Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sirviendo copas(libre)

2 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Lun Mayo 10, 2010 4:29 pm

*chris solo se quedaba callado con una mirada de tristeza, no tenia sueño y no queria dormir, se cubria con las sabanas, dejando que el mayor le acaricie la cabeza; esuchcando el susurro de blade aunque no queria tener esas mismas pesadillas, viendo que la luz se apago quedando chris solo en la habitacion, solo suelta un maullido triste tipico de un cachorro felino*

-No.. no debo dormir...*dijo temblando de miedo, mientras se acurrucaba entre las sabanas ya que dormir le daba miedo era oscuro y se olvido sacar su peluche que podia hacerle olvidar de la oscura habitacion*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Lun Mayo 10, 2010 6:17 pm

Escucho aquello y suspiro bueno, encendio de nuevo la luz y se sento en la cama al lado del chico

-"me quedare contigo hasta que te duermas"-dijo haciendolo acostars ey comenznaod a acariciarle la cabeza, encnedio mejor la lamparita de noche asi no abria tanta luz ni tanta oscuridad, siguio acariciandole los cabellos para relajarlo y que pudiera dormirse agusto
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Mar Mayo 11, 2010 10:10 am

-yo...*dijo mientras se dejaba que le acaricien la cabeza, viendo que la luz se volvio baja y solo veia sombras*

-Qui...quiero que te quedes conmigo, no quiero dormir, no tengo sueño y ademas no quiero recordar esas pesadillas.., porfavor no me dejes*Chris solto una lagrimas mientras se acurrucaba en el pecho del mayor*

-No quiero dormir....*Estaba haciendose bolita no queria dormir pero estaba muy pegado a blade, era por el miedo de tener esas pesadillas*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Mar Mayo 11, 2010 2:03 pm

-"Peke debes recordar que las pesadillas son solo eso no pueden lastimarte"-dijo abrazandolo y comenzando a acariciarle la cabeza

-"pero esta bien, me quedare contigo, pero debes de dormir, al find e cuentas no hay otra forma de descanzar'-seguia acariciandle dulcemente la cabeza dandole seguridad con su sfuertes brazos
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Mar Mayo 11, 2010 2:12 pm

*chris poco a poco bosteza por las caricias en la cabeza, escuchando lo que dijo el mayor pero esas pesadillas las habia sentido en la vida real*

-Gra....gracias blade*dijo mientras intenta dormir hasta dormirse pero sin soltarse del mayor*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Mar Mayo 11, 2010 2:23 pm

Suspiro cerrando su sojos un poco recostandos ey recostando el felino sobre su pehco aun acariciandole el cabello al menor incluso un poco la espalda, despues de todo a lso fleinos les gustaban esa case de caricias en especial no? lo sayudab a dormir
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Mar Mayo 11, 2010 4:28 pm

*chris queda profundamente dormido aun sin soltarse de blade, tenia agradables sueños de sus juguetes que podia jugar todo el dia sin parar, haciendo que le saliera una sonrisa en el rostro, soñando que tambien habian muchos tigres de bengala jugando tambien*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Miér Mayo 12, 2010 5:11 pm

Miro el rostro dle menor, bueno al menso aprecia que ya estaba soñando dulcemente, le acaricio dulcemente el cabello al menor y lo cubrio con una cobija, vaya situaicon en la que se habia venido a emter con el peke, aparentemenet habian abusado de el cuando era aun mas cachorro
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 13, 2010 11:52 am

*mientras soñaba su cola se movia de un lado a otro como una serpiente, y sus orejas se movian de vez en cuando*

-Ha..hacen cosquillas...*dijo mientras se acurrucaba mas al pecho de blade, sus uñitas que eran como garritas arañaban sin queren el pecho del mayor*


*Al dia siguiente, chris despierta tranquilamente mirando a blade y la marca que habia dejado*

*chris se sintio algo sonrojado porque estaba durmiendo sobre el mayor y a la vez triste por lastimarle*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Mayo 13, 2010 5:59 pm

A pesar de las lso raguños no se desperto estaba cansado, ademas esas u►4itas podian rasgu►4arlo cuanto quisieran, ese peke nesecitaba cariño y eso era justamente lo qu epretendia darle, se desperto y estir un poco con el menor en los braozs y le acaricio el cabello

-"como dormiste tigrito?'-preguno sonriendo e incliandose dandole un beso en la frente, no el extra►4o despertar ahi despues de todo le habia prometido al menor quedarse con el hasta quedarse dormido y aparentemente lo habia hehco solo que elq eu s ehbai quedado dormdio tambiene ra el mayro, era curiosmanete relajante acariciarle el las orejitas asi qu epor eos n oaguanto

-"aawww, quieres desayunar?"-pregunto luego de un bosteso
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 13, 2010 6:19 pm

-bien.., gracias por dormir conmigo y lamento por lastimarte es que olvide que araño un poco mi cama cuando sueño con tigres de bengala...*dijo mientras se dejaba acaricias las orejas soltando un ligero ronroneo gatuno*

-si, me gustaia algo de leche*dijo mostrando una bella sonrisa*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Mayo 13, 2010 6:25 pm

-"No te preocupe spor eso jeje es natural'-dijo revolviendole elc abello y cargandolo en brazos

-"de acuerod jeje un poco de leche para mi tigrito adorado"-dijo acariicnado su mejilla contra la ajena y luego cmaiando hasta la cocina sentandolo en uns iall mientrasbucaba u vaso y sacab ala leche

