Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita inesperada [Privado]

5 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 7 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Miér Mayo 05, 2010 11:20 pm

-"Jejejeje chicos dejenme decirles apartir de hoy somos una familia, jeje yo sere el papa y Goro sera lo que seri auan madre si fera un macho y quizas tengamso pronto a un cahcorrito mas si Goro queda embarazado"-les anuncio

-"pero jeje como en este moemnto Gro estas ensuciando las sabanas"-extendio su brazo y le levando una pierna silvando a lso perros para que limpiarna la entrada de este que derramaba bastante leche del leon
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 7 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Miér Mayo 05, 2010 11:26 pm

Las expresiones de sorpresa de los cachorros lo hicieron ponerse de mil colores y tomo una almoada, cubriendose la cara con ella.

-Ahh! deja de decir toda esas cosas! y a los niños!! ellos no saben de.... de embarazos!! oyee!!

Los perros obedientemente ahora luchaban por limpiar con sus lenguas al felino, quien trato de alejarlos. Pero el sabor del leon al parecer era demasiado atrayente. Bajo una garra y se sostuvo el miembro. Estaba agotado, pero si se le levantaba de neuvo, seguro el leon volveria a montarlo.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 7 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Miér Mayo 05, 2010 11:38 pm

-"Jejejeje les explicare, e smuy simple mis cachorros, cuando alguien como Goro y yo tenemos relaicones jeje y llegamos a esto"-dijo se♫alando como la leche de leon slaia del tigre

-"es probable que un cachorrito comiense a formarse en el inteior de Goro, que va a ser su hermanito menor"-dijoa caricnadoles el cabello

-"jejej en pocas palabas quizas pronto nuestra familia sea mas grande, pero no importa si es asi, a ustedes los vamos a seguri adorando igual'-los atrajo d enuevo besnadolso esta evz en los labiso mientras su garra seguia sisteindo la peirna del tigre, los peros ahor ano tenian que que pelar pues habia suficiente de su leche para ambos

-"jeje creo que no debi correrme dos veces seguias, jeje te deje tan relleno como un pastelillo"-dijo besandolo profundamente
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 7 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Miér Mayo 05, 2010 11:56 pm

-No... no le hagan caso a este leon.... e sas cosas no pasan nada mas por que si... claro que no...

Aunque se moria de las ganas de seguir practicando con el leon a ver si lograban el cachorro que tanto proclamaba el gato. Se erizo cuando el leon se repego a su cuerpo, del cual con cada movimiento brotaban gotas de semen por su entrada.

-Tu nunca piensas en las consecuencias... es lo que te pasa... leon cabezon... torpe...

Le daba manotazos al pecho, como buscando que se alejara, pero por la forma en la que los daba, se notaba que solo era un juego. Se trato de bajar de la cama a pesar de los perros que se amontonaban.

-Debo... debo regresar al taller... tengo mucho trabajo...
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 7 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Jue Mayo 06, 2010 12:10 am

-"Jajaj ay aun asi de torpe me amas"-dijo tomandole el menton y besnaodlo mientras los cachorros reian un poco al notar como el tigre disfrutaba mas de lo que se atrevia a admitir

-"jeje descuida cariño, yo te ayduare, de moemnto deja que te termienen d elimpiar o tendre que rellenarte d enuevo"-dijo sonriendo mientras acariciaba el rostro del tigre con el suyyo mismo los cachorros comenzaorn a imitarlos acariicandose le uno contra le otro sonriendo dulcemente
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 7 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Jue Mayo 06, 2010 12:36 am

-Pero.. ahh se hace tarde y estos.. cachorros no tienen para cuando terminar... me dejaste muy lleno..

Los perros en efecto, parecia que primero se detendrian al quedar satisfechos en vez de terminar de limpiar la fuente que ya tenia en su entrada. Se jalo lo suficiente para ponerse de pie o casi, ya que Leo no le soltaba el torax.

