Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no es un juego de niños(libre)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 20, 2010 10:12 pm

Muy al contrario de loq ue le dijo el chico en lugar de irse simplemente se aserco a el y le quito la playera para revisar las heridas del chico

-"no es nada grave, mas que nada son rasguños"-dijo ignorando las palabras del chico, y comenzando a pasar su lengua por las heridas del chico paa desinfectarlas, si quizas era raro pero asi era el estilo de los felinos, poco ap oco iba limpiandolo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 20, 2010 10:18 pm

-O... oye no hagas eso, yo puedo curarme solo no hagas,, ahhh... arde..*decia eso ultimo y su cuerpo se extremesia, estaba muy apenado, ese era una de las cosas por la cual no queria que nadie lo ayudara, algunos clientes primero me lastimaban un poco con latigo y eso se quedo en mi una parte de disfrute; si mecurar solo podria concentrarme en mis heridas*

-No.. de.. detente.. no quiero que limpies mi heridas...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 20, 2010 10:22 pm

-"Sabes si sigo pagando para estar aqui creo que puedo hacer lo que quiera te guste o no verdad?"-dijo pasando su lengua un par de veces mas

-"tienes vendajes? algun boiquin de primeros auxilios/"-pregunto volviendo a lamerlo asta que la sangre dejo de slair espernado la indicacion de donde estaba lo qu enesecitaba

-"entre as rapido te cure mas pronto me ire"- "auque te llevare conmigo" penso por un instante
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 20, 2010 10:38 pm

-Es.. es verdad? *ese detalle se me habia olvidado, no debia hacer otra cosa que obedecerle pero cuando salieran del burdel, estaria libre*

-Entonces te dejare lo que hagas conmigo hasta que salgas del burdel, al momento que te vayas de aqui, solo pensare en estudiar y tener mi propia vida*decia mirando a otro lado*

-si los tengo, esta en la mesa de noche*decia mientras intentaa no gemir ante el ardor que sentia y la lengua de leonel*

-No me ire contigo, si me llevas a la fuerza no creo que puedes... mi jefe no quiere y yo tampoco
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 20, 2010 10:49 pm

-"me diste tu palabra recuerdas? o acaso eso vale par ati tu palabra'-dijo tomando el botin y comenzando a vendar al chico

-"por que si eso vale tu palabra le dire a tu jefe que se cuide las espaldas"- dijo medio sonriendo

-"en serio prefieres acer todo esto solo, sufrir solo? vivir solo, por que niño no podras hacer nada si no confias cuando menos en otra persona aparte de ti, y llgar hasta donde deseas mucho menos, parese que prefieres rendirte a pedir ayuda o a intentarlo hasta que sea nesesario'-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 20, 2010 11:05 pm

-...*solo me quedaba callado, no tenia que responderle nada a nadie*

-Creeme que no lo lastimaras, tendras que matarme para lastimar a mi jefe*decia seriamente, mis palabras eran sinceras y en verdad si no fuera por su jefe aun estuviera vaganbundeando por las calles, aunque le trataban mal era mejor que estar en la calle*

-Es sufrido durante 8 años, me abandono cuando solo tenia 11 años, no vino y ni siquiera me llamo para decirme feliz cumpleaños o para saber como estaba, fui un tonto en aceptar su ayuda y yo que estaba feliz y enamorado de el, le di todo lo que tenia y luego desaparece como si nada*me salian lagrimas, odiaba llorar y recordar*

-El es como todos los hombres que vienen aqui, buscan solo una aventura pasajera y luego te dejan como juguete roto y usado, odio esa clase de personas*decia tapadose la cara, no queria que nadie lo viera llorar*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 20, 2010 11:11 pm

Lo atrajo hacia si abrazandolo

-'oye le predicas a la iglesia recuerdas?, a mi me abandoraon todos los miembros d emi familia, pero en tu caso, no has pensado que tal vez le ocurrio algo?"-pregunto mriandolo

-"no te parese extraño? tenia una vida contigo, por lo que dices se llevavan bien, no te llamo y te dejo su casa con todas sus cosas? no sera que quizas el tenia algun enemigo? ojala y me equivoque pero y que tal si no volvio por que..... bueno....no conosco a un muerto que camine y tu?"quizas era verdad quizas no pero era una posivilidad la mayoria de ls "abandonos" eran debido a un omicidio y n opresisamente pro que el que desaparecia lo cometiera si no por que era la victima

