Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no es el pet shop?(libre)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 4 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Mar Jun 01, 2010 7:19 pm

*le sonrie revovliendole lso cabellos*
-si asi lo quieres.... bueno, que te parese si nos bestimos para ir a comer? o aun quieres abrasarte a mi?-
Cuestiono sonriendole vovliendole a abrasar cn cuidado.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 4 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Miér Jun 02, 2010 12:16 pm

-quiero seguir abrazandote, si no le gusta puedo dejar de abrazarlo..., soy muy cariñoso con todos, perdon si te incomodo *decia lamiendole la mejilla sin dejar de abrazarlo*

*ya pasado unos mitutos, chris se levanta para tomar sus ropas y cambiarse*

-ahora si vamos a comer *decia sonriendo tiernamente*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 4 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Jun 05, 2010 2:05 pm

simplemente sonrio, apegandolo cun poco más su cuerpo
-no no me molesta....-
dijo finalmente dispuesto a esperar todo el tiempo que chris quisiera y una vez se separo tambien se levanto para colocarse su propia ropa y ak terminar simplemnte tomo al menor en brasos.
-como dijiste que te gusta abrasarme... ahora te obligare a ir asi hasta el restauran...-
dijo con una sonriza, abrasandolo y caminado con el en brasos.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 4 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Lun Jun 14, 2010 9:47 pm

-no me molseta, me gusta los mimos jejeje...*decia sonriendo tiernamente*, es que cuando me acariciar me siento feliz porque me esta mimando y se que me quiere.

*al ver que horas de camitana estaba un restaurante* Es aqui?*decia muy curioso, era un sitio que nunca lo habia visto*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) - Página 4 Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.