-"auque tienes que comer un poco mas que solo leche"-dijo sonriendo mientras lo miraba
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 13, 2010 6:31 pm

*dejandose que el mayor le acaricie y llevarlo a la cocina para ser sentado en una silla olfateando el ambiente sintiendo que habia leche cerca de aqui*

-A mi me gusta la leche, aunque pescado y galletas de chocolate no estarian nada mal*dijo con una sonrisa mientras su cola se movia como una serpiente*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Mayo 13, 2010 7:09 pm

-"Jejej epescado, mm sabes creo que me quedo un poco de pescado'-dijo sonriendo uego de ver como bebia la leche encontrando en elr efrigerador justamente eos un pescado, iba a ser cena el dia anteio rpero s ehabia olidado por completo de eso cuando conocio al menor, lo claneto un poco y luego lo sirvio al menor acariciandle la cabeza, el por su aprte se hizo un cafe, ya era costumrba para el beber un delicioso capuchino para llenarse d energia para el dia
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 13, 2010 7:17 pm

*tomando la leche, se le derramaba un poco en el menton pero no le molestaba que se ensucie; al terminar mira el pescado y comienza a comer; degustandolo mientras sonreia*

-Esta delicioso..., blade quieres que te prepare algo de comer?*dijo mientras termina de comer y lleva el plato a lavadero despues de botar los huesos del pescado, toma la esponja para lavar su plato y la taza*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Mayo 13, 2010 7:57 pm

Tomo el menton dle chico y con su propia lengua limpio un poco la leche

-"jeje cuidado"-dijo sonriendo meintras comenzba a pensar en que desayunar

-"oh despreocupae jeje tus labores comienzan a partir de ma►4ana, hoy me asgurare de que estes listo para ir pronto a la escuela"-dijo sonriendo meintras se decicia por hacer un apr d ehuevs y lueg soentandose a comerlos

-"coemnesemos con lo basico, sabes contar? leer? esscribir?"-pregunto mriandlo con uan sonrisa calida
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 13, 2010 8:12 pm

-jejeje hace cosquillas blade*dijo soltado una risa tierna*, tendre cuidado blade...

-Es verdad..., prometi que estudiaria para ir a la escuela; pero crees que me aceptaran por ser mellizo *dijo mirando al mayor con curiosidad, pues la escuela era para humanos*

-Bueno... se leer un poco y escribir bueno no lo se, pero se contar...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Mayo 14, 2010 12:48 am

-"Estas hablando con un profesor, no hay razon para que no e dejen entrar a la escuela por se mestizo"-dijo sonriendole acairicndole la cabeza

-"bien leer ya es el comienzo ahora tendremos que enseñarte a escribir, veras que aprenderas muy rapido'-dijo sonriendo y besandole la frente

-"jeje pero primero termianre de comer"-dijo sonriendoemintras seguia comiendo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Mayo 14, 2010 2:20 pm

-que alegria, entonces estoy listo para aprender*dijo chris sonriendo y muy emocionado por la noticia*

-esperare, y prometo que me ezforzare mucho blade
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Mayo 14, 2010 7:51 pm

-"Jejeje descuida si ya sabes leer escribir sera muy simple "-dijo sonriendo llendo por un par de cuadernos y libros basicos para leer y escribri no estaba de mas saber qu etanto sabia el chico omenzaron con cuentos cortos donde cada hoja tenia solo una frase

-"bueno empesemos"-dijo mostrando una hoja "Alicia Corre rapido"

-"que dice aqui?"-pregunto sonriendo dulcemente
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 15, 2010 9:22 am

*mirando que blade traia unos libros, sentandose a su lado para ver las frases que habian, sonrio pero me pongo en las piernas de blade quedandome sentado y estando rodeabo por sus brazos, miro el libro y la frase*

-A..alicia.. corre ra..rapido, alicia corre rapido *dijo chris contento ya que pudo decirlo bien*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Sáb Mayo 15, 2010 2:17 pm

-"Si muy bien"-dijo sonriendo acariciandle la cabeza y dandole vuelta la pagina "Lo niños corren y gritan" decia la siguiente

-"y aqui?"-pregunto sonriendo, asi continuo avanzando hasta qu ele libro termino

-"muy bien jeje ahor aintentesmos escribir"-dijo sonriendo mientras le pasaba un cuaderno y un lapiz
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 15, 2010 4:26 pm

-Lo..os niños corre...en y gritan*decia muy contento, siguiendo leyendo las demas palabras del libro hasta que ya no hubo paginas*

-Me gusta el libro, podria prestarmelo porque quiero leerlo a la hora de dormir*dijo chris con una sonrisa*

*miraba como blade sacaba un cuaderno y un lapiz, es mas grande que los cuadernos de pedidos cuando trabajaba en el bar*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Sáb Mayo 15, 2010 9:47 pm

-"Jejeje e stuyo, claro que puede stenerlo"-dijo sonriendo y pasandole el cuarderno ayduandoel a suejtar el lapiz para comenzar a hacer las letras del abecedario, priemro empezaron con la

-"vez asi se hace'-dij sonriendo dandoel un beso en la frnete era su forma de felicitarlo

-"vas muy bien mi lindo tigrito"-le alentaba rgulloso d ever un gran progreso en el meno y eos qu esolo tenian un dia juntos
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Lun Mayo 17, 2010 2:58 pm

*todo eld ia practicando como escribir estaba contento por la felicitacion de blade que me sentia muy contento*

-Es porque tengo a un profesor que me enseña bien, gracias blade... me esforzare mucho*dijo dandole un beso en la mejilla*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 5 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.