Base...(Priv/Danny)
2 participantes
Animal Kindom :: Zona Natural :: Bosque
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Base...(Priv/Danny)
Sonreia ante lo que hacia danny paresia ya quererlo mucho y se aserco a el abrazandolo por la cintura y colocando su cabeza en el hombro de el hacercando la espalda de danny a su pecho sonreia
-tal vez sea sierto pero luego lo hare a un es muy pronto que tenga una cama tal vez cuando sea mas grande o quien sabe-
reia y le daba un beso en la mejilla a su lobito para seguir abrazandolo viendo a su hijo dormir en la cama tan tranquilo e inocentemente
-tal vez sea sierto pero luego lo hare a un es muy pronto que tenga una cama tal vez cuando sea mas grande o quien sabe-
reia y le daba un beso en la mejilla a su lobito para seguir abrazandolo viendo a su hijo dormir en la cama tan tranquilo e inocentemente
-"Pero se supone que is lo dejamso dormir demaciado con nosotros va a depender demaciado de nosotros y yo quiero que sea alguien fuerte"-dijo sonriendo mirando de reojo el rostro de sasuke
-"ademas si sigue durmiendo con nosotros jejeje sabes que podria repetirse jeje tu mmm experiencia"-dijo refiriendose a lo que el bebe habia hecho con su papi, el haberle saco "leche" (xD)
-"ademas si sigue durmiendo con nosotros jejeje sabes que podria repetirse jeje tu mmm experiencia"-dijo refiriendose a lo que el bebe habia hecho con su papi, el haberle saco "leche" (xD)
PEnsando en lo que paso la ultima vez y un pequeño sonrojo llego a sus mejillas no tan notable pero estaba hay suspiraba
-es cierto no quiciera volver a pasar eso-
le daba un beso en el cuello de su pareja juguetonamente mientras se acarisiaba con su cabeza en la misma zona con una sonrisa
-es cierto no quiciera volver a pasar eso-
le daba un beso en el cuello de su pareja juguetonamente mientras se acarisiaba con su cabeza en la misma zona con una sonrisa
Rio un poco por la exprecion del mayor
-"auque jeje mira que debe ser bueno, para que alla descubierto tu parte mas sencible antes que yo"-dijo riendo y resiviendo el beso dnadole una lamdia en los labios
-"auque jeje mira que debe ser bueno, para que alla descubierto tu parte mas sencible antes que yo"-dijo riendo y resiviendo el beso dnadole una lamdia en los labios
-jejeje que malo para ti pero eso es un orgullo para mi-
lo solto y tomo la ropa para empezar a cambiarse enfrente de danny sin importarle mucho
-creo que tengo que irme es mejor que me vaya mas temprano esta bien-
se areglo y solo se aserco dandole un beso profundo para luego irarlo y acarisiar su mejilla
-no tardo mucho amor-
empezo a caminar hacia la salida para empezar a irse
lo solto y tomo la ropa para empezar a cambiarse enfrente de danny sin importarle mucho
-creo que tengo que irme es mejor que me vaya mas temprano esta bien-
se areglo y solo se aserco dandole un beso profundo para luego irarlo y acarisiar su mejilla
-no tardo mucho amor-
empezo a caminar hacia la salida para empezar a irse
-"jajajaj vaya supero al mismo padre, quien lo diria "-dijo riendo y mirandolo luego dle beso del mayor se levanto y lo abrazo pro el cuello ante sd darle un beso en los labios
-"ten cuidado si?, recuerda que te vamos a estar esperando"-dijo para despedirlo desde la puerta
-"ten cuidado si?, recuerda que te vamos a estar esperando"-dijo para despedirlo desde la puerta
-Estabien cariño nos vemos -
corrio y de un salto unas alas aparecieron tras de el en su espalda y desaparecio en el cielo desde arriba escondido en las nubes volva hasta el bosque pero a un no llegaba
corrio y de un salto unas alas aparecieron tras de el en su espalda y desaparecio en el cielo desde arriba escondido en las nubes volva hasta el bosque pero a un no llegaba
-"aaahhh bueno, supongo que ahora si podre descansar un poco jeje"-regreso a la cama junto con Sora y se recosto a dormir, auque para su mala suerte este estaba emezando a despertar y lo primero qu evio fue a su "mama" y aun medio adormilado el bebe gateo hasta el, miro que el chico tenia medio desabrochada la parte superior de su boca, dejando su pecho un poco al descubierto, el chico ya haia quedado completamente dormido, exausto luego de tanto qu epaso con el mayor, el bebe recordo lo anterior e inmediatamente se recosto sobre el peho de su "mama" y comenzo a sucionar uno d elso pezones de este
-"mm Sasuke no mas"-susurro entre sueños (no me resisti xD)
-"mm Sasuke no mas"-susurro entre sueños (no me resisti xD)
Ya habia llegado y aterrizo escondiendo de inmediato las alas que desparaecieron en un fuego negro cayo tranquilo al suelo para buscar el lugar perfecto para hacer aquello encontrando un amplio lugar que dejaba ver el cielo sin arboles en medio solo alrededor en una forma circular y enmedio una piedra suvio en la piedra y se que unos momentos consentrando la electrisidad se empezaba a escuchar unos cantares de aves y electrisidad empesaba a verse en su cuerpo y de un golpe se llendo de bolteos que llegaban hasta el cielo causando una obscuridad inmensa y de este empezaron a salir otros rayos que eran atraidos como un iman hacia el asabache pero a un el bolteo que tenia no era lo suficiente para romer aquello desde lejos tal vez en su departamento se podria ver como el bosque era rodeado de nubes negras y de estas salian disparados rayos que solo caian a un lugar en donde se veia como un rayo en forma lineal el centro del bosque salia y llegaba hasta el cielo el viento era algo fuerte en ese lugar las hojas se movian y los arboles al igual los animales salian huyendo o buscando un refugio donde protegerse y esperar
-"Mmm no sasuke no"-por fin el chico se desperto y miro al bebe
-"sasuke te encogiste?"-pregunto adormilado mirando al bebe pero cuando se despavilo lo separo de su pecho y este empeso a llorar
-"aahh ahh sora, aahh eres igual a tu padre"-dijo dejando al bebe sbre su pecho
-"solo sera esta vez de acuerdo? no vaya ser qu etu papa se ponga celoso"-dijo dejando al bebe seguir succioando su pezon, pensandolo bien, el bebe aun debia de extrañar a su mama y era normal que ella hiciera eso y auque el no pudiera darle leche hari alo que fuera por intentar ser tan bueno como su madre original, auque debia decir que las succion le exitaba un poco se controlaba por trartarse de su hijo
-"sasuke te encogiste?"-pregunto adormilado mirando al bebe pero cuando se despavilo lo separo de su pecho y este empeso a llorar
-"aahh ahh sora, aahh eres igual a tu padre"-dijo dejando al bebe sbre su pecho
-"solo sera esta vez de acuerdo? no vaya ser qu etu papa se ponga celoso"-dijo dejando al bebe seguir succioando su pezon, pensandolo bien, el bebe aun debia de extrañar a su mama y era normal que ella hiciera eso y auque el no pudiera darle leche hari alo que fuera por intentar ser tan bueno como su madre original, auque debia decir que las succion le exitaba un poco se controlaba por trartarse de su hijo
Al poco tiempo logro destruir el chip en su cuello y detuvo los rayos suspirando callo al suelo de cansansio abia quemado algunas areas de el bosque que eran apagadas por la lluvia que caia se lenato con cansancio y saco sus alas empezando a volar a casa despues de tiempo llego a su departamento algo mojado y con algunas suaves quemadura entro con lentitud viendo a sora encima de su madre succionando su peson, sonrio y para no hacer molestia saco su ropa y solamene se cambiaba para luego ir a la sala y empezar a sanar sus quemaduras, a causa del cansancio seria dificil curar sus heridas asi que busco enguentos poniendose en las quemaduras y vendadoselas poniendo algunas curitas pues algunos rayos habian causado algunas cortadas suaves en su cara y habierto un poco las heridas en su pecho (las heridad de las blasa)Para luego acostarse en el sillon y ver la televicion mientras tomaba una cerveza a un con su cabello mojado no le importaba mucho alguno bolteos de electrisidad se veian a un tenia carga de esta.
Poc a poco el bebe se fue quednaod dormido prodfundamente parando la succion fue cuando el chico suspiro, por los ruidos que escucho Sasuke ya habi regresado, pero como no habia entrado hasta donde ellos significaba que estaba ocupado, asi que acomodo al peke en al cama y se levanto estirandose un poco, seria mejro que le hiciera su tarea ahora que recordaba n l habia hehco aun, asi que saoco sus cuadernos y comenzo a trabajar en el escritorio de la habitacion
Despues de un tiempo de verl la televicion y tomarse 3 cervezas a un estaba conciente tiro las botellas y se dispuso a acercarse a su habitacion abriendola cuidadosamente se acercaba detras de su querido Danny hasta que lo abrazo del cuello mordiendo suavemente su cuello le besaba para luego recargarse en su hombro y verle.
-Hola cariño que hace la madre de mi hijo-
Sonriea jugetonamente mientras veia el cuaderno lo soltaba ´pues estaba molestandole haciendo su tarea no podia impedir que no la hiciera, simplemente se sento en la cama y le miraba sonriente.
-Hola cariño que hace la madre de mi hijo-
Sonriea jugetonamente mientras veia el cuaderno lo soltaba ´pues estaba molestandole haciendo su tarea no podia impedir que no la hiciera, simplemente se sento en la cama y le miraba sonriente.
Sonrio cuando sintio aquella accion del mayor s egiro y le dio un beso tiernamente
-"tarea jeje no recordaba qu eno la habia hehco"-dijo sonriendo estirandose un poco
-"ya solo termino con esta hoja y todo estara listo"-dijo sonriendo comenznado a moverse mas rapido para terminar s tarea pronto
-"tarea jeje no recordaba qu eno la habia hehco"-dijo sonriendo estirandose un poco
-"ya solo termino con esta hoja y todo estara listo"-dijo sonriendo comenznado a moverse mas rapido para terminar s tarea pronto
Le miraba de reojo estirandose un tanto y recostandose en la cama viendole de reojo cerraba sus ojos.
