Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no es un juego de niños(libre)

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Oct 12, 2010 6:17 pm

suspiro quednaods etambein dormido con el menor en brazos abrazandolo protectoramente

-" te quiero mucho "- susurro en el oido dle menor besnaodle la mejilla
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Oct 12, 2010 6:34 pm

*no se por cuanto me quede dormido, solo que al despertar me levante con cuidado pues no queria despertar a leonel, me fui con la ropa de clinica aunque no me preocupe ya que era parecido a un vestido verde, sali y fui al parque de diversiones...*

*regrese pero lo raro era que tenia puesto el dizfras de la mascota del parque tematico, bueno era una historia muy rara, pero al final consegui un amigo, pero bueno llegue a la habitacion y abri la puerta, esperaba que leonel no estubiera despierto*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Oct 12, 2010 6:40 pm

El leon estaba demaciaod cansado, sin mencioanr que medicado, por ello no s ehabia lograod depsertar, solo s habai extendido un poco mas en la cama mientras dormia placidamente, sin dud aparecia un simpel gatito casero asi dormido pues su rostro reflajaba mucha paz
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Oct 12, 2010 6:44 pm

*al ver que aun seguia leonel dormido como que me sentia algo tranquilo, ya no tenia que verme con ese ridiculo disfraz asi que al intertar quitarmelo..*

-Waaa... miren el es gato magico del parque!!!*dijo uno de los niños que estaba en un grupo para rehabilitacion, habia tambien furrys y mestizos, todos se abalanzaron contra chris entre risas y alegria*

-Esperan no.. *ya era tarde ahora los niños estaban encima mio y yo no sabia que hacer ademas que ellos estaban haciendo ruido y el niñero del hospital no podia sacarlos*

-Creo que no debi apostar nada *pense ya rindiendome*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Oct 12, 2010 6:47 pm

Aquel grito lo hizo despertars ey mirar haci alos lados luego de da run bzteso

-"gato magico?...sera algn pariente mio?"-se pregunto levantandose y mirando a aquel gato

-"no esta sun poco lejos del parque d diverciones/"-pregunto aun adormilado sin saber que era el mismo Chris
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Oct 12, 2010 6:54 pm

*ya ni sabia que decir, tenia que hacer algo asi que intento levantarme y decirle con la voz mas tranquila y agradable que se fueran a divertirse o que obedescan al niñero y los niños me hicieron caso*

-No te vayas a reir... yo hize una apuesta y perdi...*dije cuando me quita la cabeza del gato mi cara estaba algo ruborizada, ahora sabia lo que su amigo sufria*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Oct 12, 2010 6:57 pm

No pudo aguantar paenas miro como chris parecia bajo aquella caez aocmenzo a reir callendo sentado a al cama sujetandose el estomago

-"jajaja que lindo gatito jajaja"- no podia contenerse simplemente no podia, y bueno Chris no le habia hehco primeter no reirse
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Oct 12, 2010 7:04 pm

-Oye no te rias!!!*decia algo nervioso o enojado, solo mira a otro lado en verdad dije que no se riera y se rio*

-Si te contara lo que paso, seria raro y creo que tambien seria gracioso para ti*dige intentando no sonrojarme mas aunque tenia la mirada enojada*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Oct 12, 2010 7:09 pm

-"Jejeje lo siento gatito, solo me parese ironico que un tigre se disfrase de gato jeje crei que la mayoria queria ser de gato a tigre"-dijo riendo mirando al menor y luego levantandose y abrazandolo

-"jeje aun asi te ves adorable"-le beso la frente sonriendo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Oct 12, 2010 7:16 pm

-Deja de bromear, y no digas que soy adorable porque no lo soy...*mejor hubiera venir sin ese disfraz pero no entendia porque no me lo quite, tal vez porque era una promesa entre amigos*

-HAcia algo de frio y mi amigo me dio su disfraz, ahora debo quitarmela
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Oct 12, 2010 7:34 pm

-"No jeje quedate asi un poc omas"-dijo abrazandolo para nod ejar que s elo quitara

-"asi puedes ser el ramplazo d eun osito d epeluche"- djo dandoel otro beso

-"y si ere slindo, tierno y adorable"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Oct 12, 2010 7:51 pm

-no.. no quiero..., en verdad quiero quitarme el disfraz*decia intentando zafarse pero no podia*

-Yo no voy a reemplazar a un osito de peluche y sueltame*decia algo nervioso y enojado*

-no lo soy..., no lo soy!!!
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Oct 12, 2010 8:21 pm

-"Si eres"-dijo sonriendo revolviendole el cabello y besnadole la mejilal d enuevo apretandole un poco el cuepor ocntra el suyo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Oct 12, 2010 9:28 pm

*No dije nada solo me quede callado y deje que leonel me abrazara, me revolviera el pelo y me bese la mejilla, lo mire un rato y me acerco mas para darle un beso en los labios*

-lamento si fui cruel contigo, esa ira que sentia era porque toda persona amable me recordaba a mi cuidador, ahora entendi que no todos son como mi cuidador, todos son diferentes...

-pero eso no quiere decir.., no quiere decir que me haya encariñado contigo*dije entre enojado y nervioso, mire a otro lado porque no queria que me viera sonrojado*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Oct 21, 2010 8:53 pm

-"Jejeje es curioso por lo regular cuando te encariñas con alguien lo besas asi como tu"-dijo sonriendo jugando con uno d elso mechones de cabellod e chris, era tan lidno

-"jejeje te enojas por acpetar tus sentimeintos? jejeje eres tan lindo"-le dio uan lamida en la mejilla

-"que lindo gatito jejeje"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Oct 22, 2010 10:55 am

-No es que haa so con los que me encariñe y deja de jugar con mis mechones*dij sonrojado y con los ojos cerrados, mis orejas se movian un poco y se detuvo al sentir la lengua del mayor rozar mi mejilla, lo que solo mis pelos se pusieron de punta a igual qu mis orejas*

-NO ES QUE NIEGUE MIS SENTIMIENTOS, SOY DIFICIL DE COMPRENDERLOS YO!!!!!!!!!!! *dije algo enojado*, tampoco soy lindo y deja de decirme gatito, me harta que digas eso...*en verdad queria demostrarle que se qivoca asi que se sube poniendose encima de leonel y le beso los labios de manera apasionada, esta vez no dejare que me trate como un niño*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 6 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.