Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 20, 2010 11:29 pm

-Bueno parece que nadie bien joven kai*decia uno de los guardias*

-Debe estar aqui porque sino entonces no creo que valga la pena su amigo, estonces tiramoslo al mar y buscaremos mas informcion, no me ire sin zafir y cuando quiero algo lo consigo, le obligare a que firme el contrato*decia kai muy decidido ha buscarlo*, el sera bueno para la restauracion de mi clan asi que vamonos todos....

-Tu tambien debes ir...*decia el guardaespaldas apuntandole en la cabeza a fiero, aparecian mas personas con mascaras negras abalanzandose sobre fiero para amararle las muñecas y el cuello fuertemente, empiezan a jalarlo donde kai*

-Asi que el señor tenia razon, habia un policia que protegia a zafir..., tengo suerte porque sino aun estarias escondido*decia kai sonriendo tranquilamente, saca una pistola de su bolsillo y le apunta en la frente de fiero*, bien tigrillo, dime donde esta zafir y creeme que no tengo tiempo, odio a los de tu especie y a los metizos; me causan asco asi que dime donde esta... o te disparare pero no solo te matara sino que hara que tus sesos salgan volando

*Ya habia llegado y veia que tenian a fiero, estaba temblando hasta que uno de los guardaespaldas me atrapo y me lleva donde kai*

-Yo... yo vine solo, no lastime al policia a mi manager por favor*decia con tristeza*

-mmm..., lo hare pero debes firmar este contrato, este contrato autentico hara que me pertenescas y seas mi esposa*dijo kai sonriendo*

-esposa? acaso.. mi padre me vendio?*Pense con tristeza*

-
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Ago 20, 2010 11:39 pm

vaya es idiota estaba mas preparado de lo que habia imaguinado, sintio aquellas cuerdas en sus muñecas y cuello

-"uy estoy temblando d emiedo"-dijo sonriendo como si todo en el mundo estuviera en perfecta paz mientras le apuntab a la cabeza

-'ironico no es cierto? yo te doy asco cuando la basura eres tu"-hubiera seguid burlandose de aquel tip cuando escucho la voz de Zafir

-"genial"-susurro para si, ahora estaba preocupado con zafor, preocupado y terriblemente molesto con el, cuando salieran de aquello si es que lograba salir le daria un muy buen regaño

-hhooo vaya nisiquiera el dinero ni la buena apariencia logran que una chica o un chico se fije en ti eh, nesecitas comprar a una esposa encontra de su propia voluntad jajaja y aun asi yo te doy asco, eres menso que basura"-dijo mirandolo, lo que s eles habia olvidado a ese monton de idiotas era el detalle de que Fier era un tigre y un tigre olo saca sus garras para atacar sus garras desgarraron sus guantes y luego las cuerdas mientras insultaba a aquel hombre el cual se aserco dispuesto a dispararle a Fiero por lo que le habia dicho, peoro la garra de Fiero se incrusto en el brazo y desvi el disparo justo al que le habia atrapado justo ene l cuello

-"que buena punteria tienes '-le dij sonriendo colocando su otra garra en el cuello de aquel hombre tan rico

-"un solo paso y se quedaran sin su jefe y como se que les importara una mierda eso se quedaran sin sus salarios, ahora bajen al pobre idiota de alla"-la garra de Fier preciono el cuello de aquel hombre d emodo que si se movia le rasgaria el cuello como un cuchillo en la mantequilla
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 20, 2010 11:52 pm

-Ya veremos, *decia kai presionando un boton y la grua estaba bajando poco a poco a andre*

-Dejenme aqui, ustedes vallanse de aqui*decia andre, no iba a dejar que zafir aceptara ese contrato*

-Andre!!!*decia asustado, tenia que hacer algo; andre no era solo su mananger era como su hermano a pesar que en el hotel le habia dicho que se fuera, en verdad me sentia mal*, porfavor hare lo que sea, pero deten la grua..., fiero suelta a mi esposo, ya todo termino...*decia con tristeza*

-Escuchaste, sueltame ahora o zafir llorar y tu... acaso no te preocupa la salud de zafir?*decia kai sonriendo mientras los guardespaldas lo sacaban de ahi*

-Joven metese adentro*decia el guardaespaldas abriendo la limosina, yo entro para luego mirar a fiero pero antes que sufiera deje tirado un papel doblado, habia unas palabras: lamento tomar esta decicion, espero que me perdones*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 21, 2010 12:02 am

Miro hacia donde Zafir, aun tenia bien sujeto a ese idiota cons u sgarras clavadas en el, lentamente fue sacando sus garras causandole un daño mayor ahora tenia una hemorragia que si no era atendida de inmediato aquel idiota moriria, seguro eso le daria algo de tiempo, suspiro mirando a Zafir

-"tenias que hacerte el martir"-susurro mirando como aquel sujeto entraba en la limosina y luego arrancaba, apenas esta arranco un par de sus cuchicllos salieron bolando luego de escucharse muchas detonaciones, la mayoria de aquellos guardias, si Zafir volteo en ese moemnto sin duda vio como Fiero caia al suelo luego de oirse uan denotacion y algo de sangre que salpicaba a aquel sujeto que le habia disparado al tigre antes de apuntar hacia a grua y disparle tambien a Andre, lo que seguro Zafir no vi odespues fue que auqeu le disparo a Andre solo le roso el el costado y a Fiero le habia disparado unicamente en el brazo otra bala volo la cabeza de aquel hombre y luego los gaurdias restantes terminaron muertos, no por el tigre si no por cuatro conocidos de este, lo smismo sujetos del gimanacio

-'gracias chicos"-dijo levanatndose con el brazo sangrandole y el se lo suejto con un torniquete, ls cuatro hombres miembros dle mismo escuadron que Fiero asintieron bajando a andre sonriendo de verlo bien

-"ahora viene la parte dificil, a Zafir s ele olvido quitarse el broche con el microfono el que tiene un rastreador incluido, ahor atenemso que rastrearlo y para desgracia de Zafir hacerlo enviudar, asi que chicos, a trabajar Will seguro querra hacer todo el teatro de la boda frente a miles de personas o cuando menos frente a su famlia y concoidos empresarios, pon a elliot de encubierto ahi, sacaremos a Zafir y tendre mi reunion a solar con ese estupido idiota, solo esero que el padre de Zafir tambein asista por su dinero"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 21, 2010 12:16 am

*solo me quedaba quieto mirnado como kai desangraba, aun le temia pero ver sangrar a alguien en verdad no le agradaba ver morir a alguien, asi que rompiendo una parte de mi polo le vendo en cuello, para sorpresa de kai*

-Proque me curaste, acabo de hacer que renuncies a ellos..*dijo kai sin entender el porque*, no recordaras pero yo era el que delos clientes de tu padre, sabia que el agua que tomabas era una droga, sabia que ibas a dejarte manipular pero al verte por primera vez..., me gustaste aunque la primera reunion de seguro no habra sido agradable para ti, espero que esta vez haga que estes feliz y te olvides de lo que paso, porque debes olvidarte de daño que hizo tu padre porque me perteneces, hare que pienses solo en mi...

*al escuchar que el era unos de los clientes de mi padre empese a temblar, ahora estaba asustado que me toco la cabeza*

*llegando a la iglesia, estaba la familia de kai y el padre de zafir, la familia de kai no sabian porque estaba aqui*

-al entregar esto al abogado y al padre de la iglesia firmaras la ficha de matrimonio*decia kai tomandome de la mano*

-es.. esta bien..., pero en verdad.. yo no... no me sienot bine*decia mirando a mi padre con miedo, estaba aterrado*, no.. no quiero casarme... si me caso con el puede que fiero y andre esten bien, no queda remedio*pense mirnado a el abogado y al padre de la iglesia entregandome la ficha, la firme y la entrege a kai*

-Ahora voy a firmar*digo kai*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 21, 2010 12:27 am

"padre padre aqui traigo el vino para " un niño d eunso 10 años corria con una botella d evino pero alguien entre los presente slo hizo caer, la botella fue a dar contr ala mesa donde el documento rompiendose y cubriendolo por completo con el vino y obiamente hechandolo a perder sobr etodo por ser vino tinto el cual alcanzo a salpicar a Zafir manchandolo, ensegdia el niño s epuso en pie y comenzo a disculparse, por suerte es eniño era pariente e aquel ombre que deseaba a Zafir asi que estaria bien, lo que parecian ser dos damas de honor se asercarn rapidamente a Zafir tratando de secarlo con servilletas

"o no, hay que cambiarle de traje, las fotografias de la boda seran un desastre" dijeron mirnado al hombre esperando que el tuviera algun traje de novio del tamaño indicado apra Zafir, auque dos corpulentos guardaespaldas se pusieron entre Zafir y las damas d ehonor, ambos eran altos corpulents y llevavan gafas oscuras, si Zafir los analizaba de serca veria que eran aquel humano y aquel mezttiso que habia conocido en el gimancio disfrasados, sobre todo pro que el mestizo tenia sus partes animales ocultas, despues de todo sabian ahora que lso mestizos le desagradaban quizas hasta como para contrararlos, Fier por su parte ya habia hecho desapareser al padre de Zafir de entre los invitados, ahora le hombre estaba en un lugar "seguro" e iria a "hablar" con el luego de encargarse de eso
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 21, 2010 4:26 pm

*vi como el niño se resbala cayendo con el vino, habia empapado la ficha y mi manchado mi ropa, aunque bueno era un accidente y deje que las damas de honor secaran mi saco y dijeron que debia ponerme otro traje*

-Entonces que se ponga el vestido, no tenemos tiempo para comprar un traje*decia kai demasaido desesperado, mandando a el abogado que saque otra ficha de matrimonio y empieza a firmar*, ahora solo falta la firma de zafir y no quiero mas distracciones

*Veia que dos personas grande y altas estaban impidiendo que las damas de honor se acerquen mas, me sorprendio al saber quienes eran, estaba buscando a mi padre con la mirada y veo que no esta, algo me decia que fiero estaba aqui*

-Ustedes que hacen aqui, zafir ven para que firmes la ficha..*dijo kai*

-yo... yo... en verdad no puedo casarme conntigo

-Si no lo firmas, le dire a mis guardias que asesinen al policia y a tu manager*dijo kai llamando por celular a sus guardaespaldas pero nadie contestaba*, no.. no contestan?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 21, 2010 4:37 pm

"nos ordeno que nadie se asercara a el chico" contestaron los "guarda espaldas"

-"un muerto no puede contestar el telefono"-dijo una voz justo en el oido de aquel hombre, sin duda Zafir lor econoceria al instante era el mismo tigre qu ele habia dicho que se quedara en casa

-"de ser tu nisiqueira parpadearia"- le susurro sonriendo, una de sus garras estaba justo en la espalda de aquel hombre

-"solo tengo que enterrar mi garra aqui y no podras volver a mover las piernas en lo que queda de tu vida"-dijo para depsues mirar a Zafir

-"como? te cazas y no me invitas?, como puede hacerse una boda sin el novio"-le guiño un ojo a Zafir

-"lamento decirtelo idiota pero llegaste tarde y de la manera equivocada yo quiero a Zafir, pero no de la misma desesperada e idita forma que tu, yo estoy dispuesto a pelear por su corazon, ayudarlo a sanar y a quitarle estobos como su padr ey como tu de su vida y por cierto"- se escucho el ruido de uans esposas cerrandose

-"estas arrestado, encontramos todos los documentos de tus cosas y movientos sucios, la ciudad se quedara apartir de ahora con toda tu fortuna, en pocas palabras que crees guapo? ahora no solo no tienes esposa, no tienes ni en que caerte muerto a no ser que laguien de tu familia quiera ayduarte"-miro a los invitados

-'los cualespor cierto seran investigados por el FBI para asegurarnos de que no tengan tratos sucios tambien'- en medio segundo el lugar quedo en soledad a esepcion de ellos, aparnetemente todos tenian algo que ocultar
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 21, 2010 8:48 pm

*me sorprendia ver a fiero con bien aunque veia que tenia una herida de bala en el brazo, me preocupaba como estaba andre y escuchar lo que me dijo fiero me sonroje tanto que hasta kai de seguro me vio*

-Me casare con zafir y no es por desesperaciono..., le hise algo horrible lo admito pero... yo tambien estoy enamorado de el; ademas me importar si pierdo dinero en verdad yo quiero a zafir*decia kai intentando zafarse*

-Fiero, solo metelo a la carcel y que cumpla su condena pero en verdad me alegra que diga que me habia dañado, sinceramente pense que los que me hicieron daño no darian la cara por tal barbaridad, pero kai confeso y merece que al menos solo cumpla su condena, porfavor fiero ademas el no solo es de una mafia, ademas yo le perdone y bueno en verdad con que ya estado conteniendose por no pedirme disculpas y por lastimarme todo estos meses es suficiente para el*decia con tristeza, mirando a fiero*; kai perdon pero yo no quiero casarme contigo..., amo a alguien mas y lo quiero mucho a pesar que no pueda responderle por mi estado, yo.. yo lo amo...*decia intentando no ponerme nervioso ya que los amigos de fiero estaban aqui y bueno pronto me daria un ataque de nervioso*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 21, 2010 8:58 pm

-"Bueno ya oiste al joven no quiere nada contigo y da gracias que el te perdono por que si no ya estarias muerto"- susurro con una mirada asecina antes de darle un golpe diretco en el cuello haciendolo desamayar

-"claro yo jamas lo perdone opr todo esto pero solo por que tu me lo pides lo dejare con vida"- le dio una patada disimuladamente asercandose al mas chico y luego aabrazandolo protectoramente

-"aahh gracias chicos'-dijo miando a su samigos suspirando alividiado de tener al menor entre sus brazos
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 21, 2010 9:13 pm

*veia que kai se desmaya por el golpe, bueno en verdad no debio fiero golpearlo y incluso patearlo, queria darle un regaño sobre golpear a las personas pero al ver que me abraza solo me dejo abrazar y estar tranquilo, me sentia feliz que fiero estuviera bien*

-Fiero, me alegra verte sano y salvo; sera mejor llevarte a una clinica a que te curen el brazo*Decia muy preocupado y luego abrazandolo fuertemente*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 21, 2010 9:31 pm

-"Jejeje tranquilizate esto no es nada, ademas solo fue un roson no me llego a herir profundamente"- dijo sonriendo ampliamente

-"creo que podemso pasar de camino a casa, supongo que seria buena oportunidad de saludar al tonto de tu manager, lo hirieron en un costadoluego de que ustedes se fueran pero esta bien igual solo lo roso, gracias a ellos claro"-dijo mirando a su samigos

-"los llame de camino a la bodega, sospechaba que podia pasar algo"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 21, 2010 9:50 pm

-Aun asi debo llevarte a un doctor*decia mientras no dejaba de abrazarlo*

-Andre esta bien, me alegra aunque en verdad lamento que haya hecho esto..., yo solo.. en verdad no queria que les lastimaran por mi culpa o mueran, no queria estar solo de nuevo*decia con tristeza*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 21, 2010 10:03 pm

-"Si y exactamente como me podrias explicar estarias mejor cazado con un imbecil?...lo qu eme recuerda que te esera un buen regaño llegando a casa"-le susurro al oido, y eso no era broma, se despidio de sus amigos y entro a su auto junto a Zafir, ahor aonducir le era un poco mas dificil con solo un brazo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 21, 2010 10:33 pm

-no.... no es por eso.. en verda no me agrado que me dejaras solo, ademas si estaban a salvo solo escaparia, perdoname fiero*decia con tristeza, estaba mirando la vnetana del auto*

-en verdad si estaba solo en esa mansion, no me perdonaria que algo le pasara a ustedes dos; a andre lo quiero como un hermano mayor y es el unico familiar que me queda*

-Tu.. tu eres alguien valioso para mi, por eso no... no quiero que...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 21, 2010 10:38 pm

No lo dejo cotinuar, ele giro el rostro y le beso dulcemente los labios desde su asiento

