Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita inesperada [Privado]

5 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por David Dom Mayo 02, 2010 1:49 am

(me cuatrapeo xD)

Suspiro quedandose abrazado a su hermano y mriando al mayor asintiendo, pronto se quedo dormido d enuevo en los brazos de su hermano mayor y sinti ocomo los canes se acomodaban alrededor de ellos
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Electry Dom Mayo 02, 2010 1:50 am

Asintio a lo que dijo el tigre abrazando a David

-"no me volvera a engañar amo, lo prometo, no dejare que se aserque d enuevo"-dijo decidido depsues de todo no se dejaria engañar d enuevo
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 1:57 am

-Tu eres muy fuerte, Ely... David tiene el mejor hermano mayor que podria desear, asi que confio en que ambos estaran mas atentos.

Los cubrio bien y despues de darles sus besos, salio a la cocina. Les preparo algo de comer que dejo bien cubierto para cuando despertaran.

Rato despues ya estaba sentado frente a la casa, trabajando una figura de madera muy grande con la forma de un caballo. A veces se concentraba demasiado en tallar que tenia que ir a asomarse por la ventana para asegurarse que los pequeños seguian a salvo.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Dom Mayo 02, 2010 2:07 am

El ruido d eun motor comenzo a escucharse, era conocido sin duda, un auto se estaciono serca de la cabaña del tigre y una alta y fuere figura se dejo ver, bajo del auto con un ramo de flores, si quizas era un poco cursi pero le gustaba ser detallista, aparte en la parte tracera podian verse dos enormes cajas, un apaletad ay otra amarilla, el leon se asomo por la ventana y miro a los dos pekes durmiendo, sonrio imaguinadose la "fiesta" que seguro habian tenido antes de que el llegaba, asi que por deducicion se aserco al taller de manera silenciosa miro al tigre y entro despacio aprovechando que este estaba entrenido en un trabajo se aserco y le lamio la mejil;a

-"sorpresa gatito"-dijo sonriendo y dandoel el ramo de flores

-"se que es ridiculo trae rflores a un lugar donde seguro crecen mas exoticas peor no queri avenir con las manos basias'-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 2:16 am

Nuevamente el tigre estaba entretenido lijando una parte de la pieza que no esucho al auto hasta que practicamente estuvo sobre el. Dejo las herramientas y se sacudio las manos, mirando a un lado pensando como deberia explicar la situacion.

-Gra...gracias... ah... ah... bueno flores... estan lindas... las pondre en agua... -Se sonrojo por el detalle pero no le riño como habria hecho en otra ocacion por darle regalos que deberian ser para una hembra. No le respondio la lamida, sino que rapidamente se dirigió a la cabaña, buscando un recipiente para el ramo de forma muy nerviosa.

-No.. no acostumbro... flores... pero alegran la casa ahora que lo veo y.... y...

Apenas puso las flores en agua se quedo con la cabeza agachada de la pena.

-Perdoname Leo... te eh fallado...
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Dom Mayo 02, 2010 2:20 am

Enseguida noto aquel raro comportamiento

-"oye Goro estas bien?"-pregunto siguiendolo precupaod por aquella actitud, los cachorro parecian estar bien peo el tigre parecia nervioso, se aserco a el y lo abrazo acaricinadole al cabezay luego mirandolo

-"de que hablas? por que dices eso?"-pregunto volviendolo abrazar en su sfuertes brazos, no le gustaba ver a su tigrito de aquella manera
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 2:28 am

No rechazo el abrazo, pero no lo correspondia tampoco. Se sentia no merecedor de esas muestras de cariño y a la vez necesitaba un apoyo como el del leon.

-Alguien entro a la casa y engaño a los cachorros... les hizo cosas... los.... abuso de ellos, les dijo que asi pagarian mis deudas con ese tipo.... es mi culpa leo! yo... yo debi prevenirlos y no quitarles la vista de encima!

Lo miro con grandes ojos llorosos, ya que con los cachorros se mostraba fuerte reprimiedo las lagrimas.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Dom Mayo 02, 2010 2:36 am

Miro y escucho aquello, asi que lso cachorros habian sufrido, nego lentamente abrazando al tigre

-"no cariño no fue tu culpa...fue mia"-dijo acariciandoel la espalda

-"debi de estar aqui para ustedes"-dijo separando un poco al tigre

-"lo lamento, fui yo quien te fallo, tu tienes que hacer tu trabajo e sklogico que tengas que dejarlos solitos, peo apartir de ahora estare aqui contigo, no volver a dejar a mi familia sin mi apoto"-dijo abraznadolo para que llorara libremente, que se desahogara con el, luego arregalria cuentas con quiens e habia atrevido a ahcer tal cosa tocar a sus cachorro y poner asi a su tigre
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 2:50 am

El tigre nego con la cabeza, pero solto el llanto de manera que no podia ni hablar. Se mantuvo abrazado, casi arañando la blanca piel del leon con pena por haberle fallado. Por fin pudo hablar cuando las lagrimas disminuyeron.

