Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divercion (Priv/Aki)

2 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Divercion (Priv/Aki) - Página 6 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Lun Ene 04, 2010 2:56 pm

El beso lo repondio timidamente para luego agachar su mirada completamente ruborizado, no sabia muy bien que habia hecho pero no se quejaba parese que lo difruto y lo miraba de vez en cuando pues no podia diriguir su mirada a el

-etto...bien...creo...-
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Cornelio Lun Ene 04, 2010 4:09 pm

-"Jejeje no tienes por que sentirte avergonzado Aki, todo estuvo muy bien y jej ya no ere svirguen"-dijo riendo refiriendose a que ya habia tenido su primera penetracion

-"me alegro que alla sido conmigo con quien elgirieras hacer todo esto"-
Cornelio
Cornelio

Mensaje por Aki-Chan Lun Ene 04, 2010 4:26 pm

Se sentaba mirandolo y reia nervios mientras llevaba una mano a su nuca se colocaba sus short y bajaba de la mesa colocandose su peluche en su espalda parecia pretender salir lo veia con una sonrisa

-jejeje...creo que tiene razon jejeje...etto...voy por algo a mi casa espero pueda esperarme aqui traere una sorpresa para usted...prometo no tardar...-

Sonreia y se colocaba sus zapatos ajustando bien las cuerdas de su elefate para que no se callera y abrio la puerta despidiendos con una sonrisa y salia empezando a correr bajando para no tardar mucho
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Cornelio Lun Ene 04, 2010 5:08 pm

-"Jejejeje a que cachorro"-se dijo riendo l verlo correr, que le habria ocurrido? depsues de todo se ocmporto mas raro d elo normal, quizas era el hehco de que fuera la primera vez, bueno trataria d eno preocuparse por ello
Cornelio
Cornelio

Mensaje por Aki-Chan Lun Ene 04, 2010 5:34 pm

Iva corriendo asia su casa por algo estaba feliz y sonreia hablando con su peluche, se detuvo esperando que dejaran de pasar los carros para cruzar la calle y llegar al otro lado para llegar a su casa en la playa sin darse cuenta que un auto los seguia pero bien a el no lo seguia era a una joven que estaba alado de el, la veia y sonreia para luego cruzar la calle y correr hacia su casa encontrando una sandia la mas grande y sabrosa sandia se la pensaba regalar a cornelio sonrio y la tomo

-espero le guste las sandias...y tu que dises señor elefante..-

Sonreia y empezaba a suvir dandose cuenta de algo a la joven la jalaban llebandola al auto, patresian mafiosos vestidos de negro y muy rudos tratandola de llebar a un auto negro se enfado y se quito una bota lanzandola a la cabeza de uno de ellos y corria

-dejenla en paz...-

Les abento lo que tenia serca y era la sandia para luego tomar la mano de la joven y la jalava hacia enfrente para correr tras de ella

-corre...señorita no deje de correr...-

Corria pero en eso se escucho un disparo que hico que todos obserbaran el disparo le llego al joven pelirrojo en su hombro callendo al suelo este trato de levantarse pero no podia

-Corra señorita corra...ug!!!-

Decia mientras los mafisos empezaron a correr tomando al joven pelirrojo y jalandolo hasta el auto riendo maliciosamente mientras el joven trataba de safarse de estos

-Te metistes en un gran lio niño a hora tu seras el esclavo de nuestro jefe...jajajaja-

-sueltenme...a hora...ayuda!!!...-

Gritaba mientras los mafiosos disparaban a las personas para no dejar que estas dijieran algo pero la joven marco a la policia lo mas rapido que podia, el joven seguia tratando de escapar y su peluche callo al suelo un tanto machado de sangre y por fin adentraron a joven al auto arrancando rapidamente dejando marcada la llanta en el padimento mientras huyan un grito de nuevo se escucho antes que arancaran

-ayuda cornelio!!!!-

La voz se alejaba cada vez mas y desaparecian entre los demas autos tiempo despues la policia llego y cerraban el lugar empezando a hablar con la joven
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Cornelio Lun Ene 04, 2010 7:37 pm

