Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 3:13 pm

-Es.. esta bien*seguia bañandome aunque ya mas tranquilo cuando fiero se fue, porque asi podia dejar de lagrimas salieran de mis ojos y poder llorar, ya mas solo se sentia aunque vivia con fiero aun se sentia solo, todo lo que habia pensado de que podria recuperar la confianza de mi padre solo para acabr asi, en verdad no ententdia pero en verdad ya no quiero salir herido nunca mas, aunque la soledad es triste y amarga aun asi sera normal para mi*

*Al terminar de ducharme, me seco el cuerpo con una toalla y me visto con la camisa de fiero y era mejor que lave el pantalon y el boxer para mañana, asi que ya cambiado se va a buscar un lavadora para lavar la ropa aunque no sabia que puerta era, hasta que para a un baño que de seguro era de invitados asi que decidi utilizarlo para lavar la ropa, termien de lavar mi ropa deje todo ordenado y limpio, subi con mi ropa algo mojada a la habitacion y dejarla colgada en la ventana para que se seque, si el marco se humedece lo iba a secar el sol aunque tambien sentia algo de frio asi que me recuesto en la cama para descanzar pero poco a poco me quedo profundamente dormido*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 14, 2010 4:32 pm

Luego de un rato egreso, auque llevaba con el, varios lirios como disculpa para el chico, se habia apresurado a decir tonteria, mejro discuparse y no dejarle un truma mas al chico, pero cuando llego el chico estaba dormido, asi qu epenso hacerle mejro una sorpresa, acomodo los lirios en la cama para el chico y luego fue a su habitacion adescanzar, ojala queno fuera alergico si no tendria quepensar en alguna otra disculpa para la disculpa qu ele estaba ofreciendo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 5:04 pm

*Al despertar veo unos lirios, me acomodo para poder tomar los lirios y olerlos, eso me saco una sonrisa aunque sabia de quien fue el que dejo los lirios, asi que me levano de la cama para buscar a fiero, pensaba que estaria en su habitacion asi que me dirigo hasta el cuarto y toco la puerta*

-Etto.. fiero estas aqui, es que.. quiero agradecerte de los lirios, son muy lindos y en verdad perdon si me comporte algo mal contigo, es que eso me tomo por sorpresa pero... pero por ahora no puedo decir nada *decia aunque pensaba si no estaba ahi de seguro estara en otra parte*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 14, 2010 5:09 pm

Lo despertaron lso toquidos de la puerta, al escuchar las primeras palabras de zafir se escucho un fuerte ruido como cuando alguien cae y luego otr de algo callendo sobre ese alguien, se habia alterado un poco por esuccharlo sin mencioanr que no estab aacostumbrado a que tocarna a la puerta de su habitacion, asi que cuando escucho el toque giro rapidamente y calo al suelo y la lampara sobre su buro le callo en la cabeza, luego fue a abrir la perta dejando la lamapra en el suelo y sobandose la cabeza

-"no yo debo disculparme, me apresure, no estu culpa es mia el darte otra preocupaicon, no tienes que contestar"-dijo engando mientras un leve chicon se lazaba en su cabeza el cual mantenia cubierto con su mano

-"ah y d enada, no estaba seguro ene le lenguaje d elas flores cual es la del lo siento peor vi lso lirios y por laguan razon me acorde de ti"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 5:22 pm

-No.. no es tu culpa.., es que bueno me sorprendi y a la vez me dio algo de desconfianza; se que me cuida pero... pero no puedo dejar de pensar en lo que paso

-Bueno son bonitos los lirios*decia algo apenado*

-En verdad, yo debo recuperar mi confianza hacia los demas y por eso ire a un psicologo, bueno dicen que son buenos solucionando problemas*decia aunque sabia que ir a un psicologo causaria problemas*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 14, 2010 5:29 pm

-"Se que de nada servira que te lo diga a estas alturas pero a mi me gustaste desde qu ete escuche canta en el club, solo qu eno estaba en mis planes, bueno que pasara todo lo que paso y no queria qudarme con eso denro, en verdad me interesas y descuida"-le revolvio el cabello en forma cariñosa

-"no son tan malos, yo mismo estuve viendo a unpsicologo cuando me quede solo por primera vez, te libera d euco hablar con alguien y que ese laguien sepa como ayudare, no sera problematico, yo mismo te acompañare y esperare si eso gustas y si no pues, puedo conseguirte un auto para que te muevas facilmente"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 6:19 pm

