Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no es un juego de niños(libre)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Sep 07, 2010 10:45 pm

-Alguien que ha desaparecido y que luego lo encunetre con alguien es mas que suficiente con saber que ha estado haciendo, es mejor que dejar que continue con su vida, para mi prefiero estar solo

-Aun no me respondes mi pregunta, porque no quieres que muera?*decia mirandolo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Sep 07, 2010 10:58 pm

-"Esa es solo tu vercion debes escuchar la de elantes de dictar sentencia, como se veia el? igual a cuando lo conocias?"-preguntomirando y luego le acaricio la mejilla

-"si t elo digo n ome creeras y saldras corriendo, mejor dejarte que tu lo contestes, piensa, por que no quiero que mueras?, por que prefiero sacrificarme a verte sufrir?, por que laguien soporta heridas emocionales por alguien?"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Sep 07, 2010 11:02 pm

-Estaba sonriendole y me quede a escuchar lo demas, le ofrecio estudiar en una escuela o mas bien en donde estudio y un hogar, en verdad creo que no tengo motivo de recoger mis cosas en esa casa, ya no es mi hogar porque ahora el tiene a alguien con quien vivir

-En verdad no lo se, no soy bueno para eso..*decia con sinseridad en verdad no sabia el porque*, es mejor que te descanzes en verdad estas algo mal..*decia aunque tambien me sentia muy debil, creo que no debi estar parado*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Sep 07, 2010 11:07 pm

-"Yo ire contigo, pero sera mejro que arregle stodo para que puedas estar en paz"-dijo ayudandolo a regresar a al cama, y eldoctor lo ayudab a ael a camianr

-"y la respuesta e smuy simple"-le beso la frente y tapo con la saban

-'te quiero"-susurro muy bajo llendo con el doctor qu elo recosto en la cama que estaba justo detras de uan cortian que la separaba de la de chris
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Miér Sep 08, 2010 9:03 am

-Yo no tengo que arreglar nada, si el me dijo que me esperaria y que me amaba tanto entonces porque ese chico estaba muy abrazado a el, tambien que habalaban de que si le gustaria una familia, creo que me doy cuenta que no debi mostrarme como un mestizo, si me mostrara como un niño normal el seguiria conmigo, eso en verdad me molesta pero ahora mismo no quiero hablar de esto, quiero olvidarlo por completo porque yo ya no quiero saber de ese cuidador que me prometio que me esperaria y nunca me espero, solo es un mentiroso*decia con tristeza aunque decir esas palabras le dolieron mucho poruqe sabia que alunos humanos no le agradaban los furrys y mestizos, ademas que aun no pude mostrar a nadie mis orejas y cola por miedo a que reaccionaran los demas*

*Al escuchar lo que leonel dijo me quede sin palabras, ese te quiero en verdad me hacia recordar cosas de mi pasado, decirle a mi cuidador tantas veces que lo queria y lo amaba tanto que ahora se convirtio en algo de poco valor para mi, solo me cubri mas con la sabana quedando acurrucado, me sentia demasiado deprimido y triste, por una tonteria que hizo en el bar y la otra era porque queria de una vez que ese chico se fuera de aqui o que desapareciera*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Sep 10, 2010 8:54 pm

Por su parte Leonel apenas fue recostado lo sedaron haciendo que cerrara los ojos, el doctor comenzo a tratarlo

"bueno parese que llego a tiempo, su ojos estara bien con algo de reposo" dijo al chico sabiendo ahora que ambos se cuidaban mutuamente

"su pierna nesecitara mas tiemp opara sanar, lo bueo es que cuando le arrancaorn el cabellod e su melena no dañaron nada as, creo que en un par de meses estara como nuevo, auque no podra hacer varias cosas por si mismo, asi que joven creo que seria mejor contrar una enfermera, dudo que usted pueda hace rmucho tabien en esas condiciones auq eparese recuperarse rapido tambien"
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Sáb Sep 11, 2010 6:36 pm

