Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no es un juego de niños(libre)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Ago 17, 2010 10:25 pm

*Cuantos años pasaron, sin saber porque pero mi cuidador la persona que queria no aparecia y sin poder pagas los estudios tenia que trabajar aunque para mi suerte ya no era virgen asi que no me arrempentia del pasado; decidi trabajar por obligacion en un burdel o ganar tambien dinero cumpliendo oscuros deseos a mis compañeros de colegio*

*Estaba en mi habitacion cubierto por una sabana y desnudo, ya se habia ido el cliente aunque no me interesaba cuantos iban, aun asi me sentia demasiado triste*

-Espero que estes listo para otro cliente, si quieres mas perservativo hay mas en el otro cajon, tambien si hacen algo que no te guste puedes sonar la alarma, no quiero mas accidentes como la otra vez*decia el jefe y sin decir nada se fue*

*me levante y me baño tranquilamente, checandome que este limpio y limpiando el cuarto hasta dejarlo limpio, ya este era su hogar y en verdad no queria regresar a la casa, para que esta vacia*

*En el bar siempre habia un mural con las fotos de los que se prostituian de ahi se puede pedir a alguien y obligarle a ponerse un traje lolita, de sirvienta o un traje provocador; aunque la mayoria solo preferia los juguetes sexuales*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Ago 17, 2010 11:06 pm

Llego a aquel lugar, solo, claro como mas podia estar? toda su familia lo habia abandonado, tanto la natural, como la que habia formado, por que? a saber, simplemente un dia regreso a casa y no los encontro, bueno ni hablar, no se enfrascaria en eso...cuando menos ya no mas, se habia deprimido bastante pero ahora era hora d eavanzar y lo primero seria, liberal esa "tencion" reprimida por tanto tiempo, asi que llego a aquel lugar y miro las fotografias eligiendo a un chico, cuya fotografia por alguna razon le recordaba a la triztesa que el mismo sentia y reflejaba en su mirar, solo le dijeron que se llamaba Chris y que enseguida vendria al bar
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Miér Ago 18, 2010 12:33 pm

*Estaba esperando mientras me cambiab, me ponia una camisa negra de mangas largas y unos jeans apretados que era porque su jefe las escogia, hasta que alguien abre la puerta*

-Alguien te esta pidiendo compañia, sera mejor que lo trates bien y que no te alteres, tienes advertido a pesar que gano buen dinero contigo*decia el jefe y luego cierra la puerta*

-Si...si...*decia con flojera y desanimo, me pongo unas zapatillas y me voy de mi habitacion directo al bar, claro que cuando sali me dijeron los empleados que mi cliente era un leon, a lo que tambien me advirtieron que debia ser sumiso y que intentaria no lastimarlo si se propasa mas de la cuenta*

*me acerco a el sentandome en el asiento continuo, soltando una sonrisa*Me llamabas?, me llamo chris, quieres que le conceda un deseo y sino podemos tomar algo*decia con una voz sensual y provocativa*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Miér Ago 18, 2010 4:45 pm

Esperaba que llegara el chico din duda, era lindo, la voz, sensual y seductora sin dudz, pero esos ojos, esa mirada la conocia muy bien como para saber la tristeza interna que tenia el chico, bueno ya era algo, sabia que alguien mas sentia lo mismo que el

-"que te parese tomar algo primero?"- su rostro parecia duro pero su voz sin duda era relajante, casi como si dijera que todo estaba bien, quizas era por su mismo trabajo por el que su voz daba seguridad y confort a la mayoria de los que lo escuchaba
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Jue Ago 19, 2010 11:13 am

-Me parece bien, desea algo fuerte para empezar?, tenemos ron, vodlka y whisky.*decia sonriendo mientras pedia voldka, era fuerte para mi pero si lo acompañaria mientras tomabamos, aunque tampoco soy buen conversador*

-Y dime que hace un leon atractivo en este lugar de baja categoria?, algunos solo vienen a divertirse, otros a buscar placer y algunos a olvidar las penas; pero si te sientes triste o quieres divertirte un rato estoy aqui para acompañarte*decia mientras tomaba lentamente el voldka*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Ago 19, 2010 1:50 pm

-"Yo diria que la ultima de esa opciones, supongo que habras esuchado la misma hisoria cientos de veces de todas maneras"-el igual habia pedido voldka solo que el la bebia como su fuera agua

-"mi familia me abandono, sin oportunidad de saber si habia hecho algo mal, sin oportunidad de despedirme de mis cachorros, nada, un dia regrese a casa y je vaya casa, vacia, nisiquiera a los perros dejaron"-suspiro luego de ir por el segundo vaso de aquel licor

-"un dia te dicen que te aman con todo el corazon y al otro te despiertas solo pensando pro que diablos tuviste esperanza de alguien te amara.....pero se acabo mi luto, estoy arto de eso, de serle fiel a alguien que no lo fue conmigo"- suspiro y luego miro a Chris

