Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde el infierno hasta aqui(libre)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 4 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Jul 07, 2011 1:20 pm

Asintio sionriendo dulcemente y se metio sin pensar dos veces en el agu disfrutando de esta, despues de todo le facinaba jugar en el agua y mas si habia alguien mas con quien jugar y apenas entro el mayro se abrazo de nuevo a el, demostrando que estaba mas que feliz de estar con el, aunque graci as asu altura el menor quedo justo frente a la entra pierna del mayor la cual miro parpadeando con curiosidad e incluso se atrevio a tocarla con su dedo un par d eveces
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 4 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Ago 05, 2011 11:39 pm

*Aquella accion que hiso el menor me sorprendio, pero lo tome de los hombros y lo pongo cerca al rifo para que se mojara, luego le puse shampoo en su cabeza y coimenze a darle masajes en su cuero cabelludo y le pase el jabon para que se ocupe de su cuerpo*

-no debes jugar cosas de adultos, eres muy pequeño y es malo ser curioso, puedo ser malo y no quiero que sufras a mi lado*le dije seriamente, termine de darle masajes y le empiezo a quitarle el shampoo con agua*

(perdon por la demora)
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.