Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde el infierno hasta aqui(libre)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Vie Abr 29, 2011 7:25 pm

El menor observaba los afiches emocionado sonriendo ampliamente pues no se decidia por una, estaba tan entretenido que no habia notado el moviento dlemayor ni el que alguien mas lo estuviera viendo

-esa!!- señalo una de las peliculas que parecia tratar de una aventura para unos chicos que ibana descubrir sus poderes (no se me ocurrio ninguna xd)

-vamos amo- comento tomando la mano dle mayor para ir hacia la fila para ocmprar los boletos

Spoiler:
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Abr 29, 2011 7:46 pm

*Me habia rendido a hace una escusa par ano ver la pelicula era infantil pero bueno david s un niño asi que compro los boletos y entramos*

*adentro habia una gran sala y un enorme puesto de golosinas*Quieres algo de comer?*le pregunte mirando a david*


Spoiler:
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Vie Abr 29, 2011 8:25 pm

- Aahh unas palomitas estarian bien- comento sonriendo

-y tal vez un chocolate- dijo moviendo suavemene su colita de un lado a otro brincando para ver que mas habia pero con eso estaba bien, solo queria entrar a ver la pelicla de una vez

-mmhh amo, que tipo de peliculas le gustan a usted?-pregunto para hacer tiemp oen lo que lso atendian en la dulceria

Spoiler:
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Abr 29, 2011 8:45 pm

-bueno me gusta ver las de terror, mas cuando aparecen demonios me divierte y tambien para que mentir las peliculas de adulto, claro que eso es para adultos pero mas veo lo que tenga que ver con matanzas*decia tranquilamente*

*el encargado trajo una bandeja de lo que david pidio, lo tomo y fuimos a las ala que nos tocaba, habia luz y niños con sus padres, tambien habia parejas por lo que me aliviaba de no ser el unico adulto aqui*

-sentemonos antes que no haya asiento...
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Vie Abr 29, 2011 8:54 pm

- Mmmhh la proxima vez vendremos a ver una que usted eliga- dijo sonriendo ampliamente el zorrito ayudandole al mayor cargando las palomitas,

-alla hay uno-
dijo sonriendo apuntando a un par de hacientos basios, camino hasta ahi sin problemas, por suerte esa ilera estaba desocupada asi que no tendrian problemas para llegar

- aqui amo rapido ya va a empezar-
le apresuraba un poco el menor la mayor pues las luces habían comenzado a bajar
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Abr 29, 2011 9:24 pm

-claro pero creo que podriamos alquilar esas peliculas, no quiero que tengas pesadillas pequeño*decia mientras nos sentabamos*

-bueno justo ya esta por empezar la pelicula*decia al ver que salian los anuncios como siempre duraria 4 minutos y de ahi empezaria la pelicula*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Vie Abr 29, 2011 9:27 pm

El menor se sento en la silla y comenzo a comer algunas palomitas

-mmhh quiere amo?-
pregunto sonriendo asercando algunas palomitas a la boca del mayor, queriendo darle de comer, despues de todo queria demostrarle su cariño con pequeñas muestras de afecto como esas, aunque fueran algo infantiles, la pelicula comenzo y el menor continuo comiendo mientras la pelicula continuaba, el menor se notaba muy emocionado con aquella pelicula que si en verdad era para toda la familia pues le gustaria a la mayoria de la audencia
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Abr 29, 2011 9:35 pm

*acepte con mi boca me como el puñado pequeño de canchita*

-gracias..*dije mientras miraba las lamparas, la pelicula demoraria una eternidad y no me gustaba las peliculas familiares asi que me distraje acariciando la cabeza de david*, asi me siento mas tranquilo*di una excusa para seguir acariciandole la cabeza*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Vie Abr 29, 2011 9:48 pm

- ah?- pregunto cuando sintio aquellas caricias, pero eso solo hizo moverse un poquito su colita

-esta bien jeje me gusta cuando me acaricia-
dijo sonriendo el menor concentrnadose de nuevo en la pelicula, pero entonses sintio como su "amo" usaba las dos manos para acariciarle tambien la espalda, bueno era diferente pero bueno, igual le agradaba la caricia, aunque era raro , seguro su amo se habia girado un poco para acariciarlo