*Solo escuchaba lo que el doctor decia aunque sinceramente sentia preocupacion por leonel y en verdad si debia hacer algo era cuidarlo era lo que iba a ahcer aunque no queria vivir en su casa aunque bueno era mejor que se recupere*Doctor me puedo quedar unos mese mas con leonel cuando este mejor yo me encargare de cuidarlo, es lo menos que puedo hacer por el, ademas le estoy causando demasiados problemas, aunque creo que leonel lo sabe pero en verdad si fuera el hubiera hecho caso desde el principio y que no pasara nada de esto*decia con tristezxa, en verdad creo que haci se sentia porque sinceramente desde que trabajaba en ese burdel no servia para nada, solo sastifacer a los clientes nunca habia cocinado o algo mas*

-Soy un inutil, asi que mejor hare mi esfuerzo*pense mirando donde estaba leonel*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Sáb Sep 11, 2010 9:11 pm

"Quizas" dijo mirando al chico

"pero en este ospital s ven casos tan dbeotos solo cuando alguien esta enfermo de muerte, pero segun veo este hombre en verdad lo quiere, claro que es solo una opinion medica je" dijo poniendo lo mas comodo que pudo al ahroa durmiente leon

"creo que solo sus esfuerzo y preocupacion haran sanar a ese hombre, ademas por como le hablaste creo que no solo esta lastimado fisicamente" se►4alo donde el corazon de leonel y luego paso a pregunatrle a chriss si s ele ofrecia algo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Dom Sep 12, 2010 1:44 pm

*En verdad sabia que las palabras que decia siempre eran hirientes y siempre fue asi con todo el mundo les hablo asi, no importaba si era un cliente o una persona que queria hablar conmigo en verdad solo les insultaba y les decia cosas hirientes para que me dejaran solo*

-Solo hare lo posible por cuidarlo pero no es que mi actitud cambie, solo estoy siendo amable con el porque esta mal, es mi culpa y debo ser responsable*decia para que el doctor no pensara otra cosa*

-Se lo que se refiere a lo que no es fisicamente, antes no me agradaba y el insistia en ayudarme ero no acepte y queria que se fuera y que no volviera a buscarme porque en verdad esa clase de personas las.. odiaba y desconfiaba, yo cuando era niño vivia con un un humano, el me amaba y me cuidaba incluso aun tambien sintiendo lo mismo le prometi que seria su esposa y el prometio esperarme, ahora lo veo en un SPA con un chico flaco y para que negarlo es lindo tambien, me dio una ira tremenda que el haya roto su promesa desde hace tiempo, el ha sido demasiado cruel en jugar con mi inociencia y lo que sentia por el, si lo hubiera sabido hubiera preferido ignorarlo y seguir mi vida pero bueno asi la vida lo quiso, la felicidad que sentia al tener a alguien ami lado desaparecio y nunca volvi a creer en esos cursis sentimientos*decia esas palabras aunque por mis lagrimas y mi rostro entristecido parecia dolerme pero era verdad lo que.. yo sentia*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Lun Sep 13, 2010 4:34 pm

"Entonses si cree que eso sentimienos son cursis, sera mejor que no cuide de este leon" dijo muy serio el doctor mientras cerraba la cortina impidiendole ahora l avisa a chris de leo

"eso sera igual de cruel que lo que le hicieron a usted, juga a atenderlo eso probablemente hara pensar a este hombre que sted se peocupa por el y qu elo quiere, si lo va a curar fisicamente apra desstrozarle el corazon al final mejor olvidleo, y avere yo que hago para ayudarlo"dijo suspirando

"y si tiene tanto deseo pro descargar su ira en alguien, mejor vea a es ehombre qu elo engaño y enfrentelo, asi las personas incentes como ese hombre que soporto toda uan tortura por usted y nisiqueira le reclamo, que en cambio lo abrazo preocuado por usted no saldran heridas, se que ahora e sun egoista por su spalabras, pero cuando menos no lastime mas a quien quiera perder su tiempo de esta manera"salio de la habitacion dejandolo solo con el durmiente leon
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Lun Sep 13, 2010 5:08 pm

