Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita inesperada [Privado]

5 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Khan Sáb Abr 24, 2010 12:02 am

El panda tardo en levantarse, cargando a cada uno en un brazo. Camino hasta el sofa de la sala y se sento junto con ellos, los tres desnudos.

-Creo que con esto ahh ahh su amo ya ah saldado cuentas con migo ahh ahh pero me gustaria seguirles visitando...

Claro que estaba seguro de que el tigre no estaria muyy de acuerdo con ello. Se escucharon ruidos afuera, pero el panda estaba muy entretenido en acariciar y antender a los pequeños que se abrazaban a su gran estomago.

[debo retirarme un momento, no se si regrese xD en un momento mas llegara Goro]
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por David Sáb Abr 24, 2010 12:07 am

El zorrito por su aprte ya se habia quedado dormido, despues de todoel calro corporal del panda sumado al cansancio y al abrazo de Ely lo habian temriando por rendir, y ahroa drmai palcidamente, auque sin duda s eveia agotado
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Electry Sáb Abr 24, 2010 12:10 am

El roedor aun sujetaba en un claido abrazo a David tambein el temrino opr quedarse dormido luegod e escuchar que us amo hbaia pagado al deuda le hubeir agustado contestarle pero estaba demaciado cansado, se quedo dormid en uanienra escena peus ambso hermanitos estaban densudos y abrazandose cariñosamente, quien lso viera e gnorara su sorejas y colita serian como dos hermanso de sangre en verdad

(yo debo irme por ahora jeje bye bye)
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Sáb Abr 24, 2010 3:04 am

Por fin el tigre resegresaba a casa. Cargaba gran cantidad de madera como siempre y la coloco al lado de su taller. Le preocupaba que los chicos estuvieran solos por mucho tiempo, asi que de inmediato siguio a los perros que corrian al interior de la casa.

Cuando entro se sorprendio y a la vez sintio enfurecerse al ver alos pequeños dormidos en brazos del panda ese. No penso que llegaria a obligar a unos pequeños de esa manera.

Los perros gruñeron ante el intruso, acercandose con cuidado a los cachorros para lamer las piernitas que lucian restos de humedad.

-por que has hecho esto?! prometi pagarte en cuanto juntara lo necesario!

No fue un grito, pero si hablo con voz profunda.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Khan Sáb Abr 24, 2010 3:07 am

El panda extendio su garra hacia el tigre, o lo que pudo, porque Ely se mantenia sujeto a ella.

-Tranquilo, gato... vine a cobrar y tus amables mascotas desearon ayudar a su amo a pagar sus deudas. Mira... no les eh hecho nada malo, solo jugamos ahi dentro.

Le acaricio los cabellos a David pero no se atrevia a moverse con los perros olfateandolos. Y menos cuando sus hocicos se reunieron en torno a su miembro, olfateando y lamiendo los restos de semen tanto del panda como de los pequeños.

-Ah! hasta estos estan entrenados... ahh qien lo diria...
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por David Sáb Abr 24, 2010 7:32 pm

El pke seguia dormido profundamente aun con las narises de lso canes olfatenaodlo estaba demciado cansado, restos dle semen del panda y un poo de sangre salia de su tracerito llegando hasta manchar el sofa
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Electry Sáb Abr 24, 2010 7:34 pm

Ely tambein estaba muy cansado auque suspirab asintiendo como los perros le lamian sus piernitas, tambien estaba agotado, suspiraba

-"amo"-suspiro aun abrazando a David en sueños estaba con David y su amo juntos en la cama como una familai abrazandose calidamente
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Sáb Mayo 01, 2010 11:57 pm

El tigre fruncio el ceño muy molesto, habia cuidado al zorro para que no fuera a lastimarse en su primera vez y ahora ese panda lo habia tomado sin permiso solo para cobrarse sus deudas.

-Te quiero.. fuera de la casa... antes que le ordene a los perros morder...

Porque insistian en lamer la entrepierna del panda de vez en cuando. Los restos del aroma de los cachorros desapareceria en poco tiempo para dar lugar al aroma desconocido de ese panda extaño.

