Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde el infierno hasta aqui(libre)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Miér Abr 27, 2011 10:41 pm

*Me escape de mi habitacion con mi amante en la cama, estaba seguro que despertaria y me empezaria abuscarme pero no me importo solamente queria estar solo y tal vez pensar en la chica de pelo verde que nunca pude decirle que la amaba de verdad, pero estaba tan ciego que no acepte su rechazo*

-odio esta vida pero no me quejo de ser un demonio, asi tal vez podria encontrarla...*decia mirando el cielo, ahora estaba recostado en el pasto verde y pulcro, es como si descanzara en una tierra sagrada o algo asi*


Última edición por Yamato ryugan el Jue Abr 28, 2011 8:37 pm, editado 1 vez
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Abr 28, 2011 4:39 am

- Uuhh- un maltratado zorrito suspiro luego de revisar un bote de basura, era el quinto del parque que revisaba y aun no encontraba nada para comer, sus orejas y colita estaban decaidas, el probre kitsune se notaba fragil y muy delgado, luego de haber sido comprado en la tienda como mascota y ser abandonado las cosas habian sido muy dificiles

-uuhh tengo hambre-
se dijo acariciandose el estomago y camiando por el parque, sus ropas igual se veian maltratadas y bastane sucias, pero nihablar el no queria morir, cuando menos no de hambre esa muerte era muy lenta para un zorrito como el

-que aqui alla algo-
se dijo elevandose en puntas en un bote de basura sercano a donde estaba aquel hombre recostado, no lo habia notado de momento, despues de todo se concentraba en alguna comida desechada por alguien, pero al dar un salo para mirar mejor en el bote el zorrito callo dentro de este tirando tambien el bote y dandose un buen golpe en la cabeza

-ay ay ay-
el zorrito se sujetab ala cabeza sobandose y derramando un pr de lagrimas por el dolor
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Abr 28, 2011 5:22 pm

*Escuche a algo caer, como si alguien se hubiera caido de un bote de basura volteo y veo a un niño que lloraba, se veia sucio, despuidado y al parecer herido, no queria ayudarlo pero escucharlo llorar me molestaba asi que me acerco donde el niño*

-adios ami descanzo...*pense mientras estaba cerca del niño, lo miro seriamente*, porque lloras niño?..., perdiste a tus padres o alguien de lastimo?


Última edición por Yamato ryugan el Jue Abr 28, 2011 8:37 pm, editado 1 vez
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Abr 28, 2011 6:41 pm

El menor intentaba controlar su llanto, ya sabia que nadie se asercaria a el por su apariencia pero queria llorar y no solo por el golpe, fue cuando escucho una voz asercandose miro a aquel hombre y limpio un poco sus ojos, asintio a lo dicho por el mayor, ambas cosas eran cierta

-las dos -
susurro aun llorando pero en silencio, era mas que obio que el menor estaba literalmente sin nadie en el mundo, su colita fue sujetada por su mano apretandola un poco, no sabia que hacer, el bote estaba prácticamente vacio asi que tampoco la comida lo consolaria ni un poco, otro dia sin comer
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Abr 28, 2011 8:07 pm

*veia que miraba el bote de basura y supe que era lo que queria, suspiro y volteo para irme pero antes le dije* Ven niño, te invitare algo de comer*decia seriamente mientras caminaba al hotel, voy a mi habitacion y veo a mi amante esperandome en la puerta*

-lo siento encontre a mi hijo y debo hablar de muchas cosas con el, asi que no te pierdete*le dije a la mujer y ella se fue enojada*

-pide lo que quieras, yo pagare toda la comida que pidas, no me importa si te pides el menu completo, luego te dara un baño y vere si consigo algo que ponerte*le dije mientras abria las ventanas para que entrara aire y ver que el sol iluminaba la habitacion*


Última edición por Yamato ryugan el Jue Abr 28, 2011 8:37 pm, editado 1 vez
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Abr 28, 2011 8:17 pm

Las orejitas del chico se alzaron al escuchar esas palabras, no pudo evitar sonreír radiante mente a pesar de su aspecto claro, enseguida se puso en pie y siguio al mayor, despues de todo con un estomago basio y la inocencia a flor de piel no podia desconfiar de nadie que le invitara lo que fuera, lo siguio hasta aquel hotel donde vio pasar a aquella mujer tan enojada, pero el menor miro a todos lados buscando a algun otro niño, despues de todo habia escuchado que el mayor decia haber encontrado a su hijo, pero el era el unico niño que veia por ahi, escucho lo que dijo y salto de gusto

-ah um...muchas gracias señor-
dijo el menor asercandose al mayor y sonriendole haciendo una pequeña inclinacion, despues de todo quizas ya no estaba en la tienda pero seguia recordando como lo habian entrenado

