Sirviendo copas(libre)
2 participantes
Animal Kindom :: Zona Roja :: Burdel :: Barra
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Sirviendo copas(libre)
-s..si.. se siente extraño...*dijo soltando gemidos debiles sintiendo las acaricias de Blade en su entrepierna, veia que su mienbro empezaba a levantarse poco a poco*
-Gemir de dolor?, entonces tambien es doloroso?*decia mientras respiraba con dificultad*
-Se siente bien...ahhh...*solto un gemido suave pero placentero*, lo que me haces... , son caricias?
-Gemir de dolor?, entonces tambien es doloroso?*decia mientras respiraba con dificultad*
-Se siente bien...ahhh...*solto un gemido suave pero placentero*, lo que me haces... , son caricias?
Chris- Mensajes : 364
-"no jeje me refiero a otras ocaciones, como cuando te goleps el dedo del pie o cuando te lastimas por accidente "-le explico sonriendo
-"asi es son caricias"-dijo sonriendo
-"pero caricias especiales que solo se hacen con un aperosna que quieres mucho, y po si lo dudas jeje si yo te quiero mucho"-dijo bajando su rostro haciendo que su aliento chocara con el meimbro el menro sin dejar de acariciarlo
-"ves tu miembrecito comienza a levanatrse...mmm peor aun le fata un pco,,,creo que tal vez pueda apresurarlo"-dijo asercnados ey pasnado su lengua por el miembro completo del chico
-"asi es son caricias"-dijo sonriendo
-"pero caricias especiales que solo se hacen con un aperosna que quieres mucho, y po si lo dudas jeje si yo te quiero mucho"-dijo bajando su rostro haciendo que su aliento chocara con el meimbro el menro sin dejar de acariciarlo
-"ves tu miembrecito comienza a levanatrse...mmm peor aun le fata un pco,,,creo que tal vez pueda apresurarlo"-dijo asercnados ey pasnado su lengua por el miembro completo del chico
Blade- Mensajes : 287
-Me gusta las acaricias,*dijo mientras gemia suavemente y respirando entrecortadamente, escuchando que blade queria mucho a chris, solo se sonroja y sonrie*me..me quieres..., me siento feliz..., yo tambien te quiero Blade, me agradas muchos porque eres muy amable conmigo...ahhh....*gimio al sentir la lengua de blade acariciandole el mienbro*
-A..apresurar?, ahhh.. blake hace... hace mucho calor...
-A..apresurar?, ahhh.. blake hace... hace mucho calor...
-"Por supuetso que te quiero'-dijo sonriendo
-"que bueno que tambien me quieras'-dijo sonriendo al menor
-"si asi se levanatra mas rapido"-dijo lamiendolo d enuevo desde los testiculso hast ala punta mirab aocmo iba ganado amañoy aun asi seguia siendo pequeño, sonrio un poco y su lengua jugo con la cabeza dle miembro ajeno, de pronto tambein comenzo a succioanrlo
-"mira al mio le pasa lo mismo solo por darte caricias"-dijo quitandose la ropa mostrandole al menor comosu propi mimbro iba creciendo
-"que bueno que tambien me quieras'-dijo sonriendo al menor
-"si asi se levanatra mas rapido"-dijo lamiendolo d enuevo desde los testiculso hast ala punta mirab aocmo iba ganado amañoy aun asi seguia siendo pequeño, sonrio un poco y su lengua jugo con la cabeza dle miembro ajeno, de pronto tambein comenzo a succioanrlo
-"mira al mio le pasa lo mismo solo por darte caricias"-dijo quitandose la ropa mostrandole al menor comosu propi mimbro iba creciendo
*le corresponde la sonrisa, asi que se acerca un poco para darle un abrazo alrededor del cuello de Blade hasta que se suelta par aque siga, sintiendo lamidas en zonas bajas hasta la punta de su miembro*Me...me duele un poco mi miembro.. es nor..normal.. mmm...*al sentir que le succionaba el miembro dio un gemido de placer, sus mejillas se tiñeron de rojo*
-Blade... nghhh..., eso se sintio extraño...*dijo hasta que vio que blade se quitaba toda la ropa, viendo que no era mentira de su miembro, era demasiado grande*, so..solo con eso crecio el tuyo?...*me sonroje por el miembro de blade*, se puede lamer tambien?
-Blade... nghhh..., eso se sintio extraño...*dijo hasta que vio que blade se quitaba toda la ropa, viendo que no era mentira de su miembro, era demasiado grande*, so..solo con eso crecio el tuyo?...*me sonroje por el miembro de blade*, se puede lamer tambien?