-"y qu eme puedes decir tu? pareses demaciado lindo como para dedicarte a lo que te dedicas"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Jue Ago 19, 2010 4:00 pm

-Ya veo...*decia pensando que tu familia te dejara abandonado sin decir nada es horrible, mi familia murio en un incendio y nunca pude salvarlos, mi cuidador me rescato de este lugar solo que era un barman, luego de que vivirera con el y estudiara en la escuela me sentia feliz y yo queria volverme su esposa cuando creciera, hasta que un dia desaparecio; lo espere siempre hasta los 16 años pero nunca regreso y aqui estoy, trabajando para mis estudios y quedarme a vivir aqui

-Ya no me gustaria hablar del tema, ademas tengo lo que quiero aqui ademas es mejor estar sin nadie
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Ago 19, 2010 4:09 pm

Extendio su mano y le revolvio los cabellos al joven

-"demaciado joven para hablar asi, el que laguien te dejara no significa que todo el mundo hara lo mismo, cuando menos es lo qu eme gustaria creer, no hay qu eponerse melancolicos por el pasadom, l averdad pretendo que hoy sea mi ultima dia y noche de pensar en eso, presisamente por eos vine a este lugar, me sacre todo eso del pecho, l averdad tu tambien deverias, al final si estas estudiando e spor que te importa tu propio futuro verdad"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Jue Ago 19, 2010 4:25 pm

-Tengo 18 años asi que se pensar bien las cosas, aunque me sienta asi aun quiero seguir estudiando por mis padres, no estudio solo por mi futuro es por mis padres

-No dejare mi sueño por mi tristeza, ademas es una promesa que quiero cumplir..*decia mientras miraba el vaso, en verdad aun no iba a renunciar a esa promesa aunque estaba solo, decidi esta vida aunque no me gustara*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Ago 19, 2010 4:29 pm

-"Ven"-dijo tomandolo de la mano diriguiendose d euna vez a una de las habitaciones del lugar, entro junto con el chico pero muy contrario a lso seguros pensamientos dle chico el leon no hizo mas que abrazarlo calidamente, era un bonito pensamiento, seguir adelnte por sus padres auque no estuvieran, sin duda el chico notaria la diferencia d eun abrazo ancioso a uno como aquel, como diciendole que si podia, era curioso, quizas ese chico era como el nesecitaba ser, auque bien leo no tenia ota persona por la cual seguir adelante

-"no te rindas, y estoy seguro que lo lograras"-susurro revolviendole el cabello nuevamente
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Jue Ago 19, 2010 9:01 pm

*lo segui hasta una de las habitaciones, pensando que lo iba a tomar aunque ya no le molestaba porque era parte del trabajo, pero se sorprende por el abrazo calido y no entendia el porque*

-Eso lo se, ademas si termino mis estudios podre irme de este lugar y vivir con ellos; bueno mis padres son ecologistas y protectores de animales, juraron proteger a cualquier animal en extincion, ellos buscaban tigres de bengala y los encontraron, ahora debo encontrarlos y vivir con ellos
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Ago 19, 2010 9:28 pm

Le seguia manteniendo en sus fuertes brazos rodeandolo

-"mm tigres, sabes yo tengo un primo que es un tigre de vengala, auque no lo eh visto ace mucho tiempo je, a el legustaba mas la jungloa real que la de acero"- le fue soltando poco a poco y lo miro

."suena algo dificil, pero quizas puedas lograr, quien sbae quizas mi primo pueda ayudarte quizas estan con el"-era muy poco provable, pero habia un aligera esperanza no?
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 20, 2010 12:23 pm

-Si mis padres pudieron encontrarlos estoy seguro que yo tambien podre solo debo saber mas de los tigres de vengala, aunque seria algo tambien bueno porque yo tambien quiero saber cmo se comportan*deje que apareciera mis orejas, solo con quitarle una cinta que aplastaba mis orejas y mi cola de tigre de bengala la saco de mi pantalon, por una razon no me gustaba tenerlas que mostrar claro si que quitaran la ropa se notaria*

-mis padres me criaron como humano, aunque no como de mi especie..., ya no tengo que hacer en la ciudad porque ya no tengo a nadie
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 20, 2010 3:44 pm

Miro las orejas del chc y extendio su mano acariciando una de ellas

-"mmm quizas es por esto que depsiertas interes, entre fleinos el olor nos atre y dbeo decir que hueles bastante bien-dijo escuchandolo

-"te refieres a que prefieres irte ahora mismo a la selva en lugar de prepararte? cHris vamos, dudo que siquiera sepas cazar y si para mie s dificil en ocaciones no creo que para sin animo de ofender sea mucho mas facil, creo que un pequeño entrenamiento no te estaria de mas.... mm toma tus cosas"-no fue una pregunat en lo absoluto

