Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no es el pet shop?(libre)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 7:03 pm

maldicion... dijo en su mente al sentir nuevamente el olor del afrodiciaco, enverdad tener que resistirlo se tornaba una tortura pero no queria entristecer al menor.
-eres rapido... pense que serias más lento...-
Dijo llendo a su par siendo que obviamente hiba a esa velosidad a drede, puesto tampoco era divertido simplemente pasarle y tomar la pelota, debia darle auqneu sea una oportunidad.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 7:16 pm

-Pense que ras muy rapido...*Dijo sin entender porque Quinn no corria como algunos animales adultos, no entendio mientras la pelota seguia rebotando y rebotando*

-Ya la vi, vamos Quiin ganame!!!...*chris corrio pero no se fijo que la pelota cae al lago y chris se lanza a atrparlo con la boca, haciendo que quede empapado*, Waaa... gane!!!
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 7:22 pm

-o quisas tu eres muy rapido...-
Dijo riendo, pensando que en verdad era un niño muy inocente para no darce cuenta que corria lento a drede pero dejando eso de lado, le sorprendio bastante que se arrojara al lago sin pensarlo.
-oye ten más cuidado, te podrias enfermar....-
Dijo ayudandolo a salir del agua y en un arrebato ya no pudiendo resistir más el olro del afrodisiaco le abraso dandole un beso.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 7:27 pm

-Perdon pero no me resisti, jejeje es mi naturaleza siempre me lanzo a las cosas porque me he estado divirtiendo*me paro ya que estaba todo empapado, sintiendo un olor extraño no sabia que era asi que saco la pelota de mi boca, pronto sentia algo de calor en mis mejillas*

-Creo que me resfri...*no dijo nada ya que Quinn le dio un abrazo y beso*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 7:31 pm

Tras besarle se separo pero no dejo de abrasarle.
-chris eres muy lindo...-
Dijo mirandolo a lso ojos, ya no se podia resistir, no importa cuento trataba ya era tarde para deternerce.
-dime quieres que te enceñe un juego de adultos?-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 7:40 pm

-yo..yo lindo?*no entedia chris de lo que pasaba solo que sentia las mejillas calientes, viendo que Quinn no lo soltaba aunque no lo molestaba*

-enseñarme?... juego de adultos?..., pero yo non puedo jugarlo, es juego de adultos asi que no entiendo porque jugar con los juguetes de adultos...*chris no entendia pero se notaba que sentia curiosidad*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 7:46 pm

Simpelmente le also en brasos aprobechando para darle otro beso.
-es un juego de adultos, peor cuelquiera puede jugarlo... ademas veras que te hace sentir muy bien...-
Dijo llevandolo hacia unos arbustos puesto no queria esperar para lelabarlo a algun hotel o algo, ademas el hacer lo que planeaba en plena luz de dia al aire libre era muy tenbtador.
-quizas al prinsipio t sientas raro o te asustes un poco pero prometo que no te pasara nada malo y vers como te gustara mcuho...-
Dijo tras llegar a los arbustos sentandoce contra un arbol y poniendo al menos entre sus piernas.
-entonces quieres que te lo enceñe?-
DIjo meintras comensaba a acariciar suabmnte sus orejas y rostro.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 7:51 pm

-Jugar aqui?...*chris no entendia pero estaba todo empapado que solto un estornudo, ahora debia cambiarse rapido de ropa y estaria con fiebre ya que esta corriendo aire frio*

-Entonces puedo jugar tambien?, los juegos asustan.. no creo que ningun juego asuste*dijo mientras veia que Quinn lo llevaba a uno de los arbustos, quiin se recostaba en un arbol y a chris entre sus piernas*

-enseñarme?..., bueno si es divertido no hay problema*dijo con una sonrisa, dejandose acariciar las orejas y el rostro, pues le gustaban los mimos y las caricias*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 7:58 pm

-no se si es muy divertido pero es un juego que los adultos siemrpe hacemos cuendo teniemos la posivilidad...-
Dijo siendo que al ver como hacia frio el menor se podria enfermar sie staba todo mojado asi que seso las acaricias poniendoce de pie y haciendo que chris tambien se levantara.
-primero quitemosnos la ropa y pongamosla en esas ramas, asi se secan si?-
Dijo quitandoce la ropa sin pudor alguno y ayudando al menos para quitarcela y asi vovler a sentarce con el menos en sus pernas.
-quedate asi de serca paraq ue no tengas frio, proque mi pelaje es caliente...-
Ya estaba todo ahora solo faltaba comensar y tenia que admitir que el cuerpo de chris era hermoso.
-voy a empesar pero no te asustes pro lo que sientas es parte del juego...-
dijo llevando con lentitud la mano al meimbro ajeno comensado a masajearlo.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 8:04 pm

*chris se dejaba que le quitara la ropa pero estaba incomodo pues en un lugar en el parque no se escuchaba nadie cerca*Cu..cuando terminemos de jugar?, se secara mi ropa?*dijo mientras al estar desnudo Quinn vuelve a sentarlo de nuevo entre sus piernas*

-Tu pelaje es muy palido...*no le importaba chris si estaba desnudo pero le incomodaba que le vieran muchas personas y tambien el lugar pues si era un lago no habria problema*

-esta bien...*dijo mientras sentia la mano ajena en su entrepierna que dio un debil gemido*, ni.. ahh..
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 8:07 pm

-si esta ra seca...-
Respondio a su pregunta la ropa siendo que cuendo escucho el genidilloo de chris sonrio, tomando con cuidado su meimbro y comensado a masturbarle suve y lento; y con respecto a quie los vieran no habia problema, puesto los arbustos dodne estaban los ocultaban perfectamente.
-dime... como se siente? te gusta?-
Cuestiono mientars besaba su cuello con suavidad.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 8:11 pm