*me sonroje por lo que dijo, aunque bueno por ahora deberia no pensar en eso aunque lo primero era ordenar mi mente, tambien ir a un doctor porque tambien temia sobre las drogas que mi padre me daba, tenia tantas cosas que hacer* Fiero.., en verdad no es malo que sientas eso por mi, por una razon siento que tus palabras son sinceras

-Aunque fuera solo te aseguro que en el camino lastimare a muchas personas, no se conducir y no me gustaria aprender*decia algo apenado*, me gustaria si tu me acompañas fiero, si estas ocupado en una de las citas puedo pedir a mi manager que me acompañe
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 14, 2010 6:34 pm

-"Mm no estaria por demas que aprendieras, que pasaria si un dia llegas y me encuentras esmayado y no hay ambulancias isponibles? medejarias aqui tirado en lugar d elevarme a un hospital?....bromeo jaja en primera jamas podria scargame, peor esta bien como quieras ire contigo"-lo miro extrañado con lo que dijo

-"citas?....no habras pensado que soy un gigolo,anfitrion o algo asi verdad?"-pregunto alzando la ceja
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 6:58 pm

-Me da panico los autos, me pongo nervioso y puede que provoque un accidente*decia algo nervioso con solo pensarlo*

-Ahh.. cita.. etto. me referia a la cita con el psicologo y el doctor *decia sonriendo ya que fiero le iba a acompañar*

-Entonces te parese si vamos ahora
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 14, 2010 7:00 pm

-"Bueno quizas primero deberias dejar que me vista no cres?"-pregunto onriendo quizas zafor no se habia dao cuenta hadta le momento, pero el mayor dormia solo con unos ajustados boxer, por lo regular lo hacia densudo pero pensoq ue zafir podria entrar o tocar a u puerta y el por reaccion abriria antes de ponerse lago de ropa, mejor asi
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 9:14 pm

-Vestirte?*al mirar bien se sonroja y se tapa los ojos con una mano ya que la otra sujetaba los lirios*

-Lo siento es que pense que acababas de llegar y... ejej me ire a otro cuarto*decia mientras corria a la habitacion, estaba algo apenado*

-Debi darme cuenta..., soy muy distraido y preocupado...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 14, 2010 9:22 pm

-"Jajaja no tienes de que avergonzarte"-le grito cuando slaio corriendo no podia evitarlo, fue divertido ve esa reaccion, luego se coloco su ropa que como siempre destacaba su smusculso tanto de las piernas ocmo de su pecho

-"vamso ahora si"-dijo sonriendo al chico ya vestido

-"y no jaja llegue peo estabas dormido por eos te deje lso lirios en la cama y luego me fui a dormir"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 9:30 pm

-bueno..., es que bueno reaccion asi *decia con las mejillas rojas, aunque admitia que era por timides y que debia dejar de actuar asi*

-Primero debo dejar los lirios en un florero con agua, no me gustaria que se marchitaran*decia mientras sonreia al mirar los lirios*; me encantan las flores, jejeje creo que es porque mi madre tambien les gustaba, ella tenia un jardin y yo le ayudaba
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 14, 2010 9:37 pm

-"Hay uno en la cocina"-dijo sonriendo

-"mmm y cuales eran sus flores favoritas? es decir las de ella y la sdtuyas?"-pregunto curioso esperandolo, despues de todo queria conocerlo y que lo conociera asi habria mas ocnfianza y zafir se sentiria mas comodo con el
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 9:48 pm

-bueno yo ire a la cocina, puedes esperarme si quieres en el comedor no voy a tardar*decia mientras caminaba a la cocina pero me detube cuando fiero menciono sobre las flores favoritas de mi madre y el mio*

-Nos gustan los tulipanes y las rosas, aunque a mi me gustan todas las clases de flores*decia sonriendo, aunque sentia curiosidad del porque me preguntaba eso*

-Te parece si despues de terminar todo, te prepare algo de comer... es que bueno no vivire sin pagar algo asi que yo me encargare de la casa si quieres
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 14, 2010 9:58 pm

