Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no es un juego de niños(libre)

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Jue Ago 26, 2010 9:47 pm

*Veia que me quitaba la venda de mi cuello, miro sus colmillos pensando que me iba a matar si que solo cierro los ojos, aunque no sentia que me despedase el cuello sino que estaba lamiendo mi herida, iva a empujarlo pero me detube ademas evitava no gemir de dolor*

-En sentido mucha culpa, ademas aunque estoy grande aun sigo siendo un niño..., no tengo madurezz y ni un guia paterno para guiarme*decia mirando el espejo*, ademas veo a alguien tonto y herido...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Ago 26, 2010 9:59 pm

-"si culpa por que? por haber desconfiado de la perosna que cuidaba de ti? de tener que rebajarte a trabajar en un lugar como este?, por supuesto que tienes culpas, per debes expiar esas culpas, n puedes quedarte asi, la madurez llega conforme aprendez, aprende a perdonarte por que no tienes culpa de esto y si es un tonto y esta herido, si no t egusta lo que ves ahi, cambialo, se alguien inteligente y fuerte, pero debes esforzarte, no dejarte vencer"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 27, 2010 11:16 am

-no creo que pueda..., demoraria mucho tiempo en madurar y ser alguien inteligente, soy de esas personas que no saben que hacer en momentos dificiles, nesecitaba un trabajo y nadie me acepto hasta que pare en un burdel, me aceptaron aunque no me guste trabajar de prostituto, gano mucho dinero para mis estudios..., ese era mi plan si termino de estudiar me iria de ese lugar.. pero ahora que todo se complico... no se que mas hacer...*respiro profundamente, queria estar solo en verdad no me sentia bien y en verdad tambien queria tomar algo*

-si cambio aun asi no valdria la pena, ya no tengo nada que ofrecer, ni siquiera tengo animos de vivir porque en verdad odio la vida que tengo
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 27, 2010 12:59 pm

El leon suspiro y sin mas que haer extendio su mano dandole una leve bofetada en la mejilla Chris si no entendia con las palabras quizas eso le despejara un poco la mente, y bien la bofetada mism hubier abastado para matarlño si Leonel hubiera empleado toda su fuerza pero no uso mucha en reliadad solo le dejo un poco rojo

-"basta, de lamentarte, de decir qu eno puedes, tu cres que la vida es facil? me hablas de dolor y adio a mi? yo eh visto a las peores escorias del mundo, personas sin alam que deberian morir en lugar de vivir para destrozar las vidas de gente como tu, te entregas a la derrota si aceptas la derrota ellla te derrotara a ti, y no tienes que ofrecer? que tal la inteligencia que se que posees? ña fuerza que se que tienes, tu espiritu si pones tu alma a lo que haces podras superarlo, dejar d eodiarte y superarte deja ir tu pas<ado de una vez, concentrate en este presente, estas vivo, estas aqui, me tienes a mi para ayudarte, tu futuro tiene muchas salidas en este momento entre ellas el suicidio la salida d eun vil cobarde, puedo saber con solo mirarte a los ojos lo especial que puedes ser, por que tu mismo no lo vez?"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Ago 27, 2010 4:19 pm

*senti la cachetada, solamente me cubro la mejilla roja con mi mano*Tu no sabes nada, yo antes me gustara aprender muchas cosas..., queria ser como mis padres y crecer, pero ashora no tiene sentido*odiaba llorar de nuevo, en verdad eso lo molestaba*

-Tu no sabes nada de mi vida pasada, yo era solo un niño..., en comparacion conmigo no soy nada comparado por como fui hace años*me salia lagrimas, me sentia muy mal*

-Por.. porque dices que soy especial..., si fuera especial mi cuidador aun seguiria conmigo
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Ago 27, 2010 10:15 pm

-"no no lo se por que no me lo quieres cntar y al mismo tiempo te niegas a soltarlo por que cres que estas llorando? es por que lo has guardado para ti solo durante tanto tiempo, es lo que te esta quemando, solo cuentamelo de una vez y asi se aliviara un poco la preicon que estas sintiendo en el pecho"-dijo mirandolo

-"eso no lo sabes, la gente mas especial, mas inteligente y fuerte no son aquellos con grandes facilidades, seguro lo habras visto, los verdaderos geniso, prodigios, aquellas personas dignas de admirar son aquellas que se han enfrentado a situacione sque la gente ni se imaguina"-abrio su camisa dejando ver sus marcos

