Base...(Priv/Danny)
2 participantes
Animal Kindom :: Zona Natural :: Bosque
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Base...(Priv/Danny)
-"aahh aahh con estas seciones, no creo qu falte mucho para eso'-susurro cerrando su sojso mientras su repsiraion s eiba normalizando
-"espero en serio que no te deje de gustar cunaod me ponga gordo, aahhh luego dle embarazo tendre qu ehacer mucho ejercicio"-
-"espero en serio que no te deje de gustar cunaod me ponga gordo, aahhh luego dle embarazo tendre qu ehacer mucho ejercicio"-
Contianaba en su vientre acariciandose con una sonrisa un tanto pervertida negaba con su cabeza
-claro que no esposa solo quiero verte con esa pansita estare ambisiado al verte asi-
pasaba su dedo indice por el vientre hasta llegar a su pierna y suvio den nuevo haciendo lo mismo continuamente con una sonrisa de lado a lado
-claro que no esposa solo quiero verte con esa pansita estare ambisiado al verte asi-
pasaba su dedo indice por el vientre hasta llegar a su pierna y suvio den nuevo haciendo lo mismo continuamente con una sonrisa de lado a lado
-"te golpeare"-susurro dandole una leve mordida e el cuello algo uerte pero sin llegar a herirlo
-"soy esposo, ellso me diran mama peor tu no me diras esposa"-
-"soy esposo, ellso me diran mama peor tu no me diras esposa"-
A un con el dolor reia a fuerzas le encantaba ver el rsotro de enfadado que tenia tomo su cara que a un lo mordia y lo alejo un poco para acarisiar la cara y verlo con una sonrisa
-sabes me encanta tu rsotro cuando te enojas...mi querido "e-s-p-o-s-o"-
se levantaba y se sentaba en una orilla llevando su mano en su cuello en donde estaba las marcas de la mordida que no le dolia tanto solo simplemente precionaba un poco y reia
-sabes me encanta tu rsotro cuando te enojas...mi querido "e-s-p-o-s-o"-
se levantaba y se sentaba en una orilla llevando su mano en su cuello en donde estaba las marcas de la mordida que no le dolia tanto solo simplemente precionaba un poco y reia
-"Asi esta mejor"-dijo sentandose en las piernas del mayor y acurrucandose en el pecho de este par aluego darl eun suave beso donde le habia dado aquella suave mordida y luego una leve lamida
-"te amo sasuke....te amo con todo mi corazon"-le susurro con cariño
-"te amo sasuke....te amo con todo mi corazon"-le susurro con cariño
Sonrio y lo abrazo dandole un beso en sus labios apasionadamente para luego sonreir y verle a lo ojos con su sonrisa mientras acarisiaba su adomen y simplemente rio un poco
-"Mmmm ya te lo estas imaguinando verdad?"=pregunto en un susurro mientras sonreia placidamente
-"quien sabe quizas ya este ocurriendo, pero no lo sabremos hasta dentro de algunas semanas"-dijo dandole un beso en la mejilla
-"quien sabe quizas ya este ocurriendo, pero no lo sabremos hasta dentro de algunas semanas"-dijo dandole un beso en la mejilla
vaya que estaba fasinado pero bueno que podia decir era un hombre enamorado cargo al joven asi estando desnudo dejando la otra ropa en el suelo y lo llevaba hacia su cuarto le dio su camisa solo si queria cubrirse y se acosto en la cama hasercando hacia su hijo
-jejeje voy a estar imaginando como nuca pude hacerlo con sora...a un siendo asi es dificil imaginar algo que no supistes pero a un asi lo quiero-
-jejeje voy a estar imaginando como nuca pude hacerlo con sora...a un siendo asi es dificil imaginar algo que no supistes pero a un asi lo quiero-
-"aahh vaya que eres extrañ sasuke"-dijo sonriendo abrazando a Zora y besnaodle la mejilla antes de acurrucarse junto al mayr para que el menor estuviera comodo tambien
Sonrio y se coloco de lado llevando sus brazos a su nuca estando bocaarriba y cerrando los ojos
-jejeje tal vez si pero todo lo que dije es cierto-
Su sonrisa bajaba y solo entreabria sus ojos viendo con una frialdad y seriedad el techo
-aunquesea me hubiera gustado sentir la felicidad de ser padre con el-
-jejeje tal vez si pero todo lo que dije es cierto-
Su sonrisa bajaba y solo entreabria sus ojos viendo con una frialdad y seriedad el techo
-aunquesea me hubiera gustado sentir la felicidad de ser padre con el-
-"Eso no te lo negare"-dijo sonriendo acariciando el pecho del mayor
-"aun la puedes sentir jejeje, Zora sigue siendo tu hijo Sasuke, auque no allas podido ver como crecia o verlo en su momento de nacimiento"-abrazaba al bebe
-'sigue siendo tu hijo, jejeje solo mira esa caria y ese cabello, es igual a ti, tiene ttu sangre no importa que tan poco lo allas visto antes"-le dio un beso en la mejilla
-"aun la puedes sentir jejeje, Zora sigue siendo tu hijo Sasuke, auque no allas podido ver como crecia o verlo en su momento de nacimiento"-abrazaba al bebe
-'sigue siendo tu hijo, jejeje solo mira esa caria y ese cabello, es igual a ti, tiene ttu sangre no importa que tan poco lo allas visto antes"-le dio un beso en la mejilla
Sonrio y abrazo a ambos para luego cerrar sus parpados e imaginar solo un poco como habia sido su nacimiento pero sin poder imaginarlo a un asi las palabras del otro lo reconfortaron
-gracias cariño lo necesitaba...hay que descansar no crees?-
reia y le daba un beso al bebe en la frente y al joven en sus labios algo apacionado para luego mirarlo un poco y cerrar sus parpados susurrando unas palabras
-te amo mi cachorro...jejeje-
-gracias cariño lo necesitaba...hay que descansar no crees?-
reia y le daba un beso al bebe en la frente y al joven en sus labios algo apacionado para luego mirarlo un poco y cerrar sus parpados susurrando unas palabras
-te amo mi cachorro...jejeje-
-"para eso estoy jeje y claro"-dijo sonriendo para luego acurrucar al bebe y el mismo acurrucandose contra el cuerpo del mayor
-"yo tambien te amo lobito"-susurro sonriendo
-"yo tambien te amo lobito"-susurro sonriendo
Cerro sus ojos con una sonrisa y se quedaba de nuevo dormido facilmente pero el telefono timbro y este entreabrio sus ojos con una cara de fastidio se levanto y salio a la sala a contestar de mala forma y que era de esperar hablaban de su trabajo pidiendo ayuda pero a sasuke solo le entraban las palabras por un oido y salian por el otro simplemente ignorando
Se qeudo dormido igual con el bebe en brazos y lo desperto el telefono por desgracia tambien a Zora el cual comenzo a llorar por el susto del telefono
-"aahh tranquilo bebe tranquilo esta bien estoy auqi contigo"-dijo comenzando a meser al bebeen brazos para calmarlo y hacelro dormir de nuevo
-"aahh tranquilo bebe tranquilo esta bien estoy auqi contigo"-dijo comenzando a meser al bebeen brazos para calmarlo y hacelro dormir de nuevo
Como era de esperarse de sasuke al escuchar como su hijo lloraba se fastidio a un mas por que por la culpa de esas malditas llamadas su hijo habia despertado de su placentro sueño
-estoy ocupado-
colgo y siendo sasuke tomo el telefono jalandolo y haciendolo desconectar apago su celular dejando sin donde comunicarse suspiro y entro de nuevo a la habitacion viendo como su hijo lloraba se rascaba su cabeza suspirando y sonriendo
-vaya lo siento cariño no quise que te depspertaran-
le acarisiaba la frente quitandole las lagrimas y dandole un beso a la frente esperando calmar su llanto
-estoy ocupado-
colgo y siendo sasuke tomo el telefono jalandolo y haciendolo desconectar apago su celular dejando sin donde comunicarse suspiro y entro de nuevo a la habitacion viendo como su hijo lloraba se rascaba su cabeza suspirando y sonriendo
-vaya lo siento cariño no quise que te depspertaran-
le acarisiaba la frente quitandole las lagrimas y dandole un beso a la frente esperando calmar su llanto
Poco a poco y con la colaboracion de a,bso el pequeño se fue calmando y quedandose dormido, con el dedo de Sasuke en una mano y con su manita en el rostro de Danny
-"jejej lo ves, eres un padre nato"-dijo sonriendo acomodandole la manita a Sora para que no se lastimara si el movia su rostro
-"dime no seria posible que te tomaras unas vacaciones de ese empleo a modo de que no nos pudieran encontrar
-"jejej lo ves, eres un padre nato"-dijo sonriendo acomodandole la manita a Sora para que no se lastimara si el movia su rostro
-"dime no seria posible que te tomaras unas vacaciones de ese empleo a modo de que no nos pudieran encontrar
Sonrio y le dio un beso afirmando con su cabeza
-claro si pero sera algo dificil...jejeje pues veras en mi cuello tengo un rastreador implantado por eso logran rastearme-
le señalo su cuello donde se supone que estaba el rastreador y suspiraba un poco pesado y lo miraba