-"si es normal, pero solo dolera poquito en lo que hacmeos eos para tranquilizarlo'-dijo sonriendo y mirando las mejilals teñidas dle menro eran adorables
-"pero se siente muy bien cuando lo hago verdad? jeje opr eso lo siente sun poco raro pro que es nuevo, es natural"-
-"si jeje tambein pasa cuando quieres mucho a uan perosna y la acaricias, pasa esto'-al escuchar aquellas palabras us miembro n pudo eoatr el pararse pro completo, incluso un poco d eliquido preseminal salia d ela punta
-"mm si se puede, pero podria saberte extraño, no es nesesario"-dijo onriendo al menor
-"pero si quieres tocarlo adelante"-
-"pero se siente muy bien cuando lo hago verdad? jeje opr eso lo siente sun poco raro pro que es nuevo, es natural"-
-"si jeje tambein pasa cuando quieres mucho a uan perosna y la acaricias, pasa esto'-al escuchar aquellas palabras us miembro n pudo eoatr el pararse pro completo, incluso un poco d eliquido preseminal salia d ela punta
-"mm si se puede, pero podria saberte extraño, no es nesesario"-dijo onriendo al menor
-"pero si quieres tocarlo adelante"-
-Me agrada tus acaricias...mmm..., *dijo mientras otro extremesimiento recorria su cuerpo, le gustaba, queria mas caricias pues si su cuerpo le agradaba debia dejar que blade siguiera*
*estaba algo sonrojado al ver que se paraba y vi que de el miembro de blake salia un poco de liquido, pese que estaba lastimado*Parece leche..., la leche no es fea...
-tocarlo?...*sintiendo curiosidad Chris comienza a tocar el miembro de Blade algo inseguro, hasta apretarlo ya que era algo curioso*, esta duro y suave...
*estaba algo sonrojado al ver que se paraba y vi que de el miembro de blake salia un poco de liquido, pese que estaba lastimado*Parece leche..., la leche no es fea...
-tocarlo?...*sintiendo curiosidad Chris comienza a tocar el miembro de Blade algo inseguro, hasta apretarlo ya que era algo curioso*, esta duro y suave...
-"en serio? jeje es bueno"-dijo sonriendo mientras se miraba como el chico disfrutaba de sus caricias
-"mmm podrias provarlo si gustas'-dijo sonriendo opr las palabras dle chico
-"si, te gsta como se siente?"-pregunto haciendo que su miembro se movier aun co en las manso dle chic ademas de que se sentia palpitar un poco, despues de todo era inevitable al ser tocado pro esas manitas tan calidas e inexpertas
-"mmm podrias provarlo si gustas'-dijo sonriendo opr las palabras dle chico
-"si, te gsta como se siente?"-pregunto haciendo que su miembro se movier aun co en las manso dle chic ademas de que se sentia palpitar un poco, despues de todo era inevitable al ser tocado pro esas manitas tan calidas e inexpertas
-Provocarlo..., como hago eso?...*decia chris mirando a blade, estaba algo sonrojado despues de escuchar lo que dijo blade*
-Esta algo dura y larga parece como esos helados largos que dan en el verano*dijo algo sonrojado sigiendo acariciando el miembro ajeno con sus pequeñas manos, veia que mientras mas lo tocaba este se movia*
-Esta algo dura y larga parece como esos helados largos que dan en el verano*dijo algo sonrojado sigiendo acariciando el miembro ajeno con sus pequeñas manos, veia que mientras mas lo tocaba este se movia*
-"Jejej dije provarlo cariño puedes usar tu lengau como yo la use ene l tuyo"-dijo sorniendo su mano no se queod quieta mientras le menor lo tocaba el volvio a acariciar el miembro del chico co su mano masajeandlo sin querer asercnado sumeimbro al rostro dle chico sin duda ahora el menor tendria uan visa mejro de la cabeza de ese miembro seguramente enorme para alguien de us tamaño
-Es.. esta bien...*dijo algo apenado, agachandose donde el miembro de blade aunque no tan cerca, poniendose en cuatro patas*, ahhh...*sintio que blade acariciaba su miembro y al moverme mi rostro roza el miembro de blake, comienza a lamer timidamente poco a poco como si de un dulce fuera, su lengua choca con el liquido blanquesino, sabia raro pero parecia que a blade no le molestaba y seguia lamiendo la cabeza*
-"Mmm aahh chris"-dijo soronadose al mirar aquella escena, el pequeño estaba en cuatro lamiendole su miembro
-"aahh eres ahh muy bueno Chris"-dijo suspirnado y sonriendo al sentir aquello su mano segia acariciando el miembro el menor suavemente
-"aahh eres ahh muy bueno Chris"-dijo suspirnado y sonriendo al sentir aquello su mano segia acariciando el miembro el menor suavemente