-Se..se siente bien...*dijo mientras se extremecia, pero su cuerpo no esperimentaba placer pues sentia que debia ser tocado por alguien mas*,mmm...*sintiendo como Quinn le besaba el cuello soltado gemidos continueos mientras su cola se movia de un lado a otro suavemente*

-Nia...., a ti.. te gusta?*chris queria saber si lo que estaba haciendo estaba bien pero algo interno decia que debia detenerse*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 8:16 pm

Aumento un poco el ritmo al escuhar que le gustaba mientars continuava repartiendo besos e su cuello, para de ves en cuendo morder con mucha suavidad la orejita de chris.
-ami me encanta....-
Dijo mientars que cn su mano libre coenso a acariciar con cuidado el pequeño cuerpo de chirs.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 8:19 pm

-Nia..., Quinn...*dijo al sentir la mordida en su orejita que le provoco un pequeño extremecimiento en todo su cuerpo y tambien en su cuello*

-Quinn este juego no parece dvertido, solo me quedo sentado sobre ti*chris no entendia el juego bien*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 8:25 pm

-es que aun no llegas a la mejor parte....-
Explico mientars lentamente hiba aumentando el ritmo conque le masturbaba, para luego con lo unico de su ropa que no se habai mojado estenderlo en el suelo y acostar a chris arriba.
-ahora voy a ahcer algo que sentiras quizas muy extraño epro no te preocupes no es nada malo y veras que se sentira muy bien...-
Dijo vovliendolo a besar mientars bajaba besano todo su recorrindo lentamente hasta lelagr asu entrepierna y sin más comensar a lamaer su meinbro, meintars sus manos repartian acaricias pro todo su cuerpo.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 8:31 pm

*chris estaba recostado en el suelo con la ropa de Quinn que me sonroje un poco*Porque tenemos que estar desnudos?*luego los labios de Quinn se acercaron alos de chris para darle un beso, era su primer beso ahora recordando que nadie le beso*

*solto un maullido algo tierno y placentero, ya que sentia la lengua humeda de Quinn en el miembro de chris*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 8:34 pm

-proque asi las acaricias se sienten mejor...-
Dijo dontinuando, acariciando sus caderas y peirnas, al igual que su pecho y rostro, era fasil hacerlo devido a lo pequeño del cuerpo ajeno.
Por otro lado utilizaba toda su experiencia para estimular de la mejor forma el miembro de chris, queria llevarlo al orgasmo y mostrarle lo plasentero que eso era.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 8:39 pm

-nia.. pero.. no se...*esas sencaciones nuevas le estaban asustando poco a poco*

-Me siento raro, que me sucede.. ahhh...*dijo mientras sus piernas y brazos se recogian pues era muy extraño y se sentia bien en su cuerpo*

-Quiero que desaparesca eso..., eso me esta haciendo que mi.. mi cuerpo este caliente...*chris se extremecia y su cuerpo no soportaba y lo mostraba soltando gemidos placenteros*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 8:45 pm

eso era más que buno, las reacciones de chris le decian claramente que pronto se correria por lo cual puso más animos a estimularle.
-prometo que no es nada malo ademas es beuno que sientas calor... ais no te enfermaras ro el frio...-
Argumento para luego vovler a su lavor buscando que se corriera rapidamente.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 8:48 pm

-no..no me gusta..., tengo miedo*digo mientras sentia que iba a explotar, tenia miedo que intenta que Quinn se alejara pero su cuerpo era algo pequeño, la pelota estaba demaciado cerca soltando el aromatico afrodisiaco donde Quinn, yo no sabia anda solo queria que me soltara aunque el dolor de mi entrepierna deseaba que desapareciera el dolor*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 8:50 pm

pese a las palabras de chris nos e detubo, continuo acariciando su cuepo como haciendole sexo oral sind etenerce, poneindo incapie en este ultimo queria hacerlo llgar el argasmo lo más pronto posible.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 8:54 pm

*chris le salieron lagrimas, Quinn estaba reteniendolo para que no escapara*Profavor.. me asusta esto..., porfavor...


*esas caricias ocacionaron que chris gimiera fuertemente al correrse, mandando el suelo y su vientre, respirando agitadamente pero a la ver temblando de miedo, la escena era muy erotica y con el aroma afrodiciaco*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 9:01 pm

Al hacerlo correr simpelmnte trco todo el semen limpindo lo iltimo que e¡quedaba de este en el miembro del pequeñño para luego abrasarle a su cuerpo, tomando la pelota y tirandola lejos de ambos o de lo contrario haria cosas peores.
-perdon pro asustarte.... ya no lo hare más....-
Dijo abrasnadole de forma protectora principalmente para mantener el cuerpo del menso caliente, tomando la prenda que uso para acostar a chris, y tras sacudirle la tierra le tapo con esta del lado limpio.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 9:08 pm

*le salia lagrimas mientras lloraba, no habia nadie cerca por lo que el menor empieza amentir mencionando a sus padres*quiero a mis padres...*dijo mientras ocultaba su rostro con sus manos, no le agrado ese juego de adultos, le dio miedo que solo temblaba de miedo*

-Mama... papa....*chris segia llorando sintiendose muy avergonzado, pronto eso le causaria un shock que haria que se olvidaria de esas escenas horribles y lo que paso en el lago*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 9:13 pm

Se maldijo en su mente, sabia que todo hiba a terminar asi, ais que le abraso apegandolo más a su cuerpo.
-perdon.....-
Sabia que una disculpa no bastanteria epro no podia dejarlo ir no haci, no tan asustado.
-Chris escucha... yo ya no hare nada, no te voy a lastimar... tranquilizate... pofavor....-
DIjo comensado a acariciarle las orejitas para calmarlo.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 2 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.