-"si es asi imaguinate si has estado odiando a alguien que murio pensando en ti?, no debes cerrarte, auque en realidad te alla abandonado no puedes creer que todas las personas son asi, si cierras tu corazon no solo no te asercaras a las demas personas, te estas ignorando a ti, tus emociones"-lo seguia abrazando calidamente y acariciandolo lentamente en la espalda para consolarlo un poco
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 20, 2010 11:37 pm

-Si hubiera venido, me hubiera llamado o alguien me hubiera dicho que algo le habia pasado..., en verdad lo odio pero tmapoco quiero pensar que el esta... *lagrimas salian sin parar, le dolia saber si murio o desaparecio para siempre*

-Si esta muerto, no se que hacer..., soy un tonto... no creo que ni pueda aceptar mis emociones nuevamente, no quiero aceptar a nadie porque se que terminare mal, no creo que vuelva a sentir lo mismo...

-Soy patetico.. muy patetico, no tengo a donde ir...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 20, 2010 11:45 pm

-"Prefieres odiarlo, y en caso de que y n oeste tu cres que le alegraria saber donde estas y lo que estas haciendo con tu vida? metido en un agujero con temor a confiar en los demas? dime conosiste a alguno de su samigos? no se el lugar donde trabajaba? si dejo de ir repentinamente hay un mas probabilidades, tu lo conocias verdad? dime el te hubiera dejado solo, por mero capricho? alguna vez te dio a entender que solo te queria como juguete? siendo un niño no importaba si te lo decia o no verdad? simplemente te hubiera orzado a estar con el"-preeria pensar que es ehombre habia muerto, quizas en un accidente a pensar que habia abandonado ae se chico

-'si tienes a donde ir, pero no quiere spro que te da miedo que te este engañando, pero piensalo, para qu elo haria? si puedo venir cad anoche y comprar tiempo contigo? solo piensalo"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Lun Ago 23, 2010 1:14 pm

-En verdad no conoci a nadie, en ese momento yo paraba con mis amigos, ademas se donde trabaja, el es profesor de la escuela donde estudio y creeme que no estaria asi porque el nunca faltaba a su trabajo; era solo un niño.., no entendia nada de lo que los adultos decaian, tal vez malinterprete o tal vez no..

-No me da miedo, solo que odio a los que sienten compasiono por mi; yo no quiero encariñarme con nadie
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Lun Ago 23, 2010 8:29 pm

-"bueno no es tu culpa, fue algo que no debio haber pasado simplemente'-le acariio el cabello y le elvo el rostro

-"no s lastima lo que siento pot ti ni compacion, es comprencion, tus ojos, fue por ellos que te elegi a ti"-le acaricio la mejilla con sud edo

-"muestran la misma triztesa y soledad que yo siento, puedo sentir que de alguna manera nos comprendemos el uno al otro, no lo cres? ambos sabemos y concoemos demaciado bien el dolor"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Ago 24, 2010 1:53 pm

-en verdd es mi culpa...*decia mirando la pared, dejandose acariciar el cabello, rayos.. prque me agradaba tanto los mimos de cualquir persona, era un fantico de los mimos cuado era pequeño y eso se me habra quedado, cuand me alza e menton para poder mirarle a los ojos, yo miraba en otra direccion*

-mis ojos?*pense sin entender el porque... pero la verdad es que siempre he sentido tristeza a pesar que sonria talvez esa tristeza de años en no poder ver a mi cuidador, lo extraño demasiado que... si estaba muerto entoces m suicidaria porque mi vida se a vuelto un infierno*

-en verdad meresco morir porque estoy años soy alguien diferente..., soy algo que si mi cuidador me ve me sentiria mal..., soy adicto a muchas cosas y son cosas que no pudo detenerlas como fumar o tomar
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Ago 24, 2010 4:15 pm

-"laro que no es tu culpa, era un niño que perdi a quien lo proegia y cuidaba, es logico que hubiera laguien qeu se quisiera aprovechar de ti"- dijo al escucharlo sin dejar de abrazarlo y sin dejar de acariciarle las orejas