*chris seguia lamiendo y jugando con el miembro de Blade, acariciandolo, saborearlo imcluso dandole mordidas como si fuera un juguete dulce, eso se le habia ocurrido pues se veia extraño y divertido, mas se sorprendio ver que Blade soltaba gemidos y recordando que esos gemidos era porque le gustaba asi que no se detenia hasta que todo termine*
-nghhh....ahhh..*gemia ahogadamente al sentir como blade le acariciaba su miembro*
-nghhh....ahhh..*gemia ahogadamente al sentir como blade le acariciaba su miembro*
-"aahh cuidado Chris jeje las mordidas dulen un poco recuerda que e sun area sencible"-dijo sonriendo auque le gustaba un poco
-"mm eres buen o aahh en esto"-dij comenzando a acariciarle tambien un pcoo el tracerito al menor, sind ejar de acariciar su meimbro era lo buen od etener manso grandes
-"mm eres buen o aahh en esto"-dij comenzando a acariciarle tambien un pcoo el tracerito al menor, sind ejar de acariciar su meimbro era lo buen od etener manso grandes
-Lo siento, es que haci juego con mis juguetes y pense que podia hacer lo mismo..., lo siento*dijo algo apenado, pero seguia haciendolo pero sin morderle pero rozaba su lengua con la punta del miembro*
-nhgggg...mmahh....*gimiendo ahogadamente mientras seguia haciendo lo mismo, pero en eso le aparece una cola y una orejas de cachorro de bengala*grrrr...*solto un ronroneo mientras dejaba el miembro de blade tranquilo y se pegaba al cuerpo de blade para rozarse como hacian los gatos cuando les agradas*grrr...
-nhgggg...mmahh....*gimiendo ahogadamente mientras seguia haciendo lo mismo, pero en eso le aparece una cola y una orejas de cachorro de bengala*grrrr...*solto un ronroneo mientras dejaba el miembro de blade tranquilo y se pegaba al cuerpo de blade para rozarse como hacian los gatos cuando les agradas*grrr...
-"Oohh jeje asi que ere sun tigrito"-dijo acariciandoel las orejitas y la espalda hast al apunta d ela cola
-"que lindo gatito"-dijo cargandolo y dandole un beso enla mejilla
-"eres adorable"-dijo abraznaodlo y de rpeente dandole un beso en los labsio cerrando su sojos
-"que lindo gatito"-dijo acariciandole el menton auque su otra mano miengtras lo sujetaba le seguia acariciando un pco el miembrecito al peke despeus de todo queria que viviera toda la experiencia
-"que lindo gatito"-dijo cargandolo y dandole un beso enla mejilla
-"eres adorable"-dijo abraznaodlo y de rpeente dandole un beso en los labsio cerrando su sojos
-"que lindo gatito"-dijo acariciandole el menton auque su otra mano miengtras lo sujetaba le seguia acariciando un pco el miembrecito al peke despeus de todo queria que viviera toda la experiencia
-grrrr... *solto otro ronronea mientras soltaba una sonrisa tierna, roszando su cuerpo con el pecho de blade*, te molesta es que es mi forma de agradecer, ademas tu piel es muy suave
-soy un cachorro de bengala, no un gatito...*dijo algo sonrojado, pero aun asi se dejo que le cargara y le besara la mejilla*
*pronto chris siente el abrazo de blade y el beso, sin dudarlo le responde el beso tiernamente, al separarnos la lamo tiernamente la mejilla*
-grr...niaahhh!!!.. blade....*dijo mientras se extremecia entre sus brazos, de su miembro salia un poco de liquido blanquesino*
-soy un cachorro de bengala, no un gatito...*dijo algo sonrojado, pero aun asi se dejo que le cargara y le besara la mejilla*
*pronto chris siente el abrazo de blade y el beso, sin dudarlo le responde el beso tiernamente, al separarnos la lamo tiernamente la mejilla*
-grr...niaahhh!!!.. blade....*dijo mientras se extremecia entre sus brazos, de su miembro salia un poco de liquido blanquesino*
-"Oh jeje entonses lamento la confuncion mi tigrito"-dijo recostando al chico en laca maa y acariciandole el estomago conw u mejilla antes de bajar y comenzar a pasar d enuevo su lengua por el miembro del chico, luego se le ocurri ouna idea, puso su mimrbo contra el del chico, sin duda la diferencia de tamaño era notoria peor no lo haci apor eos, comenzo a frotar su mimebro contra el del chico, la cabeza d eus miembro empezo a pasar por le miembro entero dle chico humedeciendolo hacinedo wue ambso liquido preseminales s emezlcara el uno con el otro
*dejaba que le recostara en la cama, acariciandole el estomago dejando que soltara ronroneos dulces; sintiendo luego la lengua de blade rozando su miembro suelta un gemido suave; pero en eso al mirar a blade, vio que el miembro de el y el suyo se rozaban, se extremese de nuevo soltando gemidos de placer algo suaves y ronroneos placenteros*
-ahhh... blade..., siento que explotare...