-"se que eres especial, por que me recuerdas a mi uando era mas joven, yo sufri, fisicamente y psicologicamente, igual que tu, pero puedes superarlo, eso es lo que te hace grande chris, el que allas sobrevivido, hiciste lo que era nesesario, pero ahora ya noe s nesesario, como sabes que la vida no te esta preparando algo especial para compensarte todo el dolor?"-pregunto elevando su mano y acariciando la mejilla
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Sáb Ago 28, 2010 8:59 am

-yo... yo aun lo extraño..., lo extraño desde hace 10 años y aun no entiendo porque desaparecio, me he sentido demasiado solo y mis amigos...., mis amigos ni siquiera les puedo llamar buenos amigos...*decia con tristeza*

-Yo soy un tonto, he trabajado en ese burdel porque perdi toda esperanza de que aparesca y me abraze, que solo me pida perdon...., solo eso pido*me salian lagrimas, ahora si que no las pude contener, que vergonzoso*

-Compensar mi dolor?.. como que?...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Sáb Ago 28, 2010 2:56 pm

-"Quizas suceda quizas no, si el esta en bueno...digamso qu eya no este aqui, quizas se te apresca en un sueño quizas klo veas en persona, no podria decirtelo, pero se que is en verdad te quizo, encontrara la forma de pedirte perdon"-suspiro y miro al chico

-"no lo se, la vida es caprichosa inclus para sus regalos, quizas, alguien que te quiera"-dijo acariciandole la mejilla

-"encontrar a tus padres, a lso tigres, todo e sposibel Chris"-le dio un beso en la frente

-"no te rindas, estoy seguro que llegar aun momento en el que te veras en el espejo y veras hehco realidad todo el potencial que yo veo en ti"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Sáb Ago 28, 2010 7:18 pm

-Espero que si porque yo aun lo amo aunque no creo que me reconosca y ve ya no le sea atractivo para el, si dice que ya no le gustaba como antes...., en verdad creo que morire*decia sin dejar que las lagrimas salieran*

-Si no me ama entonces no tengo razon para entregar mi corazon a alguien mas, ademas eso lo habia pensado desde que tenia 11 años y hasta ahora lo estoy cumpliendo

-Potencial?..., en verdad no se... no estoy seguro....*miraba la ventana viendo puras casas y mansiones*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Sáb Ago 28, 2010 7:27 pm

-"Oye no te menos precies quizas ya no tengas la inocencia o apariencia de un niño, peor n ocreo que eso alla sido lo que mas le atrajo de ti"-le quito un mechon de cabello del rostro

-"debe haber visto lo mismo que y en ti"-dijo suspirando y mirandolo de reojo

-"tu no estas seguro pero yo si, uno mismo no puede ver su propio potencial"-dijo mirando al chico

-"per las demas personas is pueden, deverias confiar en mi, hasta ahra croe que no te eh dado razon alguna para que pienses que te voy a engañar verdad?"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Dom Ago 29, 2010 6:29 pm

-Solo mi alegria e inocencia fueron lo que le atraian cuando era pequeño y bueno en verdad si lo hubiera sabido de un principio yo mejor hubiera dejado que el no me cuidara, yo se que tu estas atraido por mi tristeza, eso es diferente...

-Podoa quedarme a vivir contigo, pero en verdad no soy demasiado confiado.. bueno al menos que este muy ebrio, pero si eso sucede no regresare hasta que este sobrio...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Dom Ago 29, 2010 6:55 pm

-"supongo que quizas eos le atrajo de ti en un principio, peor lo cierto es, que si te queria ete sigue queriendo no?, auque velo de esta forma, si el sigue con vida y por alguna razn tuv que alejarse de ti, cres que se atreveria a pedirte que fueras con el? no es opr nada, pero si yo hubiera hecho eso, la verguenza seria tal que no podria ni mirarte a la cara, es decir no se si tenga motivos validos o no, pero creo que verte a diario seria una tortura al saber que sufriste por su culpa....claro que....es solo lo que yo pienso"-dijo suspirando, por lo que veia el cico estaba muy enamorado aun de aquel hombre, era obio que el leon no tendria oportunidad alguna