-"quizas me este volviendo loco pero no puedo dejarte ir, no sin habert enetrenado un poco cuando menos, si llegas a ir a una selva donde hay tigres como tu pero en estado salvaje, creeme querran pelear y cortarte el cuello primeor y averiguar despues, nesecitas entrenamiento en pelea cuepor a cuerpo, como mostrar respeto sin tener que hablar, por que quizas el macho dominante del territorio no te entenderia con palabras aahh,,,, tanto que enseñarte y tu ahi parado perdiendo el tiempo anda, ve por ropa comoda pero abrigadora iremos al bosque, luego a la montaña, sabes nadar? quizas pasar por la playa para una leccion de nado rapido y como pelear si tienes que hacerlo en un rio, anda niño muevete....o prefieres quedarte a esperar al siguiente cliente? anda si quieres en serio vivir en la selva con tus padres y los demas tigres tienes que ir preparado por que quizas no sepas actuar como uno pero ya eres un felino adulto y representaras una amenaza para quie no te conosca, asi que debes saber que hacer en caso de cualquier cosa"- se oco el mismo la triple cicatriz que tenia en el rostro por un momento su vista se perid oen la nada, recordando pero agito la cabeza alejando esos pensamientos del pasado
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 20, 2010 3:57 pm

-es cierto, en verdad puedo detectar que persona es mala a ono, sinceramente para mi todos son enemigos*decia dejandose acariciar las orejas, no podia evitarlo desde que era un niño me gustaba esa clase de mimos, por suerte no di un ronroneo*

-Pu.. puedo irme a donde quiera pero para eso debo estuciar me falta solo unos meses para terminar el instituto y si para terminarlo bien debo ganar dinero*decia algo enojado, no era tonto porque sabia que los tigres que buscaria no son nada agradables*

-No me puedo ir, mi jefe no quiere que me vaya hasta que no sea de utilidad, cuando termine de estudiar me podre ir sin importarme que lastime a alguien para ser libre

-Y no me llames niño....*no entendia porque aquel señor iba a ayudarlo, no queria que nadie me ayudara, no quiero cometer ese mismo error*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 20, 2010 4:02 pm

Le tomo de la mano y simplemente comenzo a caminar

-"te quedan meses de escuela verdad? y hoy es virnes por la noche, significa que tienes solo un dia para ir a aprender a la semana, por el dinero no te preocupes je si pude mantener a uan familia 8 puedo lidear con gastos de colegio y comida, despues de todo me pagan bastante bien"-su mano se elevo a la oreja ajena y la acaricio un poco mas mienras avanzaban era cierta mania, le hacia lo mismoa sus cachorros y a su antigua pareja

-"eres menor que yo puedo decirte niño, niño"-dijo sonriendo mirandolo de reojo

-"ademas si me usas a mi no tienes que lastimar a nadie mas verdad?, el herir a un posible tercero no severia bien para ti, al menos no hasta que sepas manejar esas garras ocultas"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 20, 2010 4:13 pm

*veia como me toma de la mano y me saca de la habitacion, aunque al menos no tengo ningun objeto personal no queria llevarme desde el comienzo ningun objeto importante hasta este lugar*

-Es..espera... yo no dije que te ocupes de mi, no quiero ayuda de nadie*intente que me soltara jalando con todas mis fuerzas y gruñendo, estaba enojado y ala vez confundido*

-Se cuidarme solo, no quiero a alguien que muestre solidaridad conmigo, yo escogi esta vida y se que es cazar, ne niño siempre fue mi juego favorito atrapar y mosder cosas, incluso en las calles que son muy peligrosas se defenderme y pelear, aunque no se como debo pelear con los tigres de bengala pero se que si estudio y aprendo de ellos pueda ser feliz...

-Ellos encontraron a los tigres de bengala cuando era muy pequeño, ellos eran un equipo y ademas sabian mas que yo*pense mientras me detenia, en verdad estaba dudando si pudiera hacer eso solo, pero aun asi decidi estar solo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 20, 2010 4:23 pm

-"Oohh en serio? eres apaz de cuidarte solo y podras con un tigre de mi tama♫o? o aun mas grande?....te propongo algo, vamos a fuera, si me ganas te dejare en paz y podras quedarte en este lugar complaciendo a cuantos quieras en una noche, si yo gano te dedicas de lleno al estudio y practica para ser salvaje, si puedes vencerme significa que estas mas que listo para hacer el viaje solo, pero si no significa que apenas pongas un pie en esa selva, estaras muerto, y no, no me pediste ayuda, pero tampoco te la ofreci como para que pudieras negarla verdad?"-dijo mirandolo

-"que dices niño aceptas?"-pregunto mirandolo el leon
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 20, 2010 4:43 pm