-AMOR! ENTIENDE QUE TENGO... Ahhh tra... trabajo...

Le habia dicho "amor" sin siquiera pensarlo y si primer reaccion era la de salir huyendo hacia el taller a ocultarse debajo del aserrin.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 7 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Jue Mayo 06, 2010 12:45 am

-"Mmm aahh esta bien te dejare ir...si me vuelves a decir a mor'-dijo sonriendo mirando al tigre lameindoel al espalda que era lo que le habia quedado al alcanse

-"lo siento chicos"-les acaricio la cabeza a lso perros

-"les prometo qu ea la proxima podras entrar tu en mi"-le dijo a Ray

-"y toky jeje tu entraras en mi tigrito de acuerdo"- sonrio y abrazo a lso cachorros d enuevo

-"y meintras nosotros loe staremos atendiendo a ustedeS"-dijo sonriendo lamiendoels los rostros antes d epoenrs ene pie

-"ire a ayduarle a Goro al taller de acuerdo?"-dijo acariciandoles la caebzas a los cachorros y luego a los canes

-"se los encagro de acuerdo? son lso guardianes ficiales d emis cachorros"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 7 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Jue Mayo 06, 2010 12:56 am

El tigre se siguio jaloneando hasta quedar libre de las garras del leon. Pero no le dijo amor. Era muy orgulloso y guardaria silencio si se lo proponia. Tomo del suelo unos pantalones y se metio con ellos al baño, saliendo despues cambiado y tranquilo, con el rostro recien lavado.

-Y que tal si soy yo el que quiere entrar en ti? Soy el amo de los perros, me toca decidir...

Se le acerco y le dio una lamida en los labios, alejandose de inmediato hacia la puerta.

-Ya lo escucharon, niños, portence bien o no habra premio... ahh! de nuevo acepto las cosas perversas que propones, leo!! me perderan el respeto...

Mejor se salio del cuarto rumbo a la cocina, donde se sento a ponerse sus botas.

-No estoy muy seguro si seras buen ayudante, leo... siento que me distraeras a proposito.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 7 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Jue Mayo 06, 2010 1:06 am

-"Jejeje quizas seas el amo de lso perros peor ere smi hembra jeje sigo ganado"-dijo riendo meintras s eponai solo su ropa inerioriba detras de leo despues de odo el frio no era impedimento con su pelaje

-"jejeje no digas tonterias tigrito como te distraeria?"-pregunto dnadole uan nalgada, sonrio y luego llego al taller junto con el

-"bueno dime que hacer mi vida'-dijo sosnriendo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 7 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Jue Mayo 06, 2010 1:28 am

-Y quieres que uno de ellos se suba en mi... que raro macho alfa eres... jaja... o mejor dicho, que sensual eres...

Se encogio tras la nalgada. Se pone algo romantico pero el leon le impone tanto con su presencia que se le olvida lo que estaba tratando de hacer o decir.

-Ya vez, lo primero que te digo y es lo primero que haces... vamos.... ayudame con la cama...

Descubrio un gran cajon de madera y con la ayuda del leon lo coloco en el suelo. Era media cama mas grande que la actual, pero no seria suficiente para dos machos como ellos, los perros y dos cachorros que dia a dia crecerian.

-Vez... necesita ser un poco mas larga...
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 7 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Jue Mayo 06, 2010 6:32 am

-'Jejeje tengo qu emantener contecnta a l amanda, pero ser ami cachorr el que nasca de ti al final de cuentas jeje"-le recordio riendo

-"bueno podriamos pegar la cama que tienes en la habitaicon con eesta y creo que seria mas que suficiente para todos no lo cres?"-pregunto mirando y midiendo solo con la mirada, no podia eviatr de cuando en cuando ponerse comoe n ese moomento que tenia uan mano sobre las orejas del tigre y las estaba acariciando cariñosamente
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 7 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.