Divercion (Priv/Aki)
2 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Divercion (Priv/Aki)
-"Traqnuilo aki, estoys junto a ti'-le susurro abrazandolo
-'siempre estoy aqui para protejerte'-le dio un beos ne la frnete sin querer despertarlo
-'siempre estoy aqui para protejerte'-le dio un beos ne la frnete sin querer despertarlo
Cornelio- Mensajes : 401
Sintio el abrazo ya preto sus parpados en su sueño vio al que lo violo y desperto rapido empujandolo y alejandose jalando la sabana y cubriendo su cuerpo a un estaba dormido
-ajeate no...no no me toque....-
Estaba en el suelo cubierto con la sabana sin ver aia afuera de la sabana temblaba de miedo yluego ve al mayor con sus lagrimas en los ojos sorprendido
-gome...cornelio pero yo...-
-ajeate no...no no me toque....-
Estaba en el suelo cubierto con la sabana sin ver aia afuera de la sabana temblaba de miedo yluego ve al mayor con sus lagrimas en los ojos sorprendido
-gome...cornelio pero yo...-
Aki-Chan- Mensajes : 356
-"lo se, esta bien"-dijo cargandolo
-"es normal que te asustes un poco, espera aqui'-dijo acariciandolo y poniendolo d enuevo en la cama sliaendo d el ahabitacion
-"toma"-dijo entregandole su elefante
-"creo que el te ayudara a dormir mejor, solo ocnfia en que alejara tu pesadillas y asi lo hara"-
-"es normal que te asustes un poco, espera aqui'-dijo acariciandolo y poniendolo d enuevo en la cama sliaendo d el ahabitacion
-"toma"-dijo entregandole su elefante
-"creo que el te ayudara a dormir mejor, solo ocnfia en que alejara tu pesadillas y asi lo hara"-
Lo tomo y lo abrazo pero tomo de nuevo la mano del mayor jalandolo hacia la cama
-quiero que duerma conmigo...onegai...-
Se recosto y abrazaba al peluche sonriendo dulcemente jalando la mano del mayor a un
-quiero que duerma conmigo...onegai...-
Se recosto y abrazaba al peluche sonriendo dulcemente jalando la mano del mayor a un
-"Como tu desees"-dijo sonriendo
-"no debes precioanrte si? si lo que quieres es dormir solo conmigo a un lado de la cama podemos hacerlo"-no queria causarle mas traumas
-"no debes precioanrte si? si lo que quieres es dormir solo conmigo a un lado de la cama podemos hacerlo"-no queria causarle mas traumas
Lo veia y negaba con su cabeza jalandolo
-no no quiero que este conmigo...no quiero quedarme solo...-
Abrazaba su peluche el cual chillaba y cerraba sus parpados empezando a dormirse empezo a suspirrara y se veia mas relajado a un no soltaba la mano del mayor
-no no quiero que este conmigo...no quiero quedarme solo...-
Abrazaba su peluche el cual chillaba y cerraba sus parpados empezando a dormirse empezo a suspirrara y se veia mas relajado a un no soltaba la mano del mayor
Se recosto d enuevo auque manteniendo un poco de distancia pues al ver la priemra reaccion dle menro cuando lo abrazo era mejor dalr eun poco de espacio y no esta rmuy cariñoso por un tiempo
Se Sentia solo y se aserco al mayor acurrucandose a este sintiendo su aroma y su calor suspiro aliviado se sentia mas tranquilo y mordio la oreja del peluche para asi dormir tranquilo
Sonrio dandoel una lve lamida en al mejilal a modo d ebeso mientars lo abrazbaa, por si acaso no durmi profudnmaente al menos no podia esa noche, se encontraba vigilando, velando el sueño del cachorro, no qeuria que tuviera pesadillas
se acurrucaba mas a el y suspiraba durmirendo placenteramente aunque despues de unas cuantas horas el dia llego y a un dormia descansando
No quria molestarlo, a pesar de aun estar algo cansado al casi no dormir mientras lo vigilaba, poco apoco el cnsancio fue mas y siguio abrazando al cachorro drmiendo auque fuera un rato
Abrio un poco sus ojos viendo al mayor dormir lo despego un poco y sonrio dandole un beso en la mejilla y sonreia se coloco solo una camisa larga se sentia mucho mejor a un adolorido pero podia caminar se levanto lento y salio de la habitacion con mucho silencio y cerro la habitacion empezo a preparar el desayuno eran unas simples quesadillas y una salsa picante
Apenas sintio que se habai ido se desperto de inmediato lo mas rapido qu epduo hasta ver al chico
-"Aki, tu debes descansar dbeiste dejarme el desayuno a mi"- dijo mirando al cachorro, aun se sentia bastante cansad pero con el menos tan aml no sentia que pdueira descansar mucho
-"Aki, tu debes descansar dbeiste dejarme el desayuno a mi"- dijo mirando al cachorro, aun se sentia bastante cansad pero con el menos tan aml no sentia que pdueira descansar mucho
Lo miro sorprendido y reia nervios e
-gome...solo queria preparar el desayuno...-
Ya habia terminado de hacer aquello y coloco la comida en platos y en la mesa jalo al mayor un poco asia una silla y lo sento sonrio y le dio el plato
-Se ve cansado...es mejor que coma y se vaya a dormir jejeje...estare con usted y prometo no hacer nada haste que usted descanse...-