*esas preguntas me hacian enojar, acaso me estara diciendo que soy demasaido debil para pelear contra alguien como el, se estara equivocando*

*Al escuchar su propocicion decidi aceptarlo pues no iba a intimidarme, no me interesa si es mas grand e o fuerte que yo*

-Acepto y ya dije que no me llames niño*le grite captando la atencion de todos*, bien peleemos y te molere a golpees ademas me da igual si pierod el negocio cuando los clientes ya no quieran acercarse a mi*en eso camina hasta estar fuera del burdel*

-Eso no se quedara asi, ya me hizo enojar...*pense con la mirada furiosa*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 20, 2010 4:51 pm

Sonrio de medio lado no pudiendo evitarlo cuando lo vio adelantarse, camino tras el hasta salir del lugar, c uando estuvieron fuera se quio la camisa y el pantalon que lo cubrian dejando ver unos ajustados boxers, despues de todo no queria dañar su ropa en uan pelea como esa, se escucho como trono su cuello y luego sus nudillos prearandose para pelear, sabia que el chico no era tan debil como aparentaba pero el era mucho mas agil y fuerte de loq ue parecia y es era debido mas qu enada a sus años de experiencia en peleas, esas cicatricez en su stro y pecho eran la prueba de que le chico se enfrentaba a alguien experimentado

-"vamos gatito, nisiquiera usare mis garras"- dijo sonriendo, noqueria marcarlo tal y como estaba el, asi qu eno usara sus garras pelear casi al estilo humano seria mas que suficiente
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 20, 2010 9:29 pm

*Veia que se quitaba la ropa quedando en boxer, yo solo me consentraba en hacerlo pedazos porque estaba muy enojado, aunque estaba dudadno al ver las cicatrizes, ahora que recordaba en una clase los animales con cicatrizes son los que tuvieron peleas con otros de su especie* Maldicion...*pense pero aun asi no iba a dejar que aquel señor gane por ser cobarde*

-Ga..gatito?... ahora si ya me hiziste enojar...*decia acercandome rapidamente a leonel para darle un puñetazo en la cara con todas mis fuerzas, pensando que le habia dado un golpe fuerte*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 20, 2010 9:38 pm

El leon en lugar de evitarlo se quedo parado bjando su guardia resiviendolo de lleno en la cara, pero se giro msotrnado solo un poco abltado su rostro en el lugar dle golpe

-"si es es lo mejor que peudes hacer, es mejor que te des por vencido, gatito'-coloco su mano en l pecho del chico y lo qu epareico un leve empujo mando al chico contra la pared mas sercana

-"pero si quieres en verdad vencerme deja de jugar...o sera que en verdad ese fe tu mejor golpe?"-pregunto sonriendo con cierta burla hacia el chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 20, 2010 9:55 pm

*pense que lo habia lastimado pero no era asi y el golpe que me dio leonel me mando volando a la pared del burdel, solo quede estampado un rato y caer al suelo, me sorprende que el sea demasiado fuerte, no... no podia vencerlo; si me rindiera no perdiera mi trabajo y mi vida seria como antes porque no iba a pelear con alguien mas fuerte era mejor con alguien de la misma categoria que yo, me levanto con dificultad me dolia la espalda, habia heridas y me ardian un poco, asi que no me importo entre al burdel*

-Ganaste, no puedo pelear contigo y me retiro de esta pelea*decia seriamente mientras entra al burdel, me subia a mi habitacion tenia que pensar bien las cosas pero me sentia muy debil, solo me recuesto en mi cama dando un quejido de dolor*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 20, 2010 9:59 pm

-'buena eleccion y una gran leccion de vida, si sabes que no puedes ganar evita la pelea'-dijo vistiendse de nuevo y siguiendolo

-"sabes te rendiste asi que tecnicamente yo gane"-dijo siguiendolo hasta su habitacion

-"asi que vienes conmigo, despidete de este lugar por qu eno lo volveras a aver, cuando menos no mientras estes bajo mi custodia"-dijo recargandose en la pared

-"y solo por i te ueda duda si u aceptaste el reto yo te di la opcion de no salir mas lastimado y la aceptaste eso implica que gane asi que anda, seguro te duele, pero no es nada comparado con lo que te espera en una selva real, asi que ponte d epie"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 20, 2010 10:07 pm

-Ganaste porque soy un cobarde, asi que no tiene caso que vaya contigo, ya no quiero hacer nada, pensare que hacer pero por ahora solo debo terminar mis estudios, pero esta vez quiero hacerlo solo y nadie me tiene que decir que debo hacer*dije mientras me quedaba recostado*

-Es mejor que pagues a mi jefe, te cobrara las horas que pases aqui si sigues aqui conmigo, es mejor que te retires*decia mirando la mesa de noche*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.