-me llamo David-
se presento sonriendo antes de ver el menu y pedirlo por el telefono eso si lo recordaba bien, entonses quedo esperando sentado en aquella cama a que llegara la comida

-ah etto....como se llama?-
pregunto curioso
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Abr 28, 2011 8:36 pm

*veia que me sonreia y como que no lo mire, no me gustaba los niños y mas cuando sonrias, alguien diria que el niño es tierno pero todos son demonios traviesos por dentro y un dolor de cabeza*

-eh... me llamo yamato ryugan, vizconde, cantante, y jefe de empresas fabricas y organizaciones importantes...*me prensente haciendo una reverencia, despues de todo soy una caballero aunque para mi seria un demonio caballeroso*

*voy al armario y saco una camisa blanca*Creo que esto te servira*dije y justo alguien toca la puerta, los olores a comida llegaron a mi nariz y de seguro a la nariz de aquel niño, abro la puerta y muchas mesas pequeñas entraban con platos exquisitos y caros*

-disfrutalo..*dije mientras pagaba al encargado y luego cierro la puerta*, me ire a preparar todo para que te bañes*me dirijo al baño y veo un lapiz labial rojo por lo que lo guarde en la caja de medicinas*, de seguro alguien lo encontrara y se lo quedara*pense mientras preparaba la ducha*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

- Ah bueno yo soy um...una mascota- se presento tal como lo que era, o mas bien fue, bueno seguia siendolo solo que ahora no tenia un dueño al que servir, despues de todo el sin duda era diferente a los demas niños, estaba entrenado para ello al fin de cuentas

-es cantante?!-
pregunto sonriendo emocionado al escucharlo y era de la nobleza, cuando menso eso penso al escuchar tambien el titulo del mayor, el menor tomo la camisa, quizas arreglandola un poco le quedaria bien, pero antes de ello la comida habia llegado y el la habia persivido a la perfeccion, aspiro profundamente mientras metian la comida

-gracias señor Yamato-
dijo antes de verlo entrar al baño mientras le comenzaba comer, tenia tanta hambre pero comenzo a comer lentamente disfrutando con gusto cada bocado era simplemente delicioso, a pesar de ello poco apoco aumento la velocidad para comer peor aun asi comia cn cierta propiedad sin desperdiciar nada y sin ensuciarse ni las manos, por fin termino de comer y sonrio satisfecho

-aahh que bien se siente estar lleno-
dijo para su mismo acariciando su estomago que por fin luego de dias rogando por comida ahora estaba como no habia estado en mucho tiempo
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Abr 28, 2011 9:44 pm

-que raro.. un niño siendo mascota, creo que ahora se porque tan comodo me sentia en esta ciudad.. *pense*

-mascota.. en donde vivia decimos esclavos o sirvientes, es mas culto aunque los tratos son iguales pero diferente, el de los esclavos es peor...*decia ya saliendo del baño*

-ehh.. si cantante profesional, vine a hacer un tour y aqui es donde sera el ultimo concierto, me mudare aqui, ademas aqui sera mi ultima busqueda*eso ultimo lo pense, pues buscaba a alguien importante*

-no me lo agradescas...*dije mientras me sentaba en una silla a leer y libro antigua de una novela de tragedia y amor*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Abr 28, 2011 9:55 pm

-umm bueno es que aqui se venden mascotas y esclavos, nos entrenan de manera diferente, yo tenia un amigo....el era esclavo y le enseñaron a hacer muchas cosas- comento antes de ir hacia el baño y escucho lo que decia con atencion y se puso en pie para luego observarlo un momento...quizas....quizas..., bueno primeor lo primero, entro al baño y se quito aquella ropa para luego entrar al agua y lavarse bastante bien, su cabello que hata el momento parecia gris volvio a tener su resplandor plateado y sus orejitas se movian mas facilmente se veia que su pelaje en la cola y orejitas era bastante sedoso, cuando estuvo listo tomo la camisa y la arreglo un poco ahora era una especie de traje pues le habia cosido un poco en la parte central y cuando salio observo al mayor

-ah etto...señor Yamato....usted no...no quisiera...tenerme como mascota?....yo yo se coser, cocinar, limpiar y puedo aprender lo que sea, no le...gustaria?-
pregunto riandolo, despues de todo lo habian criado como mascota y no creia poder seguir viviendo mucho mas sin un amo a quien servir
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Abr 28, 2011 10:12 pm

-ya veo, pero bueno en verdad mo me hagas caso solo escuche ya que nunca he tenido esclavos.. eh tenido esclavas hace tiempo pero eso es otro tipo de esclavas... algo que eso es algo privado*dije mientras miraba que habia arreglado mi camisa a la talla del niño, le quedaba bien y me sorprendio su habilidad*