No tardaron mucho en llaamrle a el de la ajencia, esta vez era la policia quien lo requeria, peoro no queria slair a ver el lugar sin avisarle a Aki, asi que le dejo una nota sobre la mesa paa cuando regresara, tomo su gabarida y su sombrero y salio, en el cmaino le dirian la direccion a dond edbeia diriguirse apenas, encendi oel auto resivio l allamad a aus celular y el lugar, acelero al escuchar que habian secuestrado a un niño, y al llegar bajo corriendo msotrnaod su placa a la policia mirando el animalito, el cual se inclino y tomo, apreto sus dientes, fue a donde la joven y coemnzo a interrogarla el mismo, y al temrianr se dio cuenta, se habian llevado a su Aki....este seria un crimen qu epor desgracia la policia no podria resolver...despues de todo si encontrbaan algo serian solo cadavares

-"aguanta Aki"se dijo por lo bajo mientras subia a su auto, nesecitaba informacion de alguien sin escrupulos y dispuetso a delatar por dinero asi que fue hacia lso barrios mas peligrosos y abjos d ela ciudad
Cornelio
Cornelio

Mensaje por Aki-Chan Lun Ene 04, 2010 7:52 pm

Se habia desmayado cuando desperto su mirada era borrosa y no podia moverse cuando parpado queria hablar pero no podia se sorprendio tenia una mordasa en su boca y estaba desnudo con cuerdas en su alrededor y sus manos estaban amarradas en su espalda permanecia elevado colgado y un tanto inclinado obserbaba a su alrededor per no veia nada solo una luz que estaba sobre el todo estaba comlpetamente obscuro empezo a temblar temiendo lo peor y una risa malefica se escuchaba a su alrededor miraba a su alrededor tratando de safarse tenia mucho miedo su cola estaba abajo y sus orejas igual

-no podras escapar niño..a hora tu eres mi esclavo y tendras que ser mi divercion quieras o no-

Salia un hombre muy alto una mirada atemorisante cabellera negra, un poco de barba y con un latigo reia y epezaba a dar latigasos al joven entodas partes dejando parcas hasta en su cara mientras se asercaba mas hombres viendolo con una sonrisa

-es mio asi que no se le ocura penetrarlo...jejeje solo yo puedo...-

Reian y empezaban a asercarse a este mientras el joven negaba con su cabezasltando lagrima y dando un supuesto grito pero por la mordas en su boca
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Cornelio Mar Ene 05, 2010 2:30 am

Luego de uan hora de todo ya tenai algo de informacion, no muy confiable ni muy exacta, pero mejor que estar con als manso basias, le dieorn un par d enombres qu etenai que interrogar y como no tenai tiempo que perder se trono lo nudillos antes de entrar a lo que pareci a un simple tienda de mascotas nisiquiera hizo caso al empleado al cual noqueo de un solo golpe antes de entrar derribando al puerta d ela oficina del gerente entro en ella levanto la puerta y puso en su lugar cubriendo la vsita de cualquier curioso, luego de 5 minutos de aparente silencio se escucho mucho ruido saliendo del lugar, antes d eun grito que pedi aperdon otros minutos de silencio un fuerte golpe, con el sonido de huesos rompiendose, el tigre salio sacudiendose la gabardina y subio a su auto, otra pista que seguir

-"perdi 15 minutos debiendo haebr trdado 5"- se idjo arrancando a toda velocidad, oficinas muy elegantes se dejaorn ver en un edficio, peor no s emoelsto en buscar la entrada principal, fue por la puerta tracera, po rlo visto quien se habia llevado a Aki er aun amante de robar chicos y chicas de la calle para torturarlos, le era mas divertido qu ebuscarlos en las tiendas ya entrenados, pero se hbaia metido con el equivocado, el vendedor de "mascotas" ke habia daod solo al direccion del trabajo asi qu etendria que averiguar la de su asa el mismo sin mencioanr que en su oficina debia de tener algo incrimiantorio, asi nadie extrañari a un pervertido en luagr d edejarlo como un magnifico empresario se aseguraria de que sufriera antes de matarlo
Cornelio
Cornelio

