Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sirviendo copas(libre)

2 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 12 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Ago 01, 2010 1:37 pm

Luis: bueno esta decidido mejor vayamos a dormir y en lo que nos dormimos podemso contarnos *saco una linterna endendiendola* historias de miedo

Liuc: esta bien ,me agrad ala idea *sostiene de la oreja a Erick que habia extendido su mano para tocar a Blade pero por como lo sostiene no lo deja*

Erick: esta bien esta bien....pero yo cuento la primera.... ah que bueno que traje unos paquetes de golosinas *dijo llendo a su mochila y sotrando varios dulces
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 12 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Mar Ago 03, 2010 1:56 pm

Historias de terror? *nunca habia contado unas historias de terror pero si que tenia pesadillas y siempre leia libros de eso, estaba nervioso que solo se queda mirando a los presentes*, que comienze Erick

*Estaba escuchando las historias de terror aunque me dio mieedo algunas pero me preocupaba blade, cuando mis amigos duerman era mejor ir a despertarlo, espero que este bien*

-eh... *ahora era mi turno y conte la de una cas embrujada que hubo muchas muertes y el que entra en esa casa se volvera loco como poseido y nunca podra salir de la casa, veia como algunos se asustaron aunque no lo admitian asi que apagamos las luces y nos acostamos, yo esperaba aque todos durmieran hasta que sali de mi cama no sin antes poner unos peluches y cubrirlos con la sabana para que pareciera que estubiese ahi*

-Blade*decia intentando buscarlo hasta ir a su cuarto y despertarlo, pense que esaba muerto que estaba asustandome*blade despierta..., no me dejes!! No mueras..*decia mientras le salia lagrimas*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.