Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Jun 22, 2010 8:03 pm

Lo solto cuando lo miro aparentemente era sincero, busco en la habiatcion primero mientras el chico lloraba

-en serio? y por qu etendria esto oculto aqui?- mostro cinco camaras pequeñas, ocultas en una maceta, la lampara, el buro, incluso una en la tv pero la que mas revelaba era la que estaba en la cabecera de la cama

-y por lo que veo esta "reunion" no fue la primera en este lugar tienen algo gravado- en su cinturon llevava suficiente tecnologia no por nada era un policia especial

-lamento hacer qu eveas tu mismo esto zafir por que no te lo mereses, pero si no lo hago jamas me creeras- conecto una de las camaras a la tv y la encendio podia escucharse al padre de zafir hablando "ya sabes que hacer" y en es emoemnto zair comenza a atender a tres "socios" del padre de zafir a la vez

-y si todavia no me cres, por qu eintentas llamarlo?- dijo mriando al manager
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Jun 24, 2010 9:32 am

*el mananger vio los videos y quedo en shock*Suficiente, esto es grave zafir, debes denunciar a tu padre...

-No... no quiero, mi padre no es asi*se cubria la cabeza mientras lloraba mas al ver los videos sentia asco de si mismo*; no... llames... *le ordeno al mananger*

-Pero...*el mananger estaba enojado porque el moustro de su padre le obliga hacer esas cosas y aun asi no lo denuncia*, sabes hay cosas que un padre estaria orgulloso si un hijo toma sus propias decisiones y que le vaya bien en sus sueños; mi padre esta orgulloso de mi y si se enoja conmigo de apoco se calmara, pero no dejaria que se burle de mi y me oblige a eso...*sale de la habitacion y va ala habitacion de zafir, ergresa con nuna mochila y un celular*, perdon zafir pero aunque hayas sido amable conmiogo y darme trabajo yo no puedo quedarme con los brazos cruzados*decidido busca el numero de celular de su padre pero ve que zafir se acerca ago debil pero al salir de la cama cae de rodillas, pero eso no lo detubo, ya encontro el numero empieza a presionar el boton de llamada, pero no contestaba nadie*, no contesta?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Jun 24, 2010 1:30 pm

Se aserco a zafir y lo tomo por los hombros

-"Zafir debes enfrentar la realidad, tu padre no te ama, solo era una forma de encontrarte utilidad, te drogo y entrego a extraños, incluso te uso para que me distrayeras para que le pudiera escapar"-lo abrazo contra su pecho

-"pero esta bien zafir, no volvera hacerte daño jamas"-le beso la frente y acaricio el rostro

-"te quedaras ocnmigo apatir de ahora, yo em asegurare de que estes a salvo"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Jun 25, 2010 1:37 pm

*solo me salian lagrimas y estaba en shock, al sentir como me tomaba de los hombros mi cuerpo no reacciono, segui escuchando lo que decia pero me asuste al sentir su abrazo que solo tiemblo, claro que al ver el video esta desconfiando de cualquiera incluso el manager al ver que zafir temblaba intenta acariciarle la cabeza y zafir lo retira ordenandole que se fuera, ya que queria estar solo*

*el manager se va pero deja una agenda de los conciertos que debe asistir, pero aun asi zafir seguia asustado*

-Qui..quiero estar solo...*le decia a fiero ya que como le dijo su mananger igual tambien era para fiero*, porfavor...*decia sin que las lagrimas dejaran de salir*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Jun 27, 2010 2:34 pm

Miro salir al manager, pero el no se fue, se sent junto al chico y le acaricio la cabeza

-"no puedo dejarte solo en este momento, creo que ya lo has estado por demaciado iempo"-dijo atrayendolo y abrazandolo protectora y calidamente

-"yo no te dejare solo Zafir"-susurro besandole la frente
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Jun 29, 2010 9:10 pm

*seguia llorando sin decir nada, aunque era muy terco porque no me sentia solo con la ilusion que mi padre me queria pero ahora me siento demasiado solo para creerlo; se dejaba abrazar y besar ya que se sentia muy triste*

-Gra..gracias, por detenerme a hacer algo que no quiero..
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Jun 29, 2010 9:34 pm

Le sobaba la espalda dandole a entender que se podia desahogar con el, luego de un rato le sepaor y comenzo a limpiarle las lagriams con su pañuelo

-'descuina no dejare que te lastime o use d enuevo, si?"-le meido sonrio aciariciandoel la mejilla y luego besandole la frente d enuevo abrazandolo contra su pecho y acaricandol la espalda aun para tranquilizarlo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Jun 29, 2010 10:21 pm

*sin poder mas comenze a llorar, sentia demasiado dolor que me hiso recordar la muerte de mi madre, desde ese dia estuve solo ya que mi padre dejo la casa, yo tenia que esperar hasta tener edad para vivir solo en otro lugar*

*Ya mas calmado deje que fiero me sacara las lagrimas, pero sentia demasiado frio tal ves el efecto me habia bajado la presion*

-si..*decia acurrucandome en su pecho solo para no sentir frio pero me quedo dormido a los pocos minutos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Jun 29, 2010 11:10 pm

Le siguio acariciando el cabello y suspir, cuando menso ahora estaba descanzando, lo tomo en brazos y salio de ahi, mejor llevarlo a un lugar cn mejor ambiente que ese

-"descuida"-tomo tambien el horario que habia dejado el manager y luego salio de la habitacion con el chico en brazos y subiendo a un taxy para que los llevaran al hgar dle tigre
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Jul 02, 2010 9:20 am

*Aun seguia durmiendo sin saber lo que pasaba, solo escuchaba ruidos que no podia escucharlos bien, pero sentia de pronto algo de frio que me acurruco en los brazos del tigre lo mas que pude ya que no mi camisa puesta*

*el taxi se dirigia a donde el tigre le indicaba hasta que llegaron*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Jul 03, 2010 8:07 pm

Bajo y entro al lugar acomodnado a Zafir en la cama y cubriendolo con una sabana antes de ponerse en pie, lo djearia descanzar un poco mas en verdad nesecitaba el chico poner sus ideas en orden, el tigre fue a la cocina y se preparo para poder comer
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Jul 03, 2010 10:02 pm

*al despertar miro a mi alrededor, me puse algo nervioso que solo me aferre a sabana cubriendo mi pecho, nunca he estado en ninguna casa, vivia en un hotel y le agradaba los lugares pequeños*Es pero no haber quedado dormido mas de 3 horas...

*Vi mi libreta en la mesa de noche eso hizo que recordara la mala imagen que hice frente a mi mananger, de seguro no quera hablarme y todo era por mi culpa, creer en cosas y salir lastimado, recordar hizo que llorara cubriendome el rostro con mis manos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Jul 04, 2010 8:59 pm

Escucho al escucho llorar, despues de todo para su oido la distancia en ese luagr no era tanta, ue donde el y se sneto en la cama acariciandoel el cabello

-"tranquilo zafir, nada de esto ha sido culpa tuya"-susurro besandole la frnete para tranquilizarlo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Jul 04, 2010 9:28 pm

-Es mi culpa, soy demasiado tonto para no ver la realidad de lo que mi padre hacia conmigo, me siento demasiado mal*decia aun si quitar la mano de su rostro*

-Ahora no quiero salir a ningun lado, tendre que cancelar mi agenda..., temo encontrar a mi padre

-Ya no se que hacer*decia con profunda tristeza*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Jul 09, 2010 3:14 pm

Lo seguia abrazando calidamente mientras lo escuchaba

-claro que no, querias sentir qu etu papa te queria, calquiera quiere lo mismo y no t proecupes por encontrarlo e luego de coocerme a mi seguro hizo su smaletas y se fue d ela ciudad dudo que se arriesgue a que lo aresten-le seguia ssurrando claidamente'

-ademas tienes muchos fans que estan esperando verte, no peudes desepcioarlos verdad?-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Jul 09, 2010 10:42 pm

-en verdad no se, por ahora quiero quedarme aqui y descanzar.*decia mientras se dejaba abrazar, lo unico que podia hacer era darle un beso en la mejilla como agradecimiento por haber evitado hacer algo que no queria y cuidarme, al separarme solo digo*Gracias Fiero...*decia sonriendo algo timido*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Jul 18, 2010 9:47 pm

-De nada- le revolvio el cabello y se puso en pie y le extendio la mano para ayudarlo a levanatrse

-vamos a desayuanr anda, seguro tienes hambre-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Jul 19, 2010 4:33 pm

-Yo..yo no tengo hambre*dije evitando pensar en comer, en verdad no queria comer pero su estomago le traiciono haciendo un sonido como que si tenia hambre, me sonroje un poco*

-Solo quiero descanzar y relajarme, en verdad no tengo hambre es que comi mucho y debo dejar de comer demasiado jejeje*decia algo nervioso que me recuesto y me cubro completamente con la sabana*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 01, 2010 1:39 pm

-"Claro y eso que sono soy yo ronroneando"-sin preguntarle mas se inclino y lo tomo en brazos

-"dejas de comer no es saludable, si lo hace sperderas es abonita figura y te pondras todo flaquito flaquito jeje"-lo lleo hasta la cocian dond elo sento en una silla y puso el desayuno frente a el

-"podras comer tu solo o tendre que darte de comer en a boca para asegurarme de que te lo comas"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ago 02, 2010 3:32 pm

-pe..pero..*no podia decir nada mas ya que estaba en los brazos de fiero que me sonrojo*
-Aunque coma mucho no engordo, aunque en verdad yo no quiero que te preocupes por mi*decia con sinceridad*, yo cocinare para mi...