-calma no te apresures tardate el tiempo que desees-
Reia moviendo su mano un poco para seguir acostado entreabriendo sus ojos veia el techo acordandose que ya hacia tiempo que no fumaba poniendose de pie salio a su terrasa que tenia una buena vista saco un cigarro y lo puso en sus labios encendiendolo y probando el tabaco.
-ahhh ya hacia tiempo que no te probaba viejo amigo-
Susurraba fumando con la tranquilidad veia su alrededor se recargaba en la pequeña bardita viendo abajo viendo como seria una caida.
-vaya no seria bueno que andubiera jugando en la orilla de esto mis poderes a un no an regresado y pienso que seria una rapida muerte-
-calma no te apresures tardate el tiempo que desees-
Reia moviendo su mano un poco para seguir acostado entreabriendo sus ojos veia el techo acordandose que ya hacia tiempo que no fumaba poniendose de pie salio a su terrasa que tenia una buena vista saco un cigarro y lo puso en sus labios encendiendolo y probando el tabaco.
-ahhh ya hacia tiempo que no te probaba viejo amigo-
Susurraba fumando con la tranquilidad veia su alrededor se recargaba en la pequeña bardita viendo abajo viendo como seria una caida.
-vaya no seria bueno que andubiera jugando en la orilla de esto mis poderes a un no an regresado y pienso que seria una rapida muerte-
Cuando termino sonrio estirnaodse y luego miro al mayro fuera, sonrio teniendo una idea y busco entre sus ropas, hasta que encontrolo que bsucaba y se lo coloco, era un uniforme, pero un oque ya le quedab apequeño y algo ajustado, se aserco a donde el mayor e hizo ruid para que volteara
-"hola, disculpe creo qu eme perdi rumboa l colegio no sabra por done es?"-pregunto sonriendo fingueindo que s ela cai al mochilita hacia atras
-"oh que torpe soy"-dijo girandos ey agachandose dejandoel una gran vista de su racero al mayor
-"hola, disculpe creo qu eme perdi rumboa l colegio no sabra por done es?"-pregunto sonriendo fingueindo que s ela cai al mochilita hacia atras
-"oh que torpe soy"-dijo girandos ey agachandose dejandoel una gran vista de su racero al mayor
Escuchando el fuerte sonido veia de reojo antes de arquear la ceja viendole completamente de arriba hacia abajo quedando con la boca abierta escuchaba aquello sonriendo pervertidamente esperando el momento adecuado cuando se agacho se acerco y sin esperar paso su mano encima de su ropa en el tracero de este y agachandose sobre el daba caricias de los testiculos hasta su entrada mientras frotaba con su otra mano libre fingia lo mismo tomando la mochila.
-jmjmjm como es que un alumno llego por estos rumbos, ten mas cuidado que alguien puede tratar de hacerte algo cuando te inclinas de ese modo-
Susurro en el oido de danny mientras daba precion a la entrada de este y siguiendo frotando su mano en los testiculos del joven hasta que de un momento a otro lo dejo sentandose en una silla empesaba a fumar biendole fijamente.
-mmm...sabes te vez sensual con es traje de colegio-
-jmjmjm como es que un alumno llego por estos rumbos, ten mas cuidado que alguien puede tratar de hacerte algo cuando te inclinas de ese modo-
Susurro en el oido de danny mientras daba precion a la entrada de este y siguiendo frotando su mano en los testiculos del joven hasta que de un momento a otro lo dejo sentandose en una silla empesaba a fumar biendole fijamente.
-mmm...sabes te vez sensual con es traje de colegio-
-"aahh no señor aah que hace"-gimi oal sentir las manso de sasuke en su cuepro
-"aahh no por favor señor no me haga nada"-auque elababa un poco ams su tracero finguia muy bien
-"es que yo me perdi aahh soy nuevo aqui'-se djeo snetar y mriab a sasuke como si e verdad tuviera miedo d eloq ue le hari apero con sierto brillo d deseo en su sojos, le era dificil finguir que no queria cuando en realdiad queria lanzarse sobre le mayor
-"jeje gracias...pero sigue jugando'-le guiño un ojo mientras cubria lo poco que le cubria le uniforme ocn la mochilita
-"aahh no por favor señor no me haga nada"-auque elababa un poco ams su tracero finguia muy bien
-"es que yo me perdi aahh soy nuevo aqui'-se djeo snetar y mriab a sasuke como si e verdad tuviera miedo d eloq ue le hari apero con sierto brillo d deseo en su sojos, le era dificil finguir que no queria cuando en realdiad queria lanzarse sobre le mayor
-"jeje gracias...pero sigue jugando'-le guiño un ojo mientras cubria lo poco que le cubria le uniforme ocn la mochilita
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5