-ah! amo, no hago eso aqui-
el menor continuaba mirando la pantalla sin percatarse de que esa otra mano no era de su amo si no del mismo sujeto que lo estaba observando antes, solo que este habia lleado incluso a bajar su mano y acariciarle el tracero al menor que seguia demaciado concentrado en la pelicula, pero estaba un poco sonrojado pro aquellas caricias, pero bueno era su amo el que lo acariciaba, cuando menos eso creia
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Abr 29, 2011 10:08 pm

*segui acariciandole pero veo que se distrajo y al esccuhar el ronroneo de david como que algunos empezaron a mirarme mal*

-mejor sientate, estamos molestando a los demas en disfrutar la pelicula*dije mientras le acaricio las orejas*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Vie Abr 29, 2011 10:17 pm

- Mmhh aah- dio un leve quejido cuando se sento de nuevo pues aquella mano estaba acaricando mas firmemente

-ah entonses deje..."ahi" solo acaricie mis orejas-
susurro sonrojado, aun no se daba cuenta, que aquella mano extra no era de su amo, y aparentemente este tampoco y pro las palabras del mayor penso que tal vez era una especie de juego del pelimorado, a que tenia que quedarse callado ante esas caricias tan atrevidas
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Abr 29, 2011 10:24 pm

-yo no..*me calle al ver que alguien le estaba tocando ami mascota por lo que saque una de mis lapiceros de punta fina y le clave la mano, se secucho un quejido fuerte, me volvi a sentar*

-listo asi no nos molestaran*decia ya dejando adavid tranquilo, era mejor no acariciarle y mimaarle aqui porque alguien aprovecharia*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Vie Abr 29, 2011 10:28 pm

El menor se sorprendio al escuchar un quejido serca de donde estaban y miro a aquel hombre salir corriendo de la sala

-mmh, que la abra pasado amo?-
pregunto curioso el menor mirando al mayor pero le quito importancia, simplemente se sento a ver la pelicula nuevamente, y luego de un rato mas la pelicula termino

-aahh estuvo genial-
dijo el menor dando un saltito en el asintiendo para caer al suelo todo emocionado

- ah, amo que haremos ahora?-
pregunto curioso y ansioso por saber la repsuesta
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Sáb Abr 30, 2011 12:42 am

-olvidate del sujeto y sigamos viendo.*dije mirando la pelicula hasta que termino la pelicula*

-vamos a un parque, seria relajante para los dos*dije ya estando los dos fuera del cine*


Última edición por Yamato ryugan el Sáb Abr 30, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Sáb Abr 30, 2011 1:09 pm

- esta bien amo- dijo sonriendo mientras comenzaba a caminar hacia el parque, despues de todo ya conocia bastante bien la ciuda dluego de tanto tiempo paseando por ella

- mmhh amo, puedo preguntarle algo?-pregunto el menor mirando al mayor

-por que me ayudo antes?- pregunto con cierta curiosidad
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Sáb Abr 30, 2011 8:48 pm

-la razon es porque no me gusta ver a los niños llorar porque harian escandalos pero creo que ya empiezo a tener cierto cariño hacia ti, no me agrada los niños porque son escandalosos y creo que nunca se me ocurrira la idea de tener un hijo; pero como me encariñe contigo tolero todo solo para que estes agusto conmigo*le dije con la verdad, pero no toda ya que falta decirle que era un demonio pero uno de los pecados capitales*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Dom Mayo 01, 2011 12:13 am

El menor amplio su sonrisa y acaricio su mejilla contra la mano del mayor

-yo estoy agusto con usted todo el tiempo por que me eligio a mi aunque sea como mascota-
dijo dandole una leve lamida en el dorso de la mano, un beso al estilo animal claro despues de todo en parte lo era, no podia resistirse a un beso de esos de vez en cuando

-yo me esforzare por que usted siempre este agusto tambien amo-
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Dom Mayo 01, 2011 10:55 am

