Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde el infierno hasta aqui(libre)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Lun Mayo 09, 2011 5:40 pm

-Olvidalo pero te prohibo que no digas esa palabra a ningun adulto y a ningun niño, pensaran que soy un pervertido*eso ultimo lo pense, como david era mi mascota esa palabra podia perjudicarme*

*seguia empujandolo suavemente mientras me distraia pensando en como seria la reencarnacion de aquella chica que me enamore locamente durante muchos y muchos años atras, sera una chica, un chico, casado o peor con hijos, si me lo encontrara con niños entraria en descontrol y mataria al padre, suena loco pero me enoja que buscando me encuentre con aquella sorpresa aunque no soportaria pensar que lo perdi*

-Tengo que buscarlo*pense mientras seguia empujando suavemente, estaba como en las nubes*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Mayo 12, 2011 10:39 pm

- Mmm tampoco puedo jugar con otros niños?- pregunto confuso por ello, despues de todo a el le habian peddo jugar muchas veces y jamas habia pasado nada malo, el menor continuo con su helado y disfrutando de lso suaves empujones hasta que escucho al mayor, despues de todo sus orejitas eran sencibles

- ah? buscar a quien?-
pregunto mirando al mayor sostyeniendo el cono que ya estab aun poco mas basio ya no corria peligro de derretirse
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Mayo 13, 2011 4:28 pm

-bueno pueden corer o hacer cosas de niños, pero no jueges cosas de adulto o que te enseño tu anterior amo*dije mientras seguia empujandolo levemente*

-es una historia larga, pero busco a alguien que perdi hace mucho tiempo, tengo que buscarlo o lo perdere de nuevo, aunque no se quien sera pero cuando lo encuntre podre saber quien es, suena algo de locos pero creeme cuando vives muchas decadas te acostum..*me detube al escuchar el sonido de llamado en mi celular, contesto y escucho al arquitecto diciendome que la mansion esta casi lisa pero que si puedo entrar y ver, solo colque y mire a david*

-quieres ver tu nuevo hogar?
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Dom Mayo 15, 2011 9:23 pm

- Mmm debe buscarlo pro que lo perdio y para no perderlo otra vez debe encontrarlo...pero si lo perdio una vez como puede volver a perderlo si no lo ah encontrado?- pregunto curioso el zorrito al no entender del todo aquellas misteriosas palabras

-ah claro-
dijo dando un salto del columpio mirando animadamente al mayor esperando a que le condujera a donde fuera que estuviera su nuevo hogar, lo cual lo tenia bastante emocionado
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Lun Mayo 16, 2011 6:17 pm

-digamos que busco a alguien especial pero que no lo conosco, pero se que esta aqui rondando la ciudad*dije para no marear a david ademas en cosas de amor perdido era mejor no explicarselo a un niño, que el mismo se diera cuenta o eso es mi modo de pensar*

*justo la limosina llega a recogernos, el chofer sale para abrir a puerta, primero deje que david entrara y luego entre yo, el chofer cierra la puerta, regresa a su puesto y conduce hasta la mansion, el camino duro como una hora asi que el lugar era algo lejos de los vecinos, siempre me gusto un lugar espacioso y lejos de vecinos*

*la mansion era como todos pero la diferencia era que la mansion era enorme como la casa blanca o un hostal de 5 estrellas, todo un lujo*

-Y.. que te parece, quieres ver lo que hay dentro?


off: mansion exterior

Spoiler:
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Lun Mayo 16, 2011 6:59 pm

- Mmm no lo conoce asi que solo sabe que es especial por que alguien mas se lo dijo y por eso queire encontrarlo, algo asi?- pregunto sonriendo el chico, esa era su logica, un poco infantil pero bueno habai entendido mas o menos bien las cosas, al ver aquel auto se emociono y subio a el y habiendose terminado su helado, se quedo dormido en el asiento a la media hora de comenzar el viaje, luego ue despertando poco a poco y vio aquella enorme mancion

