Sirviendo copas(libre)
2 participantes
Animal Kindom :: Zona Roja :: Burdel :: Barra
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Sirviendo copas(libre)
*gimiendo debilmente y soltado suspiros de placer, el pequeño cuerpo de chris se arque al venirse ensuciando el agua con su semilla, estaba algo apenado*
-Perdon creo que no podemos seguir jugando..., perdon...*decia el pequeño intentando respirar normalmente*
-Perdon creo que no podemos seguir jugando..., perdon...*decia el pequeño intentando respirar normalmente*
Chris- Mensajes : 364
Rio un poco
-"y quien dice que no?'-le susurro usando su smanso aun para acariciarle el miembro al menor elevandolo un poco
-"dime que sienets cuando hago esto?"-pregunto precioando el pezond el chico con dos de sus dedos le giro un poco el rostro y le beso dulcmeente los labios
-"que tal si me ayudas con eto/'-pregunto sonriendo mostrnado su miemrbo que seguia muy exitado
-"solo ahs lo que yo hize con msi dedos ocn tus manos'-dijo sonriendo dejandolos entado en su abdomen para que tuviera aceeso total a su miembro
-"y quien dice que no?'-le susurro usando su smanso aun para acariciarle el miembro al menor elevandolo un poco
-"dime que sienets cuando hago esto?"-pregunto precioando el pezond el chico con dos de sus dedos le giro un poco el rostro y le beso dulcmeente los labios
-"que tal si me ayudas con eto/'-pregunto sonriendo mostrnado su miemrbo que seguia muy exitado
-"solo ahs lo que yo hize con msi dedos ocn tus manos'-dijo sonriendo dejandolos entado en su abdomen para que tuviera aceeso total a su miembro
Blade- Mensajes : 287
-nya!!!! blade...*dijo estremeciendose sintiendo que le acariciaban el miembro de nuevo, luego sus pezones y al final el beso del mayor sobre los suyos que lo correspondia timidamente*
*blade le pide a chris uq ele acaricia su miembro asi que el pequeño comienza a acariciar el miembro grande con sus pequeñas manitas, poniendose en cuatroa patas frente al mayor, sus piernas estaba cubriendose con el agua, asi que curiosamente lame la punta*
*blade le pide a chris uq ele acaricia su miembro asi que el pequeño comienza a acariciar el miembro grande con sus pequeñas manitas, poniendose en cuatroa patas frente al mayor, sus piernas estaba cubriendose con el agua, asi que curiosamente lame la punta*
-"aahhh chris"-gimi ocuando sinti la lengua dle chico
-"no tienes que hacer eos si no quieres"-dijo sonrojaod un poco por esa hermosa viste que tenai frente a el, peor tampoc queria precionar a su adorado tigrito, despues de todo no sabai si eso lo hacia por que sentia que tenia que hacerlo, el queria que Chris lo disfrutara, asi que su mano se extendio y comenzo a acariciarle el cabello y luego la espalda incluso llegando y acariciandole el tracerito, jugando con la colita del chico tambien
-"no tienes que hacer eos si no quieres"-dijo sonrojaod un poco por esa hermosa viste que tenai frente a el, peor tampoc queria precionar a su adorado tigrito, despues de todo no sabai si eso lo hacia por que sentia que tenia que hacerlo, el queria que Chris lo disfrutara, asi que su mano se extendio y comenzo a acariciarle el cabello y luego la espalda incluso llegando y acariciandole el tracerito, jugando con la colita del chico tambien
-quiero hacerlo porque te gusta y ademas dijiste que los gemidos era una muestra que le gusta, tu mismo me lo dijiste ademas lo que hacemos no solo es un juego sino porque me amas, por eso me...me gustaria terminar el juego contigo*dijo algo sonrojado y le lame los labios*
*soltando gemidos debiles seguia lamiendo la punta hasya la mitad del miembro ya que la otros sus pequeñas manos se encargaban de eso, hasta que comienza a meter el miembro en su boca para succionar*
*soltando gemidos debiles seguia lamiendo la punta hasya la mitad del miembro ya que la otros sus pequeñas manos se encargaban de eso, hasta que comienza a meter el miembro en su boca para succionar*
-"aahh lo se ahh es verda dlo que dices ahh pero aah si no te gsuta mm esta bien"-dij gimiendo un poco mas al sentir ocmo el menor poco a poco iba tomando experiencia
-"aahhh lo hace smuy bien"-gimio acariciando el tracerito del chico apretandole un poco las nalgitas mientras que con su otr amano se sostenai par ano caer
-'aahh chris siguea aahh solo un poco mas"-suspiro mientras su dedo acariciaba por ensima la entradita dle chico frotandola un poco
-"aahhh lo hace smuy bien"-gimio acariciando el tracerito del chico apretandole un poco las nalgitas mientras que con su otr amano se sostenai par ano caer
-'aahh chris siguea aahh solo un poco mas"-suspiro mientras su dedo acariciaba por ensima la entradita dle chico frotandola un poco
*El menor seguia succionando mas, escuchando el mayor que siguiera asi que seguia sin dejar de acariciar la mitad del miembro del mayor*
-Nya... ni.... ahhhh...*da un gemido ahogado sintiendo el dedo del blade acariciando su entrada, el cuerpo del menor tiembla de placer, sintiendo en su boca que el mayor se iba a correr pronto*
-Nya... ni.... ahhhh...*da un gemido ahogado sintiendo el dedo del blade acariciando su entrada, el cuerpo del menor tiembla de placer, sintiendo en su boca que el mayor se iba a correr pronto*
-"Aahh aparta Chris aahh ya no aah no aguantare mas"-dijo advirtiendo al menor en caso de que este no quisiera provar su semilala no aguanto mas y se corrio abundantemente obaimente mucho mas que el menor debido a la gran exitacion su dedo tambien preico la entradita dle chico entrnado un poco en el
*sentia que se venia en mi boca, sabia raro aunque bueno mela trague un poco y los demas calleron en mi cara*Nya!!!... esta tibia...*dijo mientras lamia la punta del mayor soltado un quejido de dolor al sentir el dedo mayor invadiendo su entrada*
-"Si ejej edebe de estarlo"-dijo sorniendo mirando como el menor hast alimpiaba su miembro
-"mmm relajate un poco"-dijo sonriendo dejnado su dedo quieto esperando antes de comenzar a moverlo un poco
-"te dokera slo un momento"-dijo moviendos emuy despaico para qu eno le doleriera y no lastimarlo mientras le tomo el rostro y lamio los restos de smene que quedaban en el antes de besarlo profundamente
-"mmm relajate un poco"-dijo sonriendo dejnado su dedo quieto esperando antes de comenzar a moverlo un poco
-"te dokera slo un momento"-dijo moviendos emuy despaico para qu eno le doleriera y no lastimarlo mientras le tomo el rostro y lamio los restos de smene que quedaban en el antes de besarlo profundamente
-nya... mmm...*intenta relajarse pero la invasion en su entrada era incomoda, asi que se dejaba que le lamieran el rostro y que le besen los labios*
-Blade... nya....*gemia profundamente ya acostrumbrado a la pentracion, acurrucandose en el pecho del mayor*
-Blade... nya....*gemia profundamente ya acostrumbrado a la pentracion, acurrucandose en el pecho del mayor*
Su dedo busco y busco hasta que encontro el punto exacto, froto un poco l aprostata del emnro seguramente dandoel una pequeña descarga de placer con cada rose, mientras su boca seguia besando los labsio dle menor incluso acariciando al lengua ajena con la suya propia
-"mmm tan lindo"-le susurro besnaodle profudnmanete moveindo cada evz un poco as su dedo
-"mmm tan lindo"-le susurro besnaodle profudnmanete moveindo cada evz un poco as su dedo
-ahhhh!!! blade... nyaaaa....*gemia mientras respondia los besos y dejando que juegue con mi lengua tambien tratando de imitarlo, mi miembro se puso recto y se sonroje*
-blade qui..quieor que sigas, quiero seguir jugando contigo pero mis piernas se enfrian por el agua de la bañera*decia mientras gemia al sentircomo el dedo de blade entraba mas*
-blade qui..quieor que sigas, quiero seguir jugando contigo pero mis piernas se enfrian por el agua de la bañera*decia mientras gemia al sentircomo el dedo de blade entraba mas*
-"Mmm comprendo jeje ven aqui tigrito"-dijo abrazandolo y slaiendo de la bañera su miembro tambien estaba bastante retco tomo uan toalla y seco al tigrito y asi mismo rpaido luego fue a la cama donde recosto al menor, se inclino y di oun apr d elamdias a la entradiata dle chico para luego proceder d enuevo a introducir su dedo meintras su boca devoraba el miembro del chico sucicoandolo
-Nya!!! blade!!ª!*decia gimiendo al sentir las lamidas en mi entrada y lego comienza a succionar mi miemmbro metiendo su dedo e mi entrada, suelto un gemido placentero*
-Blade.. si..sigue... porfaor... nya....*decia mientras mi cuerpo se retorcia de placer y intentando retenerlo apretando las sabanas*
-Blade.. si..sigue... porfaor... nya....*decia mientras mi cuerpo se retorcia de placer y intentando retenerlo apretando las sabanas*
Poco a poco fue inroduciendo un segundo dedo en el inteiror del menor abriendolos un poco moviendolos sind ejar de atender el cuepor dle menor, sus labiso ahora jugaban con uno d elos pezones del menor
-"jeje que lindos pezoncitos"-sususrro mrinado el rostro dle menor
-"es tan rico jugar con ellos"-sususrro mordiqueandolos no muy fuerte
-"jeje que lindos pezoncitos"-sususrro mrinado el rostro dle menor
-"es tan rico jugar con ellos"-sususrro mordiqueandolos no muy fuerte
-nya!!! Blade esta anchandose mucho mi entrada y me duele ahhhh... *dijo lamiendolo los labios del mayor, dejando que jugara con sus pezones hasta que siente una mordida que solo suelta un gemido placentero* nya...ahhhh.... mas...