-mascota?... si sabes coser, cocinar y lo demas entonces no eres una mascota eres un sirviente, aunque si me gustaria tener una mascota..*decia mientras pensaba mirando la ventana* Mmm... bueno... creo que seria bueno adaptarme, ademas justo un amigo mio me llevaria al petshop a recomendarme mascotas pero aceptare porque asi me ahorro dinero...

off: en el fondo es algo tacaño (persona que odia gastar dinero y que ahorra de manera egoista) XD

Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Abr 28, 2011 10:21 pm

-mmhh como los esclavos que tenia mi antiguo amo? los tenia vestidos con poca ropa y luego cuando queria los tumbaba al suelo y les hacia...- se sonrojo un poco al recordar esas esenas

-cosas.....-
comento escuchando al mayor y sonrio ampliamente y no se resistio corrio hacia el mayor y basicamente salto abrazandolo por el cuello dandole un beso en la mejilla

- sere la mejor mascota, mi antiguo amo me enseño todas esas cosas para que fuera util, prometo hacer todo lo que me diga siempre siempre amo-
dijo aun abrazado al mayor, se notaba que el aceptarlo lo ponia muy feliz, despues de todo si el mayor queria una mascota significaba que queria acariciarla y mimarla y todo eso, no le moslestaba ser sirviente pero algunas caricias a sus orejitas no le desagradarian en lo absoluto

(envidio esa habilidad yo no puedo decir que no cuando me piden prestado xD)
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Abr 28, 2011 10:41 pm

*para que lo dije, sabia que los niños de sabian todo y era curiosos pero me alarmo mas al saber que el niño entenderia alo de mis esclavas*

-ehh.. si pero bueno en ese tiempo era un mujeriego hasta ahora sigo siendo pero cambie, busco a alguien y no me importaba que mujer o hombre me acueste, quiero encontrarla..., si la encuentro tal vez pueda decirle lo que no pude decirle en mucho tiempo, asi que com mascota debes acostumbrarte amis aventuras y todo lo demas, quedas prohibido estar en mi cuarto claro de mi mansion claro, tendras tu propia habitacion...*no pude terminar al sentir al pequeño abrazandome y besandome la mejilla*

-bien.. bien..., si entendiste entonces creo que es todo, si cumples con aquellas reglas que diga o que te de algunas nuevas, debes aceptarlas y si eres obediente como amo te mimare*tenia que pensar que es una mascota pero mas bien es un niño zorro o perro, vaya debo salir mas seguido*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Abr 28, 2011 10:49 pm

El menor movia suavemene su cola de un lado a otro era un zorro sin duda

-mmh esta bien jeje a mi am le gustaba hacerle eso a todos su esclavos a mi tambien me lo hizo algunas veces- comento como si nada, en pocas palabras el menor y sabia bastante aserca de sexo pues habia estado literalmente en esa area

-ah esta bien yo sere bueno amo- dijo acariciando un poco su cabello en el cuello del mayor mientras mientras le dab aotro beso en la mejilla

-aprendere todas las reglas pero...debo dormir solo?- pregunto bajando un poco su sorejas, eso era algo que no le gustaba mucho pero si se lo ordenaban tendria que hacerlo
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Abr 28, 2011 10:57 pm

*esa era las razones por lo que no me gustaba estar a lado de un niño, no me imaginaba que deprabado se atreveria hacer eso aun niño y mas a un mestizo*

-olvidate de tu pasado, yo prometo ser buen amo y tratare de mimarte...*dije seriamente y al miras sus orejas bajar como que supe que david estaba triste*

-bueno, si quieres puedes dormir conmigo pero si entra una mujer o alguiena mi cuarto debes ir a tu habitacion*dije acriciandole la cabeza, ademas me cansaba de yo recibir afecto*

-los niños son demasiado cariñosos -.- *pense*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Abr 28, 2011 11:00 pm

- Mmmhh esta bien....aunque...no me desagrabada del todo- susurro muy bajito peor sin duda el mayor lo abria escuchado, como fuera prefirio sonreir ante lo dicho por le mayor alzando sus orejitas

-jeje si, si llega alguien me ire, pero si no puedo estar con usted, lo entiendo-
dijo animadamente dejandose hacer haciendo un ruido parecido al del ronroneo, moviendo un poco su cabeza para resivir un poco mas esas caricias, las cuales lo hicieron recargar su cabeza en el hombro del mayor para disfrutarlas mas

-mmhh amo, huele muy bien -
dijo sonriendo disfrutando del aroma de su nuevo amo, se sentia seguro y feliz nuevamente
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Abr 28, 2011 11:33 pm

-eres mi mascota asi que al notar tus orejas supe que estabas triste, asi que no te preocupes*dije al momento de ver que sus orejas alzadas*

-sera la colonia o el arome de mi amante que de seguro quedo inpregnado en mi piel *dije mientras seguia acariciandole la cabeza* bueno creo que es hora de llevarte a tu nuevo hogar aunque por ahora esta en remodelacion, mientras esperemos.. que quieres hacer?..


