Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sirviendo copas(libre)

2 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Sirviendo copas(libre) - Página 10 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Jun 13, 2010 3:56 pm

Le beso la mejilla cuando se sento

-'jaja es que te comportas como una esposa jeje me levantas para que no se me haga tarde, haces el desayuno y eres terriblemente lindo, jeje ers la esposa ideal'-dijo dandole un besito en los labios antes de pasar a comer su desayuno
Blade
Blade

Mensaje por Chris Dom Jun 13, 2010 4:07 pm

-papa dice que me paresco a mama, pero me dijo que cuando cresca no sea sobreprotectora como ella *decia sin entender ya que era un niño todavia*

-Esposa ideal quiero serlo para ti, blade *sonrio tiernamente pensando que esa palabra era algo como una muesra de cariño*
Chris
Chris

Mensaje por Blade Dom Jun 13, 2010 4:16 pm

-"Oohh jeje en serio? entonses ser ele mejor esposo que puedas tener"-dijo sonriendo acariciandole las orejas y besandoel la mejilla

-"jeje di aahh"-dijo dandoel de comr al menor, se le hacia tan tierno, seria dificil estar en la escuela serca del menor y no abrazarlo y besarlo como a un muñequito
Blade
Blade

Mensaje por Chris Lun Jun 14, 2010 9:02 am

-ahh...*decia abriendo la boca, recibiendo la comida que blade le daba, masticandolo y sonriendo tiernamente*

-Yo ya tengo mis cuadernos y utiles listo, estoy emocionado por ir a la escuela*decia mientras tomaba rapidamente su taza de leche*
Chris
Chris

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 1:13 pm

-"Jejeje que bueno, estoy seguro que te gustara mucho"-dijo sonriendo al menor tamben acaban su desayuno y luego lavando sus platos

-"bueno aun es temprano asi que, que te parese si vamos caminando?"-pregunto acariciandoel una orejita al menor
Blade
Blade

Mensaje por Chris Lun Jun 14, 2010 1:24 pm

-nya... esta bien..., traere mis cosasa a las puerta y me cambiare*decia muy contento, trajo sus cosa a la puerta y se va a cambiarse, al estar listo se pone su mochila*

-que emocion nya!!!!!*decia mientras su cola se movia de un lado a otro*
Chris
Chris

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 2:16 pm

-"Jejej ees bueno que estes emocionado eso les atrae a muchos niños, bueno te dire de una vz lo que pasara, creoq ue te tocara en mi salon asi que mira, esperaremso priemro a que todos lso niños entren al salon, luego entrare yo y les dire qu etienen un nuevo compañero entonses entraras y te presentaras, luego te dire donde sentarte y comenzare la clase, si?"-dijo sonriendo al menor
Blade
Blade

Mensaje por Chris Lun Jun 14, 2010 2:21 pm

-Que emocion..., entonces profesor blade comenzemos la clase*decia sonriendo mientras abrazaba a blade y le tomo de la mano*

-Espero caerle a todos bien, solo pensar eso me pongo nervioso*decia algo apenado*
Chris
Chris

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 2:24 pm

So rio contetndo el abrazo y extendiendo su mano al menor

-"no te pongas nevrioso jeje ya veras que todos querran ser tus amigos, todos son buenos chicos, hay alguno s also que les gsuta pelear peor no creo que contigo se atrevan"-dijo sonriendo al menor acariciandoel al cabeza con su otra mano
Blade
Blade

Mensaje por Chris Lun Jun 14, 2010 2:35 pm

-Puedo defenderme*dijo haciendo pucheros tiernos, pues aunque el mayor lo decia apra que tenga cuidado, no le gusta que le traten como bebe*

-soy tu esposa ideal asi que tambien quiero que te cuides mucho*decia sonriendo dandole un beso en la mejilla*
Chris
Chris

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 2:47 pm

-"Jejeje esta bien me cuidare si tu lo haces"-dijo sonriendo

-'ahh auque cuando lleguemos a la escuela no puedes decir que eres mi esposa eh"-dijo mirando al chico y antes de que pregunatra

-"y no puedes decirlo por que si lo dices todos pensaran que las buenas notas que saques es solo por estar conmigo, y no quiero que piensen eso, por q eyo se que ere smuy inteligente y n onesecitas que yo haga trampa para que saque sbuenas notas, entendiste chris?"-pregutno sonriendole
Blade
Blade

Mensaje por Chris Lun Jun 14, 2010 3:03 pm

*sonrio mientras le beso los labios* Prometo no decir nada, pero tampoco no le digas a los profesores, es que tambien pensaran que me daras buenas notas y no quiero que piensen eso

-asi pero tambien puedo mostar a los demas lo que me enseñaste? *decia inocentemente lo que dijo*
Chris
Chris

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 3:15 pm

-"Jejeje esa bien'-dijo alzandol en brazos y besandolo profundmanete

-"mmm lo que te enseñe? que cosa?"-pregunto no estando seguro pues le habia ense►4ado muchas cosas desde qu elo tenia en casa entre ellas como pronunciar la spalabras o las lentras cuando uan estab ajunto a la otra, pensaba que se referia a ese tipo de cosas
Blade
Blade

Mensaje por Chris Lun Jun 14, 2010 3:23 pm

-pues lo que hacen las parejas..., *se sonroja* no mejor no.., presiento que es algo malo.. olvida lo que dije *dijo algo apenado mientras abre la puerta para salir*

-vamos que se hace tarde, nya...
Chris
Chris

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 3:27 pm

-"Aahh eso no jeje es me toca explciarselos a mi, pero sera en un a♫o y no se los explicare como a ti jeje"-dijo riendo algo nerviso, auqu eimaguianrse a Chris explicandoles como el le explico al menor le daba escalofrios y debia decir que un poco de morbo
Blade
Blade

Mensaje por Chris Lun Jun 14, 2010 3:56 pm

-En un año? En un año tambien me lo explicara a mi? *decia mientras tomaba la amno de blade para salir de la casa y ir a la escuela*

-Pero si no explica bien, ellos no entenderan; no que me enseñaste lo entendi *decir eso se sonroja*
Chris
Chris

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 4:05 pm

-"Jejeje pues en realidad la enseñansa que te di a ti es especial solo te la puedo dar a ti jeje ademas con los libros ellso entenderas in probema'-rio nervioso saliendo del lugar y camiando junto al menor
Blade
Blade

Mensaje por Chris Lun Jun 14, 2010 4:08 pm

-para mi?*decia algo sonrojado*, entonces solo enseñame asi a mi blade, no quiero que le enseñes a nadie lo que me enseñas a mi*decia dandole un beso en la mejilla*

*Ahora aprecia un semaforo por que estaba muy rojo como tomate*ni...*decia en voz baja*
Chris
Chris

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 4:13 pm

-"Jejeje claro solo a ti te enseñare"-dijo aacariciandoel las orejita, siguio camiando y penso por un moemnto

-'mm dime Chris te gustaria tener un amiguito para juagr en casa?"-
Blade
Blade

Mensaje por Chris Lun Jun 14, 2010 4:23 pm

-Etto... claro, seria divertido jugar con alguien de mi edad nia... *decia sonriendo mientras seguiamos caminando, el ambiente era muy tranquilo que sus orejas y cola desaparecen*

-cuanto falta para llegar?*decia mirando al mayor*
Chris
Chris

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 5:59 pm

-"Mmm esta bien jeje entonses bsucare conseguirte un amiguito, asi tambeins eras un hermano mayor"-dijo sonriendo

-"no falta mucho escogi esta casa por que solo esta a unas cuadras de la escuela y asi no tengo que usar el auto"-dijo sonriendo jugando con als orejitas dle chico con su dedo
Blade
Blade

Mensaje por Chris Mar Jun 15, 2010 1:25 pm

-eh?, acaso es pequeño que yo o.o *decia ya que si es el hemrano mayor de seguro el niño seria menor que el*

-Que bueno.. eh? blade es este?*decia señalando la mencionada escuela donde chris iria*
Chris
Chris

Mensaje por Blade Vie Jun 18, 2010 3:09 pm

-"Ah pues no se si ser amas chico jejeje pero si llega despues que tu a casa signficia que tue res mayor por que has pasaod mas tiempo n casa"-explico son simpelza y asintio cuando señalo la escuela

-'asi es, es aqui, ven primero debo isncribirte en la direccion, oh el director sera el uncio que sabra que estamos juntos de acuerdo? si preguntan tus compañeros de donde me conoces diles que...mmm que osy tu tio"-si eso seria suficiente para proteger al menor
Blade
Blade

Mensaje por Chris Sáb Jun 19, 2010 6:09 pm

-si!!!*decia mientras entraba y el portero le abra la puerta, solo entre corriendo muy feliz sin saber que el portero me estaba mirando mientras entraba en una de las puertas preguntando sobre que salon me toca y donde quedaba y por suerte una profesora me ayudo, era muy amable, pero despedirme y decirle señorita, este sonrie nerviosamente y me dice que es un chico a lo que me apena y le pedi disculpas*

-Jejeje solo ve a tu salon y no te preocupes*decia el profesor cpon una sonriza y se va*

*Comienzo a esperar a blade mientras los alumnos entraban yo espere recostado en la pared, unos me miraban con curiosidad y me ponia nervioso*
Chris
Chris

Mensaje por Blade Lun Jun 21, 2010 11:33 am

Hizo el papele bastante rapido y fue directo a su salon , ntro y todos los niños se pusieron en pie y saluron al maestro este sonri osaludandolos a todos

-"bueno niños como veran hoy tenemos un alumno con nosotros"-dijo haciendoel señas a Chris para que pasara al frente junto con el

-"el es chris es un tigre de vengala, como nuestros compañeros lila y liuc"- todos voltearon a ver a dos gemelos una niña y un niño con orejitas y cola como la de Chris que lo saludaron animadamente despues de todo aparte de ellos tres solo habian otros dos tigres de vengala en toda la escuela y estaban en otros grados

-"bueno Chris como veras esta clase e smuy variada, tambien tenemos humanso claro jeje yo entre ellos, y leones, conejos, mapaches, zorros, lobos, gatos, perros y todos preocuramos portar bien y como una segunda familia ya que la escuela"-pregunto mriando atodos lso niños que contestaron al uniso "es nuestro segundo hogar"

-"jeje bien Chris ve a sentarse junto a Liuc y bienvenido a nuestra clase"- indico la silla junto a los gemelos
Blade
Blade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente