Divercion (Priv/Aki)
2 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Divercion (Priv/Aki)
Sintio el abrazo y el beso riendo mientras puso sus manitas en su cara negando pero a un riendo
-yo siempre sere suyo y de nadien mas...pero nuestros cachorros tambien y seran de alguien mas...pero eso no dejara que sean tus cachorritos..-
Reia y daba un suave beso en su nariz para luego escurrirse de sus brazos y pararse para luego abrocharse la camisa larga y se pone frente a su cama viendo al mayor y poniendo sus manos en su cintura moviendo su colita
-y a hora que aremos no quiero aburrirme todo el dia en la cama...-
-yo siempre sere suyo y de nadien mas...pero nuestros cachorros tambien y seran de alguien mas...pero eso no dejara que sean tus cachorritos..-
Reia y daba un suave beso en su nariz para luego escurrirse de sus brazos y pararse para luego abrocharse la camisa larga y se pone frente a su cama viendo al mayor y poniendo sus manos en su cintura moviendo su colita
-y a hora que aremos no quiero aburrirme todo el dia en la cama...-
Aki-Chan- Mensajes : 356
-"Bueno jeje supongo que es hora d ever si tienen algun caso para nosotros jejeje y no seran solo mis cachorritos"- dijo sacandoel la lengua a Aki
-"hay que ducharnos comer e irnos"-dijo poniendose en pie y esirandose un poco
-"hay que ducharnos comer e irnos"-dijo poniendose en pie y esirandose un poco
Cornelio- Mensajes : 401
Lo escucho y parpado sonriendo feliz pues seria la priemera vez que iria a trabajar alado de el
-haiii...espero haya uno...-
Sonrio y se adentro asia la ducha estaba feliz y empezo a llenar la tina mientras buscaba ropa para el solo encontrando un short azul y una camisa blanca no tan grande y la puso dentro del baño para asi hacer mas facil salir y hacer la comida para ambos
-haiii...espero haya uno...-
Sonrio y se adentro asia la ducha estaba feliz y empezo a llenar la tina mientras buscaba ropa para el solo encontrando un short azul y una camisa blanca no tan grande y la puso dentro del baño para asi hacer mas facil salir y hacer la comida para ambos
Sontioy tambien bsuco ropa para el mismo tambien llevandola a la cuaha antes de entrar y comenzana r a ducharsee, comos iempr es etomaba a su tiempo para disfruta rla temperatura dle agua y relajarse un poco
Se quito su ropa que traia y se metio con el disfrutando del agua se undia un poco en esta solo dejando ver sus ojos y nariz viendose un hermos rubor a causa del agua que le parecia de lo mas agradable y permanecia en una esquina cerrando sus ojos para luego undir su cabeza por completo y mojarse un poco esta para de nuevo sacarla lentamente y ver de reojo al mayor para nadar en la poca agua su colita salia del agua y sus orejas igual
-"Jejejeje"-reia mientra slo veia, le acaricio la colita cuando esta quedo sobre el agua, era encnatador verlo jugar, simplemente no se resistia y debia decir que ver esa colita era muy exitante y no habia podido entrar en elantes, por lo que us miembro fue despertando poco a poco
Se sorprendio y elevo su orejas viendolo de reojo a un con su cabeza bajo el agua asta que se levanta un poco dejando ver su rostro y sonreia
-jejeje que ocurre...-
No habia notado lo que ocurria con el mayor asi que solo se aserco un poco a el poniendose solo un poco serca del mayor mientras movia su colita y reia sonriendo
-jejeje que ocurre...-
No habia notado lo que ocurria con el mayor asi que solo se aserco un poco a el poniendose solo un poco serca del mayor mientras movia su colita y reia sonriendo
Lo tomo y lo sento en su abdomen
-"jejeje nesecito qu eme hagas un favor"-dijo sonriendo lo giro y tomo las manitas del chico poniendolas en su mimebro moviendolas de arriba abajo
-"esty demaciado exitado y nesecito tu aydu aAki'-susurro al oido de este
-"jejeje nesecito qu eme hagas un favor"-dijo sonriendo lo giro y tomo las manitas del chico poniendolas en su mimebro moviendolas de arriba abajo
-"esty demaciado exitado y nesecito tu aydu aAki'-susurro al oido de este
Se sonrojo al sentir el miembro que estaba erecto del mayor, trago saliva y empezo a darle carisias a su miembro al igual que a los testiculos sutiles carisias de ariba hacaia abajo pasaba su dedos en la cabesa del miembro
-"Mmm lo haces muy bien"-susurro recargando solo un pco su cabeza sbre la del menor mientras le acariciaba un poco el cuerpo para exitarse aun ams al hacer aquello
-"ese e smi cachorro"-le dio una lamida ne la orejita cuand sinio como jugaba con su stesticlos
-"ese e smi cachorro"-le dio una lamida ne la orejita cuand sinio como jugaba con su stesticlos
Se sonrojaba ante las carisias pero a un seguia con el miembro del mayor tomandolo con su dedo pulgar, indice y medio hasta que se retiro del mayor poniendose frente a este y colocandose en cuatro se tomo aire y se hundia en el agua empezando a lamer el miembro del mayor al igaul que metia la cabeza del miembro en su boca y succionaba, la mitad de su cuerpo estaba en el agua dejando su tracero alzado y lo demas de su cuerpo estaba en el fondo de la tina
Suspro sonriendo ante las acciones del chico, sin duda sabia lo que hacia y eso el agradaba, vio el tracerito por ensiam del agua y no se resistio a acaricialro con una de sus manos, solo rosando la netradita dle menor, solo queria que tambein disfrutara mientras hacia aquello
Seguia consentrado en aquello sin percatarse de lo que haria el mayor al sentir los toques en su entrada gimio entre el agua y abrio su boca para luego adentrara poco a poco el miembro del mayor a sus boca y empezar a moverse de ariba a abajo succionando y lamiendo
Contonuo acariciando el ducle tracerito dle chico mientras seguia giemiendo por lo bajo disfrutando de aquella caricias por parte del menor
Seguia lamiendo el miembro del mayor al igual que succionaba se estremecia un poco aumento su velocidad lamio la cabeza del miembro del mayor con la punta de su lengua
Seguia acariciand el tracerito del chico prestandoel tambien atencion a la colita del chico jalandola suavemente
-'aahh aki, lo haces muy bien"-
-'aahh aki, lo haces muy bien"-
Apretaba sus parpados y continuaba con lo mismo hasta que bajo a los testiculos lamiendo y apricionandolos en su boca lamiendo al igual sus manos pasaron a el miembro del mayor y salio del agua para tomar aire estaba sonrojado y con sus ojos entre abiertos jadeaba tomando aire sin diriguir la mirada al mayor sus orejas estaban agachadas y su cuerpo le escuria el agua viendose un poco probocativo sus manos masturbaban el miembro del mayor de mientras que su boca tomaba aire
-"Jejejeje este cachorro vale oro"-susurro para si mismo tomandolo dle menton y dnadole un profundo beso en lso labios mientras su mano le acaricbs ale tracerito y uno de sus dedos hacia precion en la entradita dle cachorro
Se sonrojaba por lo que decia y sin a un tomar el suficiente aire lo beso cerrando sus parpados y haciendo ruiditos como suspiros al sentir como precionaba y daba carisias en su entrada y este seguia acarisiando su miembro, introdujo su lengua dentro de la cabidad del mayor acraisiando su lengua
Su lengua aun mas grande acaricio entera la dle menor y entro al mismo tiempo a la cabidad ajena mientras su dedo entraba mas en el chico dandole masajes
Suspiraba cuando sintio como estaba acarisiandoo y mas preofundo su entrada apretando sus ojos y soltando un gemido mientras seguia acarisiando el miembro del mayor para luego despegarse de los labios del mayor y respirar mientras jadeaba y suspiraba estremesiendose un poco
-"Aahh aki"-gimio pues ya no pudo contenerse y se corrio manchando el cuerpo del cachorro un poco con su semilla
-"aahh lo siento aki, jeje ya te manche tu carita"-dijo lamiendolae la mejilal u ele habia manchando
-"aahh lo siento aki, jeje ya te manche tu carita"-dijo lamiendolae la mejilal u ele habia manchando
Un poco habia llegado a su boca y la comia dejaba que le lamiera u mejilla estando feliz que le haya dado placer al mayor se aserco y se puso contra su pecho a un estando manchado de su cara lo beso suave y dulcemente en sus labios para luego alejarse y un poco y sonreir
-Me de gusto que le haya disfrutado-
-Me de gusto que le haya disfrutado-
-"Jejeje eres todo un maestro en sensualiad mi cachorro"-dijo limpiandoel la mejilal con su lengua y el resto con sus manso las cuales aprovechaban para acariciar un poco ese fino y delicado cuerpo
Se sorojo y sonrio suavemente mientras se abrazaba a su cuello y sonreia volviendole a dar un beso pero profundo ruborizandose un poco
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14