-yo.. puedo comer solo*decia algo nervioso mientras comia, en verdad no me acostumbraba a star con alguien cerca, sera porque siempre para solo a pesar que tenia un mananger*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Ago 02, 2010 9:31 pm

-Dejare d epreocuparme cuando tu etsomago deje de quejarse asiq eu di aahh"-dijo sonriendo extendiendole la comida con un tenedor a la boca

-"tienes buena figura auque no comas demaciado jeje aun asi tienes un cuerpo estupendo"_
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ago 03, 2010 1:21 pm

-Es..esta bien*decia algo sonrojado mientras abria la boca un poco para recibir la comida, haci suceciba mente repetia lo mismo hasta dejar el plato vacio*

-Esta delicioso, muchas gracias por la comida*decia algo nervioso*

-Fiero podria prestarme su baño, quiero bañarme y ponerme algo de ropa mi ropa esta en el hotel y en verdad no quiero pasar por ese sitio, es mejor que busque otro lugar donde quedarme, es que no quiero incomodarlo..*decia algo timido mientras miraba una de las ventanas*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 12, 2010 11:19 pm

-"Jejeje de nada y claro que puedes usarlo, usa algo de mi ropa quizas la camisa te quede grande peor estara ien, luego iremos a comprarte ropa por que si cres qu ete dejare solo"-le tomo del menton y le dio una leve lamida en lso labios

-"no sera asim, me gustas zafir, pienso respetarte tu privacidad y demas peor te intentare cnsquistar mientras estes aqui aqui, ademas debo cuidarte"_
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 13, 2010 12:55 pm

-Esta bien, gracias*decia mientras se levanta para ir a la habitacion pero veo que fiero se acerca a mi rostro, tomandome del menton y lamiendome los labios que ese acto no me sorprendido, pense que era una muestra de cariño o que le agrado porque en verdad algunos animales hacen eso; pero escuchar lo que dijo despues como que me puse algo nervioso*

-Le gusto?...*pense para mi aun sin entender del porque fiero dijo en ese momento ya que apenas nos estabamos conociendo y bueno en verdad mi estado emocional aun no estaba en orden pues el trauma que pase por culpa de mi padre aun temia que apareciera y que me obligara hacer esas cosas, me causa repugnancia solo recordarlo*

-Se que me cuidaras fiero*decia mientras me dirigia a la habitacion*

*al estar en la habitacion saco una camisa y empiezo a quitarme la ropa para dejarlo sobre la cama, entre al baño y junte la puerta para luego dejar la camiza en un colgador y entrar a la ducha, abri la perilla de agua fria y empeze a enjabonarme el cuerpo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Ago 13, 2010 11:33 pm

Asintio al chico sonriendo mientras lo miraba caminar hacia la habitacion

-"fiero eres un idiota"-se dijo apenas escucho el agua correr

-"acaba de slair d eun trauma por relaciones y le digo eso.... creoq ue mis oportunidades son menores que cuando lo conoci"- se dijo suspirando, seguro Zafir no se quedaria con el mucho tiempo

-"bueno...vivir solo es divertido"-se dijo poniendose en pie y llendo hasta un pequeño cuarto que era una especie de estudio, miro alrededor, tenia algunos poster ahi, todos con la imaguen de una familia, y de todo tipo de familias

-"admitelo, un tigre no formaria una familia mucho menos una manada"-comenzo a quitar los poster, era hora de ver la realidad, cada relacion en la que habia estado terminaba igual, incluso con zafir nisiquiera habia empezado una y ya habia acabado

-"ademas no es bueno para los agentes tener familia"- luego de retirar lso poster los puso en una bolse negra de basura y de ese pequeño estudio tiro vaias cossa, cualqueira que pudiera representar algo familiar, luego se aserco al baño y dio un leve toque

-"zafir, debo salir por un rato de acuerdo? regresare en un par d ehoras"- anuncio al menor antes de salir, nesecitaba pensar y pensar mucho....

Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.