-"-"Ah claro"-dijo ante el ofrecimeinto de hacerle algo de comer

-"la verdad je soy pesimo en las tareas de la casa, me gustaria decir queno tienes que pagar ni hace nada pero me serias de gran ayuda"-dijo sonriendo siguiendolo a la cocina para poder seguir hablando con el, ahor aya sabia cuales eran sus flores favoroitas luego le llevaria algunas para aniamrlo mas
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 10:04 pm

-Bueno entonces hare mi mayor esfuerzo, si hago bien todo tal vez pueda recuperar la confianza que tenia, en verdad el saber de lo que me dijo en la cocina no solo me sorprendio y me dio algo de miedo, sentia algo calido en mi corazon que bueno es raro porque es la primera vez que siento eso jejeje*decia mientras acomodaba el florero con los lirios en la mesa del comedor*

-Listo, ahora podran estar comodas*en eso suspiro, queria olvidar de una vez lo que me paso asi que la rehabilitacion es lo que nesecito*, entonces que quieres de comer?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 14, 2010 10:12 pm

-"Mmm dejare que le chef escoja jee su especialidad"-dijo sentandose en la silal del comedor que estaba enseguida de la cocina sin ninguna pared de por medio asi que desde ahi podria platicar con el y verlo hacer de comer sin ningun problema
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 10:24 pm

-Entonces ire a cocinar*decia mientras me fui a la cocina para comenzar a cocinar, me demore solo media hora ya que la papa lo habia puesto a sancochar hace rato y estaba friendo unos bisteck, pensaba que era mejor servirle otro filete de carne a fiero asi que frio otro bisteck*

*Terminado me acerco a la mesa con dos platos servidos, los coloco en la mesa y regreso a la cocina por los cubiertos*

-Esta listo*decia ya puesto los cubiertos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 14, 2010 10:29 pm

-"Mmm huele bastante bien"-dijo relamiendose lso labsio al sentir el aroma al principio y cuando lo vio volvio a relamers elso labios

-"rico rico"-dijo cortando rapido un pedazo y provandolo

-"mmm aahh que ricos esta"-dijo comenznado a comer mas rpaido, al ser tigre, le encantaba la carne
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 10:40 pm

-Sabia que te gustaba la carne asi que solo te servi carne porque no creo que comieras papas o verduras*decia algo apenado por lo que dijo fiero de su comida, aunque estaba comiendo no podia dejar de sonrojarme*

-fiero... te.. te gusta los dulces?*decia por curiosidad ya que queria saber que le gustaba a fiero, ademas si se encargaria de toda la casa*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 14, 2010 10:44 pm

-"mmm claro que tambien como, solo que esto es delicioso"-dijo sonriendo lamiendo el plato era instinto

-"claro que me gustan los dulces...y si son tan dulces como tu much mas jejeje lo siento no lo pude evitar"-dijo sonriendo guiñandoel un ojo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 1:30 pm

-Entonces me ezforsare para la hora de la cena*decia mientras termina de comer ya que era un milagro que comiera todo y dejara vacio el plato, de seguro me habia entrado hambre*


-ehh... entonces tambien preparare postres para la cena*decia algo apenado por lo que dijo fiero, no me molestaba para nada y eso era bueno aunque debo recibir tratamientos para recuperarme por que quiero ser como antes*

-Voy a lavar los platos, luego vamos a buscar a un psicologo y despues ir a una clinica,sobre el dinero... si mejoro en unas semanas puede que tenga el dinero para pagar, espero que mejore pronto*decia sonriendo mientras tomaba los platos y cubiertos para ir a la cocina a limpiar en el lavadero*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 1:43 pm

-"oye descuida no tienes que stresare tanto"-dijo sonriendo negando un poco

-"no te concentres tanto en lo que mas vas a hacer o en mejorar rapido, es decir si mejoras rapido que bien jeje, pero si el proseso es lento no te preocupes tanto, me tienes ami para apoyarte, y no te preocupes por el dinero, auque no lo paresca gano bastante bien, pero casi no tengo amigos a lso cuale sinvitar aqui, asi que para que gastar en lujos inesesarios?"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 2:10 pm

-Esta bien, no me preocupare mas*decia mientras terminaba de lavar los platos, ahor alos seco*

-Una pregunta, en donde se guarda los platos?*decia mirando a fiero*

-Acabo de recordar que no puedo ir asi al psicologo*decia recordando que solo llevaba una camisa grande que le llegaba a las rodillas*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.