Se sento cuidadosamente haciendo un gest de dolor y suspiro empezando a comer tranquilamente
-gome...solo queria preparar el desayuno...-
Ya habia terminado de hacer aquello y coloco la comida en platos y en la mesa jalo al mayor un poco asia una silla y lo sento sonrio y le dio el plato
-Se ve cansado...es mejor que coma y se vaya a dormir jejeje...estare con usted y prometo no hacer nada haste que usted descanse...-
Se sento cuidadosamente haciendo un gest de dolor y suspiro empezando a comer tranquilamente
-"Cariño no te exijas nada, cuand omenso esta semana yo me encargare de todo'-le acaricio la cabeza mientras empezaba a comer, si Aki le decia aquello bueno quizas podria descansar un poco, no queria dejar solo al cachorro por nada dle mundo
Lo miro y sonreia regalandole una dulce sonrisa
-esta bien...le hare caso...pero usted terminado de comer vendra conmigo a descansar esta bien...-
Empezaba a comer viendolo esperando la respuesta, traia demaciado hambre que comio rapido y solo esperaba al mayo
-esta bien...le hare caso...pero usted terminado de comer vendra conmigo a descansar esta bien...-
Empezaba a comer viendolo esperando la respuesta, traia demaciado hambre que comio rapido y solo esperaba al mayo
-"Esta bien jeje lo que diga mi amo y señor"-dijo riendo y terminando su comida tambien y siguiendo al cachorrito a la habitacion para acurrucarlo en su pecho y acaricialro con cariño
sonreia dulcemente y lo abrazaba y luego agacho su cabeza un tanto sonrojado
-ammm...cornelio...me...bueno...jeje...que pasaria si yo estuviera...-
Se sonrojaba y tartamudiaba jugando con sus dedos bajando su mirada
-estuviera embarazado...no es que lo este...solo es una suposision ...emm...jejeje-
Reia nervioso y prefirio aferrarse a su pecho y no sacar su rostro para nada
-ammm...cornelio...me...bueno...jeje...que pasaria si yo estuviera...-
Se sonrojaba y tartamudiaba jugando con sus dedos bajando su mirada
-estuviera embarazado...no es que lo este...solo es una suposision ...emm...jejeje-
Reia nervioso y prefirio aferrarse a su pecho y no sacar su rostro para nada
-"Oh pues si eso pasara"-lo abrazo
-"tendrias que hacer aun menos cosas"-dijo acariciandoel al espalda
-"jejeje y estaria muy feliz, auque no se si tu cuerpesito estaria preparado, y para estar seguro tendrias que estar en completo reposo"- dijo alzandole el rostro y besandolo para luego acariciarle el vientre
-"pero seria genisl tener un cachorro contigo"-
-"tendrias que hacer aun menos cosas"-dijo acariciandoel al espalda
-"jejeje y estaria muy feliz, auque no se si tu cuerpesito estaria preparado, y para estar seguro tendrias que estar en completo reposo"- dijo alzandole el rostro y besandolo para luego acariciarle el vientre
-"pero seria genisl tener un cachorro contigo"-
Al escuchar todo se sorprendio y su orejitas se levantaban su rostro se levantaba cuando este lo elevo y lo veia con su sonrojo cerrando sus parpados cuando lo beso y lo veia sentia las carisias en su vientre sonrojandose a un mas pero al escuchar lo ultimo bajo su mirada sonriendo y llevo sus manitas a la mano de este
-jejeje me alegra que le gustara tener un cachorro conmigo...cuan yo este mejor deseo tenerlo...-
Decia sonrojandose con sus propias palabras mientras sonreia soltando suaves lagrimas de emocion
-jejeje me alegra que le gustara tener un cachorro conmigo...cuan yo este mejor deseo tenerlo...-
Decia sonrojandose con sus propias palabras mientras sonreia soltando suaves lagrimas de emocion
-"Por supuestoque si, y quien sabe quizas tengamos mas de uno, todo es posible"-dojp spnriendo aun acariciandole el estomago mientras le daba otro besito, ahroa recargo su cabeza ene l vientre del chico y suspiro comenzando a quedarse dormido
Sonrio y dejo que este durmiera sus manos acarisiaban su cabeza sutilmente sonriendo mientras lo veia dormir al igual poco a poco se quedaba dormido dejando sus manos en en su cabeza que poco a poco se detenian y dejaban de acarisiarlo
Paso un poco ams de tiempo y fue despertando poco a oco, auque solo para acomodarse mejor y acomdoar mejor al cachorro para que etse quedara sobre su pecho y volviendo a cerrar lso ojso con un poco mas de dormir estaria como nuevo
Se acomodo en su pecho llevando sus manos a el cuello del mayor levantandose y estirandose por accidente estiro su mano poniendola en la cara del mayor lo vio medio dormido y lo abrazo del cuello durmiendse de nuevo mientras supiraba tranquilo
Le dio un suave beso cuando sintio el abrazo despues de todo aun dormido se expresaba con dulzura con su cachorro, correposndio el abrazo y poco depsues se fue despertando , acarciandole al esalda mientars sonria y lo veia dormir
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14