-wwuuaaa es gigantesca- dijo el menor mirando la enorme casa

-si, si, si quiero- dijo anidamente ante la pregunta del mayor
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Mar Mayo 17, 2011 12:34 pm

*lo guie hasta la entrada de la mansion, se podia ver las escaleras que era en espiral que te llevaba a cada piso de la mansion*

entrada:
Spoiler:

*Subimos por las escaleras al primer piso donde habi un gran corredos con habitaciones*

-Ya un cuarto especial para ti, tuve que pedir al diseñador que creara un cuarto para niños*abri la segunda puerta de la habitacion y deje que david entre a ver, lo que me dijo el diseñador que diseñaron una cama especial que cualquier niño desearia uno*


cuarto de david:
Spoiler:

cama:
Spoiler:
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Mar Mayo 17, 2011 3:06 pm

- Wwuuaa es genial- dijo el menor emocionado al ver la casa por dentro y su habitacion desde luego, sin duda era un lugar de sueños para el zorrito

-ah pero dijo que podria dormir con usted de vez en cuando verdad?- pregunto el zorrito abrazando una d elas piernas dle mayor, si bien le gustaba su nuevo cuarto no queria pasarsela solo todo el tiempo, sobre todo en la noche cuando todo estaba oscuro y daba miedo
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Mar Mayo 17, 2011 6:50 pm

-Bueno, solo si es nesesario o caso tienes miedo dormir solo?*le pregunte aunque era obvio que la respuesta seria si, bueno no se si sea buena idea ademas mis padres me dejaban dormir solo y claro las cosas que veia no me asustaban*

-bien, entonces dormiras en mi cama pero solo 3 veces a la semana, lunes miercoles y viernes, los otros dias dormiras en tu cama pero yo vigilare hasta que este dormido, aunque habra exepciones por si aparece una visita inesperada, quiero que te duermas atu cuarto y no salgas...
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Mar Mayo 17, 2011 8:15 pm

- Um esta bien- dijo dando un salto abrazando al mayor por el cuello, ese dia era lunes asi que aplicaba el que pudiera dormir con el, le dio un tierno beso en la mejilla

-no me gusta mucho dormir solo, por que, siempre despierto solo- dijo sonriendo acariciando su mejilla conra la del mayor

-estar solo nunca es bonito, por eso usted tiene a esas visitas verdad?- dijo sonriendo dulce y comprensivamente pues quizas el mayor tambien se abria sentido solo en algun momento
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Mar Mayo 17, 2011 8:45 pm

-demonios olvide explicarle de esas visitas, pero bueno tenia que ser sincero*pense mirando a david*

-Bueno tal vez si o tal vez no, en mi interior siento soledad que esas visitas inesperadas no lograran desaparecer, cometi el error mas grande de mi vida a intentar obligar ala persona que amo a que se enamore de mi por un hechiso, cuando alguien me mato libero el hechizo y la que ame se fue dejandome solo y muriendo lentamente en el suelo, es raro pensar que conoces a alguien de toda la vida y luego que no lo conoscas al ver que te deja solo, no me preocupa la soledad, solo quiero encontrarla lo antes posible y no perderla de nuevo*decia con tristeza sin darme cuenta que david estaba colgado en mi cuello*

-la razon por lo que no quiero que vayas a mi cuarto es que la invitada o invitado inesperado jugaremos a un juego de adultos, los niños como tu deben dormir temprano y no salir de la cama, prometeme que no saldras de tu habitacion cuando estoy con alguien en mi cuarto*dije, por dentro me hartaba que alguien entrara y empezara a coquetearme e insinuarme, ademas si le doy lo que ellos quieren me dejarian en paz por un rato, asi estaria libre*

-vamos a dormir*dije llendo ami habitacion con david colgado en mi cuello*

habitacion de yamato:
Spoiler:
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Mar Mayo 17, 2011 9:37 pm

- Bueno yo no lo dejare solo- dijo sonriendo dandole un beso en la mejilla nuevamente