-Es por eso que quiero estar solo*Decia al ver que el doctor se fue, bueno se merecia que le dijeran esas palabras, soy muy egoista y tambien que tampoco no puedo aceptar los sentimientos de alguien, ademas es mejor no encontrarme con mi ex cuidador porque en verdad ya no quiero verlo, en verdad me siento demasiado deprimido, asi que decido dormir tal vez es emjor olvidar todo hasta que despierte*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Miér Sep 15, 2010 1:24 pm

Cuando el leon desperto miro que sus heridas ya habian sido atendidas, solo epseraba que su melena creciera rapido para cubrir pronto su cabeza, se sentia muy raro sin ella, corrio un poco la cortina y miro a Chris ahi recostado, bueno el menor parecia estar bien, quizas era momento de dejar de molestarlo, si quieres algo dejao libre no?, como pudo se puso en pie y se aserco a el dandoel un beso en la mejilla

-"yo si te quiero chris, pero no puedo forzarte a star conmigo, asi que, adios"-le dejo su cartera en la mano al chico, tenia suficiente dinero como para ayudarlo opr un tiempo, luego se dirigio a la salia saltando en un solo pie
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Miér Sep 15, 2010 5:04 pm

*Aunque pareciera que estuviera durmiendo en reallidad tenia los ojos cerrados, hace rato estaba despierto, las palabras de leonel como que me entristecia y me sentia culpable de todo, pero en verdad la madita culpa la tengo todo yo, en verdad hasta odio ser yo mismo pero en verdad no puedo evitar comportarme de esa manera, no soy nada amable y tambien en ser cariñoso con algunos, solo me levanto y salgo de la camilla, por suerte ya me sentia mejor asi que abri la puerta y bueno en verdad me acerque a leonel sin prisa aunque tambien sin hacer ruido, al estar cerca le tomo de la muñeca*

-No te puedes ir asi, quieres que tu pierna se empeore y la pierdas..., el doctor dijo que debes quedarte aqui hasta que estes completamente mejor, al menos solo curate si.. pero si quieres otro cuarto para que estes solo, es mejor porque en verdad solo causo tu sufrimiento, es que me preocupas y eso me hace sentirme peor asi que al menos quedate un rato*decia algo apenado pero tambien algo triste, pero en verdad esas palabras que dije eran sinceras y eso me ponia nervioso de pensar que tal vez.. tal vez esa actitud mia era porque queria negar esos sentimientos*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Miér Sep 15, 2010 5:51 pm

Sintio aquella mano y giro mirandolo y escuchandolo y luego dio un suspiro

-"en realidad no me gusta estar solo recuerdas? pero creo que ser amejro para ti, aparentemente solo logro molestarte, asi que prefiero dejarte en paz si e slo que quieres no puedo hacer nada"-dijo regresando sobre su spasos apenas aparecier ael doctor le pediria una habitacion para el solo, asi dejaria d emoelstar a Chris
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Jue Sep 16, 2010 8:08 am

-bien.. al menos solo curate hasta que este mejor, yo tambien me ire aunque tal vez creo que sera en una semana,*``Eso queria de un principio, que me deje tranquilo.. pero porque justo ahora eso me afecta, odio esos sentimientos, ese niño amable ya ha muerto y no revivira de nuevo``, eso pense*bueno entonces te buscare algo con que apoyarte*dije mientras buscaba con la mirada y encontre unas muletas se lo di a leonel para que con ellas pueda moverse*

-En verdad..., gracias por soportarme y cuidarme aunque sea algo corto, tambien lamento causarte problemas, ademas no estoy apto para estar con alguien asi que bueno espero que encuentres a alguien mas*intentaba que mi voz no sonara triste, asi que me fui rapido a mi habitacion pues ya no podia retener mis lagrimas, maldicion yo no quiero sentir nada por nadie*

*LLegue a mi habitacion y lo unico que hice fue echare y llorar*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Jue Sep 16, 2010 8:10 pm

Lo que s eolvido chris es que d emoemnto leo iria tambien a esa habiatcion, entro en ella y se sento en la cama, acariciandole el cabello, lo atrajo en un abrazo sin importarle si el chico accedia o no, le daria un hombro en el cual llorar, auque no sabia po que lloraba
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Sep 17, 2010 1:22 pm