-"si tus ojso reflejan mucho dolor y soledad, solo los que sufrimos asi tenemos esos ojos, y por supuetso qu en mereses morir, claro que eres diferente a cuando era un niño nadie se qued aigual incluso cuando no cambie mucho de apariencia y en cuant a adicciones todo se peude superar tant el cigarro como la bebida, a menos que te de spor vencido antes de intentarlo"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Miér Ago 25, 2010 4:22 pm

*Pude recuperar un poco a lo que le llamo yo ORGULLO, me alee un poco de el, no queria esos mimos me podrian como un gato indefenso y eso no quiero serlo*

-entonces dejame solo, si muero de algo mejor para mi...*decia mientras me hecho en mi cama y me cubro el cuerpo completo con la sabana blanca*, ahora dejame tranquilo... y es mejor que te vayas, si soy adicto a algo es asunto mio
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Miér Ago 25, 2010 6:45 pm

Suspiro al mirar esas acciones, lo que el chico eia tambien era un orgull demaciado grande y quizas un poco de mido a perder a alguien de nuevo, bueno quizas lo que el chico nesecitaba era alg un poco menos sutil, se bajo de la cama para proceder a quitarse su camisa y pantalon junto con sus zapatos, y se metio por la parte baja de la sabana arrastrandose hast allegar a la altura del chico y colocando su sbbrazos a ambso lados del cuepro ajen s einclino y beso los labis del chico profundmanete, dejand caer un poco su cuepro sobre el del chico para que no pudiera quitarlo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Miér Ago 25, 2010 9:28 pm

*sentia que la cama se movia al parecer pense que leon se va a retirar, pero sentia algo entrar bajo las sabanas, intente que no se metiera mas pero me abrazo rapidamente y sin poder hacer nada solo recibiendo un beso profundo, quedando sobre mi pra que no pudiera salir*

-Sueltame..., me ayudas y luego me besas asi como asi... lo sabia... eres como los demas*decia enojado intentando salir*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Miér Ago 25, 2010 9:31 pm

-"Ayudarte? dime cmo es que te eh ayudado/ hasta ahora no has hecho mas que poner trabas para no aceptar ayuda, si esta es la unica manera en que me escuches la hare, por lo que veo hasta ahra lo unico qu ehas hecho es tener sexo verdad?"-dijo mirando al y luego laiendole la mejilla

-"nadie te ha hecho el amor, bueno intentare hacerlo lo mejor que pueda....a no ser...que prefieras ser tu el que...tu sabes"-dijo ofreciendose, la verdad habia perdido su virguinidad como "macho" pero jamas l ahabi aperdido como "hembra"
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Jue Ago 26, 2010 4:49 pm

-Porque crees que estoy aqui, como si estubiera buen trabajo en este lugar, acaso no viste el murarl ahi solo ponen fotos de servicio sexual y compañia*decia enojado intentando que se saliera de mi, ya no queria el dinero de el y atenderlo*

-si, en verdad no creo porque como dices estas solo y en verdad no te atendere y no me pagues nada, solo vete y busca a alguien que te quiera porque en verdad es ridiculo que pierdad la virginidad en este lugar, creeme que yo he perdidlo la virginidad cuando era niño, eso no me ha preocupado..., aunque tambien perdi mi virginidad masculina aqui pero en verdad me prefiero que mi cuidador fuera mi primera zes que alguien extraño venga y me tome*decia con sinceridad, lo que realmente sentia aunque aun intentaba que se alejara*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Ago 26, 2010 7:39 pm

-"aahh esta bien"-dijo dandse opr vencido ya habia intentado todo y nada funcionaba pues no podia forzar mas al chico, se puso en pie y se vistio

-"en fin es tu vida, yo lo intente, no pienso estar rogando a alguien que acepte aydua si quiere smorirte aqui bien por ti, yo me largo"-dijo saliendo de la habitacion, ahra se sentia un tonto por intentar ayduarlo, pero al diablo, ya no se proecuparia por nadie mas que no fuera el mismo, avanzo buscando al salida de las habitaciones hasta uemiro las escaleras las cuales bajo rapidamente
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Jue Ago 26, 2010 8:01 pm

*veia que se vestia y se iba, yo solamente me quede recostado en la cama, muy dentro mio.. sentia que lo que hice estaba mal..., la maldita conciencia que en un momento quisiera que me deje en paz; no me interesa la ayuda de nadie, para que.. no era nesecario y ademas en verdad era mejor morir porque tampoco esta vida me parecio buena*

-Sera mejor que me quede aqui...*decia mientras miraba el techo*

*afuera se estaciono un auto y habian varios hombres en trajes negros subiendo las escaleras buscando una habitacion, rompen la puerta sorprendiendo a chris*

-Qui.. quienes ...*no pudo hablar porque lo tomaron del cuello y lo sacaron del cuarto llevandoselo a la oficina de su jefe, al llegar lo tiraron al suelo*

-Oye idiota me debes mucho dinero por la seguridad asi que me tienes que pagar, tengo espias que me dijeron que este chico gana mucho dinero vendiendo su cuerpo, si no me pagas dile adios a tu mina de oro*decia el jefe que al parecer era de una mafia japonesa pero era diferente que los yakuzas, saca un cuchillo clavandole un poco el cuello de chris*

-Hagalo, en verdad queria morir de todos modos y odio esta vida*decia con tristeza, en verdad si pensaba bien estaria pensando que no tenia a nadie y mas aun no tenia a nadie que lo recordaria, ni siquiera le importo la herida en el cuello*

-Bien, entonces te consedere tu deseo*dijo el lider con una sonrisa cinica*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Ago 26, 2010 8:09 pm

Solo se escucho un ruido como el de algo quebrandse, un cuell para ser exactos, el cuchillo que se precionaba contra el cuello de Chris callo al suelo con aquella pequeña marca de sangre

-"sabes comienzo a crrer que ere sun poco melodramatico"-un par de detonaciones se escucharon, pero eran de las manso de Fiero, en realidad no eran sus armas si no que habia derribado primero a dos honbres de negro que se encontraban fuera cuando el lo smiro invadir de aquella forma y se imaguino que no era nada bueno, menos mal que se le ocurrio regresar, luego de que las detonaciones acabaran habia varios cuerpos en el suelo, tod ellos de aquello mafiosos

-"aahh"-suspiro incliandose y cargando a Chris como si fuera un costal de papas y saliendo del lugar, abrio la puerta de su auto y sento al chico en el lugar del copiloto antes de arrancar con sus dientes un pedazo de su camisa la cual coloco en el cuello ajeno para evitar que siguiera sangrando, por suerte el crte no habia sido muy profundo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Jue Ago 26, 2010 8:23 pm

*solo me quedo callado en verdad no podia ni hablar, uno era porque estaba enojado con el y el otro era porque estaba algo.. no sabia como explicar lo unico que sentia era que no devio decirle esas cosas*

-Po..porque me rescataste..., no queria tu ayuda ademas.. el señor me estaba hacienod un favor en matarme...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Ago 26, 2010 8:28 pm

-"Pidemelo y te har eun favor yo mismo'-dijo frunciendo el ceño

-"deja de autocompadeserte y sigue adelante oh mejor no hagas que alguien mas te haga el trabajo sucio, si quiere smorir suicidate'-dijo mirando al menor con cierta molestia debido a su insitencia por rechazar tanto su ayuda como a la vida
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Jue Ago 26, 2010 9:39 pm

-Entonces hazlo...*decia mirando la ventana, si hubiera regresado el tiempo se hubiera quedado en la casa en llamas con sus padres y no pasar por esto, sabia que ese lugar mandaban la mafia y personas peligrosas*

-Aqui solo causo molestia, si quieres que desaparesca entonces dejame en un acantilado cercano o en un paradero cercano, voy a hacer que me atropelle un bus*decia mientras mi consciencia me decia que no debo negar la ayuda de leonel, en verdad causo muchos problemas y soy demasiado terco, alguien como yo, no merece un futuro*

Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Ago 26, 2010 9:41 pm

Le quito la venda dle cuello y mostro sus afilados colmillos y se aserco lentamente al cuello ajeno y pareci aqu elo morderia, peor en lugar de eos su lengua paso por l herida del chico un par de veces ane sd evolver a vendarla con otro pedazo de su camisa

-"por que por una vez en esos años que estas , dejas de culparte por cosas que no estan bajo tu control, u no eres una molestia...bueno quizas seas un poco molesto por tu forma de pensar pero si tan solo te concentraras y vieras lo que realemente es importante podrias superarlo"-bajo la vicera del auto que tenia n espejo y lo hizo mirarse en el epsejo

-"te gusta lo que ves ahi?"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 2 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.