-"Pasara en un minuto cariño"- dijo sin dejar de mover sus dedos dentro dle chico lamiendoles los labios y mientras seguia mordisqueandole un poco los pezones al menor
-"eres delicioso"-susurro sonriendo escuchando los gemiditos que daba el menor
-"eres delicioso"-susurro sonriendo escuchando los gemiditos que daba el menor
-Nya!!!! niahhhhhh... blade... no puedo mas, sigue porfavor... *decia mientras soltaba gemidos de placenteros y maullidos, mi cuerpo recorria descargas en mi espalda obligando a que arqueara, mientras lo hacia mis piernas temblana un poco y mis manos apretando las sabanas*
Continuo introduciendo ma y mas sus dedos
-"eres tan delicioso"-dijo mordisqueandole los pezone sy tirandolos un poco mas mientras sus dedos slaian del menor
-"ahora cariño, solo continuare si es lo que quieres. quieres que yo entre en ti?"-pregunto acariciandole el cabello
-"eres tan delicioso"-dijo mordisqueandole los pezone sy tirandolos un poco mas mientras sus dedos slaian del menor
-"ahora cariño, solo continuare si es lo que quieres. quieres que yo entre en ti?"-pregunto acariciandole el cabello
*sintiendo como unos de los dedos se introducian dentro de chris, este suelta gemidos placenteros y ronroneos, sintiendo un poco de dolor pero era un poco*
-Me..me dolera?*decia mientras me acerco a blade*, en verdad no quiero que tu miembro se lastime al entrar dentro de mi...
-Me..me dolera?*decia mientras me acerco a blade*, en verdad no quiero que tu miembro se lastime al entrar dentro de mi...
Le tomo del rostro y lo beso tienrmanete
-"yo no me voy a lastimar, pero si te dulee mucho me lo dices y me detendre de inemdiato, si?"-le beso los labios d enuevo y s sento tomandolod e las caderas coloando su miembro en la entrada dle menor y comenznaod a sentarlo lentamente sbre el procurando hacerlo de manera delicada
-"yo no me voy a lastimar, pero si te dulee mucho me lo dices y me detendre de inemdiato, si?"-le beso los labios d enuevo y s sento tomandolod e las caderas coloando su miembro en la entrada dle menor y comenznaod a sentarlo lentamente sbre el procurando hacerlo de manera delicada
-Por favor.. se paciente si no pedo hacerlo...*dijo algo apenado pues no estaba seguro que no iba a poner resistirlo, asi que intentando sentarse sobre le miembro erecto del mayor la punta entraba poco a poco y chris soltaba gemidos debiles, al entar la punta y seguir bajando comienza a gemir de dolor algo bajo*ahh.. blade.. dema..demasiado grande
-"Tranquilo, espera un poco"-dijo lamiendo sus dedos y comenznaod a acariciar la entrada del chico con ellos y un poco su miembro para lubricarlo un poco mas comenznad a introducirlo logrnado introducir la cabeza d esu miemro
-"listo ahor solo hay que epseras que te acostumbre s un poco"-le beso lso labios y lo acariciavba pra distraerlo
-"listo ahor solo hay que epseras que te acostumbre s un poco"-le beso lso labios y lo acariciavba pra distraerlo
-ahhhh...mmm...*gimiendo mientras poco a poco la cabeza del miembro entro facilmente y con dificultad, hasta que se acostumbra comienza a responderle los labios y aferrarse del cuello de blade*
-Se.. se amable porfavor, no conosco de esto pero quiero seguir jugando..*dijo algo apenado*
-Se.. se amable porfavor, no conosco de esto pero quiero seguir jugando..*dijo algo apenado*
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12