-"si bueno supongo que eso esta bien, mientras decides que ahcer con tu vida, auque preferiria que no fumaras o bebieras mas, esas cosas no ayudan"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Lun Ago 30, 2010 5:06 pm

-Si..., pero en verdad se que aun el me ama y si tiene verguenza entonces lo buscare y le obligare a que me diga toda la verdad, aunque tambien tenga verguenza si me dice que estoy haciendo todos estos años, me daria verguenza, pero... el era el unico que confiaba y me cuidaba desde que era un nicño o mas bien un cachorro...,

-Eso depende el animo que tengo, si tomo o no es mi problema....
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Ago 31, 2010 8:11 pm

-"Oye relajateun poco si, simplemente digo que emborrachrte y dañarte lso pulmones no es la mejor de las ideas, y pro cierto si quieres puedo localizarlo, spy policia al fin de cuentas, quizas si me dieras su nombre o me dijeras dodne trabaja podria conseguir algo de informacion"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Ago 31, 2010 8:35 pm

-Acaso piensas que soy adicto al cigarrillo?.. bueno a tomar si pero tengo mis limites pero a fumar en verdad fumo como si me masticara una goma de mascar

-Sobre lo que lo busques, yo quiero buscarlo por mi cuenta.. quiero hablar con el a solas y saber la verdad, quiero que me diga la verdad*decia mientras miraba el techo del auto*

-Ya falta poco para llegar?
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Miér Sep 01, 2010 6:54 pm

-"Aahhh sabes creoq ue deveriamos mejor encontrarte un pasatiempo, asi podrias pasarlo mejor en lugr de beber"-dijo estacioandose frente a una casa de dos pisos, quizas ideal par aqu eviviera una familia de unas cinco personas, auqeu claro, era solo el leon quie nl a habitaba ahora

-"ya llegams"-dijo saliendo del auto y luego abriendoel la mano al chicp ara yudarlo aslair dle otro lado

-"trata d eno mover demaciado el cuello, lo primero que hay que hacer es atender esa herida, auque no sea profunda no quiero que se infecta"-dijo abriendo las puertas de su casa, a pesar de todo estab amuy bien decorada, quizas uno que otro desastre creado por el leon que no habi asido reocgido pro el mismo, pero siendo ahor a"soltero" noimportaba tanto como estuvier ala casa, lo que si resaltaba bastante eran un monton d eplatos ucios, luego los lavaria, primero se proeucparia podejar estabel al chico y luego por aocdarle el hambiente a uno mas hogareño
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Miér Sep 01, 2010 9:17 pm

-En verdad no quieor ningun pasatiempo, ademas me gusta estar afuera en la noches.. hay mas movimiento y divercion*decia como si nada mientras miraba la casa, era grande por asi decirlo, me imagina que tendria como 10 habitaciones dentro*

-No tienes que decirmelo, ademas puedo caminar solo*decia intento pararme pero la perdida desangre o no alimentarme como debia me esta volviendo debil*, maldicon*pense mientras caia arrodillado en el suelo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Miér Sep 01, 2010 9:24 pm

-"si se nota"-dijo incliandose y cargando al chico

-"no te impedire nada, por qu ebasicamente no tengo derecho a hacerlo, pero te lo pido como un favor, cuidate un poco mas"- entro a la casa y lo subio a su propia habitacion la cual tambeine ra basicamente un desastre, lo colco en la cam ay fue al ba@o regresando coon un botiquin, le quito la improvisada venda y preico a limpairle con cuidado la herida

-"te arder aun poco peor aguanta"-dijo usando el desinfectatante y luego colcoandoel una venda, solo que en lugar de ponerl anormal, la anudo al final con una especide moño que hacia ver al chico como un cachorro

-"listo, ahora "-lo volvio a cargar llevandolo estaba vez hacia la que seria la habitacion del chico, estaba decorada d emanera sencilla pero si el chico queri apodia cmabairla, lo recosto en la cama

-"nesecitas recuperar energias, asi que descanza, ire a traerte algo de comer, asi podras recuperarte mas facil"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Jue Sep 02, 2010 9:20 am