Mensaje por Aki-Chan Mar Ene 05, 2010 3:10 am

Sus gritos no servian en aquel lugar, se encontraba con la herida de la bala en su homro que a un sagraba, marcas de latigasos y heridas de rasguños al igual que moretones, cubierto de la semilla de aquellos hombres, su entrada escuria delmismo liquido, su miemro chorreaba de su misma semilla, con una mirada fantasmal sucara permanesia en el suelo lagrias caian de sus ojos y gemidos de llanto salian temblaba de mido apretaba sus parpados aguntando su miedo y dolor diciendose varias veces en su mente en una forma de supilo

- porfavor...ayudeme cornelio...ayudeme...-

La risa de nuevo se oia burlandose del menor el missmo homre se aserco al joven sosteniendolo del menton fuertemente y obserbandolo

-el bebé esta llorando mujujuju....niño torpe...-

Le da un golpe fuerte en la cara dejando rojo su mejilla izquierda el menor solo temblaba del dolor y peranecia con su rostro en el piso soltando sus ultimas lagrimas y susurrando en su mente antes de desmayarse

-ayuda cornelio...-

Una llamada llegaba a se lugar advirtiendo que corrian peligro,estos actuaron rapidamente, asegurando cada zona de el edificio casi apunto de derrumbarse, cada hombre venia bien armado esperando la llegada de el enemigo
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Cornelio Mar Ene 05, 2010 3:43 am

Apenas lo guardias del hombre habian tomado sus pociciones uno a uno fueorn callendo parecia que se desmayabn, pero era un silenciador el que se encargaba d eono alertar a naide, todas y cada uan de esas balas eran dle arma de Cornelio a pesar d etener el edficio rodeado con ajentes encubiertos o muy bien escondidos en lso edificios de alrededor se notaba qu ele tigre estaba muy molesto, cuando elimino a lso que cubrian la entrada sigilosmanete como era su isntitno llego ahi, tomo la ropa de otro tigre, le quedba aun poco apretada pero si conocia a aquellos hombre snunca se fijarian en los empleados menores conq ue fuera un tigre bastaria, entro al edificio con el arma dle otro tigre y cubriendo su parche con la gorra del tigre, hasta donde se encontraba aquel hombre, no fue dificil aivianr que estaria en el luagr mas profundo y oculto dle lugar

-"jefe, jefe, parese ser que estan sercando las calles serca de aqui, aun no detectan en que edificio estamos pero saben en que zona,parese que hay un soplon aqui"- dijo el tigre mirandoa lso demas en la habitacion sin duda sabia como manipular a la gente cuando era nesesario, ahora que ya estaba debia esperar un poco mas para ver quienes s eponain nerviosos para acusarlo el mismo, podia ver de roejo el cabello de cachorro en el suelo, pero mejor no verlo o su furia lo segaria y podria resultar mas herido de lo de que seguro ya estaba, por el bien de Aki er amejo amntenerse frio un momento
Cornelio
Cornelio

Mensaje por Aki-Chan Mar Ene 05, 2010 3:49 pm

Permanecia en el suelo mal herido a un desmayado atado la luz a un seguia encendida y el jefe se diriguio asia el tigre sonriendo a un no notaba que el era el intruso asi que solo se sento y esperaba a que halguien se pusiera nervioso y claro el tipico nuevo se puso nervioso el jefe solo prendio un puro y miraba hacia las afueras obserbando si las patrullas llegaban a su punto
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Cornelio Mar Ene 05, 2010 4:16 pm

El tigre miro al que se habia puesto nervioso y evito sonreir, en cambio giro un poco su rostro hacia el jefe, siendo un buen complice y esperando las ordenes de este, en pocas palabras estaba llevando a cabo muy bien su papel, lo que pus mas nerviosos a lso demas dle luagr comenzando a verse unos a otros hasta que meepzaron a apuntarse unos a otros, completamete nevriosos hechandose la culpa unos a otros, hasta que tres ya no aguantaron mas y salieron corriendo hacia afuera dejando a otros tres sin contar al jefe, no espeoro mas d eun rapido moviendo tres disparos salieron de su arma antes de tirar la silal del jefe y este al suelo poniendo su pie en el cuello de este

-"que le parese...jefe"-dijo quitandose la gorra mirandolo con una sonrisa maliciosa

-"solo queria decirle algo"-le tomo las manso hacia la espalda y lo esposo

-"solo para que lo sepas amiguito"-le di oun golpe en los riñones pues ahi no quedaban marcas de golpes

-"secuestraste al cachorro equivocado, secuestraste a mi cachorro"-ahora le dio un golpe fuerte en lac ara dejandole el ojo morado y muy inchado

-'oh y no te preocupes por llamar a tu esposa para lod e la fianza, le acaban de llagar algunas fotografias que me encontre en tu oficina, si esas donde tienes a niñas y niños casi como tus hijos en estas condiciones, quiere el divorcio y por el caso, te quedas sin empresa y sin dinero, je no es fatastico?"-pregunto dandole otro golpe en us partes bajas y poniendolo en pie cuando llegaorn los oficiales, sin dud ale rostro dle hombre denotaba basicamente terror al darse cuenta de qu ya no tenia absolutamente nada en la vida, luego Cornelio se aseroc a Aki y lo tomo en brazos con cudiado

-"descuida aki, ya estoy aqui"-cerro su sojso evitando llorar al verlo en ese estado, lo cubrio con su cabardina y salio diretco al hospital
Cornelio
Cornelio

Mensaje por Aki-Chan Mar Ene 05, 2010 4:37 pm

Estaba mal herido estando en el auto a un desmayado empezo a despertar se trataba de levantar poco a poco haciendo gemidos de dolor miro asia un lado viendo al mayor sus ojos se abrieron rapidamente viendolo fijamente se cubria sus cuerpo temblando se abrazaba el mismo agachando su mirada empezaba a llorar

-pense que no volveria a verlo...se me hico eterno el tiempo...-

No le importo que estuviera manejando y se abalanzo hacia el abrazandolo y llorando
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Cornelio Mar Ene 05, 2010 8:58 pm

Freno el auto, por suerte fue justo cuando llegaron al hospital, lo abrazo de manra protectora

-"prometi que te protejeria y que te mantendria a mi lado siempre, no podia romper mi rpoemsa....lamento haberme tardado tanto"-dijo dandoel un beso en la mejilla

-"pero ya estas aqui conmigo, nunca mas dejare que te aparten de mi lado cielo"-dijo bajandose con el cachorro en brazos

-"hay que curarte, peor no te proeucpe sestare presnete en cada momento"-
Cornelio
Cornelio

Mensaje por Aki-Chan Mar Ene 05, 2010 9:39 pm

Lo abrazaba fuertemente a un cubriendose con la gabardina y continuaba llorando temblando

-tenia...mucho miedo cornelio...-

Se mantenia aferrado a este abrazandolo suspirando de tranquilidad al sentir de nuevo el calor de los brazos del mayor y sonreia ya estando dentro del hospital las enfermeras lo veian pero este mas se aferraba a cornelio no se queria ir de su lado
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Cornelio Mar Ene 05, 2010 9:51 pm

-"mi vida ya estas bien, pero las señoritas tienen que revisarte, no te preocupes no soltare tu mano solo les dare algo de espaci si?"-dijo poneindolo en la camilla para que lo revisaran peor no le soltaba su manita ni se alejaba mucho meintras las enfermeras lo atendian y revisaban
Cornelio
Cornelio

Mensaje por Aki-Chan Mar Ene 05, 2010 9:58 pm

Tragaba saliba y afirmaba con su cabeza la enfermaba lo checaba limpiando sus heridas

-itai...itai...arde...-

Decia mientras la señorita reia y colocaba solo banditas pues no era mucho los moretones y eso se quitaran con el paso del tiempo pero checo su entrepierna y su entrada este se enrojecio pero solo lo miro un poco y lo cubria suspirando le daba una paleta al joven

-estas un poco herido en sus parte tracera tardara en desinflamarse tendra dificultad en algunas cosas pero esta todo bien...asi que el puede regresar a su casa...solo tome esto son pastillas para desinflamar...-

Sonreia y acarisiaba la cabeza del joven el cual lamia su paleta para luego retirarse
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Cornelio Mar Ene 05, 2010 10:37 pm

-"muchas gracias"-dijo volviendo a abrazar a su cachoror y tomando las pastillas guardnadolas

-"vamos a casa cachorro, nesecitas desncansar y un buen baño tibio"- dijoa cariicnaod us mejikla contra la dle otro

-"me alegro de que estes bien "- susurro besnaodlo en lso labsio d enuevo
Cornelio
Cornelio

Mensaje por Aki-Chan Mar Ene 05, 2010 10:43 pm

No podia mover su colita pero sonreia besandolo y se aferraba

-haiii...lo amo...-

Decia y se aferraba llevando la paleta a su boca y chupandola estaba feliz estando con el a un estando adolorido por tantos golpes pero estaba mejor a su lado

-me duele mi cuerpo...pero me siento mejor a su lado...-

Decia con la paleta en su boca y sonreia abrazandolo del cuello
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Cornelio Mar Ene 05, 2010 10:50 pm

-"Pue sno me separare de ti auque te cures'-dijo mientrsas regresaba d enuevo al auto y sin importar si los veia algun policia lo aocmodo en su pierna izquierda para conducir con una sola mano mientras la otra lo mantenia sujeto
Cornelio
Cornelio

Mensaje por Aki-Chan Mar Ene 05, 2010 10:59 pm

Lo abrazo y sin importar si lo miraban estaba con el acurrucandse en su pecho y tratandose de cubrir cn la gabardina lo miraba y sonreia

-etto...cornelio perdon por aberlo preocupado demaciado...pero tenia que defender a la joven...no pense que me harian esto...-

Decia algo triste y bajo su mirada parpadeando un poco con sus orejas agachadas pues tal vez lo preocupo mucho

-etto...gomene...cornelio...-
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Cornelio Mar Ene 05, 2010 11:02 pm

Frneo el auto a un lado dle cmaino y lo abrazo

-"no pidas perdon cariño, se por que te atraparon ella lo dijo todo, y no podria estar mas orgulloso de ti"- lo abrazo con cudiado para n olastiamrlo y lo beso tiernmanete en lso labios

-"hiciste lo correcto y eso me alegra mucho Aki, no podria estas mas feliz, yo lamento no haberte encontrado a tiempo"-
Cornelio
Cornelio

Mensaje por Aki-Chan Mar Ene 05, 2010 11:13 pm

Lo abrazo y sonreia besandolo dulcemente pero sin antes quitarse la paleta de su boca y se la volvio a meter a su boca

-no se preocupe...yo tenia fe en que usted e salvaria...-

Se acurrucaba de nuevo y sonreia abrazandolo fuertemente antes de hacer un gesto de dolor

-itai...duele mucho...-

veia un poco su cuerpo obserbando las marcas y bandita que tenia eso lo hacia sentirse un poco triste y se volvia a cubrir por completo acurrucandose y cerrando sus ojos suspirando y tratando de descansar
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Cornelio Mar Ene 05, 2010 11:17 pm

-"Tranquilo duerme Aki, para cundo depsiertes estaremos junto en casa'-dijo arranando d enuevo y efetcivamente ne pco tiempo llegarona casa y se recosto junto al menor en la cama para ayudalro a descnsar solo epserbaa que eo no le dejra pesadillas a su cachorro
Cornelio
Cornelio

Mensaje por Aki-Chan Mar Ene 05, 2010 11:27 pm

Dormia placenteramente pero empezaba a recordar lo que habia pasado templando y haciendo sonidos mientras se movia soltando lagrimas empezaba a temblar, en su sueño recordaba como lo golpeaban y lo violaban hacia ruidos

-ayuda....ayuda...no por favor...no...-
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente