Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sirviendo copas(libre)

2 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Lun Jun 21, 2010 11:42 pm

-mi nombre en chris.. chris..*estaba nervioso que olvide mi apellido asi que tenia que decir algo*, espero que seamos buenos amigos, ayudare en todo y protegerlos mucho*decia sonriendo timidamente, algunos rieron lo lo comico que era y otros miraban o se quedaran aburridos*

-S..si..*decia sentandome a lado de Liuc con las mejillas sonrojadas, claro que al sentarme Liuc empieza a hablar conmigo como que tranquilizandome, claro que tambien me dijo que hablar en las clases esta porhibido pero no si bajas la voz, solo sonrei*

*Las clases seguian y atendia las clases, sorprendido de algunas cosas que no sabia mientras anotaba todo en mi cuaderno hasta que la clase termino y era hora de recreo asi que Liuc me invita a comer en el patio pero yo queria comer con blade*

*Asi que acepte y varios niños tambien querian almorzar con nosotros asi que me sentia feliz*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Miér Jun 23, 2010 1:11 am

Las clases se le hicieron un pocolargas podia ver perfectamente a los dos cachorros platicando pero estaba bien siempre sucedia con alguno y era feliz al ver que chris estabahaciendo amiguitos, cuando sono el recreo el tambien fue la comedo y pidio su comida como siemr sentandose en una mesa, el siemre se ofrecia para comer ahi y asi vigilar qu elos niños no hicieran travesuras y los demas maestros iban al salon de maestros a comer tranquilos

Liuc: nee chris por que el profe te cuida tanto? buen siempre cuida a todo slos nuevos que entran con nosotros pero creo que a ti mas *dijo aquel chico pues habia notado comp el profesor volteba aas d eregular a ver a su compañero
* son parientes? * los demas niños tuvieron esa curiosidady le preguntaron, auque las niñas prefirieron irse a comer en grupo dejando solo chicos o mas bien "machos" en aquel grupito
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Jun 24, 2010 8:53 pm

-eh?.. etto el es mi tio*decia sonriendo aunque no le gustaba llamarle asi a blade, pero blade le dijo que le dijera eso a los demas*

-El siempre me cuida ya que mis padres murieron, el esta a cargo de mi*Decia mientras comia mi pastel de chocolate, ya termine de comer mi comida*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Jun 24, 2010 9:13 pm

Liuc: aahhh lo lamento *abraza a Chris al igual que otros dos niños*

Liuc: nosotros tambein cuidaremos de ti, pr que yo se lo que se isente mi papa murio hace poco en un accidente por eso entre mi hermana y yo cuidamos a mama *dijo sonriendo*

Erick: nneee chris entonses el profesor Blade cuda de ti....puedo preguntarte algo?

Luis: ahh le vas a prgeuntar eso...yo tambein tengo curiosidad

Liuc: ah yo le preunt, Chris, has visto al profesor desnudo? *pregunto curioso igual que los demas niños*
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Jun 24, 2010 9:32 pm

*al escuchar la prengunta por suerte no me puse nervioso, aunque bueno solo seguia comiendo mi pastel mientras respondia*

-Mi tio me baña pero el nunca se baña conmigo*decia hechandole una mirada corta a blade y luego a su pastel, blade dijo que dentro de un año les enseñaria orientacion sexual asi que no habia problema.., no habria problema? bueno creo que no estaria de mas decir algo*

-Una vez creo lo vi, etto... pero les dire que nuestros cuerpos no se comparan con el tamaño del cuerpo de mi tio, incluso por los musculos que tiene ya que hace ejercicios...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Jun 24, 2010 9:38 pm

Liuc: si se nota que el profesor hace ejercicio, jeje *los niños se sonrojaron*

Luis: la verdad me da mucha curiosidad saber de que tamaño tiene le profesor su bueno jeje ya saben

Erick: debe ser enorme, jeje yo una vez vi a mi papa y lo tiene grande y con pelo, pero mi papa es mas pequeño que el profe
mientras hablaban los tres mraban a Blade que se encontraba comiendo aun sus aliemnos pero dando mriadas alrededor para ver que todo estuviera en calma
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Jun 24, 2010 9:47 pm

-etto. en verdad... no creo que sea la gran cosa porque el que que tiene el profesor sobre sus entrepiernases mas grande*al escuchar lo que dijo se tapa la boca, si dijo que lo vio es porque bueno.., vaya ahora trenia que explicar*

-Esto... bueno... no se lo diga a nada, fue un accdente fui al baño y lo vi ducharse*Decia muy sonrojado*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Jun 24, 2010 9:52 pm

Los ojso de los chicos brillaron de emocion cuando Chris dijo eso

Erick: en serio? y de que tamaño era?

Liuc: tenia pelo?

Luis: como estaba duro o flacido?

comenzanron a invadirlo con pregunta

Erick: ah ya!! creo que seria demaciado vergonsoso para Chris ocntarnos eso....asiq ue tengo una idea, chris que tal si no sinvitas a dormir en tu casa?

Liuc:aahh es buena idea asi quizas podriamos esiarlo, que dices chris?

Luis: si anda anda por favor Chris *los chicos se pusieron de rodillas mirnado suplciantes a chris con ojso cristalinos*

-mm vaya que popular es chris- se dijo blade mriando aquello, imaguiando qu elso tres niños le pedian que fuera su novio y ahro ale pobre chris deberia decidir si decirle a uno que si seguir siendo su "esposa", rio un poco y volvio a vigilar a los demas niños dandose vuelta para darle "privacidad'
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Jun 24, 2010 9:57 pm

-etto.. el nunca me dejaria ir asu cuarto ademas solo fue eun accidente*decia muy sonrojado*

-Pro..profesor..*estaba aun mas nervioso pero por suerte solo blade estaba unrato asi que suspira*, esta bien pero en verdad no quiero que se metan en problemas *Decia ya que en verdad pense que seria buena idea ademas seria divertido tambien poder jugar en la casa un rato*

-Entonces esta decidido, al terminar mi clase iremos a mi casa...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Jun 24, 2010 10:11 pm

Luis,Erick, Liuc: ssii gracias Chris eres el mejor *los tres niños le dieron un beso en la mejilla cada uno a Chrs*

Luis: y no te proecupes seremos discretos

Erick: si se da la ocacion la aprovecharemos

Liuc: y si no de todas maneras podremos jugar contigo

se veia que n oimportaba el resultado los tres estaban felices de que su nuevo amigo lso hubeira invitado

Luis: aahh hay qu eavisar a casa *dijo sacando su celular y marcando a su casa y luego se lso presto a sus demas amigos se notaba que de los presnetes Luis era el tipico niño rico pero humilde*

Liuc: ya esta jeje a lso tres nos dejaornq uedarnos en tu casa hasta mañana, mi mama dijo que pasaria a las casa de las demas para traernos ropa a la salida, pero a mi hermana no jeje, asi que seremos solo chicos *dijeron contentos justoc uando el timbre sono, Blade ya habia termino su comida y ahora solo vigilaba

-vamso niños hora de regresar al salon- dijo sonriendo a los menores camiando hacia el salon
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Jun 25, 2010 12:26 pm

*solo pensaba en que blade no se enojara pero bueno no puede hacer nada, pero estaba feliz que pordrian jugar con sus nuevos amigos*

*de regreso a las clases, yo seguia atento aunque algo preocupado, ahora estaba sinrtiendo algo extraño.., como si no quisiera que algo malo le pase a blade tambien sentia incomodidad y molestia pero igual siguio prestando atencion hasta que termino las clases y el salio corriendo al patio para calmarse*

-waaaa... tendre que decirle a blade, no se que hacer...*le sale sus orejas y cola rapidamente ya que de nuevo sus emociones se alteraron* nya.. que hago..

*al ver que los demas llegaron me tranquilize pero las orejas y cola seguian ahi*

Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Jun 25, 2010 1:42 pm

-ah asi que aqui estabas, ya esta todo listo para irnos Chris- ijo sonriendo al menor isnd arse cuenta y en un parpadeo los tres niños estaban uno en un brazo de blade otro en el otro y otro basicamnete subido en sus hombros

Luis,Erick, Liuc: ssii profesor ya estamos listo para ir a su casa!!! *dijeorn los tres al mismo tiempo, solo se mostro un pequeño tic en el ojo de Blade que volteo a mirar a Chris muy despacio pues aun tenia a los niños colgando de el

-se te habra olvidado decirme algo Chris?-pregunto con ese mismo tic en el ojo al ser basicamente un "juego para colgarse"
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Jun 25, 2010 1:46 pm

-etto..*mis orejas se agacharon al notarse mis mejillas ruborizadas* ni.. perdon tio blade etto... invite a unos amigos a quedarse en la casa, tio no te molesta que juguege con mis nuevos amigos?

*ahora si que estaba e problemas, era mejor a ver consultado a blade antes de dar la respuesta*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Jun 25, 2010 1:57 pm

Apenas escucho la palabra amigos suspiro, no podia hacer nada si era para Chris tuviera mas amigos

-esta bien-dijo mientras lo niños daban un brinco de donde estaban hacia chris alegremente slatando

-vaya, tendre que prepararles bien el cuarto- dijo mirandolos y tomando las malestas de los tres pekes para qu eno se les hiciera pezado el cmaino de regreso a casa

Liuc: jejeje tus orejas son como las mias *el chico mostro sus orejas y cola sonriendo moviendolas laegremente*

Luis: pero las mias son mas lindas *un par de orejitas y una cola de zorro*

Erick: pero las mias son clasicasa *una oclita y unas orejitas de perro aparecieron en la cabeza de este*

-vaya jeje creo que ya tenemso aqui una banda, mm si se vuleven un grupo podrian llamarse el frupo salvaje- dijo bromenado el mayor
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Jun 25, 2010 2:21 pm