-Pero.... pero tu tambien... tienes que trabajar... no puedes... estar por siempre aqui... yo... yo sere mas cuidadoso, los tendre a mi lado y le enseñare a Ely a defenderse y no confiar en extraños...

Se limpio las lagrimas con el antebrazo y volvio a abrazar al leon, descansando su mejilla en su hombro.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Dom Mayo 02, 2010 2:54 am

Le elvo el rostro lo beso cariñosamente en lo slabios

-"si, tambien dbeo trabajar, pero debo dedicarme a ustede stambien mi lindo gatio, no te dejare solo cuando mas me nesecitas"-dijo limpiandoel laas lagriasm con su garra

-"estare aqui para uidarlos a ellos y a ti, lo prometo"-dijo rodeandolo y sonriendo besandoel al mejilla

-"ellos ahora estan bien, estan aqui con nosotros y sobre todo estoy yo contigo, nadie volvera lastimarlos meintras yo est ecntigo"-comenzo a darle caricias fleinas acaricnado su mejilla contra la del tigre
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 3:09 am

Movia la cabeza diciendo si a todo lo que el Leon proponia. Lo necesitaba cerca, no solo porque le ayudara a proteger a los pequeños, sino porque deseaba tenerlo a su lado y compartir momentos y caricias.

-Si mi... mi leon... te necesito tanto a mi lado...

Sus garras rodeadon la cintura del leon y correspondia con besitos y lamidas todas las atenciones que le estaba ofreciendo. Se movio un poco y accidentalmente ambos sexos quedaron en contacto directo, lo que hizo que el tigre se sonrojara.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Dom Mayo 02, 2010 3:14 am

-"Y ahi estare mi gatito siempre a ti lado"-sonrio cuando ambso sexos se rosaron comenzo a move sus caderes para frotarlos

-"miro como me pones"-le susurro sonriendo fortnaod suavemente su mirmbo contra el de l tigre

9mevoy jeje bye bye)
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 3:25 am

-ahh no me culpes... eres tu el que lo provocas...

Porque con esa frotacion tambien se estaba exitando. Le tomo el rostro y entrelazo su lengua con la del leon mientras este seguia frotandose contra su cuerpo.

-Dejame darte... mi agradecimiento anticipado...

Se arrodillon frente a el y saco el miembro del leon de entre sus ropas. Aunque aun no estaba totalmente exitado, era ya enorme. Comenzo a darle lamidas lentas y cuidadosas, buscando despertarlo en su totalidad antes de devorarlo.

[jeje hasta luego]
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Dom Mayo 02, 2010 11:49 am

-"Mmm aahh el gatito quiere leche eh?"-dijo sonrendo al ver ocmo comenzab a lamer su miembro, el cul poco apoco iba despertando hasta estar comletamente duro en los labios ajenos mienras su smanso acariciaban la cabeza del tigre

-"mmm adoro esa boca tuya mmm"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 8:25 pm

-Mmh si... el gato... tiene sed... mhh -abre la boca y practicamente devora el miembro del leon, lentamente jugando con el lubricante en su boca, pero no tragandolo para esparcirlo mas en el sexo del felino blanco.

-Ah... es por que.... te.... -se apena de decirle algo, un te quiero o te amo, eso aunque lo sienta, le cuesta expresarlo a alguien tan imponente como el leon.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Dom Mayo 02, 2010 8:28 pm

-"Jejeje te entiendo a al perfeccion mi gatito, yo tambein te quiero'-dijo acariicnadole la cabeza sonriendo por las accioens del tigre era tan lindo ver como se esforzaba

-"aahh mi gatito saca la leche mm es toda para ti tomala'-dijo sonriendo moveindo un poco sus caderas era una accion muy erotic apor parte dle tigre seguir humdeciendolo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 8:38 pm

Por suerte no podia responder, pensaba el tigre, puesto que tenia los labio ocupados, pero su expresion timida le indicaba que sentia lo mismo que el. Se quedo quieto un momento y luego chupaba fuerte cada vez que el leon movia la cadera.

Por fin saco el miembro de los labios, saboreando la punta un momento.