-Se cuidarme por mi mismo no nesecito ayuda, al menos acepte en quedarme contigo pero eso no quiere decir que me ayudes*decia mientras se dejaba cargar, odiaba que lo traten como si fuera alguien muy debil, en todo el camino hasta la habitacion en tenido los ojos cerrados al abrirlos estaba sentado en la cama mirando como el me quitaba la venda sucia, limpiarme con alcohol que me ardio demasiado y unas vendas nuevas aunque no me di cuenta del moño*

-Si no hubieras avisado que el alcohol me iba a arder hubiera maldecido*dije mirando a otro lado ya que sus herada estaba sanando asi que podia mover el cuello un poco*

*Al ver que me carga de nuevo me enojo*Ahora en donde me va a llevar?*pense mientras miraba el lugar, entrando a otra habitacion de nuevo fui recostado en la cama sin decir nada*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Sep 02, 2010 2:58 pm

-"si lo se no me pediste y no nesecitas mi ayuda lo se lo se"-dijo suspirando

-"simplemente no esfuerses y velo de este modo no te estoy ayudando estoy....siendo servicial con mi invitado"- quizas eso si lo acpetaria el chico no? se usponai que uno debia man tener comdo a quien invitara a su hogar, solo esperaba que el chic lo viera dle mismo modo, como fuera bajo a la cocina y preparo simplemente unos emparedados, la verdad no sabia cocinar muchas cosas pero las que sbai ahcer le quedaban bastante bien auqe fueran simplemnete emparedados, sirvio un poco de limonada al chico y subio con las cosas en una bandeja

-"pero tampoco hare de sirvienta eh, esto es unicamente por hoy y quizas mañana por la mañana"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Jue Sep 02, 2010 5:33 pm

*solo me quede en silencio mientras miraba como se iba, al quedarme solo solo me cubro con las sabanas mirando con tristeza la ventana, pensando si podre encontraar a mi cuidador..., creo que hoy debo cuidarme rapido y en la noche buscarlo, tal vez pueda encontrarlo en los bares*

*Al escuchar que leonel llega ni voltee a verlo ya que estaba esperado la comida* Tal vez hoy porque en verdad no hay que preocuparse por una herida en el cuello, talvez este mejor en la noche
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Sep 02, 2010 11:40 pm

-"Quizas....pero aun asi no deberias de exigirte demaciado, se que eres fuerte, peor ere sun imprudente"-dijo colcoando al bande de comdi a aun lado sobre un pequeño buro

-"asiq u tomatelo con calma, descanza y recuperate en uno o dos dias de puro descanzo y no em refiero solo a tu herida extenar...si no a la interna tambien"-le acario el cabello y luego se puso en pie

-"estare abajo si me nesecitas"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Sep 03, 2010 9:27 pm

-Yo se cuanto tiempo estare curado ai que si digo que sera esta noche, sera esta noche ademas estar tanto tiempo echado sin hacer nada me aburre ademas nesecito dar un paseo afuera*decia como si reclamara a un padre mi independecia o que ya soy grande para cuidarme solo*

-Como sea yo estare recuperandome y contar las marcas que vea en el techo asi tal vez me entretenga*decia sin interes mientras comia sin mirar a leonel*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Sep 03, 2010 9:35 pm

-"Sabes dices ser muy adulto, pero suenas igual que un cachorro que quiere ir a jugar el solo, unicamente para demostrar que su suñas ya salen"-dijo suspirando y señalando algo

-'ahi hay un televisor y alla un radio, por si te aburres d emirar el techo cachorro"- remarco la ultima palabra nates de salir d el ahabitacion, seria mejr darse un baño, tratar cone l chico era as pesado de l que pensba aun buen baño caliente relajaria su cuerpo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Sep 03, 2010 9:53 pm

-No me importa, ademas se cuidarme solo...*odiaba que le dijeran que no podia cuidarse solo, aunque decia que se mantenia con el dinero del trabajo y estudiaba, ese tipo cree que no es suficiente, ahora si eso me hizo enojar bueno tenia un plan que siempre funciona*

-bien..., vere si hay canal de adultos y tambien buscare por la radio si hay canciones metal*decia aunque en verdad ya estaba acostumbrado a ese tipo de canales de adultos pues hace tiempo un dios le hizo ver esas cosas aunque en ese entonces me daba algo de miedo, ahora parecia como si conocia bien de que eran*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 3 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.