Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no es el pet shop?(libre)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 9:21 pm

-no... no., orejas no...*pronto entro en shock que quedo recosado sobre Quinn quedando chris inconsciente*

*quinn le estaba abrazando, aunque chris no se movia hasta que pronto recupera el conocimiento mirando a Quinn*Que.. que hago aqui?*dijo sin entender que hacia en el parque, la mirada infantil y curiosa regresaron a su rostro*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 9:26 pm

Todo habia sido pero de loq ue pensaba sintiendoce bastnate aliviado cuando el menor recobro el conosimiento pero e ver que el shock que le habia probocado fue ten grande como para que reprimiera lso recuerdo se sintio aun pero.
-te habias caido lal lago y no despertabas... asi que meintras se secaba nuestras ropas yo te mantenia csaliente con mi pelaje...-
Le mintio era mejor asi, pero aun pese a saber que chris no recordaba nada no se atrevia a verle a los ojos.
-estas bien? tienes frio?-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 9:30 pm

-bueno.. gracias..., no debiste hacerlo hay personas y no quiero que este en problemas por mi culpa*dijo con tono triste, aunque veia que Quinn le ignoraba y no sabia porque*

-Sucede algo?, no te molestes si quieras abrigarme; yo me ocultare entre los arbustos y tu puedes estar tranquilo, ademas no hace tanto frio*dijo mientras sonreia pero de que no hacia frio era mentira*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 9:34 pm

-fue mi cualpa asi que no te preocupes.... te mantendre claiente ahsta que la ropa se seque... adems auqneu digas que no hace frio es mentira si lo hace...-
Dijo apegandolo más asu cuerpo, en verdad que era un idiota, ¿como es que pudo hacere eso uaun un niño como chris?.... se odiaba ppro haver hehco eso, en verdad que lo hacia.
-ademas si te dejo como te comprare una pelota?...-
la pelota afrodisiaca la habia trirado lejos y eso era lo minimo que podia hacer por chris, comprarle una pelota nueva.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 10:08 pm

-eh?.. lo siento es que vi que me estaba incomodo y no me mirabas*dijo con sinceridad*

-Que le paso ala pelota que compre?..., acaso la perdi...*chris se entristecio pues habia perdido el juguete que compro y podria resistir a sus garras y dientes*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Miér Mayo 19, 2010 9:04 pm

-e...es que me siento culpable pro lo que te paso...-
respondio con sinseridad auqnue de lo que se sentia culpable no era lo que le dijo a chris.
-no te desanimes si?... yo conosco una tienda de mascotas pro aqui serca, cueando la topa termine de secarce te llevare ahi y te comrpare una pelota nueva...-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Miér Mayo 19, 2010 9:34 pm

-bueno no te preocupes siempre se le pierden las cosas, no es tu culpa*decia sonriente acariciandole el hombro como dandole animos*

-no..., esta bien*dijo mientras se acurrucaba un poco en el pecho de Quinn, ya que hacia mucho frio*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 23, 2010 6:54 pm

no dijo anada ante el animo del menos solo le abraso de forma más envolvente al ver que tenia frio.
-entonces dejame invitarte a comer al emnso... haslo como un favor para mi y no al rever... así alemnsos me sentire un poco más aliviado...-
dijo soneriendole suavemente, realemnte esperando que aceptara.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 23, 2010 8:24 pm

-No se, en verdad no quiero que page por mi pelota, solamente es eso me puedo comprar otra*decia el menor aunque bueno aunque sera malo si no aceptara asi que solo sonrio*

-Esta bien, acepto la invitacion...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Miér Mayo 26, 2010 3:14 pm

sonrio algo aliviado al oirle aceptar, mientars que estirava su mano para tomar la ropa y comprobar si aun segia mojada; todo esto sind ejar de abrasar al emnso con su amno libre.
-ya esta seca... quieres ir a comer ahora o quieres hacer otra cosa mientars esperamos?-
Cuestiono devovliendole la ropa para luego pararce con cuidado de no tirarle y asi bestirce tambien.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Miér Mayo 26, 2010 5:03 pm

*se deja abrazar escuchando lo que el mayor decia, asi que sonrio acurrucandome en las piernas del mayor*Quiero descanzar, me siento algo cansado..., no te importa si me quedo descanzando en tus piernas? Aun no tengo hambre..
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Vie Mayo 28, 2010 3:05 pm

-no... no hay problema...-
dijo mirandolo algo curioso pro esa eticion anque sabia porque el menor se sentia cansado por lo cual era otra razon más para no negarce.
-etto... chris ahora que lo peinso tus padres no se enojaran con tigo si vuelves tarde a casa?-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Vie Mayo 28, 2010 4:57 pm

-mis.. mis padres?.. bueno sobre eso*triste*, yo no tengo padres... ellos tuvieron un accidente cuando regresaron a casa conmigo...