*sabia que un niño nunca diria mentiras, asi que le sonrei un poco a david acariciandole la cabeza despues de que david lamiera el dorso de mi mano sabiendo que era un beso de animal*

-Solo si obedeces pequeño david...
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Lun Mayo 02, 2011 3:32 pm

El menor sonrio disfrutando de la caricia que le daba su amo, eso era loq ue mas extraña de tener un amo, las dulces caricias

-mmhh yo siempre le obedecera amo- dijo sonriendo moveindo suavemente su colita mientra sllegaban por fin al parque

-jeje ya llegamos- comento tomando la mano del mayor dulcemente
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Mar Mayo 03, 2011 1:00 pm

-bien... que te gusta hacer?*no sabia que hacer para que david se divierta un rato asi que pense en ver si habia heado o algo, justo veo un carrito de helados*

-Quieres helado?*le pregunte mientras me quedaba quieto mirando los demas niños que jugaban entre ellos divirtiendose y sus ruidos molestando mis oidos*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Mayo 05, 2011 1:55 pm

- Mmm no lo se, pero quiero jugar con usted- dijo sonriendo refiriendose a que no queria quedarse ahi jugando el solo, ya lo habia hecho el mismo antes de conocerlo y no era tan divertido

-aahh si si, quiero uno de chocolate- dijo al escuchar la palabra helado, hacia mucho que no comia un delicioso helado y ahora se le antojaba mas que nada
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Mayo 05, 2011 8:34 pm

-no creo que sea buena idea jugar contigo, no soy bueno jugando juegos de niños david*decia tranquilamente y incomodo, si jugara con david podrian venir otros niños a jugar con nosotros y es algo que quiero evitar*

-te conseguire nuevos amigos, por esta vez divirtamonos los dos*decia llevandolo a donde estan vendiendo los helados y pide uno de chocolate, veia como el vendedor servia el helado en un barquillo y me lo da, rapidamente se lo doy a david ya pagandole al vendedor*

-veamos..*veia unos columbios por lo que lo lleve ahi*, ahi esta bien
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Vie Mayo 06, 2011 1:15 am

-mmhh entonses juguemos juegos de grandes- sugirio David contento y luego callo en cuenta de una cosa

-mhh y a que juegan los grandes?- pregunto ladeando un poco su cabeza pues lo ignoraba pro complero pero el menor sonrio remendamente al ver su helado el cual comenzo a lamer lentamente disfrutandolo al maximo, observo a donde el mayor apuntaba, los columpios, era perfecto, asi que fue hasta ahi al lado del mayor

-ah gusta provar? esta muy rico- dijo extendiendo con cuidado el barquillo hacia el menor feliz de poder compartir ese tiempo con su amo
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Mayo 06, 2011 9:35 am

-mas bien si podemos pasear como adultos, si le dices a un adulto juego de grandes cualquiera te llevaria a la cama, lo que piensas que un juego es como algo parecido a correr o saltar, a los adultos pensaran otra cosa*decia para que entendiera que lo que dijo david era como un doble sentido para los adultos*

-los adultos solo hacen ejercicios es como un juego pero es bueno para la salud, tambien los niños*dije para ver que me invita un poco de helado asi que me agacho un poco quedando casi a su altura y lamo el helado aunque mas parecer algo provocatico sin darme cuenta*

-bueno... sientate yo te empujare, asi sostente de las cadenas del columpio
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Sáb Mayo 07, 2011 1:05 am

- Mmhh...no entiendo eso- dijo el menor ante eso de que por decir que queria jugar con un adulto lo llevaria a la cama, eso simplemente no tenia sentido para el, observo como el mayor lamia su helado y se sonrojo un poco, algunas imaguenes de su pasado llegaron a su mente pero sacudio, su nuevo amo seguro no haria nada de eso con el....aunque no estaba seguro de si estar feliz o trizte por ello, peor no le dio importancia, se sento ene l columpio con una sonrisa y dejo que el mayor lo empujara riendo un poco tambien comiendo de su helado
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 2 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.