-yo se lo que es estar solo, mhh y bueno yo queria mucho a mi amo pero me dejo solo...se lo que es eso- dijo sonriendo un poco trizte pero siguio abrazado al maor dando un suspiro

-ah si, yo me quedare en mi cuarto- dijo sonriendo refiriendose a que le obedeceria en lo que le dijera, despues de todo se suponia que su "trabajo" como mascota era hacer feliz al mayor
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Miér Mayo 18, 2011 10:31 am

*lo llevo directamente a mi cama y lo recuesto ahí, escuchándole decir que su anterior amo lo dejo solo*De seguro el no te correspondía pero sé que encontraras a alguien que te valore mas y te ame de verdad, si te sucede algo no dudes en llamarme con solo decir mi nombre vendré rápidamente porque no soy ningún humano común y corriente, aunque estoy seguro que de seguro debes estar dudadnos porque mi olor no es como el de un humano y los demonio no tenemos olor sino presentía o aura, la primera vez que me viste... Detectaste una presencia oscura y maligna?*le pregunte para que supiera de una vez mi raza y también quería que recordara que aunque fuera un demonio no le lastimaría*

-Pero créeme soy un demonio diferente que los demás, me conocen mis victimas como el demonio de la codicia; me aparezco frente a personas que quieres desesperadamente dinero y poder, obtener todo incluso el amor no correspondido, pero a diferencia es de quitárselos a otra persona, si alguien me dice que quiere tener a la mujer del otro hombre lo hare, pero bueno es por un trato y al finalizar bueno... no te gustara saber que le pasara al alma de mi victima...*le tenia también que contar por si llevo a mis victimas a que vean mi casa o solo para que firme el contrato*
-bueno pequeño, espero que eso no te haya asustado, pero algo si te advierto, no confíes en demonios como yo o en alguien más, podemos ser muy traicioneros, pero eso si prometo no dejarte solo como amo, no dejare a mi mascota sola*decía acariciándole suavemente la cabeza de David, en estos momentos desearía que esa persona que estoy buscando estuviera aquí y tenerle en mis brazos*

-será mejor que duermas, veré si consigo algo que darte como pijama*dije mientras me quito la camisa sin sentir vergüenza, me era costumbre siempre y sabia que llamaría la atención pero bueno no era nada de malo, voy al armario a buscar alguna camisa o polo largo que le quede a David hasta que encontré uno, por mi parte no me gustaba las pijamas porque eran innecesarias para mi, era mejor dormir desnudo aunque claro con una bata que cubra mi cuerpo por si tengo algo que hacer además David dormirá conmigo así que me pongo encima la bata morada y me quito el pantalón quedando en bóxer*

-Toma*le dije dejando el polo grande cerca de David mientras me acuesto al otro lado de la cama y voltear, quería darle privacidad a David*


polo:
Spoiler:
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Mayo 19, 2011 3:07 pm

- Mmm cuando lo vi por primera vez solo podia pensar en comer- admitio un poco avergonzado pues bien n ose habia detenido a olfatear al mayor nisiquiera habia podido concentrarse en su presencia, es ese instante su cuepro no estab en condiciones de notar nada mas

-mmhh yo se que usted es bueno-
comento el zorrito sonriendo observando el cuerpo del mayor mriandolo con asombro y cierta curiosidad

-aahh cuando yo cresca mi cuerpo sera asi?-
pregunto curioso mientras resivia la ropa que le daba el mayro el cual se coloco

-jeje se siente bien la tela-
dijoa cariciando la tela luegod e densudarse sin pudor alguno, despues de todo no era la primera vez que estaba desnudo frente a alguien mas luego de eso se recosto en el pecho ajeno acariciando su mejilla contra este
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Miér Mayo 25, 2011 4:43 pm

*le alivie un poco, me ahorro en explicarle pero bueno con que davis piense que soy bueno aunque por instinto no soy asi, me conformo*