-ahhh... blade..., siento que explotare...
-"Entonses jeje explota mi tigrito"-dijo sonriendo mientars frotab mas fuert esu miemrboc ontar el del chico , tomo su propio miembro comenznado a masturbarse sin dejar de frotar el miembro dle chico, esa vista era muy erotica para el asi que no podia evitar irse asercando al mismo punto qu ele chico sabia a que se referi aperfectamente cuando decia que iba a explotar
-mmmm.. nia!!! ahhh...*dijo algo agitado, maullando y gimiendo, intentando resistir un poco pero era demasiado* ahhh.. blade....*al ver uqe blade estaba cerca, chris se acerca asu rostro y besarle los labios suavemente, al terminar la lame la comisura de los labios cariñosamente, ronroneando cerca de la oreja de blade*
*en eso chris empieza a correrse soltando liquido blanquesino al mismo tiempo que gime de placer, quedando tendido en la cama respirando agitadamente*
*en eso chris empieza a correrse soltando liquido blanquesino al mismo tiempo que gime de placer, quedando tendido en la cama respirando agitadamente*
-"Aahh "-gimio un poco y cuando el menor lo beos y lamio los labsio sonrio corriendos etambien auque manchandole todo el pecho al menor con su semilla caliente
-"lo lamento tigrito te manche"-dijo sonriendo e incliandose para lamerle todo aquello inclyendo la misma semilal dle menor
-2esta es la priemra vez que te corres verdad?"-dijo sonriendo mirando lo fino que era el semen de su cachorro, se recosto junto a el luego de limpiarlo y lo acomodo sobre su pecho acarciandole las orejitas
-"lo lamento tigrito te manche"-dijo sonriendo e incliandose para lamerle todo aquello inclyendo la misma semilal dle menor
-2esta es la priemra vez que te corres verdad?"-dijo sonriendo mirando lo fino que era el semen de su cachorro, se recosto junto a el luego de limpiarlo y lo acomodo sobre su pecho acarciandole las orejitas
-no es nada, auqnue esta algo tibia...*dijo muy sonrojado por como blade lamia el liquido blanquesino, su lengua rozando su pecho hiso que diera un gemido placerntero*
-s..si*dijo mientras se acomodaba sobre el pecho del mayor, ronroneando pues le encatanaba como blade le acariciaba las orejas, le lame la mejila tiernamente*, me gusto...*en tono tierno e apenado lo dijo*
-s..si*dijo mientras se acomodaba sobre el pecho del mayor, ronroneando pues le encatanaba como blade le acariciaba las orejas, le lame la mejila tiernamente*, me gusto...*en tono tierno e apenado lo dijo*
-"En serio? jeje que bien"-dijo tomandole dle menton hacercandole sus labios y abriendole lso labsio al chico con su lengua haciendo que su lengua acariciara la ajena haciendole prova run poco de aque lblanquesino liquido que habia quedado en su boca
-"que bueno mi tigrito, ademas jeje asi se descarga eneria ahora dormiremos mucho mejor"-dijo jalando las cobijas mamteniendo al menor densudo ensu pecho, asi que no abria peligro de enfermar
-"que bueno mi tigrito, ademas jeje asi se descarga eneria ahora dormiremos mucho mejor"-dijo jalando las cobijas mamteniendo al menor densudo ensu pecho, asi que no abria peligro de enfermar
*suelta un suspiro al sentir la lengua de Blade acariciando la suya, sus mejillas se sonrojan porque le daba pena el beso*Bla..blade....
-nia.. no haga eso... dijiste que estabas cansado y yo tengo sueño, el beso que me diste hiso que me sonroje...*dijo haciendo puchero*
-nia.. no haga eso... dijiste que estabas cansado y yo tengo sueño, el beso que me diste hiso que me sonroje...*dijo haciendo puchero*
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12