-Afuera podremos... hablar... -pero ese tronar de garras no parecia mostrar precisamente solo ganas de "hablar".
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 12:02 am

Ya notaba el peligro y con cuidado se puso de pie, dejando entre los cojines del sillon a los pequeños, abrazados firmemente entre si. Los perros por instinto saltaron y se acurrucaron con ellos, ofreciendoles calor y proteccion.

-Esta bien... hablemos. Me debias un gran favor y que mejor forma que esta para cobrarme? Ademas no los maltrate, son niños buenos e inteligentes...

Fue por su ropa y se vistio rapidamente, despues caminando por su baston.

-No saldre a hablar, solo a retirarme... la deuda a quedado saldada.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Electry Dom Mayo 02, 2010 12:14 am

Enseguida al sentir el calor de ese pelaje y el aroma de Ray se abrazo un poco a el aun medio abrazado al zorrito, despeus de todo se sentia por alguan razon seguro con los sus queridos canes, asiq ue podia aflojar un poco mas el abrazo a su hermanito
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por David Dom Mayo 02, 2010 12:18 am

El zorrito imito al roedor abrazandose a Toky tambein medi oabrazado a Ely, estaba demaciado cansado, auque toky no perido tiempo y comenzo a tratar la herida del menor pasandole su lengua

-"aahh"-parecia que la tibia lengua del can le daba un poco de alivio a su recien desvirguinado tracerito
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 12:25 am

Tomo una sabana y la puso sobre los dos pequeños, ocultando de la vista del panda lo que los pequeños hacian. Abrio la puerta en silencio y con una mirada feroz le indico al panda que saliera con el.

El panda tardo en salir, seguramente por estar observando los cariñios que los perros propinaban a los menores, sobre todo al zorrito que recibio su primera vez.

Despues de varios minutos, el tigre regreso solo al interior de la cabaña, cargando con facilidad entre ssubrazos a los menores para depositarlos en la cama, revisandolos para despues limpiar los restos que los perros con sus lenguas no habian podido.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Khan Dom Mayo 02, 2010 12:28 am

El panda apenas y cruzo palabras con el felino. Le advirtio que volveria y si encontraba a los pequeños solos, jugaria con ellos de nuevo.

-Siempre habra formas de convercerlos... de ti depende que ellos dejen de creer que el salvador de tu mascota y gran amigo de su amo, es alguien que les miente.

Se acomodo su sombrero y dio unos pasos.

-Porque tu sabes que en ningun momento les engañe... tu eras mi amigo hasta que consideraste que yo me habia vuelto demasiado libre para ti.

Sin volver la vista, se dirigio al camino de terraceria y se perdio entre los arboles.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por David Dom Mayo 02, 2010 12:31 am

El zorrito suspiro abrazandose a su amo con sierta fuerza, en realidad el habia deseado que fuera el tigre quien lo penetrara primero pero ni habalr su priemr avez ya habia pasado y no podia negar que lo habia disfrutado, todo gracia sa Ely depsues de todo le habia dado meido y el habia estado ahi para consolarlo
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Electry Dom Mayo 02, 2010 12:32 am

el menor tambein suspir al estar en lso brazos del tigre abrazo ocn un brazo a David y el otro abrazaba al tigre sonriendo entre sueños al reconcoer aquellso aromas tan famiiares a su alrededor
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 12:40 am

Se sento con ellos en la cama, odenandole a los perros que se quedaran hechados a los pies de los pequeños para darles calor. El los abrazaba tristemente puesto que no habia logrado evitar que ese panda entrara e hiciera todas esas cosas.

Sobre todo, que iba a pensar Leo de el? era una decepcion el no haberlos cuidado como se los encargo, sobre todo al pequeño zorro. Los abrazo pegandolos mucho a su cuerpo, dandoles besitos en sus rostros, deseando haberlos protegido.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Electry Dom Mayo 02, 2010 12:43 am

Poco a poco se fue despertando mirando donde estaba

-"amo"-susurro talalndos eun ojito y mirnado a todos lados, todo habia sido un sueño?, no imposible habia sido demaciado largo como para se run sueño

-"y el señor panda?"-pregunto acurrucando a David en sus brazos acomodandose el en los del tigre y acairicnado con su pie a lso canes
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por David Dom Mayo 02, 2010 12:44 am

El zrrito por su parte seguia demaciado cansado como para despertar, se acurruco aun mas en los brazos del roedor, se sentia seguro con su hermano mayro abrazandolo y con el calor de su am en su espalda, suspiro alilviado por alguna raozn tenia una lvee sonrisa, era por el ambiente qu elo rodeaba ahora
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 1:00 am

-Se tuvo que retirar... debi prevenirlos de el...