-Sus orejas son bonitas*decia sonriendo tranquilamente mientras caminabamos a la casa, al llegar hago que los demas pasen a la casa*

-Sientense comodos*decia algo nervioso ya que no sabia que hacer*, quieren hacer algo primero?
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Jun 25, 2010 2:30 pm

-Si quieren pueden ir a jugar yo prepare algo para comer- dijo sonriendo a los chicos que enseguida sugirieron salir a jugar al patio con una pelota pasandoselas o lanzandolas unos a otros jugando entretenido con Chris, pro su parte Blaze estab aocntento d everlo tan energico y que en su primer dia ya tuviera a eso stres de amigos sabia que eran bueno chicos y cuidarian bien de el en el colegio mientras el no pudiera vigilarlo, hizo unso emparedados
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Jun 25, 2010 2:48 pm

*estaba muy entretenido jugando con mis nuevos amigos, estaba muy feliz hasta que vi a blade trayendo sandwichs asi que fuimos a comer pero todos estaban sucios pero yo estaba mas porque estaba cubierto de lodo*

-nia... tio... esta deliciosa *decia sonriendo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Jun 25, 2010 3:49 pm

-na ah, primero vayan a laverse las manos-dijo alzando la charola donde estaban lso sanwishes y espeo a que regresaran revisandoles las manos

-Aahh despues de comer los cuatro se meteran a bañar de acuerdo?- dijo medio sonriendo mriando a los chicos

-y luego de eso tendran que jugar dentro d ela casa je, creo que ya se asolearon bastante por un dia de acuerdo? pueden ver una pelicula tambien- les revolvio el cabello a los cuatro

Erick: chris, pidele que se bañe con nosotros *le susurro el chico luego de haber tomado un sanwish*
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Jun 25, 2010 5:18 pm

-si, *decia ya con mas manos limpias y comiend el sandwich, escuchando lo que blade decia*

-Es ta bien*decia aunque le daba pena bañarse con alguien que recien conocen pero mas se sonroja al escuchar lo que dijo erick* ehh.. etto... eh...

-Tio blade podrias.. podrias bañarte con nosotros?*en mi mente pense que blade no acepte*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Jun 25, 2010 8:53 pm

Sonriendo mirandlos se puso a preparalesli monada tamnein y se las sirvio sivrendo varios vasos para todos

-bañarme con ustedes? jajaja son tantos que apenas cabran ustenes yo no podria-dijo riendo pues sabi que Chris o seria muy bueno calculando peor pensbaa que era obio por el tamaño de la bañera era apenas lo suficiente para que se metieran lso cuatro, cuando los sirvio y se dio vuelta parecio que nadie se dio cuenta que Erick lanzo algo a la limonada del mayor
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Sáb Jun 26, 2010 10:06 am

*yo tomaba la limonada pero tenia un presentimiento, se que algo pasaria pero me alegraba que blade rechazara en bañarse, aunque no se porque me alivie*

-Gracias por la limonada tio, esta deliciosa*decia sonriendo tranquilamente*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Sáb Jun 26, 2010 12:00 pm

-De nada jeje ahora-ebio su limonada toda de una sola vez

-bueno anden vayan a bañarse el baño ya esta listo- dijo indicandoselos y sentandse un momento en su propia cama luego de habelres preparado tambien la cama a lso chicos, curiosamente se estaba sintiendo muy cansado y poco a poco fue quedandose dormido, peor muy prfundamente dormido
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Sáb Jun 26, 2010 12:58 pm

-esta bien*fuimos a bañarnos, yo jugaba con las burbujas del shampoo, claroq ue tambien limpiando mi cuerpo y mi cabeza*

*al terminar me pongo una toalla salgo del baño, veia uqe los demas terminaron* Bueno vamos a cambiarnos...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Sáb Jun 26, 2010 2:10 pm

Erick: espera Chris no hay tanta prisa aun *sonrio traviesamente el niño al estar tdos en toalla al haberse bañado todos al mismo iempo tambien entre juegos, los llamo con la mano y señalo a Blade que estab atumbado boca arriba completamenet dorido

Erick: jeje le pedi a mi hermano que pusiera un par de pastillas para dormir en mis cosas, mi mama las toma todas las noches y no a despierta anda luego de qu elas tomo...asi que, que dices? no quieren ver como es el cuepor del profe? nunca lo sabra asi

Liuc: cielos, no se Erick dijimos que solo lo intentariamos ver, no estoy seguro de esto....auque si tengo algo de curiosidad

Luis: pues yo creo que el que debe decidir es Chris, despeus de todo es su tio y si no le gusta qu elo miremos pues no podemos hacer nada *los tres giraorn aver a chris*
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Jul 02, 2010 9:27 am

-etto.. yo me sentiria mal, es mejor que lo dejemos en paz*decia pero muy dentro de si estab aliviado, ademas si lo ibana a hacer sus amigos era mejor no tener amigos solo para cuidar a blade*

-podremos jugar otra cosa o dormir, el baño de dio algo de sueño*ya habia olvidado que era hora de mi siesta*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 11 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.