-e tratado mil de veces para quitarlo pero no puedo necesito desactivarlo con un alto boltaje y eso es lo que intentare pero tendre que hacerlo lejos de ustedes por que tl vez la corriente pueda llegar a tu cuerpo y la de sora y llegar a matarlos-
Reia sonriendo rascando su cabeza para luego sentarse en la cama de nuevo
-pero como mi cuerpo es resistente y como yo controlo los relampagos no es capas de hacerme daño esta noche tratare de desactivar el rastreado en mi cuello esta bien-
-claro si pero sera algo dificil...jejeje pues veras en mi cuello tengo un rastreador implantado por eso logran rastearme-
le señalo su cuello donde se supone que estaba el rastreador y suspiraba un poco pesado y lo miraba
-e tratado mil de veces para quitarlo pero no puedo necesito desactivarlo con un alto boltaje y eso es lo que intentare pero tendre que hacerlo lejos de ustedes por que tl vez la corriente pueda llegar a tu cuerpo y la de sora y llegar a matarlos-
Reia sonriendo rascando su cabeza para luego sentarse en la cama de nuevo
-pero como mi cuerpo es resistente y como yo controlo los relampagos no es capas de hacerme daño esta noche tratare de desactivar el rastreado en mi cuello esta bien-
-"Mmmm no me agrada mucho la idea peor si tu lo dices confiare en ti"-le beso la mejilla
-"pero no tardes mucho, no queremos esta rmucho tiemp olejos de ti jeje y la manera en que sora te sujeta lo confirma todo"-dijo mirando que la manita dle bebe aun seguia aferrada al dedo del mayor
-"pero no tardes mucho, no queremos esta rmucho tiemp olejos de ti jeje y la manera en que sora te sujeta lo confirma todo"-dijo mirando que la manita dle bebe aun seguia aferrada al dedo del mayor
Sonreia y le acariciaba la mejilla para darle un beso en su frente
-si no tardare jejeje no quiero que por irme unos segundos pase algo que me tenga que perder-
sonrio pero a un faltaba un tanto para que anochesiera a un habia tiempo para estar con la familia
-si no tardare jejeje no quiero que por irme unos segundos pase algo que me tenga que perder-
sonrio pero a un faltaba un tanto para que anochesiera a un habia tiempo para estar con la familia
-"Bien jejeje ya lo dijiste"-dijo besnaodle los labios
-"no creo que pase mucho je quizas sora se depsierte para su comida"-dijo acariciandole el cabello al bebe
-"no creo que pase mucho je quizas sora se depsierte para su comida"-dijo acariciandole el cabello al bebe
-Esta bien pues creo que ire a preparar la ropa que llevare por que si no me llevo la especial puede que se me queme la ropa y ande desnudo-
Reia para empezar a buscar su ropa en el closed sacando la que utilizaba siempre pero a un no era el momento de que se la pusiera
Reia para empezar a buscar su ropa en el closed sacando la que utilizaba siempre pero a un no era el momento de que se la pusiera
-"Mmmm siempre y cuando llegues asi a casa"-dijo riendo picaramente mientras se acomodaba en la cama, y mirandolo preparar su ropa
-"quieres un poco de ayuda?"-pregunto sonriendo mirando al mayor
-"quieres un poco de ayuda?"-pregunto sonriendo mirando al mayor
-jajaja ya veo pero no estare haciendo un extriptis a los de la calle sin paga-
al encontrar su ropa la dejo en una silla para luego estirarse y lanzarse a la cama viendolo de reojo y sonriendo para acomodarse
-talvez luego pero por a hora no-
al encontrar su ropa la dejo en una silla para luego estirarse y lanzarse a la cama viendolo de reojo y sonriendo para acomodarse
-talvez luego pero por a hora no-
Abrazo a sora para que el moviento no lo despertar ay luego lo acomodo d enuevo en la cama
-"jeje abra que conseguirle su cama a sora, no puede dormir con nosotros todo el tiempo"-dijo sonriendo acariciando a sora, auqeu internamente preferia no separarse de su bebe, si quizas llebaba poco tiempo con el bebe pero ya lo consideraba su hijo y no queria dejarlo ir, nsiquiera a otra cama
-"jeje abra que conseguirle su cama a sora, no puede dormir con nosotros todo el tiempo"-dijo sonriendo acariciando a sora, auqeu internamente preferia no separarse de su bebe, si quizas llebaba poco tiempo con el bebe pero ya lo consideraba su hijo y no queria dejarlo ir, nsiquiera a otra cama
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5