-"se por que lo hicuste...no lo aprueb, pero aun asi lo se, yo preferiria sacrificarme si algo te fuera a suceder, asi que lo comprendo"-dijo sonriendole y acariciandole el cabello antes de arrancar el auto nuevamente pues se habia parqueado a un lado dle cmaino para hacer aquel gesto
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 21, 2010 10:53 pm

*me sonroje por el beso al ver que se aleja para poder conducir, le doy un beso en la mejilla*

-Ademas... alguien llego primero antes que kai asi que me siento feliz, se que estaba en buenas manos cuando me sacaste del hotel, te agradesco por todo*decia con una sonrisa*

*al llegar solo salgo y me pongo atras de fiero para colgarme en su cuello*Po..podias cargarme?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 21, 2010 10:55 pm

-'Jejeje es bueno saber que si me tenias confianza desde entnses"-dijo snriendo bajando y sorprendiendose por como se colgaba Zafir, pero hizo su brazo hacia atras para sostener una de las piernas de Zafir y asi cargarlo mejor


-"jejeje lo que mi "novia" pida... sabes, me hubiera gustado verte con el vestido jajaja er amuy bonito por lo que pude ver"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 21, 2010 11:08 pm

-No..novia...*decia algo apenado que oculto mi rostro en su cuello, claro que no pensaba que mis palabras eran como una declaracion de amor, aunque no me molestaba porque aunque dijera lo que sentia son verdaderas*, fiero...*decia sonriendo*

-tu eres un lindo gatito tierno para mi*decia dandole un beso en la mejilla*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 21, 2010 11:16 pm

-"Jejeej pero solo para ti eh, nadie mas puede ver ese lado mio"-dijo girandos eun poco y dandoel un beso gatuno, osea una leve lamida a la mejilla ajena mientras entraban a la casa

-"aahh aun quiero esos mimos, me arruinaron mi tarde perfecta'-dijo dando un bozteso ahor aya estab acansado y la noche habia caido, en todo eso se habia hido su dia

-"pero supongo que debere esperar hasta mañana"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 21, 2010 11:23 pm

-Po..podia darte mimos hasta que este dormido fiero*decia algo apenado, al menos queria que fiero tuviera un dia relajante*

-Es lo menos que puedo hacer, me has cuidado mucho asi que yo me encargare de cuidarte a ti, tambien de tus heridas aunque quitarte la bala no se como hacerlo, si te dispararon el hombro debio hacer estado la bala dentro...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 21, 2010 11:29 pm

-"Ya te dije que no es la gran cosa solo em roso, la bala nunca entro"-dijo negando y llevando a Zair a su cuarto le tomaria la palabra, pero nisiqueira se cambio dejo a Zafir medio sentado en la cama y se recosto sobre las piernas de este

-"aaawww"-dio un leve bozteso antes de acaricar su mejilla contra las piernas ajenas pidiendoel asi las caricias que le habia prometido
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 21, 2010 11:39 pm

*Veia que fuimos a mi cuarto, dejandome sentado en mi cama mirando despues como fiero acariciaba su mejilla en mis piernas a lo que me sonroje, le empiezo a acariciarle la cabeza suavemente*

-Sabes lo tierno que eres?, aunque se que no debo decir esto a nadie*decia sonriendo*, pero te quiero asi como eres
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 21, 2010 11:41 pm

apenas las caricias emepzarn sus ronroneos tambien lo hicieron

-"gracias"-susurro entre sus ronroneos, acomodaba su cuello nuevamente para resivir cariciar por este tambien, sin duda Zafir habia encontrado sin querer el punto debil mas grande Fiero, se derretia con las caricias, y las manos dle chico eran tan suaves que todo intento por resistirse era inutil
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 21, 2010 11:48 pm

*le seria acariciando la cebza y tambien las orejas de fiero, veia que mas le daba mimos.. fiero intentaba sentir mis manos, me sentia al menos feliz pero ala vez queria que fiero se relajara*

-De verdad te gusta los mimos jejeje...*decia sonriendo, mientras le seguia acariciandole las orejas*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 7 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.