-Pero... ahh no quiero tomarla con mi hocico... sino con... ahh... -levanto la cola indicando donde exactamente lo queria-
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Dom Mayo 02, 2010 8:43 pm

-"Aahh quieres que te llene este oyito?"-pregunto sonriendo acariciandoel la entradiat con uno de su sfuertes dedos, coloco la punta de su miembro en la entrada dle tigre y comenzo a hacer precion

-"aahhh tan lindo esta entradita"-dijo penetarndolo de una vez hast ale fondo peo cubriendole el ocico scons u garra

-"sshh los niños estan dormidos cariño, no debemso desertarlos mientars les hacmeos hermanitos'-dij riendo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 9:29 pm

Todo enrojecido afirma con la cabeza y colcandose en posicion solo para el leon. Esperaba que no le doliera tanto, despues de todo por eso mismo lo dejo bien lubricado. Apoyo sus garras en el suelo de madera y recibio el embate estirandose.

-Ahh!!! si ahhhh!! me... me gustaa... pero ahh!! -lo mira de reojo fingiendo molestia- no... no digaston.. tonterias... no podemos tener... crias ahh!! somos machos ahh!! mghhhh!!

Ya no pudo decir mas con esa enorme garra sujetandole el hocico con firmeza, parecia que sabia muy bien como inmovilizar a alguien.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Dom Mayo 02, 2010 10:06 pm

-"Mmm cn inetntar mm no perdemos nad amm me imaguino aahh unos tiritos blancos mmm unos leoncitos con rayas aahh que lindo mm"-seguia embistienodlo fuertemente

-"aahh si aah ya te imaguino aahh con tu pancita mm jeje si te voy aahh a llenar para tener mm mis cachorro aahh si aahh"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 10:15 pm

-Mghhh!! mghh!!!

Le estaria ya diciendo un monton de cosas sobre esas ideas locas de tener crias, pero solo le queda gemir y retorcerse bajo la fuerza del leon. Se imaginaba los felinos extraños que tendrian, mezcla de las dos razas.

Se movio un poco y logro safarce de la garra de Leo.

-Ahh no... no digas esas cosas ahh!! no puedo emba... razarme ahhh_!!!
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Dom Mayo 02, 2010 10:21 pm

-"Mmm pues ahh entonses no sabes mm que si puedes mm"-dijo sonriendo pues en esa ciudad en especial se habian descubierto casos de embarazos masculinos, eor n os elo diria si sucedida queria ue fuera sorpres apara el tigre y vaya sorpresa que iba a ser

-
"mm peor imaguinate mm que sexy jeje mm teniendo a mis bebes mm que familai tan grnade mm nosotros mm nuetsros cachorros y mm nuetsro zorrito y nuestro ratoncito"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 10:37 pm

El no sabia de esos casos, o mas bien pensaba que eran solo leyendas urbanas. A el no le simpatizaba el que lo viera como hembra, pero le estaba haciendo ilusion en tener un cachorro que en verdad fuera de ellos dos.

Se sacudio la cabeza y con ello sus pensamientos y solo se puso a gemir, resistiendo los movimientos salvajes de esa criatura que ahora lo consideraba su pareja.

-Ahh!! lo dices como si... fueramos esposos.... ahhh y aun ni te me has,.... declarado ahh!!

Se tapo el hocico al decir eso, no pensaba que fuera a salirse esas palabras asi nada mas.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Leonel Dom Mayo 02, 2010 10:52 pm

-"Aahh qu elso esposos mm no hacen eso? mmm creo que mm nos saltamso es epaso mi tigrito mm'-seguia gieindo mintars lo embestia salvajemente mrodiendoel al espalda y lameidndole el cuello

-"ero mm si lo que gustas mm entonse slo dire mm se mio mmm Goro mm castae conmigo mm quiero que tenasg a msi cachorros mm quiero que cuidemos juntos a Ely y a david mm quiero dormir en tu cam aabrazado contigo mmm"-seguia diendole enc ada emvestida
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 11:11 pm

Levanto las garras sujetandose de la mesa del comedor y estirandose hacia ahi, ansioso y tembloroso. Volteo un poco para tratar de verlo, aunque los embates apenas y le dejaban acomodarse sobre la mesa, dejando caer a un lado el servilletero que estaba ahi.

-Ahh!! por... que dices esas... ahhh cosas?! ahhhh y no preguntes... si ya sabes la.... la respuesta que voy a darte ahhh!!

Era su forma de decirle que si, que lo queria y le encantaria esas ideas locas que le propone. Todo rojo hizo un gran esfuerzo y volteo el rostro hasta alcanzar el hocico del leon y darle lamidas y besos entrecortados.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 4 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.