Última edición por Yamato ryugan el Jue Abr 28, 2011 11:38 pm, editado 1 vez
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Abr 28, 2011 11:36 pm

- Mmmhhh no lo e- dijo al escucharlo sentandose sobre la spiernas del mayor resiviendo aun esas deliciosas caricias, por el estaria asi todo el dia, pero no queria aburri a su amo tan pronto

-podemos ir ah um...el cine o ahh el parque de diverciones - dijo sonriendo mriando al mayor esperando ver sus reacciones para saber que pensaba
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Abr 29, 2011 4:44 pm

-Mejor veamos una pelicula, el parque de diverciones... me parece bien aunque no me gusta estar rodeado de gente*dije mirando la ventana sin dejar de acariciar la cabeza de dabid y luego le acaricio las orejas sin darme cuenta ademas que se sentia suaves*

-escojeras la pelicula que quieras y si quieres golosinas o algo de beber tambien me lo dices...
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Vie Abr 29, 2011 4:52 pm

- mmhhh si yo....lo hare- comento sonrojandose y sonriendo por el gusto de sentir las caricias en sus orejitas era uno de los lugares en los que mas le gustaban las caricias, eso igual podia se run somnifero si el mayor seguia mucho tiempo terminaria durmiendolo con simples caricias, asi que el menor como no queriendo se bajo de las piernas del mayor sonriendo esperando que este s epusiera en pie para diriguirse al cine

-mmhh quiero una donde alla mucha magia y peleas y y esas cosas-
decia emocionado y tendiendo su mano al mayor para que la tomara
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Abr 29, 2011 5:10 pm

*al ver que se retira de mis piernas sabia que ya no queria que le acariciara asi que suspiro para relajar mi cuerpo*

-Veamos si hay en la cartelera, entonces vamos ahora*dije mientras tomaba mi celular que estaba en la mesa de noche, mi billetera estaba en mi bolsillo del pantalon*

-mi limosina esta afuera es que iba a salir por unos asuntos pero no son importantes, otras chicas que querian que fueran a sus casa pero por ahora me tomare un descanzo*dije mientras lo guiaba hasta salir del hotel y ver la limosina negra y de 12 metros, la unica limosina mas larga y ahora me pertenece*

-entra... y cuando veas una caja abrela, es para ti para el cine*dije mientras abria la puerta del auto*

*la caja contenia ropa de diseñador pero del tamaño exacto para david*

ropa:
Spoiler:
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Vie Abr 29, 2011 5:19 pm

El menor dio un salto a la limosina una vez que estuvieron abajo

- jeje debe ser muy popular-
dijo sonriendo mientras veia la caja y la abria

-ah, es pra mi en serio?, gracias-
sonrio quitandose la camisa del mayor y colocandose la ropa, le gustaba, le gustaba mucho, la tela se sentia tan bien y los colores eran tan lindos, de nuevo salto hacia el mayor y lo abrazo

-muchas, muchas muchas gracias-
de nuevo iba a darle un beso en la mejilla pero fue cuando el chofer arranco y su beso termino desviado dandole el beso al mayor en los labios, lo que hizo que las orejias y cola del menor se erizaran y su rostro se pusiera roja por completo
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Abr 29, 2011 5:50 pm

*veia que estaba feliz y de nuevo senti su abrazo y luego un beso en... los labios?, si el chofer arranco rapidamente que david me dio un beso accidentalmente, cosa que pense era un accidente, veia que su orejas y cola empezaron a erizarse asi que rapidamente lo aleje pero suavemente*

-no te preocupes, fue un accidente asi que tranquilo*dije acariciandole la cabeza, queria que se olvidara de lo que paso ademas me sentia enojado por el chofer, no le mande que avanzara*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Vie Abr 29, 2011 6:02 pm

- ah etto...si...um- el menor se sento a un lado del pelimorado y miro hacia otro lado acariciandose los labios, habia olvidado como era el contacto con los labios de alguien mas....no podia evitarlo ese beso le habia gustado a pesar de no ser el primero claro

-umm- recargo su cabeza en las piernas de su amo para resivir mas caricias asi el sonrojo se le pasaria pronto seguramente

Spoiler:
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Abr 29, 2011 7:01 pm

*le seguia acariciando hasta que llegamos al cine, salimos y vi que habia 5 peliculas en estreno*

-bien david, escoge la que mas te guste*le dije mientras miraba que un hombre se le quedaba mirando a david*

-lo que me faltaba, un pedofilo..*pense y me acerco mas a david mirando al hombre con una mirada asesina, el hombre se fue assutado y yo me reia por dentro*


Spoiler:
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.