Base...(Priv/Danny)
2 participantes
Animal Kindom :: Zona Natural :: Bosque
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Base...(Priv/Danny)
Sonrio ante lo que dijo el joven y succiono el pezon para jalarlo un poco y soltarlo susurro en el area del pezon dejando que su aliento calido pasara a la piel del joven
-jejeje...tu crees...jejeje pues si eso fuera funciona muy bien hacerte esto...-
le dio unas cuantas lamidas al pezon, para que su lengua jugara con su pezon su lengua se movia en circulo sobre su pezon para luego despues de un poco tomarlo en su boca y succionarlo y continuar mientras su mano que antes atendia el pezon empezara a dar carisias en el vientre
-jejeje...tu crees...jejeje pues si eso fuera funciona muy bien hacerte esto...-
le dio unas cuantas lamidas al pezon, para que su lengua jugara con su pezon su lengua se movia en circulo sobre su pezon para luego despues de un poco tomarlo en su boca y succionarlo y continuar mientras su mano que antes atendia el pezon empezara a dar carisias en el vientre
Seguia gimiendo un poco ante esas caricas, l egustaban mucho eran muy buenas
-"aahhh Sasuke"-gimio arqueando un pcoo sus epsald al asnetir la mnso en su vientre pues le tambe nle gustaba de sobremaner aocmo lo tocaba
-"aahhh Sasuke"-gimio arqueando un pcoo sus epsald al asnetir la mnso en su vientre pues le tambe nle gustaba de sobremaner aocmo lo tocaba
Escuchaba los gemidos que eran como una respuesta a que siguiera con lo que hacia y eso es lo que ico sin pensarlo dos veces su mano acarisiaba su pierna varias veces mientras cambiaba de pezon y continuaba haciendo lo mismo
-"Aaahh aagg mmm Sasuke'-gimio pues us miembro comenzaba a moverse o mas bien a acrecer a su maximo y pro como papitaba en verdad estaba exitado con el momenro
lo escucho y solto el pezon para continuar acarisiando sus piernas sutilmente tan solo con las yemas de sus dedos pra luego deslizar una mano asia los testiculos del joven apretandolos un poco mientras con la otra mano tomo el miembro del joven y aplanaba la cabeza del miembro con su pulgar dandole carisias
-te gusta cachorrito...espero te gusten mis mimos...-
-te gusta cachorrito...espero te gusten mis mimos...-
-"Mmm aahh'-no contesto simplmente seguia dejandos ejacer, al reivir aquellas caricias su miembro comnzo a soltar el liquido preseminal el cual fue manchando el dedo del mayor mientras el menor trataba de controlarse par ano gemir muy fuert etampoco pue le demostraria a Sauske qu eno le gustaba si no que le facinaba tod aquello
Continuaba con las carisias en el miembro del joven y se aserco a su rostro sonriendo y continuando con su estimulacion
-ohh acaso te comio la lengua el gato jejeje cachorrito
-ohh acaso te comio la lengua el gato jejeje cachorrito
subio un poco y le dio una lamida en lso labiso como respuesta mientras seguia gimiendo por lo bajo
Sonrio ante lo que hico y apreto su miembro un poco utilizando su pulgar, dedo indice y medium para apretarlo un poco y moverse de ariba para abajo
-ya veo mi cachorrito no puede hablar...pero con eso no respondes a un mi respuesta quiero oir que lo digas-
seguia apretando su miembro asercandose y esperando su respuesta a un exitando mas su miembro aserco su otra mano la cual jugaba con un pezon del menor
-ya veo mi cachorrito no puede hablar...pero con eso no respondes a un mi respuesta quiero oir que lo digas-
seguia apretando su miembro asercandose y esperando su respuesta a un exitando mas su miembro aserco su otra mano la cual jugaba con un pezon del menor
-"Aaahh aaahhh "-seguia retorciendose
-"aah me gusta aahhh aaggg "_dijo entre geidos y con gran dificcultad retoprciendose del placer
-"aah me gusta aahhh aaggg "_dijo entre geidos y con gran dificcultad retoprciendose del placer
Paso su mano hacia su bolsillo y saco un vibrador cual coloco en la punta del miebro del joven permaneciendo su dedo pulgar sobre su el juguetito para que no se callera y sonrio
-Espero que te guste mi querido cachorrito-
sonrio antes de ensender el vibrador a lo maximo haciendo que vivbrara fuertemente haciendo que se exitara el joven bueno eso pensaba que aria el vibrador al joven
-Espero que te guste mi querido cachorrito-
sonrio antes de ensender el vibrador a lo maximo haciendo que vivbrara fuertemente haciendo que se exitara el joven bueno eso pensaba que aria el vibrador al joven
-"Que?"-miro aquello
-"ahh no aaaahh aagg aahhh!!! no Sasuke aahh"-la slaiva corria por la comisura d eus labiso mientras arqueaba su espalda onrojandose al maximo y cerrando sus ojos, era mucho y cuando lo subio al maxio era uan msd, movia su cabeza d eun lado a otro extaciado
-"ahh no aaaahh aagg aahhh!!! no Sasuke aahh"-la slaiva corria por la comisura d eus labiso mientras arqueaba su espalda onrojandose al maximo y cerrando sus ojos, era mucho y cuando lo subio al maxio era uan msd, movia su cabeza d eun lado a otro extaciado
Sonreia y seguia bajado el vibrado de abajo hacia ariba y hacia abajo rosando su miembro para que se exitara esperando que el joven se exitara y llegara al cimax para beber de ese dulce liquido que producia, se aserco y lamio la saliba que salia de su boca para luego besarlo apacionadamente entrendo a la boca del joven y acarisiando su lengua
-"aagg aahhh"-seguia gimiendo y retorciendose cuando sintio como le mayor aprocionaba sus labios y acariciaba su lengua, no puedo evotarlo mas, debid a las vibraciones termino por correrse cuando el mayor seguia jugando su slengua, respiraba aun muy agitadamente
Sentia como el liquido espeso escurria por sus dedos detuvo su beso apacionado para luego quitar el vibrador de su miembro parandolo y empeso a lamerlo con su punta de la lengua para deborar todo aquel seme y sonreir
-Hay cachorro si me hubieras habisado antes no te hubieras manchado...bueno ya tendre que limpiarte...jejeje-
Se aserco a sus piernas y empezo a lamer todo con la punta de su lengua succionado y quitando todo el seme
-Hay cachorro si me hubieras habisado antes no te hubieras manchado...bueno ya tendre que limpiarte...jejeje-
Se aserco a sus piernas y empezo a lamer todo con la punta de su lengua succionado y quitando todo el seme
-"ahh no Sasuek aahh es demaciado pronto aahh"-gimio pues su miembo estaa mas sencibel al recien haber terminado de correrse por loq ue con al lengua de este hizo que se quedara igual de duro
Continuo almiendo el miembro al igual que el adomen hasta que termino volteo al joven y coloco al joven encima de el tomo el tracer con sus manos y retiro un poco sus nalgitas para empezar a lamer su entrada para empeza a meter su lengua dentro de el moviendose un poco rapido dentro de el haciendo carisias con su lengua
-"Aaahhh Sasuke"-gimio
-"aahh por faor aahh solo entra"-pidi oen una suplica queriendo entir d euna vez al mayor en su interior
-"aahh por faor aahh solo entra"-pidi oen una suplica queriendo entir d euna vez al mayor en su interior
Lo escucho y entre abrio sus ojos para luego sacar su lengua y sonreir dando un beso a su tracero y pararse colocando al joven en sus piernas teniendolo de espaldas a el y empezar a penetrarlo poco a poco para luego dar movimientos de arriba para abajo empezando primero lento colocaba sus manos en la cintura del joven
-"Aahh aahhh aahh"-gemia por lo bajo aferramdpse al cojin sobre le que estaba fuertemente sintiendo las embestidas del mayor con su sojso cerrados, disfrutaba tanto tener al mayor dentro, peor uan asi moderaba sus gemidos par an odespertar al bebe
Lo embestia fuertemente mientras su mano seguia masturbandolo y sus labios besaban el cuello del joven lamiendo y mordiendo unas cuantas veces
-te gusta mi querido lobito...y no me engañes tus gemidos lo dicen todo-
Continuaba embistiendolo cada vez mas fuerte y mas profundo llegando al punto G que se podia decir lo maximo del placer
-te gusta mi querido lobito...y no me engañes tus gemidos lo dicen todo-
Continuaba embistiendolo cada vez mas fuerte y mas profundo llegando al punto G que se podia decir lo maximo del placer
-'aahh y quien lo aagg aahh lo niega?"-pregunto entre gemidos mientras sus caderas chcoaban con al del mayor pues habia comenzaod a moverlas contra este para hacerlo aun mas profundo
-'aahh Sasuke aahh yano aahh aguantare"-
-'aahh Sasuke aahh yano aahh aguantare"-
Sus manos se colocaban en la cintura del joven aferrandose a un mas de esta mientras apretaba sus dientes puesparecia que casi terminaba todo aumento mas sus movimientos mientras su miembro palpitaba dentro del joven para pronto se aferro fuertemente y se inclino un poco besando la espalda del joven tomo vuelo y dio una fuerte y profunda embestida lanzando chorros de su semilla dentro del joven y a un seguia moviendose lentamente dentro de el sin a un sacar por completo su miembro de el continuaba besando su espalda y susurraba
-te gusto mi querido lobito?-
-te gusto mi querido lobito?-
-"Aahhh"-al sentir esa ultima embestida se corrio al igual qu ele mayor apretadndo un poco mas su entrada dbeido al orgasmo, sinti ola semilala del mayor inundarle el interior
-"aahh aahh aahh"-respiraba agitadamente mientras miraba al mayor
-"como siempre"-suspiro besandolo
-"aahh aahh aahh"-respiraba agitadamente mientras miraba al mayor
-"como siempre"-suspiro besandolo
Respondio al beso tomando posecion de este lo acostaba en el sillón para sacar su miembro dentro de el y quedar encima de el recostado en su pecho lo abrazaba con cariño y con una sonrisa de satisfecho le daba un beso a su pecho y lo voltiaba a ver
-mi hermoso cachorrito ya quiero verte con tu pansita de embarazado-
Susrraba para luego acostarse en su pecho y seguir abrazandolo
-mi hermoso cachorrito ya quiero verte con tu pansita de embarazado-
Susrraba para luego acostarse en su pecho y seguir abrazandolo
Última edición por Sasuke el Vie Feb 05, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5