme, mis heridas no importan a usted le fue peor, todo po rmi culpa"-lo fu esoltando poco a poco

-"yo...mejor me ire...no quiero darle mas problemas"-dijo mirando al panda y luego girandose para empezar a camina, a donde? ningun sitio en especial pero sabia que cuando menos a el si lo buscarian por que sabian que no tenia a donde ir, asi qu emejor comenzab a caminar, ya que tard eo temprano los esclavistas despertarian
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 9:53 pm

Miro las jaulas de los tipos aun dormidos y sintio deseos de hacer mas que solo golpearlos. Despreciaba ese tipo de basura humana. Se puso de pie cojeando y le tomo la manita.

-Vamos por mis cosas... tengo una habitacion en la ciudad y ahi podre atender las heridas de los dos...

Miro hacia las jaulas con el ceño fruncido.

-Y tal vez deberia reportarlos con las autoridades... esos chicos no eran esclavos, no fueron criados por ellos ni vendidos por sus padres... Tardaran horas de lograr salir de ahi de todos modos.

Desearia cargar al conejito para que no tuviera que caminar todo esa distancia, pero le duele mucho el brazo y no quiere arriesgarse a lastimarse aun mas. Aunque despues de ver las marcas en la espalda, se inclino y lo cargo con su brazo sano.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Bunny Dom Mayo 02, 2010 10:17 pm

Camino junto con el panda cargando las cosas de este que podia para ayduarlo, cuando rpeentinamente sintio como lo levantaba

-"ahh no señor bajeme, se va a lasimar"-pidio sosteniendose del panda mirnadolo preocpado, sin duda el peke estaba bastante preocupado por el mayor, sin duda el conejito tenia las mejores intencioen sy mejores deseos, preferia sufrir el a que sufriera alguien mas
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 10:44 pm

-Si tardamos mas en llegar, hay riesgo que se nos infecten las heridas tanto a ti o a mi...

Camino con el pequeño hasta donde habia dejado su fogata. La comida ya estaba fria y el fuego ahora era solo un monton de cenizas. Sin pensarlo el panda vacio la comida sobre los restos para evitar un incendio y se vistio rapidamente con la ropa ya seca que habia dejado.

-Ademas aun es un largo camino a la ciudad... hay que... estar preparados... bebete esto que te dare y deja que te limpie las heridas.

Tomo de su mochila unos frascos. Se bebio casi todo de uno y le extendio el resto al conejo. Despues tomo algunas hierbas y las aplico en las heridas de ambos. Lo suficiente para aguantar hasta llegar a su cuarto en la ciudad.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un panda descansa [libre] Empty Re: Un panda descansa [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.