-yo quede lastimado pero a salvo, pero mis padres murieron carbonizados...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 29, 2010 1:37 am

Se soprendio bastante al oir eso, peroto el menor antes habia habalndo como si ellos estubieran vivo, pero dejando eso de lado no atrdo demaciado en reaccionar y simplemnte le tomo con cuidado abrasandole.
-gomen... no debi preguntar...-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 29, 2010 4:16 pm

-Es..esta bien..., ademas no estoy solo..., trabajo en un burdel en la noches; hago pedidos en la seccionde licores y los empleados me acompañan hasta la puerta de mi departamento y ahi el encargado me trae comida, el encargado es como una madre para mi *decia tranquilamente mientras se dejaba abrazar, sintiendo el suave pelaje de quinn*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 29, 2010 4:22 pm

-soka...-
No le parecio un beun trabajo para alguein tan pequeño como Chris pero tampoco era quein como para decir algo al respecto.
-hablando de comida... que es loq ue más te gusta comer?-

cuestiono sin dejar de barasarle.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 29, 2010 4:27 pm

-pescado y carne.. tambien los dulces en especial los que son pegajosos jejeje*decia chris sonriendo, sus orejitas se movian un poco y su cola como el zig zac de una serpiente*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 29, 2010 4:29 pm

sonrio al esccuharle, lo duslces era dee sperar despues de todo era una niños.
-esta bien demo lo dulce sera de postro proque no son una cena....-
dijo acariciandole suabemnte las orejitas sonriendole bastante animado.
-entocnes que te parese que si luego de que descanses vallamos a comer carne asada ?-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 29, 2010 4:36 pm

-Ehh? en..en serio.. pero siempre como dulces en las noches.. entoces deberia tambien comer *se sentia algo tonto pues pensaba que las noches eran la noche de los dulces y postres*

-Siii!!!!!!!!!!!!! Carne asada!!!!!!!! *decia muy contento y emocionado*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 29, 2010 4:40 pm

-no es que yo alla comido comidas sanas en mi vida.... generalemnte mis amos me daban cualquier cosa de comer o siempre lo mismo demo segun entiendo pro lo medicos de mi nuevo amo es que nucna es beuno comer dulces de sena o almuerso....-
digo con sinseridad para luego sonreir nuevamente ante la emocion del menor.
-parese que si te gusto la idea ...-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 29, 2010 4:44 pm

-comer sano..., me parece bien..., etto.. quinn te puedo preguntar algo?..*decia mirandolo algo confundido* Que..que es un doctor?

-Me gusta la carne asada*dijo con una sonrisa tierna*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 29, 2010 4:47 pm

Le miro bastante sorprendido ante esa pregunta.
-etto... un doctor es una persona que cura y hace que mejore la personas enfermas... osea lsoq ue trabajan en lso hozpitales....-
Esplico lo mejor que pudo puesto no sabia mejor forma de esa para esplicar a alguein que no lo sabe.
-y de prote pastel te gustaria?-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 29, 2010 4:55 pm

-ah?.. asi que los doctores son como los veterinarios...

-Pastel de chocolate.. me gusta el pastel de chocolate*decia mientras sonreia muy contento*, si quieres despues puedo invitarte algo de té
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 29, 2010 5:16 pm

-etto... si pero en ves de para animales, es para personas...-
Al instante la idea de que el menos hiba al veterinario en vez del hospital cruso su mente auqneu tampoco era malo despues de todo los furrys y mestisos puedens er tratados con fasilidad pro veterinarios, aunque a quinn solo lo habian tratado doctores nunca le llevaron al veterinario.
-de chocolate sera... y claro supongo que no hay problema de que me invistes algo de té-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 29, 2010 5:43 pm

*chris sonrie al escuchar la repsuesta de ÇQuiin que le abraza sin importar que estaban desnudos*

-Tendre que hablarle a el encargado que te invitare, el es muy sobreprotector
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 3 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.