-eh.. si comes todo lo que te doy puedes crecer, aunque bueno tambien tengo que saber que es lo que debes comer para que crescas, no soy bueno cuidando niños y no pienso aceptar mas por ahora*me sorprende que en este momento no aceptaria tener a otro niño en mi mansion, tal vez este cambiando, creo que me voy a enfermar*

-me alegra que te guste, mañana iremos a comprar ropa para ti y tal vez juguetes...
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Vie Mayo 27, 2011 10:15 pm

El meno rlo miro curioso

-aceptar mas?- pregunto aun recostad en el pecho del mayor, no entendia eso, sinbificaba lago asi como que no queria hijos o que el no podia llevar amigos si es que los hacia?

-ah bueno yo como de todo- dijo moviendo un poco su colita, despues de todo vivir en la calle enseñaba a apreciar cualquier alimento por minimo o repulsivo que fuera
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Mar Mayo 31, 2011 11:06 pm

-no quiero pequenos en mi casa para cuidarlos, por ahora no... si tienes amigos puedes dejarlos que entren, tienes mi permiso pero que no recorran todo y. no entren a las habitaciones

-te prometo que disfrutaras tu nueva vida*sonrio dejando que david se acurruca*, tendras todo lo que quieras.
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Jun 02, 2011 11:45 am

- Aaww esta bien- susurro luego de un bosteso refiriendose a lo primero que dijo el mayor

-mmhh si ya lo tengo a usted amo, y atengo todo lo que quiero- susurro antes de quedarse profundamente dormido, asi dormido de cuando en cuando su colita se movia a un lado y otro rosando un poco el cuerpo del mayor quizas causandole cosquillas
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Mar Jun 21, 2011 6:23 pm

*solo verlo dormido me tranquilizaba, tenía que pensar en como hacer que David se acostumbre a mi modo de vida y mis horarios, sentia el pelo de su cola como haciendome cosquillas pero rápidamente acomodo su cola*

-mañana tal vez lo lleve a mi trabajo y espero que eso no traiga problemas con los periodistas*pense mirando la ventana que aun de noche la luna se veia bien*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Jun 23, 2011 1:18 am

El menor durmio placidamente acurrucado en el pecho ajeno acaricinadolo suavemente con su manita de vez en cuando, hasta que la luz del sol se colo por la ventana y le dio en sus ojitos, los cuales apreto para luego abrirlos suavemente

-mmhh, buenos dias amo- susurro acariciando su mejilal contra el claido pecho del mayor, subio y le dio por instinto un besito rapido pero tierno en los labios al mayor
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Jun 30, 2011 7:36 am

-buenos dias...*dije algo serio y eso era porque siempre me despierto asi*
-que tal dormiste?*le pregunte al finalizar el beso corto del menor, lo tome como un beso de los buenos dias*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Jue Jun 30, 2011 6:34 pm

- Mmhh muy bien- susuror aun acariciandose ocntra el pechod le mayor sin darle importancia a su seriedad

-y que tal durmio usted?- pregunto el menor acariciando un mechon de cabello del mayor
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Sáb Jul 02, 2011 5:18 pm

-digamos que bien *dije al levantarme*
-quieres ir a pasear?*le mire para acariciarle la cabeza, voy al baño y abro la puerta pero me detengo*, me ire a duchar... quieres bañarte conmigo?
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por David Dom Jul 03, 2011 2:32 pm

El zorrito no lo penso dos veces cuando ya estaba al lado dle mayro sujetando suavementela mano de este con uan dulce sonrisa

-si- sonrio ampliamente acariciando solo un poco su mejilla contra la mano ajena
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Mar Jul 05, 2011 1:54 pm

*veia que David se acerca y me toma la mano, acariciandola con su mejilla, abro la perilla del agua caliente y tapo el agujero de la tina*

-metemosnos *le dije mientras entraba y el agua de la ducha mojo mi cabellera e cuerpo*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desde el infierno hasta aqui(libre) - Página 3 Empty Re: desde el infierno hasta aqui(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.