Acariciaba las orejitas de David muy despacio, pensando en las cosas que debio haber hecho para evitar que ese panda jugara de esa manera con los pequeños.

-Es verdad que me ayudo, pero... pero no es un amigo y yo nunca los obligaria a que con sus cuerpos pagaran mis deudas... eso no es correcto. Para nada lo es... y.. y ahora el señor Leo, se va molestar con migo por ser descuidado...

Y pensaba que probablemente le quitara a David de su encargo, despues de todo fue un asunto serio. En vez de ese panda pudo ser alguien malo.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por David Dom Mayo 02, 2010 1:11 am

El zorrito oy aquello y se medi odespertto poniend sus brazos alrededor del cuello del tigre y acomodando su cabeza en el hombro izquierdo de este

-"pero le ayudamos...eso me hace feliz...el señor leo no se enojara, es muy bueno y no sprgeunto si queriamso hacerlo, yo hari alo que fuera por usted, por ely, el señor leo o por toky y ray"-dijo sonriendole cari►4samente
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Electry Dom Mayo 02, 2010 1:13 am

Tambein abrazo al tigre recargando su rostro en el hombro contrario de Ely

-"no amo....debi aberlo...fue mi culpa no de usted, s elo dire al señor leo, yo debia cuidar a Ely"-dijo abrazando al zorrtio sabia que este apesar de que habian disfrutado debia de haber tenido miedo

-"lo lamento amo....les falle a todos ustedes"-dijo suspirando abraznado fuerte a david en lso brazos del tigre
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 1:26 am

Los brazos enormes del tigre rodearon a ambos pequeños.

-De nadie mas que de mi es la culpa, Ely... ustedes son pequeños, no tienen experiencia y no saben lo que pueden hacer otros, humanos o furrys... yo debi enseñales cosas y solo los pongo a jugar y eso no es correcto porque me olvido que estan solos.

Les da besos a ambos.

-Gracias David por querer ayudar, pero no puedes saber si esa persona que te pide algo lo hace de buena voluntad y el te lastimo... Ely, cuidas a tu hermanito pero yo no te eh enseñado de que cosas protegerlo y como... lo ven... la culpa es mia.

Suspira con tristeza.

-Ire a hacerles la comida... y luego a trabajar... pero quiero que me acompañen siempre, no me siento seguro si los dejo solos con ese panda aun en los alrededores.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Electry Dom Mayo 02, 2010 1:29 am

No pudo eviatr que lagunas lagriasm le llegaran a lso ojos al escuchalro a epsar de eso ahroa se sentia culpable, ahora que sabia que no habian ayudado al panda y habian sido enga►4ados, le tomo el rostro al pand ay le beso lso labiso abrazandose a el nuevamente
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por David Dom Mayo 02, 2010 1:30 am

Miro a su hermano y al tigre tan tristes, le di un besito en los labiso a cada un oy acurruco entre ellos acariciandolos un poco

-"yo etsoy bien amo, por favor amo no este triste, no es su culpa"-dijo negando acariicnado a ambos

-"fue el señor panda el que nos hizo eso el tuv la culpa"-
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Goro Dom Mayo 02, 2010 1:43 am

[es tigre xD]

Recibio sus muestras de cariño correspondiendo con besos tambien. Le seco las lagrimas a Ely.

-David tiene razon... fue el panda quien los engaño... ustedes son inocentes, no saben de la maldad. Yo afrontare mis responsabilidades cuando llegue el momento de hablarlo con Leo, porque... porque cosas asi no se deben ocultar...

Se levanto de la cama y se estiro un poco.

-Descansen, se ven aun agotados yo... les dejare comida y estare en el taller vigilando.

Ya que la puerta grande del taller queda exactamente frente a la casa y no hay forma de que no pueda ver si alguien trata de entrar.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Privado] - Página 3 Empty Re: Visita inesperada [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.