-Que que haces aqui?*decia mientras intentaba secar mis lagrimas lo mas que podia y ya no seguir llorando, claro que casi nunca a llorado de esta manera.., desde cuando habia llorado.., 2 veves uno por mis padres y el otro era cuando tenia 10 años y estaba solo en la casa de mi cuidador, claro ese dia habia perdido esperanza de encontrar a alguien que me cuidara o que solo me quiere y me quiere proteger, pero como era niño los demas fueron malos conmigo y no tenia edad para trabajar por lo que no pude terminar mis estudios hasta conseguir dinero*

-No deberias estar en otro cuarto, aqui solo te causare un dolor de cabeza grave y tendras que quedarte de nuevo aqui*decia sin mirar a leonel*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Dom Sep 19, 2010 5:16 pm

-"Callate y escucha quieres?"-dijo un opco mas seir separnadolo un poco

-"ya te lo dije con apalbras y no me quieres entende rnie scuchar"-se aseroc y le beso los labsio profundamente para luego volvelro a abrazar ocntra su pecho, si no le entendia con alabras quizas cn acciones si
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Lun Sep 20, 2010 10:03 am

*solo me quede callado intentando no llorar de nuevo, veia como se acercaba a mi y me besa profundamente los labios sin poder reaccionar, pero lo mas raro que ni siquiera estaba enojado estaba... estaba temblando un poco como si eso me asustara, claro que alguien me ame.. es algo que no escuche de nadie aunque trataba de engañarme no escuchandolas, porque para mi solo eran palabras sin importancia*

*No queria que siguiera besandome pero no podia controlar mis manos y mis ojos, en vez de eso por reaccion mis ojos se cierran, como odiaba tanto mis sentimientos y ni siquiera podia ni siquiera controlarlos, en verdad no se que es lo que siento*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Vie Oct 08, 2010 2:53 pm

Continuaba besandolo y lo fue recostandolo para luegos epararse un poco y le acaircio la mejilla

-"descanza Chris, creo que sera mejor que tomes algo de tiempo para saber que es lo que sientes"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Vie Oct 08, 2010 6:37 pm

*solo me quedo recostado mirando a leonel, en verdad no dije nada desde que dejo de besarme*

*solo me arrope con la sabana mirando la ventana, aun era de dia pero pronto anocheceria..., ahora que recuerdo.. a esas horas iba al parque de diversiones cuando era pequeño, siempre habia pocas personas ya que solo las parejas entraban a divertirse, pero yo solo queria entrar porque queria conocer a otras personas y en ese tiempo mis padres estaban ahi mirandome y obserbando que no me pasara nada, pense que si volvia a ese sitio podria recuperar algo de mi otra personalidad, alegre y amable, ese niño que le gustaba tener compañia y amigos*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Oct 12, 2010 5:08 pm

-"Sabes....creo que apenas estemos un poco mejro te dar euna sorpresa especial"-dijo besnaodle la frente y recostandos ejutnoa el sin ocupar mucho pues se puso de lado, no queria incomodarlo pero ya no estaba tan seguro de querer dejalro solo ademas se le acababa d eocurrir yuna gran idea, peor no podia reazlizarla hasta haberse quitado esos vendajes estorbosos
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Oct 12, 2010 5:21 pm

-En verdad.., si te curas bien tal vez aceptaria la sorpresa, promete que si estas mejor aceptare la sorpresa*Decia con las mejillas sonrojadas y tambien miraba la ventana, ahora no sabia porque le decia eso pero intentaba con todas sus fuerzas ser mas gentil*

*Pronto quedo profundamente dormido ya estaba muy cansado, recordando mi niñez algo que me tranquilizo y parecia a simple vista que dormida pacificamente*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Leonel Mar Oct 12, 2010 5:52 pm

Sonrio abrazandolo tiernamente

-"esta bien prometo que estare mejor"-dijo acurrucandolo para darle algo de calor
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Chris Mar Oct 12, 2010 6:10 pm

*no podia escucharlo ya que estaba durmiendo dejando que leonel me acurruque sin saberlo, estaba soñando que mi padre me abrazaba y mi madre estaba acariciando mi cabeza*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no es un juego de niños(libre) - Página 5 Empty Re: Ya no es un juego de niños(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.